Discursos para el Día de la Secretaria | Día de la Secretaria

Bellos discursos para
el Día de la SecretariaFrases largas para dedicar el Día de la Secretaria

Deseas descargar originales discursos para el Día de la Secretaria , saludos por el Día de la Secretaria , tarjetas bonitas para el Día de la Secretaria ? .

Cada puesto en una empresa representa un grado de importancia pero hay uno que sin ser el más alto en la pirámide jerárquica es fundamental para generar el orden, la armonía y el control; con ello nos referimos a nuestras queridas Secretarias,nuestros sinceros pensamientos de agradecimiento por el Día de la Secretaria.

Escoge la que más te guste y sorpréndela en su día con estas lindas dedicatorias por el Día de la Secretaria.



palabras de agradecimiento para mi Secretaria en su díaDiscursos corporativos
por el Día de la Secretaria

:: “Un caluroso saludo para aquella persona que siempre llega puntual al trabajo, nos recibe con una sonrisa y sabe exactamente que decir en un momento de tención.

Gracias a nuestra querida Secretaria pues sin ella no seríamos el gran equipo humano que somos hoy. ¡Feliz día de las Secretarias!”.

:: “Quiero hacer extensivo mi saludo a mi buena Secretaria pues quien directamente se enfrenta a mis peores horas de estrés.

Solo ella tiene esa inagotable paciencia y la lealtad necesarias para ser mi mano derecha y mi amiga fiel. ¡Feliz día de las Secretarias!”.

:: “Este presente es para nuestra linda Secretaria porque con su dulzura y empeño se ha convertido en parte esencial de esta gran familia empresarial.

No podemos pasar por alto su gran trabajo e innegable carisma que hacen de nuestros pesados días de trabajo una jornada nada difícil de terminar. ¡Muchas gracias, querida Secretaria!”.

:: “A nombre de toda la empresa quiero dedicar estas palabras a nuestras queridas Secretarias por cumplirse un año más de su impecable labor.

Todos nos sentimos a gusto con su desempeño y esperamos contar con ellas por mucho más tiempo pues son grandes compañeras y amigas sin comparación. ¡Feliz día a nuestras Secretarias!”.

buscar bonitas frases para dedicar a mi Secretaria en su díaEjemplos de discursos para
el Día de la Secretaria

:: “Deseo tomar la palabra para hacer un especial agradecimiento a una parte importante de nuestro equipo gracias a su ardua labor.

Ellas no solo se encargan de asistirnos a cada momento sino que nos simplifican la vida con una magia que solo les pudo ser otorgada por Dios. ¡Feliz día de la Secretaria a nuestras hábiles colaboradoras!”.

:: “Hemos tenido a muchas Secretarias con nosotros pero ninguna se ha ganado nuestro cariño y respeto tanto como usted.

Gracias por ofrecernos un trabajo impecable y por ser la primera en brindarnos su apoyo en cada difícil decisión que debemos tomar. ¡Felíz día, querida Secretaria!”.

:: “Gracias por aguantarme en mis peores ratos y combatir conmigo el terrible estrés.
Sin su apoyo y disciplina esta oficina sería un caos pero usted sabe como hacernos la vida más sencilla logrando obtener nuestra admiración y buen querer. ¡Feliz día de las Secretarias!”.

buscar bonitas dedicatorias para el Día de la SecretariaDedicatorias para
mi Secretaria por su día

:: “Trabajar a nuestro lado no es cosa sencilla pero usted ha sabido domar a las fieras que habitan en esta oficina con su graciosa sonrisa y una buena taza de café.

Gracias por mantener todo en orden y por ser la gran amiga y compañera que todos apreciamos tener. ¡Feliz día de la Secretaria!”.

:: “Una buena colaboradora se reconoce por sus acciones y usted nos ha demostrado ser una de las más hábiles con las que podemos contar.

Su trabajo en inigualable y su compañía una maravilla para todos los que gozamos de su amistad. ¡Feliz día de la Secretaria!”.



:: “Despertar por las mañanas no es sencillo pero el café que usted prepara no tiene comparación. Su apoyo, eficacia, paciencia y simpatía son las cualidades por las que poco a poco se ha ganado nuestro corazón. ¡Feliz día, querida Secretaria!”.

buscar los mejores mensajes bonitos para enviar a mi Secretaria en su díaDiscursos empresariales
por el Día de la Secretaria

:: “Sabemos que todas ustedes señoritas Secretarias dan todo de si por cumplir de manera correcta con sus obligaciones pues muchas veces sacrifican hasta sus horas personales por dejar el trabajo al día.

En esta oportunidad queremos decirles que la compañía se siente a gusto de contar con personas tan capacitadas como lo son ustedes. Muchas felicidades.”

:: “Hoy en día podemos ver que las Secretarias no solo cumplen funciones netamente Secretariales si no han llegado a ser personas tan confiables que apoyan en ocasiones a tramites netamente personales de sus superiores como lo son transferencias bancarias, el manejo de sus cuentas, pagos personales, etc.

Una buena Secretaria siempre será bien reconocida a donde quiera que vaya. En este día quiero desearles a todas un feliz día.”

:: “De manera personal y como jefe tuyo puedo decir que me siento muy a gusto con el trabajo que realizas como mi Secretaria, pues en todo momento has cumplido a cabalidad con todo lo encomendado, podría decir que no tengo queja alguna tuya.

Me siento orgulloso de formar un equipo juntos y de haber depositado toda mi confianza en ti. Que disfrutes esta fecha de la Secretaria.”

descargar bellos mensajes largos del Día de la SecretariaDiscursos corporativos
para el Día de la Secretaria

:: “Eres la Secretaria del área y a veces me pongo a pensar cómo puedes darte abasto para atendernos a todos. Veo que eres una persona muy eficiente, dedicada, ordenada y con muchas cualidades que te destacan de los demás.

Queremos agradecerte todo el apoyo que siempre nos das, la sonrisa que nos muestras cada mañana y sobre todo la paciencia que nos tienes. Muchas felicidades en esta fecha tan especial.”

:: “Por esta oficina han pasado varias Secretarias pero lamentablemente ningún demostraba ser capaz para desarrollar las exigencias que este cargo amerita.

Hoy puedo decirte que tú has hecho la diferencia de ellas; muchas veces te adelantas hasta en los temas que hay que resolver y eso es algo que admiro mucho de ti. Felicidades en el día de la Secretaria.”

:: “Con todo respeto y cariño quiero expresarte mis mejores deseos en esta fecha de la Secretaria. Estoy seguro que llegaras a cumplir tus objetivos y que serás una persona triunfadora en aquello que te propongas. Felicidades en tu día.”

:: “Como tu jefe me siento en la obligación de agradecerte por toda la gestión que desarrollas como Secretaria. Estoy seguro que siempre será un gusto trabajar contigo. Muchas felicidades.”

descargar frases bonitas para el Día de la SecretariaPalabras para decir
el Día de la Secretaria

:: “Puede que haya muchas secretarías pero ninguna es como tú porque has demostrado un excelente desempeño y un profesionalismo que te hacen merecedora de un reconocimiento.

Estamos muy agradecidos contigo y te deseamos muchas felicidades en el día de las Secretarias.”

:: “Tal vez haya personas que puedan pensar que tu trabajo no tiene mucha importancia sin embargo yo reconozco que tu labor es fundamental para que esta oficina funcione a la perfección.Gracias por todo el apoyo que me brindas, te deseo muchas felicidades en tu día.”

:: “Todos nos sentimos orgullosos porque esta compañía marcha a la perfección pero detrás de toda esta organización están nuestras secretarías quienes con su mejor esfuerzo y dedicación hacen que todo esto sea posible.
A todas nuestras Secretarias les deseamos muchas felicidades en su día.”

:: “Eres una maravillosa mujer que no sólo adorna nuestra oficina con su belleza sino que también con su inteligencia y dedicación logra hacer que todo marche a la perfección en nuestra empresa.

Queremos rendirte un merecido reconocimiento por todos tus esfuerzos y desearte un feliz día de la Secretaria.”

:: “A pesar de que algunas personas te vean solamente como un rostro bonito no se imaginan que eres una mujer profesional y que cargas con grandes responsabilidades las cuales cumples siempre a cabalidad.

Gracias porque está compañía no sería exitosa sin tus esfuerzos, queremos desearte muchas felicidades en tu día.”

 frases con imàgenes para el Día de la SecretariaOriginales discursos por
el Día de la Secretaria

:: “La labor de una secretaría va más allá de contestar llamadas o responder correos. Todo el funcionamiento de la oficina pasa por tus manos y todo sale a la perfección gracias a tu coordinación y al gran esmero con el cual realizas tu trabajo.En el día de la Secretaria queremos felicitarte por ser una de las mejores.”

:: “Muchas veces estás sometida a un fuerte estrés porque debes cumplir con varias tareas al mismo tiempo las cuales requieren de precisión y exactitud.

Queremos pedirte disculpas si alguna vez no te hemos tratado como te lo mereces y también queremos agradecerte y felicitarte ya que hoy es el día de las Secretarias.”

:: “Una Secretaria puede llegar a conocer mucho mejor el funcionamiento de una empresa de lo que conoce su jefe, por eso es que tu labor es fundamental en esta compañía y en este día queremos rendirte un merecido homenaje. Muchas felicidades en tu día.”

:: “Tú te conviertes en el puente entre nosotros y los clientes y sabes a la perfección como mantenernos felices gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Eres una verdadera profesional y la razón por la cual nuestra empresa tiene éxito. Feliz día.”

La labor que realiza una secretaría es fundamental, deséale un feliz día con estos originales discursos para el Día de la Secretaria.

frases para el Día de la SecretariaCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con discursos para el Día de la Secretaria :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/  ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales discursos para el Día de la Secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as27cv04bn21nu**





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies