Enviar saludos  por el Día del Trabajo | Felíz Día del Trabajo

Lindos saludos  por el
Día del Trabajo

felicitaciones por el 1 de Mayo¿Quieres enviar enviar saludos  por el Día del Trabajo,mensaje de felíz Día del trabajo,textos bonitos para el Día del trabajo,palabras bonitas para el Día del trabajo?.

El trabajo dignifica al ser humano, es la fuente que nos da sustento de forma honrada, si tienes a cargo el liderazgo de una empresa envía un significativo saludo a tus empleados por el día del trabajador.

A continuación, te invitamos a leer las siguientes frases por el día del trabajador para resaltar el esfuerzo, consideración, agradecimiento y compromiso que tienen tus empleados con tu empresa.



salutaciones para el Día del Trabajo para facebookMensajes para el Día del Trabajo
para whatsapp

:: “Porque somos un estupendo equipo de trabajo lograremos cumplir los objetivos propuestos. Felíz Día del Trabajador”.

:: “Por ser un buen grupo humano, el aporte de ustedes permite que sigamos siendo los mejores en nuestra especialidad. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Estimados trabajadores, les deseamos un feliz día. Esperamos que las condiciones de trabajo que les ofrecemos les permitan considerar esta empresa como vuestro segundo hogar”.

:: “Porque tenemos trabajadores comprometidos con los intereses de esta empresa es que seguimos adelante. Feliz Día del Trabajo”.

:: “En el Día del Trabajo felicitamos el empeño y entusiasmo con el que realizan sus labores”.

descargar mensajes bonitos del Día del Trabajo para whatsappFeliz Día del Trabajo frases
para dedicar

:: “Felíz Día del Trabajador a todos nuestros empleados que diariamente acuden a sus labores y ponen todo su empeño y pasión en sus funciones”.

:: “Un saludo por el día del trabajador para ustedes que son las piezas fundamentales de esta empresa”.

:: “Gracias al trabajo de cada uno de ustedes seguimos adelante y siempre preocupados por ofrecerles condiciones laborales justas”.

:: “Felicitaciones por el Día del Trabajo para todos aquellos que aman su profesión y tienen la suerte de trabajar en lo que mejor saben hacer”.

:: “Esta empresa existe gracias a ustedes que son comprometidos, responsables, la calidad de su trabajo es la mejor publicidad para nuestra empresa. Felíz Día del Trabajador”.

tarjetas bonitas para el Día del Trabajo para facebookFrases con imàgenes
para el Día del Trabajo

:: “Nuestro éxito tiene bases sólidas gracias a los trabajadores que forman parte de nuestro staff. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Como trabajadores de esta empresa y familia que somos nunca dejemos de luchar por el progreso y logro de objetivos trazados. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Nuestro éxito laboral está determinado por el trabajo que realizamos en equipo. Felicitaciones por el Día del Trabajo”.

:: “El trabajo de cada uno de nuestros colaboradores es reconocido sin distinciones. Les deseo un feliz Día del Trabajo”.

:: “El en el día del trabajador todos merecemos ser reconocidos y agasajados.

palabras para dedicar por el Día del TrabajoSaludos para el Día del Trabajo
para facebook

:: “Somos una familia que se mantiene unida porque tenemos trazados objetivos hacia un mismo horizonte. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Valoro el rol que cumplen en esta empresa y las puertas de mi oficina siempre están abiertas para todos mis trabajadores. Aprovecho para desearles un feliz Día del Trabajo”.


:: “Trabajar con un grupo humano tan unido y eficiente es algo que como empleador me llena de orgullo. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Feliz Día del Trabajo. Continuemos nuestras responsabilidades con entusiasmo y siempre dirigidos hacia una misma dirección”.

:: “Continuemos siendo un equipo de trabajo competente, les deseo un Felíz Día del Trabajador”.

sms para el Día del Trabajo para amigosLos mejores textos de felíz Día
del Trabajo para celular

:: “En esta empresa cada quien tiene sus propias responsabilidades, deseo que se sientan felices de pertenecer a nuestro staff. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Siempre les he dicho que pueden considerar esta empresa como vuestro segundo hogar. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Nuestra empresa se siente motivada en esta fecha tan importante porque si existimos es gracias a tener en ustedes muy buenos colaboradores. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Somos la suma del aporte que cada uno de ustedes da en esta empresa. Les deseamos un feliz Día del Trabajo”.

:: “El trabajo de las personas es importante, sin importar el grado de responsabilidad, especialidad. Felíz Día del Trabajador”.

:: “Porque valoramos los recursos humanos que permiten que esta empresa se mantenga, seguiremos dándoles las condiciones laborales justas. Feliz Día del Trabajo”.

Por el Día del Trabajo comparte una de estas frases gratis. No dejes de visitar nuestro sitio web.

dedicatorias para enviar por el Día del TrabajoCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos  por el Día del Trabajo :
Imágen original courtesy of saludos  por el Día del Trabajo “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos  por el Día del Trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn05tn22*