Nuevas Frases De Amor Para Alguien Especial

bajar bonitas frases de amor, sms de amor gratis, pensamientos de amor para enviar gratis

Bellas frases románticas para decirle a mi novio que lo amo

Qué bello es tener a un hombre en nuestras vidas, que nos cuide, y que nos trate como las princesas que somos. Es por eso, que debemos agradecerle a nuestro hombre, todo el cariño y las atenciones que tiene con nosotras.

De este modo, decirle te amo, es una muy buena manera de confesarle lo que nuestro corazón alberga por él; ya que el mismo, se encargó de hacer crecer ese amor, con sus bellas actitudes y sus tiernos actos.



Es así que, para ayudarte a decirle a tu rey, que lo amas, hemos creado para ti, estas frases gratis y románticas, que te dejamos a continuación. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Descargar gratis tiernas palabras para decir te amo:

:: “Sé que a veces, soy un poco pesadita, pero quiero que sepas que si tú no estás conmigo, me siento vacía y triste. ¡Te amo mi amor, y hace tiempo que mi corazón quería decírtelo!”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

:: “No existe en este mundo, un novio más dulce y tierno que tú. Así, esa es la principal razón por la cual, te ganaste mi corazón. Por supuesto que tus ojos verdes ayudaron un poco jeje. Además, la forma en que me miras, hace que te ame cada vez más”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

frases románticas para mi novio,mensajes de amor para mi novio
:: “No sé qué sería de mí sin tus caricias, tus abrazos, y tus besos. Además, siempre sabes que hacer, o que decir, en todo momento. De este modo, me siento súper segura cuando estamos juntos. ¡Te amo con todas mis fuerzas, mi amor!”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

:: “Eres tan guapo, que soy la envidia de todas las chicas en mi trabajo. Sin embargo, ellas desconocen por qué estoy tan loca por ti; y ello es porque eres bueno y noble. Es por eso que te amo tanto, mi cielo”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

:: “Eres un bombón relleno de manjar blanco. Así, todo lo que haces me enamora más de ti. Te amo mi amor, mi caballero de armadura dorada. ¡Sinceramente, eres lo mejor que me pasó en la vida!”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

:: “Eres el príncipe azul con el cual soñaba cuando era pequeña. Así, rescataste mi corazón destruido, y me hiciste más feliz de lo que jamás soñé. ¡Te amo con todas mis alma, mi amor!”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja



:: “Mi corazón es sólo tuyo, pues lo haces latir más fuerte que nadie en este mundo. Así, no te imaginas cuánto te amo mi amor. Y es que, contigo a mi lado, soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

:: “Primero fuiste mi amigo, el mejor de todos; pues llegaste a conocer todo de mí, y aún así quisiste pasar al siguiente nivel. ¡Gracias mi amor, por saber esperarme!. Sabes, eres demasiado bueno, que hasta a veces, temo perderte. ¡Te amo mi amor!”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

:: “Después de la primera charla que tuvimos, supe que había algo en ti que quería descubrir. Así, a pesar que, tu misterio me cautivó, fue tu alma la que finalmente, me enamoró. ¡Te amo mi amor, y quiero que todos lo sepan!. ¡Eres mi alma gemela!”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

:: “Qué hermoso es poder viajar juntos en nuestros sueños, a lugares donde sólo tú puedes llevarme. Sabes, me haces muy feliz amor; por ello,  siento que te amo cada día más”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia
:: “Cuando estamos juntos, siento que me transporto a un lugar muy lejano, y bello, del cual no quiero regresar. Me tienes hechizada mi amor. Eres el hombre más perfecto que existe en este mundo. ¡Te amo!”.
Categoria :Palabras de amor para mi pareja

Esperamos que hayas disfrutado de estas románticas y divertidas frases gratis, para decirle te amo a tu enamorado. Escoge las que más te gusten, o las que hayan tocado más tu corazón. ¡Hasta la próxima!.

Tiernas dedicatorias y mensajes para expresar todo mi amor a mi pareja

Amar a una persona es algo muy hermoso y puro. El amor es un sentimiento que nos llena de emoción y nos alegra el corazón siempre. Cuando encontramos a ésa persona que nos conquista y nos enamora cada día sentimos que tocamos el cielo con las manos y no hay nada que nos haga más felices. Es muy lindo estar con la persona amada y compartir con ella momentos increíbles y disfrutar del amor que existe entre los dos. De igual manera, el amor debe ser alimentado constantemente para que así pueda crecer y la relación entre ambas personas se fortalezca cada día más.

Los pequeños detalles siempre ayudan a mantener la chispa del amor encendida y un tierno mensaje seguro que le va a encantar y lo harás sentir muy amado. Aquí te dejamos algunas frases para que le puedas dedicar a tu novio y le expreses todo el amor que sientes por él. Te aseguramos que será un hermoso detalle de tu parte y él se sentirá bastante especial. ¡Que las disfrutes mucho!



