Discursos para el Día del Trabajo | Frases largas para Día del Trabajo

Bonitos discursos para
el Día del TrabajoBonitas frases largas para Día del Trabajo

Buscas bonitos discursos para el Día del Trabajo, frases largas para el Día del Trabajo , originales saludos por el Día del Trabajador , mensajes para el Día del Trabajo ? .

Todos los días 1 de Mayo se celebra el Día del Trabajador, fecha en que se recuerda y homenajea a aquellos trabajadores que lucharon para dejar de ser explotados y para que se impusiera la jornada laboral de 6 horas,aqui te dejamos bellos mensajes por el Día del Trabajo que puedes compartir con tus còlegas.

Los sacrificios de sus vidas finalmente derivaron en la reforma del tiempo de trabajo y es gracias a su heroísmo que ahora se reconocer justamente a quienes nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente.Les deseamos con estas lindas palabras un felìz Día del Trabajo.



Si trabajas en una empresa y quieres dedicarles discursos bonitos por el Día del Trabajo, puedes hacerlo con estos lindos ejemplos que tenemos es nuestro sitio son completamente gratis.Esperamos que te gusten y las compartas.

tarjetas bonitas para el Día del Trabajo para facebookDiscursos para dedicar por
el Día del Trabajador

:: “Me llena de alegría, satisfacción y orgullo trabajar junto a una persona tan responsable y empeñosa como tú. Ojalá hubiese más trabajadores con tu espíritu y ganas de hacer las cosas, de seguro todo sería distinto y mucho mejor.

Hoy gozarás de un merecido feriado y espero que lo disfrutes junto a tu familia que debe estar muy feliz y orgullosa de tenerte en casa. Eres un ejemplo de persona, nunca cambies ¡Feliz Día del Trabajador!”.
Categoria: Discursos para Día del Trabajador

:: “Mañana, querido compañero de trabajo, no trabajaremos porque recordaremos el sacrificio de unos trabajadores que lucharon para que se reconociera nuestra jornada laboral de 8 horas.

No es un día de puro descanso y diversión, sino de reflexión y agradecimiento por ese acto tan noble de nuestros antepasados. Rindamos homenaje a aquellos que lucharon por nuestro bienestar trabajando lo mejor posible, devolviéndoles a quienes nos contrataron el favor con nuestro empeño y esfuerzo.

Recarguemos energías para volver al trabajo más fuertes y entusiastas que nunca”.
Categoria: Discursos para Día del Trabajador

:: “Soy en verdad un jefe muy afortunado por contar con un equipo de trabajo tan eficiente como ustedes. Me alegro mucho de que estén aquí y déjenme decirles que se merecen un buen descanso el día mañana por el Día del Trabajador.

Los veo todos los días durante 8 horas y noto en todo ese tiempo todo el esmero y cariño que le ponen a lo que hacen.

Ojalá pueda trabajar con ustedes por muchos años más, pues el clima que hemos creado entre todos es de lo más agradable. Que pasen todos un feliz Día del Trabajador”.
Categoria: Discursos para Día del Trabajador

palabras para dedicar por el Día del TrabajoBuscar frases largas por
el Día del Trabajador

:: “El Día del Trabajador es un día en que se recompensa con un merecido descanso a todos aquellos que dedican la Mayor parte de su día útil en esta empresa.

Sé que todos dan lo mejor de sí y los felicito muchísimo, y quiero que sigan así, por eso espero que este primero de Mayo lo aprovechen al máximo.

Denle una alegría a sus familias y estén con ellos, recárguense de energías para seguir dando su mejor esfuerzo cuando vuelvan ¡Feliz Día del Trabajador!”.
Categoria: Frases largas para el Día del Trabajo

:: “Un trabajador feliz trae buenas y rentables consecuencias a las utilidades de la empresa y al bienestar en general de la compañía. Si esto sucede, los sueldos y salarios de los trabajadores suben y todos salimos contentos.

Por ello deseo que mañana tengan un buen y merecido descanso en sus hogares ¡Feliz Día del Trabajador, colegas míos!”.
Categoria: Frases largas para el Día del Trabajo

sms para el Día del Trabajo para amigosFrases largas para
dedicar el Día del Trabajador

:: “Quizás hemos perdido el contacto, amigo mío, debido a los cruces entre nuestros horarios laborales, pero eso no significa para nada que me haya olvidado de ti. Por lo tanto, me es imposible dejar pasar este día sin felicitarte por el Día del Trabajador.

Espero que lo pases muy bien con los tuyos y te relajes mucho pues te lo mereces. Si tienes un tiempo para reunirnos me avisas, extraño platicar contigo”
Categoria: Frases largas para el Día del Trabajador

:: “Gracias, amigos míos, porque con ustedes no solo pase los mejores momentos de mi infancia y juventud, sino que también aprendí el valor de trabajar.



Me enseñaron todo cuanto pudieron y siempre les estaré muy agradecido. Por ello no podría jamás olvidarme de ustedes hoy ¡Que pasen un excelente Día del Trabajador!”
Categoria: Frases largas para el Día del Trabajador

:: “Te agradecemos por haber optado por trabajar en esta empresa, estamos muy felices con tu desempeño y es por eso que el día de mañana te mereces con creces descansar.

Eres un buen trabajador y el primero de Mayo es la recompensa para personas como tú. Nuevamente reiteramos nuestra gratitud por formar parte de nuestro equipo y te deseamos lo mejor para el resto de tu vida.

Ahora ve y aprovecha el Día del Trabajo con tu familia. Cuídate mucho”.
Categoria: Frases largas para el Día del Trabajador

dedicatorias para enviar por el Día del TrabajoLindos saludos por
el Día del Trabajo para enviar

:: “¡Feliz Día del Trabajo, queridos amigos! Hoy es nuestro día, queridos colegas. Ha llegado el momento de que sean recompensados por el profesionalismo y efectividad que demuestran en su diaria labor.

No saben el orgullo que me da ser amigo de personas como ustedes, tan responsables y dedicadas ¡Felicidades!”
Categoria: Saludos por el Día del Trabajo

:: “Empezamos siendo solo compañeros de oficina y hoy somos los mejores amigos. Hoy que es 1 de Mayo quiero felicitarte y agradecerte por lo bueno que siempre fuiste conmigo, explicándome cómo hacer las cosas con tanta paciencia y sin reducir tu productividad en el trabajo.

Incluso me recomendaste al jefe y me ascendieron por tu apoyo, gracias hermano del alma ¡Feliz Día del Trabajo!”
Categoria: Saludos por el Día del Trabajo

:: “Los verdaderos amigos no solo te acompañan cuando vives los buenos tiempos, sino que te apoyan cuando más lo necesitas. Yo estaba perdido cuando llegué aquí y ustedes no dudaron un minuto en acercarse a mí y orientarme.

Han sido mis guías en todo momento y se convirtieron en mi grandes amigos, por ello son las primeras personas a quienes quiero felicitar, saludar y agradecer en este Día del Trabajo. Que lo pasen muy bien”
Categoria: Saludos por el Día del Trabajo

descargar mensajes del dia del Trabajor para celularDiscursos empresariales
por el Día del Trabajador

:: “Los admiro mucho, queridos amigos. Aunque no trabajamos en la misma empresa, los conozco bien y sé de sus ascensos. Eso solo demuestra una cosa, que son los mejores trabajadores en cada una de sus compañías.

No saben cuánto me alegro por ustedes y, por supuesto, no podría olvidárseme felicitarlos en esta fecha tan especial ¡Feliz Día del Trabajo, hermanos!”
Categoria: Discursos empresariales por el Día del Trabajo

:: “Todavía recuerdo las travesuras que de niños hacíamos y me resulta increíble pensar que ya somos adultos responsables y exitosos en nuestros trabajos.

A algunos los veo más que a otros pero sé que todos se desempeñan muy bien en sus labores y por eso hoy es un día para festejar el esfuerzo y dedicación que le ponemos a lo que hacemos. ¡Felicidades, queridos amigos trabajadores!”
Categoria: Discursos empresariales por el Día del Trabajo

:: “Nada mejor que ver a un trabajador haciendo su labor con alegría, porque con agrado se trabaja mejor. No siempre podemos tener el trabajo que soñamos, pero con una adecuada actitud mejoramos nuestro ambiente laboral.

A todos esos trabajadores inteligentes que buscan ser felices en sus puestos y contagian alegría, feliz Día del Trabajo.”
Categoria: Discursos empresariales por el Día del Trabajo

 descargar mensajes bonitos para el Día del TrabajoBonitos discursos
para el Día del Trabajador

:: “A esa marea de gente, hombres y mujeres valientes que cada mañana se levantan muy temprano para poner en funcionamiento el país, a todos esos, rendimos desde estas palabras un homenaje por su esfuerzo y entrega, por su valor y por allanar el camino a las futuras generaciones de trabajadores. Feliz Día del Trabajo.”
Categoria: Discursos para el Día del Trabajador

:: “Celebremos como amigos este Día del Trabajo, porque pasar tanto tiempo con algunos de ustedes, compañeros, esforzándonos codo a codo, me ha hecho sentir un cariño especial por ustedes.

Qué feliz estoy de poder decir que mis compañeros son también mis amigos. Felicidades a todos.”
Categoria: Discursos para el Día del Trabajador

:: “Celebro el Día del Trabajo y felicito a todos mis compañeros que con su esfuerzo han conseguido que este espacio se convierta en un ambiente de camaradería y compañerismo.

Trabajar al lado de gente valiosa y de evidente calidad humana hace más sencillo venir a laborar. Felicidades a todos.”
Categoria: Discursos para el Día del Trabajador

:: “Uno de los frutos del trabajo es la satisfacción de llevar alegría y confort al hogar, brindar las comodidades a tu familia y a ti mismo. Tu trabajo alimenta en cuerpo y espíritu a los tuyos, por eso celebramos con todos los trabajadores este primero de Mayo, Día del Trabajo, porque de su esfuerzo saldrán las futuras generaciones de hombres valientes. Disfruten.”
Categoria: Discursos para el Día del Trabajador

frases para el Día del Trabajo para compartirOriginales discursos por
el Día del Trabajo

:: “Hay quienes celebran el Día del Trabajo trabajando, porque su compromiso con la labor es más fuerte e intenso que cualquier celebración.

Festejemos con esos hombres y mujeres que no descuidan ni siquiera hoy sus obligaciones, y que se mantienen firmes para que los demás podamos disfrutar de este día reivindicativo. Muchas felicidades para todos.”
Categoria: Discursos por el Día del Trabajo

:: “Saludar a los trabajadores en su día es algo que debemos hacer con alegría, con entusiasmo y cariño porque nos saludamos a nosotros mismos, a nuestros padres, madres, hermanos y amigos.

Ojalá todos tuviéramos la suerte de siempre estar ocupados, desarrollando nuestras habilidades y forjándonos un futuro mejor. Feliz Día del Trabajo a todos.”
Categoria: Discursos por el Día del Trabajo

:: “Hoy que celebramos el esfuerzo de esos trabajadores que lucharon por los derechos de los que hoy disfrutamos, a esos trabajadores valientes honrémoslos con nuestro compromiso de seguir su legado, sus enseñanzas de buscar siempre un mundo mejor.

Feliz Día del Trabajo a todos, a los que están y a los que estuvieron con nosotros. Felicidades.”
Categoria: Discursos por el Día del Trabajo

Qué alegría saber que este primero de Mayo muchos trabajadores recibirán estas originales palabras para celebrar el Día del Trabajo. Seguro se alegrarán y emocionarán al verse reconocidos. Felicidades a todos.

palabras bonitas para dedicar el Día del TrabajoCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases y discursos para el Día del Trabajo :
Imàgen original courtesy of / pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores discursos para el Día del Trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as01cv05df21bn**





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies