Descarga gratis modelos de discurso de los padres del novio

discursos de los padres del novio, modelos de discursos de los padres del novioPlantillas de discurso de los Padres del novio para una boda

Después de los novios, los que más se emocionan en el día de la boda son los padres. Tanto los padres del novio como la novia se sentirán muy felices de estar presentes en la unión matrimonial de sus vástagos.

Los padres estarán junto a los novios cuando estos se den el sí y disfrutaran de cada instante de la boda. ¿Uno de tus hijos esta por contraer matrimonio y deseas expresar unas palabras por este gran acontecimiento?

En esta sección veras un par de modelos de discurso de los padres del novio.

 

 

Modelo 1 de discurso de los Padres del novio

Hoy quiero tomar la palabra para felicitar a mi hijo por su reciente matrimonio.

Querido hijo, tu madre y yo no sentimos felices que hayas encontrado una buena chica para ser tu fiel compañera para toda la vida. Ahora que eres un hombre casado, tú y tu esposa tendrán que ir por la vida juntos para superar las dificultades que se presenten. Verán que con amor y esfuerzo todo es posible. Hijo mío, deseo que tu matrimonio dure toda la vida y que con tu esposa logren formar una familia. Una nueva vida empieza para ambos, te deseo la mayor de las suertes y muchos éxitos. Estoy seguro que así será. Que seas muy feliz.

 

 

Modelo 2 de discurso de los Padres del novio

Quiero tomar la palabra porque mi querido hijo acaba de casarse.

 

 

 

Hijo mío, sé que hoy es uno de los días más importante de tu vida pues acabas de casarte con la mujer que amas. Me siento orgulloso de ti porque eres un buen hombre a quien desde pequeño le hemos inculcado valores. A partir de ahora tu vida estará unida a la de tu esposa, para que juntos disfruten del amor y logren cumplir sus más anhelados sueños. He visto como tú y tu esposa han ido creciendo como pareja, como su relación se ha fortalecido con el tiempo y lo felices que son cuando están juntos. Siempre se honesto con tu esposa y dale el amor que se merece, estoy seguro que su matrimonio durara toda la vida pues ambos están destinados a ser felices.

Modelo 3 de discurso de los Padres del novio

Me siento emocionado porque uno de mis hijos ahora está casado y por ello quiero compartir unas palabras con todos los presentes.

Hijo, quiero empezar diciéndote que ser tu padre me hace muy feliz y que es un honor estar presente en el día de tu matrimonio. Cuando el amor es verdadero casarse es la felicidad más grande todas. En tu rostro puedo ver la dicha que sientes por haberte casado con la mujer que amas y corresponde a tus sentimientos. A ambos les auguro una vida llena de buenos momentos y muchos éxitos. Pronto te convertirás en padre de familia y tendrás una hermosa familia, muchas felicidades hijo mío. Que el amor entre tú y tu esposa sea para toda la vida.

Image courtesy of “Ohmega1982″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discursos de los padres del novio, modelos de discursos de los padres del novio, formatos de discursos de los padres del novio, ejemplos de discursos de los padres del novio, descargar plantillas de discursos de los padres del novio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Descarga gratis modelos de discurso de los padres del novio"

  1. JJJJJ   18 febrero, 2019 at 10:45 am

    muy lindo discurso lo podre aplicar ahora que mi hija se casa,gracias

    Responder
  2. orlando.canon@hotmail.com   25 agosto, 2016 at 8:57 pm

    Bello discurso me ayudo a decirlo en la boda de mi hermana,gracias por publicar cosas ùtiles como el discurso para Boda felicitaciones

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.