Aqui Bonitas Frases Para Aniversario De Parejas

frases bonitas de aniversario de enamorados, saludos de aniversario

Frases de felicitaciones por aniversario de matrimonio

Cuando dos personas se aman de verdad deciden unir sus vidas mediante el matrimonio, ya que este les permite estar juntos por siempre y conformar una nueva familia.
El tiempo sigue avanzando y llega el momento en que se celebra un año desde tan importante y bello acontecimiento.
Este momento es muy especial en la vida de los casados, por lo que lo mejor que puedes hacer por ellos es compartir su enorme alegría dedicándoles unas sinceras palabras de felicitaciones.

Si necesitas algunas ideas, a continuación tenemos unas cuantas frases que te ayudarán mucho. No dejes de echarles un vistazo y elegir la que más te guste.



Enviar gratis tiernos saludos por aniversario de matrimonio a mi pareja:

:: “Mi buen amigo, hoy cumples un año de casado, así que déjame felicitarte como es debido. Desde que empezaste esta nueva vida te veo más feliz y a tu esposa también, se nota que son el uno para el otro. Ojalá hubiera más parejas como ustedes. Les deseo lo mejor, que Dios los siga bendiciendo y llenando de alegrías. Un abrazo”.
Categoria: Frases por aniversario de parejas

:: “Muchas felicidades por tu primer año de matrimonio, es hermoso ver que en este mundo donde muchas veces las parejas no triunfan aún existen personas que se aman de verdad, como tú y tu amada esposa. Dios los unió y sé que ustedes se quedarán juntos por siempre pues puedo verlo en sus rostros, ese amor infinito que ambos se profesan. Que formen una hermosa familia y sean muy felices por el resto de sus vidas, amigos míos. Los quiero mucho y recuerden que podrán contar conmigo siempre pues nada me pondría más contento que colaborar con el bienestar de una feliz pareja”.
Categoria: Frases por aniversario de parejas

:: “Hermano querido, te felicito porque hoy celebras tu primer aniversario de matrimonio. Todavía puedo ver en tu rostro esa enorme alegría que hace un año demostraste en el altar junto a tu esposa, el amor de tu vida. Es bonito ver que dos personas se amen tanto como ustedes dos. En verdad contagian su alegría con solo verlos. Que Dios les dé siempre muchas fuerzas para afrontar las dificultades de la vida y los mantenga unidos en todo momento”.
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “No debe haber un solo día de vuestras vidas en el que no le agradezcan a Dios la enorme dicha de estar juntos. Hoy cumplen su primer año como pareja casada, así que felicítense y propónganse seguir adelante unidos como un solo ser. Puede que haya diferencias entre ustedes, pero este primer año de casados significa que el amor que se tienen supero todo lo demás. Sigan así, que cada matrimonio feliz pone muy contento a Dios, además, en una familia unida y que se ama crecen los niños más felices ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “Que sean muy felices tú y tu esposo. No puedo creer que ya pasó un año desde que tuve la dicha de acompañarlos en la iglesia mientras unían sus vidas frente a Dios. Les deseo muchos éxitos e infinitos momentos de felicidad en sus vidas. Recuerden que con amor en sus corazones todo lo lograrán, así que no dejen de amarse con la misma intensidad con que lo hacían cuando eran novios”.
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “Muchas felicidades, amiga querida. Hoy estás de aniversario y me siento muy feliz por ti. Me da mucho gusto que tu matrimonio esté prosperando pues a ti y a tu esposo jamás dejo de verlos felices. Veo que ya se forma en tu vientre el fruto de vuestro gran amor, así que para tu próximo aniversario ya habrán recibido de la vida el mejor regalo de todos, un hijo. Los felicito nuevamente, queridos amigos”.
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

Deséales los mejor a toda pareja que cumpla un año de casados con estas lindas frases.



Mensajes bonitos por mi aniversario

Es increíble todo lo bello que el amor puede hacer sentir al ser humano. Cuando atravesamos esta etapa de nuestra vida sentimos que somos dueños del mundo, nos levantamos con una actitud positiva, sonreímos, vemos la vida de colores y muchas cosas más.
Un aniversari va festejado y recordado con afecto tener presente esa fecha tan significativa del iniciò de nuestro amor,no olvides y pasen un bonito dìa con tu pareja un año màs es un experiencia de vida.
A continuación hallaras una relación de encantadoras frases por mi aniversario gratis.

Enviar gratis textos de aniversario de novios para tu pareja:

:: “Siento que soy una persona muy dichosa porque te tengo a mi lado. Quiero que sepas que te agradezco y valoro cada una de tus palabras, el cariño que me das, el tiempo que me regalas y muchas cosas más. Para mi eres una personita muy especial. Feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “Parece ayer cuando nos conocimos y empezamos a salir y mira hoy celebramos un aniversario más juntos. Quiero que sepas que todos estos meses han sido los mejores meses de mi vida. Te adoro y quiero desearte un lindo aniversario.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “Desde que te vi no tuve duda alguna que tu serias la mujer de mis sueños, la Madre de mis pequeños, mi mundo y más. Dichoso yo que Dios te puso en mi camino y que me permitiste entrar en tu vida. Con todo mi amor te deseo muchas felicidades en nuestro aniversario.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “De todas las cosas maravillosas que la vida me ha dado, déjame decirte que tu eres lo más preciado que tengo. Me siento orgulloso de caminar tomado de tu mano, de verte sonreír todos los días, de darte un mundo lleno de alegrías y más. Quién diría que sería tan feliz como lo soy contigo. Felicidades en nuestro aniversario Reyna mía.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “Mi rey quiero que sepas que te amo tal y como eres; con tus defectos y virtudes. En ti he conocido un hombre ejemplar, un caballero, una personita que se ha robado todos mis pensamientos, sentimientos, emociones y más. Gracias por ser como eres. Felicidades en nuestros primeros doce meses juntos.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “Pueden pasar los años pero mi amor por ti mi rey nunca cambiara. No hay nada que me haga más feliz que envejecer a tu lado, disfrutar de nuestros nietos, contemplar la brisa del mar y más. Eres el hombre de mis sueños y jamás me apartare de ti. Muchas felicidades en nuestro primer añito juntos.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “Aun puedo recordar cariño mío cuando empezamos a salir, me sentía algo miedosa, me rehusaba a enamorarme por miedo a sufrir y sin embargo hoy puedo decirte que no hay hombre que me haya hecho más feliz que tu. Te amo y quiero llenar tu mundo de dicha y felicidad. Felicidades por un aniversario más.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 



:: “Se que no soy la persona perfecta y que tengo muchos errores pero también sé que jamás he amado a nadie como te amo a ti mi reinita linda. Para mi eres la flor que me embellece con su hermosura, el aroma que me deleita todas las mañanas, la luz que ilumina mi mundo y más. Felicidades por un añito mas juntos.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “Tu conviertes mis lagrimas por sonrisas, los días lluviosos por días soleados, la soledad por compañía, el dolor por alegrías y muchas cosas más. No me imagino mi vida lejos de ti. Te adoro y quiero desearte un lindo aniversario hoy y siempre mi amorcito.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 



:: “Quiero que sepas que si tengo que envejecer seré feliz envejeciendo a tu lado. Para mí no hay mujer que quiera, valore, respete y sobre todo ame que tu. Feliz primer añito juntos mi vida.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

:: “En pocas palabras quiero agradecerte mi Reyna el haberme regalado tu vida. Feliz aniversario.”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

Comparte estas encantadoras frases por mi aniversario gratis. Visita nuestra página web.

Felicitaciones  por aniversario de novios

Estar enamorados hace que los días pasen rápido y a veces nos sorprendemos del tiempo que tenemos con la persona que amamos. Si estas por cumplir un nuevo aniversario de relación con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es expresar con unas bellas palabras la alegría que sientes por el tiempo que lleva su relación.

Puedes esperar a que se encuentren para decírselo personalmente o también puedes colgar en el facebook y twitter un mensaje sobre su amor y el tiempo de su relación. En esta sección encontraras las más originales dedicatorias de aniversario para enamorados. Estas dedicatorias harán que tú y tu pareja disfruten de su nuevo aniversario.

Descargar gratis bonitas frases de aniversario para novios :

– “Estos meses que llevamos juntos he comprobado que lo nuestro es verdadero, te amo preciosa y me siento feliz de que cumplamos dos meses de relación”
Categoria: Frases por aniversario de parejas

– “Felicidad es lo que tú me das amor mío, en mi corazón solo hay lugar para ti, hoy es nuestro aniversario y lo único que te pido es que me regales un beso que me haga soñar despierto, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Mi vida era aburrida y tú le diste emoción, que bueno que te conocí porque contigo sentí por primera vez lo que era estar enamorado de verdad, feliz aniversario mi amor, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Cumplimos un año de noviazgo feliz, hubieron momentos buenos y malos en nuestra relación pero todo lo superamos gracias al amor, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Hoy cumplimos nuestro primer mes de aniversario como novios y lo único que deseo es seguir disfrutando de mi vida junto a ti, eres más que mi novia, eres un ser maravilloso que con un solo beso me lleva a un mundo de fantasías, te amo, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Un día como hoy me atreví declararte mi amor y tú me diste una oportunidad, desde entonces han pasado seis hermosos meses y quiero que sean muchos, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Soy de los que viven el presente intensamente y no se preocupan en el mañana, sin embargo te mentiría al decirte que no he pensado en un futuro a tú lado, cada día mis sentimientos por ti crecen y por eso soy feliz de celebrar contigo un nuevo mes de aniversario, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Parece mentira que haya pasado un mes desde que empezamos a vivir este amor, espero que lo nuestro dure para siempre porque a tu lado me siento realizada, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 



– “Es la fecha de nuestro segundo mes de aniversario como enamorados y solo puedo decirte que estos 2 meses han sido los mejores de mi vida, te amo”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Me parece increíble que sean tres meses los que llevamos juntos y cada día te quiero más, no soy un vidente para saber lo que pasara en el futuro pero mi presente es hermoso gracias a ti, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “En 4 meses de relación me he podido dar cuenta de todas las cosas buenas que hay en ti, gracias tu amor mi vida ahora es mejor que antes y quiero que sepas que tu eres la única dueña de mi corazón, que viva nuestro amor y feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Cumplimos 5 meses juntos y hemos tenido nuestro momentos buenos y malos pero a pesar de todo siempre nos hemos mantenido juntos pues ambos estamos seguros que lo nuestro es amor, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Contra viento y marea llevamos 6 meses de relación pero parece que fuera ayer cuando te conocí, eres mi enamorada y quien me motiva cada día a dar lo mejor de mí, feliz aniversario preciosa”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Esta mañana al despertar me sentí feliz porque es la fecha en que cumplimos 7 meses de enamorados, me siento feliz de tener un enamorado como tú, eres la única persona que me ha demostrado con acciones lo que siente por mí, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Hoy cumplimos 10 meses de enamorados y creo que aceptarte en mi vida ha sido mi mejor decisión, tú me enseñaste lo que es el verdadero amor, tú me enseñaste que este sentimiento es de dos, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Son 11 meses de vivir este intenso amor y quiero que sean muchos más, contigo mi vida es perfecta, nuestras almas son felices juntas y nuestro corazones laten al mismo tiempo, es que nuestro amor no es juego, es un sentimiento autentico, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

– “Es nuestro primer año como enamorados, nuestro amor ahora es más grande y estamos más unidos que nunca, tu y yo juntos por siempre, feliz aniversario”
Categoria: Frases por aniversario de parejas
 

Estas dedicatorias de aniversario para enamorados tienen mucho sentimiento, tu pareja será feliz de recibir una de estas dedicatorias en el día de su aniversario.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de aniversario de novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por aniversario de novios, frases por aniversario de novios, mensajes de texto por aniversario de novios, mensajes por aniversario de novios, palabras por aniversario de novios, pensamientos por aniversario de novios, saludos por aniversario de novios, sms por aniversario de novios, textos por aniversario de novios





3 Comments

  1. L.A. 15 julio, 2015 Reply
  2. leslly 15 octubre, 2014 Reply
  3. colmenares yanetzi 2 julio, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies