Originales frases para tu esposo por el día del trabajo | Saludos por el día del trabajo

descargar mensajes por el día del trabajo,mensajes bonitos por el día del trabajo,descargar frases bonitas por el día del trabajo,descargar mensajes por el día del trabajo,frases por el día del trabajoOriginales frases a mi esposo por el día del trabajo

Según cuenta la historia, desde tiempos inmemorables el hombre ha salido de casa para ganar el sustento de su familia y se ha hecho responsable de darles lo mejor y aunque ese rol es compartido son pocos los que asumen con hidalguía tal rol,para todo ellos estos lindos discursos por el dìa del trabajo.

Por ello, es bueno reconocer al hombre trabajador que se despierta apenas sale el sol y regresa a la casa cansado pero con ganas de alimentarse de amor,para este trabajador le dedicamos bonitas reflexiones por el dìa del trabajo .

En este día de trabajador recuérdale a tu pareja cuanto aprecias su esfuerzo y dedicación con un detalle, dedícale una de estas originales frases a tu esposo por el dìa del trabajo y compartan un día de relax con la familia, este es un buen síntoma de unión.

 

 

Descarga gratis bonitas frases para tu esposo por el día del trabajo :

::“Con cada gota de sudor derramada llegan unas monedas a la casa que se transforman en el pan que nos das de comer. Gracias por ser un padre abnegado y un compañero fiel. ¡Este día de trabajador te engreiremos por 100!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Gracias por toda la dedicación que pones en tu trabajo y en casa porque sé que a pesar de tu cansancio siempre te motivas pensando en nuestro bien. No dudes que apreciamos tu sacrificio y siempre estaremos a tu lado para darte una mano y ser tu apoyo fiel. ¡Disfruta del día de trabajador, mi buen esposo!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“No hay día que no te levantes temprano ni noche que no juegues con los niños antes de irnos a acostar. Cada día me enamoras más con tus detalles pues eres un gran compañero, un esposo amoroso y un padre ejemplar. ¡Te amo!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

 

 

 

::“Admiro tu perseverancia y el esfuerzo que haces día a día para mejorar nuestro hogar. Estamos orgullosos de que seas el pilar de esta casa y en este día del trabajo queremos reconocer tu esmero sin par. ¡Feliz día, amado esposo!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Gracias por ser un hombre responsable y por tenernos en el lugar más importante de tu corazón. Sé muy bien que aunque estés cansado por el trabajo haces un esfuerzo almacenar energías con el fin de pasar un rato con los chicos y por demostrarme tu amor. ¡Feliz día de trabajador, amor mío!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Este hogar no podría haberse levantado sin el esfuerzo de ambos y quiero decirte lo agradecida que estoy. Eres un ejemplo a seguir para nuestros hijos y el mejor compañero que la vida me dio. ¡Festejemos juntos este día de trabajador, mi buen esposo!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

 

 

::“Me encanta cuando llegas cansado a casa pero al cruzar por esa puerta cambias de actitud pues te llenas de energía para jugar con nuestros hijos y me dedicas todo el tiempo y cariño que necesito para sentirme en plenitud. ¡Eres un gran esposo, vida mía!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Tu trabajo es pesado y demanda mucho esfuerzo pero al llegar a la casa la llenas de luz. Eres un gran esposo y un padre amoroso, lo mejor que me ha pasado en la vida eres tú”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Déjame aplaudir tu esfuerzo y dedicación, esposo mío pues no todos los hombres son tan responsables como tú. No solo nos brindas protección y amor puro, también nos alegras la vida con tu maravillosa actitud. ¡Este día del trabajador te engreiré mucho, mi gordito bello!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

::“Amor mío, sé cuanto te esfuerzas por sacar nuestro hogar adelante a pesar de tu cansancio y salud. Déjame recompensarte con un dulce beso y un agradecimiento al hombre que es de esta casa la luz. ¡Feliz día de trabajador, amado esposo!”.
Categoría: Frases por el día del trabajo

El trabajo dignifica y tu esposo merece ser reconocido con alegría y amor. Usa una de estas originales frases por el día del trabajo te aseguramos que recordará este día como el mejor. ¡Celebren!

 

 

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Felicitaciones por bodas de oro
Frases de renovaciòn de votos matrimoniales
Frases por dia de la Enfermera
Frases por el dia de San Valentin
Saludos para bodas de oro
Saludos para un Periodista en su dia
Saludos por el dia del Abogado
Saludos por el dia del Dentista
Saludos por el dia del hombre
Saludos por el dia del Ingeniero
Saludos por el dia del Músico
Saludos por el dia del Policia
Saludos por el dia del Profesor
Saludos por el dia de la Secretaria

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu esposo por el día del trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.