Nuevas felicitaciones de cumpleaños para tu primo

dedicatorias para desearle felicidades a tu primo, citas para desearle felicidades a tu primo, frases para desearle felicidades a tu primo, mensajes de texto para desearle felicidades a tu primo, mensajes para desearle felicidades a tu primo, palabras para desearle felicidades a tu primo, pensamientos para desearle felicidades a tu primo, saludos para desearle felicidades a tu primo, sms para desearle felicidades a tu primo, textos para desearle felicidades a tu primo, versos para desearle felicidades a tu primo

Bonitas frases de cumpleaños a mi primo

Muchos de nosotros contamos siempre con un primo que es casi como un hermano porque está a nuestro lado en todo momento, nos bromea con mucha confianza, nos acompaña cuando lo necesitamos, nos aconseja y consuela cuando estamos decaídos.

Si ese primo a quien tanto estimas esta hoy de cumpleaños, entonces estamos seguros de que tendrás un bello regalo para él, solo recuerda acompañarlo con unas bonitas frases de cumpleaños en las que le expreses lo mucho que lo quieres y el bien que le deseas.
Si quieres podemos ayudarte con ello, solo tienes que echarle un vistazo a las siguientes frases que hemos traído para ti. Esperamos que te gusten.



Descargar gratis afectuosos mensajes de cumpleaños para un primo:

:: “Primo querido, hoy estás de cumpleaños y por ello es un día bastante importante para mí. Siempre tengo en mi mente los recuerdos de aquellos días de infancia en los que jugábamos sin parar. Que pases un día muy feliz, primito lindo, en compañía de aquellos que te quieren tanto, lo cual me incluye pues te quiero muchísimo. Ahora ven y déjame darte un abrazo de esos fuertes que me gusta darte”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

 

:: “No hay un solo cumpleaños de tu vida que no haya celebrado con mucha alegría pues aunque no tengo hermanos, tú has sido siempre como uno para mí. Eres una persona demasiado importante en mi vida y por eso este día también lo es. Jamás te olvides lo mucho que te quiero. Hoy he preparado esta deliciosa torta para ti, es de tu sabor favorito pues lo que más deseo ahora es ver tu carita de felicidad. Que Dios te siga bendiciendo mucho y llevando por el buen camino como lo ha hecho hasta ahora ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Primo de mi corazón, Feliz Cumpleaños. No tienes idea de la enorme alegría que me da el poder celebrar este día contigo. Eres una persona muy maravillosa, llena de virtudes, por lo que te mereces pasar el mejor día de todos hoy. Recuerda que aquí en la familia eres todo un ejemplo a seguir para todos los primos menores y por supuesto para mí también, así que deseo que la luz de Dios permanezca en tu vida y seas muy feliz”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Este día va a ser muy importante puesto que el primito lindo que Dios me mandó en esta vida está de cumpleaños ¿Tienes idea de lo triste y aburrida que sería mi vida si no te tuviera siempre conmigo, primo? No quiero ni imaginarlo, por eso este es un día de fiesta y siempre lo he de celebrar con toda la alegría posible. Deseo que recibas muchas bendiciones del Cielo y que en tu vida siempre logres lo que te propongas ¡Feliz día primo!”
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Hoy me desperté muy temprano porque no es un día como cualquier otro, hoy celebramos que hace unos años llegó a esta familia un lindo bebé que alegró la vida de todos y en especial la mía. Primito, ven que quiero darte mil abrazos y desearte un muy Feliz Cumpleaños. Me siento muy orgullosa de tenerte como mi primo pues eres una persona muy correcta, muy alegre, muy trabajadora y solidaria. Sé que Dios te bendecirá mucho y lo seguirá haciendo toda tu vida por ser la maravillosa persona que eres”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

Es muy importante que no solo le des un regalo material a tu primo que está de cumpleaños, sino que también le brindes algo que guarde por siempre en su corazón, por ello esperamos que las frases que hoy te hemos dejado te hayan gustado y se las compartas. Vuelve pronto a visitarnos.

Bonitas frases por el cumple años de un primo 

Sin lugar a duda todas las personas compartimos parte de nuestra niñez y en ocasiones de la adolescencia con nuestros primos. Con ellos disfrutamos nuestros primeros juegos, aventuras travesuras y muchas cosas más.
Los primos sin lugar a duda siempre estarán presente en nuestros corazones por las vivencias que hemos compartido, el cariño, entre otras cosas.
Si eres de esas personas que tiene un gran aprecio por un primo y está por cumplir un año más de vida, sería lindo que le hagas saber cuánto lo estimas, el gran cariño que le tienes, lo feliz que te hace tenerlo cerca de ti y más.
Aquí encontraras bonitas frases por el cumple años de un primo gratis.



Bajar gratis bellas felicitaciones de cumpleaños para un primo:

:: “Querido primito me siento alegre de saber que una vez más te acompaño en una fecha tan especial que es el día de tu cumple años. Quiero aprovechar de este momento para decirte que llevo grabado en el corazón los momentos que hemos compartido desde niños, que para mí es una alegría inmensa ver lo unido que nos mantenemos y lo bien que te va en la vida. Muchísimas felicidades.”
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Muchas felicidades en esta fecha tan linda que es tu santo. Deseo de todo corazón que llegues a cumplir tus metas trazadas, que vayas por el camino correcto, que el Señor guie tus pasos y que sobre todo nunca te falte amor en la vida. Eres un primo al cual quiero, respeto, admiro y muchas cosas más. Compartir parte de mi vida contigo es y será siempre una experiencia maravillosa. Feliz día.”
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Me apena saber que este año no celebrare contigo la fecha de tu nacimiento. Quiero que sepas que hice hasta lo imposible por estar a tu lado pero en esta ocasión no pude hacer realidad mi deseo. Con todo cariño te envío a la distancia un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Espero que lo pases lindo con toda la familia, amistades y más. Recuerda que te quiero muchísimo y que siempre estaré a tu lado. Muchas felicidades.”
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Aun recuerdo cuando niños jugábamos a la pelota, salíamos de paseo, compartíamos una película y muchas cosas más. Ahora que ya somos adolescentes es una alegría para mí ver que la vida nos ha mantenido unidos, que nuestro cariño de primos se ha fortalecido y que ante todo somos buenos amigos. Dichoso yo de tenerte a mi lado. Con todo el cariño que te tengo quiero desearte el mejor día de tu vida, que celebres un lindo cumple años y muchísimos más. Que Dios te bendiga.”
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Para mí este una fecha que tengo que celebrarla a lo grande porque mi primo más querido está cumpliendo años y ese eres tú. Que irónica es la vida de pequeños casi no compartíamos momentos juntos y de adolescentes compartimos una gran amistad. Gracias primito por ser el gran amigo que eres para mí. Que tengas un excelente cumple años.”
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Querido primito quiero que sepas que siempre he valorado cada minuto que compartes conmigo, cada palabra amiga, tus consejos, el tiempo que me regalas, el apoyarme en mis momentos tan difíciles y más. Eres una gran persona como pocas hay en el mundo. Estoy seguro que Dios te tiene preparadas cosas maravillosas en tu vida y lo mejor es que yo siempre estaré a tu lado. Bendiciones para ti en esta fecha y que pases un feliz día.”
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

La familia siempre tendrá gran importancia en la vida de las personas. Comparte estas bonitas frases por el cumple años de un primo gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos!.

Bellos saludos de cumpleaños para un primo

Nuestras familias son el núcleo de nuestra existencia, porque a partir de nuestras primeras interacciones con ellos es que desarrollamos ciertos patrones de relación que luego utilizaremos con todas las personas con las que nos involucremos.

Cuando crecemos, además de pasar mucho tiempo con nuestros hermanos, si los tuviéramos, también compartimos muchas gratas experiencias con los hijos de nuestros tíos, es decir, nuestros primos.



Los primos suelen tener más o menos la misma edad que nosotros y, como nuestros padres suelen pasar tiempo con los suyos, entonces por extensión nosotros también compartimos mucho con ellos.

Ahora que estás más grande y tienes un poco más de consciencia acerca de las pautas de relación, sabes que cuando es cumpleaños de alguien, lo que se espera es hacerle llegar un mensaje de felicitación a través del cual uno exprese sus deseos para la otra persona. Ahora que es cumpleaños de tu primo, qué mejor que tener un lindo detalle con él.Anímate, revisa nuestros mensajes, elige tu preferido, personalízalo y envíalo, vas a ver que le encantará:



Enviar gratis bellos textos de felìz cumpleaños para mi primo:

:: “Espero que estés pasando un lindo día, primo querido. Desde niños siempre te admiré mucho, porque nada te asustaba y podías lograr prácticamente todo. Espero que el Señor te tenga bajo su mirada siempre, de manera que nunca estés solo y no te falte nada. Espero que estés creciendo para ser un hombre honrado y de bien, te deseo lo mejor”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: ”Me parece mentira que hayamos pasado tanto juntos y ahora seamos adultos. Espero que tu cumpleaños sea increíble y no se compare a ninguno, porque la verdad es que tú te mereces lo mejor, primo mío. En todo momento pienso en ti y quiero que sepas que tienes un lugar especial ganado dentro de mi corazón y será muy difícil que salgas de allí, a pesar de la distancia”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Tuvimos la oportunidad de desarrollarnos uno al lado del otro desde niños y ahora que tenemos un poco más de consciencia, podemos ver que la relación que tenemos es algo más que familiar, es algo más que amical, es simplemente algo sin igual. Espero que el Señor esté contigo en todo momento y que sea capaz de hacer que tu alma esté bien y en paz consigo misma. Confío en que, mediante tu esfuerzo, lograrás tus cometidos. Que seas muy feliz en este día, un beso grande”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Me gustaría regalarte el mundo entero y espero que sepas que lo haría si pudiera, primo. No disfrutaría nada como verte la cara al recibir un regalo maravilloso de mi parte, tal vez un crucero por el caribe o un spa todo pagado en Europa. Te juro que si pudiera dártelo, lo haría sin pensarlo, porque toda la vida me enseñaste a discernir el bien del mal y tus enseñanzas siempre se quedaron conmigo. Espero que tu cumpleaños sea maravilloso, te estimo mucho”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Te adoro, primo. Vales mucho y espero que lo sepas. Gracias por todo lo enseñado, me ha hecho crecer y espero seguir así. Que el Señor te dé sus bendiciones. Que tengas un muy feliz día”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “Está por llegar el día en el que celebraremos tu nacimiento, tu llegada a esta tierra y uno de los días que cambió mi vida para siempre. Propongo que nos esforcemos mucho para que todo salga bien y que no perdamos tiempo en detalles irrelevantes. Hoy es tu día y me aseguraré de que así sea. Feliz día”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

:: “No sabes la felicidad que tengo de tener la oportunidad de compartir esta celebración de tu cumpleaños a tu lado. Es una locura pensar en todos los cumpleaños que hemos pasado uno al lado del otro, porque la verdad es que fueron varios, pero espero que sea una costumbre que no se pierda como muchas otras. Feliz día, primo”.
Categoría: Frases para desearle felicidades a un primo

Es lindo disfrutar momentos tan bonitos cerca de la gente a quien más queremos, porque nos hacen sentir importantes y especiales en un día que significa tanto para muchos.

Regresa cuando quieras que estaremos actualizándonos.

Image courtesy of “cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para desearle felicidades a tu primo, citas para desearle felicidades a tu primo, bajar mensajes de cumpleaños para mi primo,descargar frases de cumpleaños para mi primo,descargar mensajes de cumpleaños para mi primo,mensajes bonitos de cumpleaños para mi primo,saludos de cumpleaños para mi primo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para desearle felicidades a tu primo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies