Bello Modelo De Carta De Amor Para Pedir Una Segunda Oportunidad

aprender a redactar una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, buen ejemplo de una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, los mejores ejemplos de una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, como redactar una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, consejos gratis para redactar una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, consejos para redactar una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, ejemplo gratis de una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, redaccion de carta de amor para pedir una segunda oportunidad, tips gratis para redactar una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, tips para redactar una carta de amor para pedir una segunda oportunidadModelo carta de amor para pedir una segunda oportunidad

Como humanos que somos, cometemos errores, algunos sin quererlos y otros por falta de dominio de nosotros mismos. Estos errores afectan nuestra relación y hacen que nuestra pareja se aleje de nosotros sin poder evitarlo.

¿Quién no ha cometido un error y después se arrepintió? Todos. Lastimosamente el tiempo no se puede regresar y no se puede enmendar la falla cometida.

 

 

Ahora es tarde y el amor se alejó resentido por la faltade consideración hacia él. Pero eso no desmiente el dicho que dice que todos merecemos una segunda oportunidad. Que todos merecemos la oportunidad de resarcir los errores y de ser aceptados por esa persona que amamos.

Tal vez personalmente no puedas decir ni ordenar todo lo que piensas o sientes. Es por eso que la mejor opción en estas situaciones es escribir una carta. Una misiva en la que expreses todo lo que siente tu corazón, el arrepentimiento y el amor que aún queda en él.

Si no se te ocurre como empezar esta carta o si no tienes la inspiración necesaria, no te preocupes. Hoy te traemos un modelo de carta que te servirá como base para escribir la tuya y para pedirle a tu amor una segunda oportunidad.

 

 

 

Modelo de Carta

 

 

“Hola mi vida. ¿Cómo estás? Espero que me extrañes al menos un poco porque yo sí te extraño y mucho. Eres casi como el aire que necesito para respirar y se me hace muy difícil estar sin ti. Sin tu sonrisa, sin tu cariño y sin tu amor que tan feliz me hizo.

Sé que cometí un error y tal vez no fue el único. Cometí muchos errores que fueron desgastando nuestra relación. Lo reconozco y si el arrepentimiento matara, tal vez ya no estaría aquí. Nunca quise lastimarte, porque te amo. Nunca quise hacerte llorar, porque tu sonrisa fue lo que me enamoró.
Me equivoqué, discúlpame mi amor.

Sé que no soy perfecto y que tú mereces a alguien mejor que yo. Es por eso que me esfuerzo en mejorar, en ser mejor persona y en ser el indicado para ti. Quiero seguir amándote y darte lo mejor de mí, aquello que debí darte desde un principio.

Ahora que estás lejos, la vida se ha vuelto gris y los días soleados no existen en mi vida. Me falta algo importante para vivir, para sonreír y para ser feliz. Me faltas tú, mi amor.

Los recuerdos de todo lo que vivimos juntos. Nuestras risas, tus lágrimas nuestros paseos y nuestras promesas, me lastiman en el recuerdo cuando pienso que todo eso ya no volverá. Cada esquina, cada calle por donde caminábamos, cada canción es un recuerdo de nosotros siendo felices.

¿Qué voy a hacer sin ti en mi vida? ¿Qué voy a hacer con todo este amor que siento en mí por ti? No tengo ganas de levantarme, ni de seguir adelante si no es contigo.

Espero puedas disculpar todas mis tonterías y puedas darme una segunda oportunidad de hacerte feliz una vez más. Espero puedas permitirme amarte una vez más. Te prometo que me daré por completo y que solo tú existirás en mi vida.

 

 

Espero tu respuesta con el corazón en las manos. Espero para volver a vivir contigo a mi lado, o para vivir sin ti, con el arrepentimiento ahogándome la respiración. Te amo.”

Esperamos que esta carta te sea de ayuda y que el amor que se aleja, vuelva nuevamente a ti. Suerte.

Image courtesy of “nirots” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, buen ejemplo de una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, los mejores ejemplos de una carta de amor para pedir una segunda oportunidad, como redactar una carta de amor para pedir una segunda oportunidad



One Response to "Bello Modelo De Carta De Amor Para Pedir Una Segunda Oportunidad"

  1. dannis prdroza   22 diciembre, 2014 at 10:15 pm

    Me encanta la página enviarme notificaciones

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.