Bajar los mejores mensajes de amor para mi enamorado :

:: “Te amo tanto, mi amor y realmente si me pides algo imposible, daría todo de mí por cumplirlo pues verte feliz y sonreír es lo que más me llena de alegría. El tenerte a mi lado le da un nuevo significado a mi vida, corazón. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

:: “Amor mío, si en algún momento te perdiera mi corazón se rompería en mil pedazos, pues sin ti no existo, mi vida. Mi amor por ti no tiene límites y de verdad espero que siempre estemos juntos y enamorados como lo estamos ahora. Te adoro, amor mío”.
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial



descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor
:: “Te amo locamente, corazón. Cada vez que no estas a mi lado, me siento incompleta y como que me falta una parte de mí. Siempre necesito verte y te extraño muchísimo. Eres muy importante para mí, mi amor. Eres el amor de mi vida y solo puedo ser feliz si tú estás a mi lado. Te adoro, bebé”.
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

:: “Amor mío, eres lo más importante para mí. Jamás tengas dudas de que eres todo lo que necesito para ser dichosa, bombón. Además quiero que sepas que te quiero hacer la persona más feliz del mundo a cada instante y para siempre, amorcito lindo”.
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

:: “Pienso en ti todo el tiempo, amor mío. Recuerdo siempre los momentos que pasamos juntos y pienso en todo el amor que nos tenemos. Sé que lograremos alcanzar todas las metas que tenemos como pareja y estoy segura que las conseguiremos. Estoy segura que estando juntos podemos con todo y contra todo, bomboncito de mi vida. Te amo con locura, bebé hermoso”.
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

:: “Sé que alguna vez ambos nos hemos equivocado y hemos cometidos errores. También soy consciente que nadie es perfecto, pero creo que tu amor me hace mejor persona y quiero que lo nuestro sea eterno. El gran amor que nos tenemos es un milagro divino y mi sueño es pasar todos los días de mi vida a tu lado, corazón. Te amo mucho”.
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

:: “Amor de mi vida, siempre trato de demostrarte lo mucho que significas para mí. Verte sonreír es la mayor felicidad que puedo tener. Eres el hombre que siempre soñé, mi cielo. Te amo infinitamente”.
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

:: “Eres la persona más importante para mí, bonito. Te amo como jamás imaginé amar a nadie y la verdad es que no concibo mi vida sin tu amor. Eres la razón de mi alegría y me muero por estar a tu lado eternamente. Te amo con toda mi alma, mi rey”.
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebookTener a tu lado el amor del hombre que tanto quieres es lo más hermoso que te puede pasar. Nunca olvides demostrárselo en todo momento porque es lo más bonito que puedes hacer. Realmente no importa la forma en que lo hagas, pero siempre da lo mejor de ti para que tu amado se sienta feliz contigo. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. ¡Hasta la próxima!

Bajar frases romànticas para mi amor

El amor hace que las personas cambien su manera de ver la vida. Hay personas que aparentan ser frías pero cuando se enamoran dejar salir su lado más tierno. Es que el amor es la fuerza más grande que existe, es capaz de unir personas de lugares diferentes pero que son felices estando juntas.

Si desde que estás viviendo un romance con alguien te sientes la persona más feliz, entonces puedes estar seguro que lo que sientes es amor verdadero. ¿Quieres decirle a tu pareja que es la persona a quien más amas en este mundo? A continuación veras originales frases tiernas para un amor. El corazón de la persona que amas se llenara de ternura al recibir una de estas frases.

Buscar gratis las màs tiernas frases de amor para enviar :

– “Cada vez que me dices que soy yo a quien amas quisiera que el mundo se detuviera y ese instante nunca termine”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

– “Recibir un beso tuyo es lo más sublime de este mundo, es un momento en donde disfruto de la suavidad de tus labios y la ternura que hay en tu corazón”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

– “Mírame, es todo lo que necesito para sentirme feliz, es que tu ojos transmiten el amor que sientes por mi”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor– “A toda hora del día deseo estar contigo, me encanta sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo y tu corazón latiendo junto al mío”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial



– “Siento algo muy bonito en mi interior cuando te aproximas a mí y con tiernas palabras de amor me haces sentir como en las nubes, eres el amor que estuve esperando toda mi vida”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

– “Cuando tus manos tocan mi piel también tocan mi corazón, el amor hace posible que estés dentro de mí, jamás pensé amar como te amo a ti”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

– “Tus tiernas caricias hacen que cada vez me sienta más enamorada, sabes que mi corazón te pertenece y que vivo pensando en ti”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

– “Hubo un tiempo en que busque el amor en todas partes y fui un tonto porque siempre estuvo frente a mí, desde un principio fuiste tú y ahora que he abierto los ojos no dejare que te alejes de mí, porque te amo con toda el alma”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

– “He compartido bellos momentos contigo y cada vez que los recuerdo me siento contento, porque cada minuto junto a ti es un minuto maravilloso, eres la chica que amo”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

– “Me encanta cuando me hablas cosas tiernas al oído, tus palabras de amor hacen que me derrita como un cubo de hielo a la luz del sol”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

– “No eres la primera en mi vida pero si la única que logro enamorarme por completo, sería muy feliz si aceptas mi amor”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

citas de amor para alguien especial, Mensajes de amor para alguien especial– “Tu ojos llenos de ternura me dicen que nuestro amor es cada vez más fuerte, hare todo lo posible para que nuestro amor dure por siempre”
Categoria :Mensajes de amor para alguien especial

Estamos seguros que estas frases tiernas para un amor te gustarán, tu pareja sentirá todo tu amor al recibir una de estas frases.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Feelart,digitalart,gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “supakitmod”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para alguien especial, Mensajes de amor para alguien especial, mensajes de texto de amor para alguien especial, mensajes de amor para alguien especial, palabras de amor para alguien especial, pensamientos de amor para alguien especial





One Response

  1. anonimo 28 agosto, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies