Carta y saludos bonitos por día de la secretaria

Nuevo modelo de carta de felicitaciones por el día de la secretaria, ejemplo de carta de felicitaciones por el día de la secretaria, redactar carta de felicitaciones por el día de la secretaria, enviar carta de felicitaciones por el día de la secretaria, formato de carta de felicitaciones por el día de la secretaria

Maravillosos mensajes por el dìa de la secretaria

Hay una persona en todo entorno laboral que siempre sabe de todo, es muy eficiente y además siempre tiene una sonrisa cuando atiende a los demás. Son trabajadoras indispensables y saben ser discretas además de efectivas en todo lo que hacen. Esas grandiosas personas tan profesionales son las secretarias.
Su labor es muy dura pero ellas lo afrontan y se desempeñan en él de manera excelente, es por ello que inclusive se creó un día en honor a ellas.
Hoy, en el día de la secretaria, sería una muy buena idea que le regales un cariñoso saludo con algunas lindas palabras que demuestren tu estima hacia ella y tu gratitud y admiración por el gran trabajo que hace.
Para ello, te vamos a dejar a continuación algunas frases que puedes utilizar para rendirles homenaje. Se lo merecen así que escoge una y dedícasela.



Bajar gratis textos muy bonitos para el dìa de la secretaria:

:: “La labor que realizas en la empresa es increíble. Tienes mucho que hacer pero nunca te cansas y al final del día dejas todo terminado para empezar el día siguiente sin tareas pendientes. En verdad estamos muy satisfechos por tenerte como colega y queremos felicitarte muchísimo hoy en tu día. Que tengas muchos éxitos en tu vida siempre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Todo jefe tiene una persona de confianza que le ayuda a agilizar su labor, esa persona es muy importante para el desempeño correcto de toda la empresa y nos representa frente al público cliente o proveedor. La persona tan importante a quien me refiero eres tú, querida secretaria, y hoy en tu día queremos hacerte llegar nuestro más sincero reconocimiento. Feliz día de la secretaria, esperamos que lo pases muy bonito hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Eres todo un orgullo para la empresa, desempeñas muy bien tu labor a diario y te has ganado la confianza de todos los presentes aquí. Entre todos queremos decirte a una sola voz que pases un feliz día de la secretaria. Te queremos muchísimo y esperamos que trabajes con nosotros mucho tiempo ya que eres muy importante para todos nosotros”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “No hay persona en esta oficina a quien no le caigas bien, eres muy carismática y a la vez muy profesional a la hora de trabajar. Siempre estás de buen humor y te muestras lista para ayudar a quien lo necesite. Sabes hacer de todo y lo haces con mucho esmero y cariño. Hoy queremos darte este presente y decirte que eres muy importante para la compañía. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Hoy quiero felicitarte por tu día, querida secretaria. Que bien se siente trabajar con personas tan comprometidas con su trabajo como lo estás tú. ¿Qué sería de la empresa sin ti? Gracias por apoyarnos en todo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Haces una excelente labor día a día. Te desempeñas muy bien y eres bastante discreta y profesional en todo lo que haces. Eres la mejor secretaria, todo lo mantienes ordenado y no se te pasa nada. Me alegra que seas nuestra compañera de trabajo y también nuestra gran amiga. Espero que siempre estés con nosotros. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “ Feliz día de la secretaria, realmente notamos que amas lo que haces pues podemos ver la gran calidad de tu trabajo. Esperamos que pases un bonito día hoy y que todos los proyectos que tengas los puedas culminar ya que te mereces mil éxitos en tu vida. Te queremos mucho”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria



 
Saluda a todas las secretarias en su día, son trabajadoras muy sacrificadas y se lo merecen. Esperamos que te hayan gustado las frases y vengas por más muy pronto.

Bonitas frases   por el día de la secretaria

La secretaria cumple un papel muy importante en las empresas. Son el brazo derecho del jefe y suelen ser muy sacrificadas con tal de que se logre el beneficio de la compañía. Saben de todo pues se relacionan con todo el personal laboral, están siempre prestas a apoyar a los demás de forma amable y demuestran profesionalidad en su trabajo pues son la cara de la empresa hacia el público.
Hoy en su día debes dedicarles algunas palabras con las cuales las elogies y hagas sentir bien, por eso vamos a dejar algunas frases para que puedas dedicarlas a las secretarias de tu entorno laboral. Esperamos que te gusten.

Descargar gratis felicitaciones para las secretarias por su dìa:

:: “Feliz día querida secretaria, espero que este día lo pase muy feliz. Quiero decirle que valoramos muchísimos su trabajo y que estamos muy contentos de laborar con usted. Le agradecemos su ardua labor y deseamos que siempre esté aquí con nosotros pues es indispensable para nuestro día a día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria 

:: “Feliz día señorita, espero que le guste el presente que le hemos dado pues lo hemos preparado para usted con todo el cariño que le tenemos. La felicitamos mucho pues siempre se desenvuelve bien en todas las labores que realiza. Es una persona muy responsable, muy amable y cordial, muy alegre y sabe hacer todo tipo de cosas. Todos esperamos aprender de su ejemplo para hacer de esta empresa una mejor. Esperamos que lo pase muy bonito en su día. Felicidades”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria 

:: “Jamás pensé que podría existir una persona tan indispensable como tú, querida secretaria. Te estimamos muchísimo y queremos hacerte sentir muy feliz hoy ya que es tu día. Esperamos que te quedes a trabajar con nosotros por mucho tiempo más ya que eres una persona muy hábil, inteligente y paciente. Que tengas un feliz día de la secretaria, que Dios te bendiga y te guíe siempre, y que también te colme de bendiciones”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria 



:: “Feliz día de la secretaria, espero que tengas un bonito día y que te llenen de regalos por todos lados pues te los mereces. No hay momento en que no muestres tu gran preparación para todas las situaciones que se presentan en la empresa. Tu ayuda es siempre muy valiosa, si todas las personas trabajaran como lo haces tú, el mundo sería muy diferente. Eres una gran persona y una buena amiga, te deseamos lo mejor”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria

:: “Hoy queremos darte un gran aplauso y hacerte llegar nuestras más calurosas felicitaciones. Todos nos encontramos muy contentos por tenerte trabajando con nosotros ya que eres una persona muy capaz y profesional. Gracias por habernos cubierto en un sinfín de situaciones. Te consideramos una gran amiga y confidente. Esperamos que te sientas feliz con nosotros. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria 

:: “Te has ganado la confianza de todos aquí en la empresa. Te queremos muchísimo y nos enorgulleces por el gran trabajo que haces. Ojala todas las secretarias del mundo fueran como tú. Te agradecemos por toda la ayuda que siempre nos prestas, no hay día en que no te muestres dispuesta a apoyarnos, mostrándonos tu amable sonrisa. Recibe nuestro afectuoso saludo y disfruta de este día que es todo para ti. Feliz día, querida secretaria, te deseamos todo lo mejor aquí y en todos los aspectos de tu vida”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la secretaria 

No dejes de dedicarles estas valiosas palabras a todas las secretarias que conozcas, ellas hacen una grandiosa labor y merecen ser homenajeadas por ello. Esperamos que encuentres la frase ideal para dedicar y vuelvas pronto a visitarnos, ya que siempre estamos esperándote con más contenidos exclusivos para ti. Nos vemos.

Bellos modelos de cartas por el dìa de la secretaria

El día de la secretaria se creó para darles un reconocimiento a todas las mujeres que a diario trabajan en las oficinas. El trabajo que realiza una secretaria es uno de los más completos dentro de una empresa. Una secretaria no solo se encarga de redactar documentos y ponerlos en orden, son además profesionales preparadas para ser la mano derecha de los gerentes y administradores.



Felicita a tu secretaria por su día con una carta que la motive a seguir trabajando con la misma dedicación. En esta sección veremos dos modelos de carta a mi secretaria en su día.

Modelo n.1 del mejor modelo de carta de felicitaciones a una secretaria en su día:

México DF 26 de Abril de 2013

Víctor Gonzales Rueda
G.G. Atlantic S.A
Av. Resistencia N° 7828
Telf. 7828929

María Bardales Guzmán
Av. Valenciana N° 627
Telf. 62878282

Estimada Srta. Bardales:

Por medio de esta carta la saludo cordialmente en esta fecha especial para usted.

Quiero decirle que aprecio mucho su trabajo y la considero una de las mejores secretarias que han trabajado bajo mis órdenes. Su puntualidad, orden y responsabilidad hacen de usted una gran profesional y eso es digno de reconocimiento. En este día de la secretaria deseo darle mis más sinceras felicitaciones por la ardua labor que realiza en esta empresa y también porque además de ser mi secretaria es una persona con quien me une una gran amistad.

Espero que este día de la secretaria la pase muy bien con el resto de sus colegas y que renueve sus deseos de ser la mejor secretaria de esta empresa. En nombre de todas las personas que laboran en Atlantic S.A le deseo una vez más un feliz día de la secretaria.

Atentamente



Víctor Gonzales Rueda
G.G. Atlantic S.A

Modelo n. 2 del mejor modelo de carta de felicitaciones a una secretaria en su día:

Lima 15 de Julio de 2013

Antonio Bazalar Moran
G.G Corporación West
Av. Monetaria N° 6526
Telf. 53782992

Karen Molina Zamare
Av. Andenes N° 5266
Telf. 52778287

Estimada Srta. Molina

Es un placer dirigirme a usted en esta fecha especial.

El motivo por el que le envío esta carta es felicitarla por el día de la secretaria. Son más de dos años que lleva laborando en esta empresa en los cuales se ha desvuelto de la manera correcta. Debo decirle Srta. Molina que valoro mucho su labor como mi secretaria personal pues es una profesional altamente capacitada en quien siempre puedo confiar. Cada día demuestra que está preparada para desarrollar sus funciones y que es una persona que aun desea lograr cosas importantes en su vida profesional. Espero sinceramente contar con sus servicios por mucho tiempo pues es una secretaria eficiente y comprometida con los objetivos de esta empresa.

Este día de la secretaria es una ocasión especial para expresarle todo mi aprecio y admiración por su labor, espero siga así pues de esa manera Corporación West será una mejor empresa.

Atentamente

Antonio Bazalar Moran
G.G Corporación West

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevo modelo de carta de felicitaciones por el día de la secretaria, ejemplo de carta de felicitaciones por el día de la secretaria, redactar carta de felicitaciones por el día de la secretaria, enviar carta de felicitaciones por el día de la secretaria, formato de carta de felicitaciones por el día de la secretaria

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies