Hermosas cartas cortas de amor para pedir perdón | Frases de amor y perdòn

dedicatorias de amor para pedir disculpas, citas de amor para pedir disculpas, frases de amor para pedir disculpas, mensajes de texto de amor para pedir disculpas, mensajes de amor para pedir disculpas, palabras de amor para pedir disculpas, pensamientos de amor para pedir disculpas, saludos de amor para pedir disculpas, sms de amor para pedir disculpas, textos de amor para pedir disculpas, versos de amor para pedir disculpasCartitas de perdòn para enviar a mi amor

El perdón es un sentimiento que congrega, que une y que atrae nuevamente, quién perdona siente una felicidad inmensa y lo verdaderamente importante es perdonar de corazón y dejar atrás esas cosas que por alguna razón, en este caso mentiras, hicieron que se alejaran y se terminara la relación temporalmente.

Cuando amas perdonas sin medir distancias ni dar justificaciones, porque el amor todo lo puede y todo lo soporta.

Si has cometido algunas faltas de mentir en tu relación y quieres recuperar ese espacio que has perdido a causa de esas faltas, con estos ejemplos de cartas cortas de amor de perdòn, tendrás buenas opciones que tu amor te perdone y puedas volver con él o con ella según el caso.

 

 

Modelos de cartas cortas de amor para pedir disculpas :

:: “Amor, sé que no soy nadie para venir ante ti el día de hoy para pedirte perdón porque sé que me equivoqué, porque sé que te fallé y que no tengo justificación ante estas faltas que cometí y que desde un principio de nuestra relación dijimos que no mentiras.

Perdóname mi amor, siempre uno busca la excusa de decir, soy humano, fallé, pero más que eso, te amo, te amo con corazón perdido y es la verdad que más tiene certeza en este momento.

Te amo tanto que no sé qué sería capaz de hacer por volver a ti y recuperar el tiempo que hemos perdido. Te pido perdón de corazón, siento que aún hay mucho por hacer y ya esas mentiras no harán parte de mi vida”.
Categoría: Cartas cortas para pedir perdón

 

 

 

:: “Me he dado cuenta de lo mucho que he perdido por no tenerte conmigo, he perdido un gran corazón y una gran persona a causa de mis mentiras.

Mira mi amor, no te mentí tratándote de ocultar que tenga a alguien más, ni que tenía intenciones de buscar donde nada se me ha perdido pues contigo lo tengo todo, sólo te mentí porque sentí miedo de perderte, porque no conocía tu reacción y me daba mucho susto pensar que ya no estarías conmigo pues te amo, tú sabes que te amo y te lo he demostrado.

Dejemos atrás eso que hoy en día nos tiene separados y recuperemos lo que hemos perdido, yo sé que tú me amas también y por ese amor, los miedos se irán y las mentiras han desaparecido de mi vida, te prometo firmeza, lealtad y sensatez en todo momento, pero perdóname y déjame volver a ti porque me haces mucha falta y estoy muriendo sin ti.

Eres mi oxígeno y mi sangre, eres mi corazón”.
Categoría: Cartas cortas para pedir perdón

:: “Hola mi amor, sólo quería acércame a ti en este día, no para justificarme, ni para que me dejes volver a estar contigo.

Sólo te quise escribir esta pequeña carta para decirte que te amo, que mis mentiras no fueron para ocultarte nada ni nadie, sino que te amo tanto, que fue una reacción inconsciente y ahora me he dado cuenta de lo mucho que he perdido por no reaccionar con la verdad en ese instante, fueron nervios y fue una reacción malévola.

Te pido que me perdones, que soy alguien nuevo después de darme cuenta que ya no estoy contigo, perdóname y ya tú decidirás si me dejas volver a estar contigo, pero con tu perdón tengo, porque te amo tanto que me cuesta saber que no gozo ni de tu perdón y tu presencia. No olvides que te amo”.
Categoría: Cartas cortas para pedir perdón

Ante las faltas cometidas, no dejes de pedir perdón, hay que dejar atrás el orgullo y reconocer las faltas para que puedas gozar del privilegio de estar nuevamente con esa persona que tanto amas y que es tan importante para ti, pero no lo dejes de hacer por el amor que sientes.

 

 

Frases para pedir disculpa a mi amor por mi actitud

Cometer errores es parte de las enseñanzas de la vida, pero cuando lastimamos a quienes más amamos el sentimiento de culpa es aún mayor. Existe el temor de perder aquello que llena de dicha nuestros días y muchas veces nos ahogamos tratando de encontrar la forma de pedir su perdón.

Sin embargo, lo peor que puedes hacer es darte por vencido pues debes luchar por conservar tu relación y demostrarle a tu pareja que eres digno de su amor; haz a un lado tu orgullo y esfuérzate en subsanar tus errores para que quede claro que aprendiste la lección.

En esta oportunidad queremos ayudarte con esta colección de frases para disculparte con tu amor por tu actitud, cada una de ellas tiene las palabras precisas para obtener su perdón.

Tiernas frases de amor y perdòn para mi novio :

::“Actué sin pensar otra vez y volví a lastimarte, me siento mal por lo que te hice sentir. Sé que las excusas no borrarán tus lágrimas ni me ayudarán a recuperarte, pero quiero prometerte que cambiaré mi actitud para ser digno de ti. ¡Perdóname, mi amor!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“Sé que me lo advertiste muchas veces pero fui tan terco que no te quise escuchar. Tenías razón, vida mía, te pido que me disculpes por no confiar en ti y me des una oportunidad. ¡Te amo!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

 

 

::“En este momento debes odiarme por todas las cosas que dije y no te culpo pues actué sin pensar. Quiero darte el tiempo que necesites para poder hablar contigo y convencerte de que me perdones pues sin ti no puedo ni respirar. ¡Nunca me dejes, amor!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“Una vez más te hice llorar y me arrepiento, es grande el precio que debo pagar. Pero no estoy dispuesto a perderte porque eres mi gran amor y aunque me cueste la vida llegaré a ser la persona de quien te sientas orgullosa y quien llegue contigo al altar. ¡Cambiaré por ti, perdóname!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“No me gusta verte triste y mucho menos ser el causante de tu dolor. Te pido que me disculpes por ofenderte pues no tuve el cuidado necesario y, sin quererlo, lastimé tu noble corazón. ¡Te pido que me perdones, cariño mío!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“Lamento haberte causado tal vergüenza, no era dueño de mis actos y te hice pasar un mal momento frente a los demás. No quiero minimizar mi comportamiento y espero que mi arrepentimiento sea suficiente para que me regales una oportunidad. ¡Vuelve a mí, amorcito!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“A veces es mejor mantener la boca callado pero me dejé llevar por mis impulsos y te metí en un problema tan grande que hasta te hice llorar. Disculpa mi torpeza pues no quise lastimarte y te pido, con el corazón en la mano que no me vayas a dejar. ¡Te amo!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“Juré que te protegería y fallé en el intento, me siento mal por no haber cumplido lo que prometí. Sin embargo quiero que sepas que estoy arrepentido y te demostraré el resto de mis días que puedo ser aquel que te cuide y haga feliz. ¡Perdóname!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“Ya son muchos los días que estamos separados y no quiero perder un minuto más para pedirte perdón por lo que pasó. Somos una pareja se ama y respeta, por eso estoy arrepentido de mis actos y estoy dispuesto a corregir mi error. ¿Puedes disculparme, mi vida?”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“Necesito conversar contigo a solas, explicarte lo sucedido y pedirte perdón. Estos días lejos de ti han sido un martirio, pero me sirvieron para darme cuenta de lo mucho que te amo y he aprendido mi lección. ¡Discúlpame, amor!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“A veces ni yo misma me soporto y admiro la paciencia que tienes conmigo pues es gracias a nuestro amor. Lamento haber abusado de tu nobleza y te pido que me des una oportunidad para demostrarte lo mucho que me importas pues eres el dueño de mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

::“Mis disculpas son sinceras y espero que lleguen directo a tu corazón. Sé que no actué como esperabas y lo lamento, déjame demostrarte que eres lo más importante para mí porque eres mi verdadero amor”.
Categoría: Frases de amor y perdòn

Esperamos que estas frases para pedir disculpas a tu amado(a) hayan sido de tu agrado y recuperes pronto su confianza para que puedan continuar con su bella historia de amor. Recuerda actuar con prudencia y aprender de tus errores.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para pedir disculpas, citas de amor para pedir disculpas, frases de amor para pedir disculpas, mensajes de texto de amor para pedir disculpas, mensajes de amor para pedir disculpas, palabras de amor para pedir disculpas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para pedir disculpas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.