Modelos de discurso de los Padres del novio | Discurso para matrimonio

Modelos de discurso de los Padres
del novio para una boda

Buscar modelos de discurso para matrimonio

Buscas un discurso para matrimonio , modelos de discurso para una boda , palabras para decir en un matrimonio , palabras para felicitar a los novios el día de su matrimonio. ?

Después de los novios, los que más se emocionan en el día de la boda son los Padres. Tanto los Padres del novio como la novia se sentirán muy felices de estar presentes en la unión matrimonial de sus vástagos.

Los Padres estarán junto a los novios cuando estos se den el sí y disfrutaran de cada instante de la boda. ¿Uno de tus hijos esta por contraer matrimonio y deseas expresar unas palabras por este gran acontecimiento?



En esta sección veras un par de modelos de discurso de los Padres del novio.

Modelo de discurso
para matrimonio 1

Buenas noches,
Hoy hemos sido testigos del matrimonio de mi hija, como Padre me siento orgulloso de haberla acompañado para entregarla al hombre que ama y con el que ha cumplido su deseo de casarse.

Por la formación que ella tiene estoy segura que obtendrá la bendición de Dios para formar un hogar con valores donde la base será el amor, el respeto, la comunicación, esto también implica compartir responsabilidades, sueños, fidelidad, compañía y muchas cosas más que ella junto con su esposo irán descubriendo conforme se presenten experiencias buenas, dificultades, y retos que ayudarán a que la relación crezca, se mantenga y perdure para toda la vida.

Les deseo muchas felicidades en esta nueva etapa y nuevamente muchas bendiciones para los recién casados.

Modelo de discurso
para matrimonio 2

Queridos invitados,
Esta es una noche muy especial para todos, como Padre del novio me siento orgulloso y emocionado por encontrarnos aquí reunidos ya que acabamos de ser testigos de la unión de dos personas que en nombre del amor se han unido en matrimonio.

A partir de hoy inician una nueva etapa en sus vidas, deseo que ese camino sea muy largo y que sus miradas siempre estén dirigidas hacia el mismo sendero que les permitirá consolidarse como una pareja estable.

Así mismo pido a Dios que los bendiga dándoles mucha sabiduría, comprensión, sobre todo en los momentos difíciles que son los que sirven para poner a prueba el amor que hoy se han prometido.

La vida matrimonial está llena de momentos felices, tristes, ilusiones y desencantos, habrán tiempos que parecerán nublar la felicidad, pero el amor verdadero lo resiste y supera todo.

Muchas felicidades para esta linda pareja de esposos y que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Modelo de discurso
para matrimonio 3

Buenas noches,
Les agradezco su amable concurrencia para acompañarnos en la boda de mi hija. Como Padre me siento emocionado de ver a la luz de mis ojos unirse a su alma gemela.

Los flamantes esposos tienen la bendición de Dios y también la mía ya que al verlos tan enamorados me hacen recordar lo bella que es esta etapa que está llena de ilusión y sueños que se pueden hacer realidad cuando el amor es verdadero.

Recuerden que ahora son un gran equipo que trabajaran en partes iguales para construir un hogar solido basado en la comunicación, la confianza y el respeto mutuo.

Los quiero mucho y deseo que esta vida en matrimonio sea exitosa y bendecida por Dios que sabrá reconocer en ustedes la sabia decisión que han tomado y que su gracia divina les permita tener una familia feliz.

Modelo de discurso
para matrimonio 4

Hijo mío,

Hoy estás siguiendo los pasos que di hace 30 años atrás, y con todo mi amor de Padre deseo que tu unión sea para siempre. A partir de hoy tu esposa será como una hija y esperamos que tu familia sea bendecida con nietos que completarán la alegría del hogar que con tanto amor e ilusión están formando.

Estoy seguro que la mujer que has elegido como tu compañera te hará muy dichoso, sean muy unidos sin importar si los tiempos son buenos o malos, no hay matrimonio perfecto, pero si pueden existir parejas equilibradas y estables.

Sean muy felices y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes.



Modelo de discurso
para matrimonio 5

Hoy quiero tomar la palabra para felicitar a mi hijo por su reciente matrimonio.

Querido hijo, tu Madre y yo no sentimos felices que hayas encontrado una buena chica para ser tu fiel compañera para toda la vida.

Ahora que eres un hombre casado, tú y tu esposa tendrán que ir por la vida juntos para superar las dificultades que se presenten. Verán que con amor y esfuerzo todo es posible.

Hijo mío, deseo que tu matrimonio dure toda la vida y que con tu esposa logren formar una familia. Una nueva vida empieza para ambos, te deseo la mayor de las suertes y muchos éxitos. Estoy seguro que así será. Que seas muy feliz.

Modelo de discurso
para matrimonio 6

Quiero tomar la palabra porque mi querido hijo acaba de casarse.

Hijo mío, sé que hoy es uno de los días más importante de tu vida pues acabas de casarte con la mujer que amas. Me siento orgulloso de ti porque eres un buen hombre a quien desde pequeño le hemos inculcado valores.

A partir de ahora tu vida estará unida a la de tu esposa, para que juntos disfruten del amor y logren cumplir sus más anhelados sueños.

He visto como tú y tu esposa han ido creciendo como pareja, como su relación se ha fortalecido con el tiempo y lo felices que son cuando están juntos.

Siempre se honesto con tu esposa y dale el amor que se merece, estoy seguro que su matrimonio durara toda la vida pues ambos están destinados a ser felices.

Modelo de discurso
para matrimonio 7

Me siento emocionado porque uno de mis hijos ahora está casado y por ello quiero compartir unas palabras con todos los presentes.

Hijo, quiero empezar diciéndote que ser tu padre me hace muy feliz y que es un honor estar presente en el día de tu matrimonio.

Cuando el amor es verdadero casarse es la felicidad más grande todas. En tu rostro puedo ver la dicha que sientes por haberte casado con la mujer que amas y corresponde a tus sentimientos. A ambos les auguro una vida llena de buenos momentos y muchos éxitos.

Pronto te convertirás en Padre de familia y tendrás una hermosa familia, muchas felicidades hijo mío. Que el amor entre tú y tu esposa sea para toda la vida.

Créditos de las imágenes:
Imágenes de discurso para matrimonio  :
Imágen original courtesy of  discurso para matrimonio «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales discurso para matrimonio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as20sd01fg21ew**