Tarjetas de cumpleaños para mi nieta quinceañera

Descargar frases bonitas de felicitaciones para los 15 años de mi nieta, descargar las mejores frases para felicitar a mi nieta por su quinceañero

Dulces frases para felicitar a tu nieta por sus quince años

Nos damos cuenta que el tiempo pasa cuando los pequeños niños que solían jugar con muñecas y soldaditos, se convierten en hermosos jóvenes llenos de energía que salen al mundo para luchar por alcanzar sus sueños. Sin dudas, más de una persona se emociona al ver a sus nietos crecer y este sentimiento es más grande aun, cuando nuestra nieta cumple sus quince años.

Hoy en día las fiestas de quince años han cambiado muchísimo, pero la emoción que nos produce la celebración sigue siendo la misma, pues la pequeña niña ahora es toda una señorita que pronto estará convertida en toda una mujer y ello nos llena de alegría.

Si pronto tu nieta estará cumpliendo sus quince años, acá tenemos para ti distintas frases para que le dediques en su día y la felicites con mucho amor.



Bajar gratis lindos poemas de cumpleaños para mi nieta que cumple 15 años:

:: “Mi niña, hoy estás cada vez más grande y ya eres toda una señorita. Me parece que fue ayer cuando te vi nacer y te arropaba en tu cuna para que duermas. Es increíble cómo pasa el tiempo, pues ya cumples quince años. En este día tan especial para ti, quiero desearte un Felìz cumpleaños y que todo lo que deseas se haga realidad. ¡Felicidades, mi pequeña nietecita!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Princesa, el día de hoy estás más cerca a ser una mujercita hecha y derecha, ya tienes quince años. Siento mucha emoción al verte crecer tan hermosa y espero poder compartir contigo muchos años más. Deseo para ti que todo lo que te propongas, lo puedas lograr, pues me llenaría de orgullo. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, nietita linda!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Bella quinceañera, aún recuerdo tus primeros pasos y el día de hoy ya estás bailando el vals en el medio del salón. Eres una señorita preciosa que todavía tiene una vida por delante, pero estás en el inicio de una etapa muy linda pues te estás haciendo mujer. Que Dios te guarde con salud y derrame sobre ti todas sus bendiciones. ¡Felìz cumpleaños, nieta hermosa!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Estás cada vez más grande, el día de hoy cumples quince años y no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Me emociona mucho poder acompañarte en tu fiesta y verte rodeada de todos tus amigos y familia que te queremos tanto. Deseo que siempre seas una buena niña y sigas creciendo sana y fuerte. Espero que tengas una lindísima noche, nietecita querida. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Niña linda, tengo grabado en mi corazón el primer día que me dijiste ‘te quiero, abuelita’. Me enorgullece mucho y mi alma estalla de emoción al verte cumplir tu sueño de bailar con tu Padre en tu fiesta de quince años. Estoy muy agradecida con la vida porque me está permitiendo verte crecer y espero que siga siendo así por mucho tiempo más. Que el Señor te bendiga siempre, chiquita. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Los dos momentos más felices son: haberte visto dar tus primeros pasos y hoy verte bailar radiante, celebrando tus quince años. Soy la persona más felìz del mundo por estar a tu lado y acompañarte en este día tan especial. Te deseo un hermoso cumpleaños, nietecita bella”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “El día de hoy te veo convertida en una mujercita preciosa y mi corazón se alegra mucho. Deseo de todo corazón que continúes cumpliendo tus sueños y creciendo cada día más linda. Espero que tengas un bello quinceañero y disfrutes mucho tu día. ¡Felìz cumpleaños, nieta querida!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años



:: “Deseo con toda mi alma poder compartir cada momento importante de tu vida, como lo es hoy, el día de tus quince años. Quiero que el Señor te proteja siempre y guíe todos tus pasos. Bendiciones, querida nietecita. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Siempre soñé con el día en que te viera entrar con ese vestido precioso y tus ojitos iluminados por la emoción de cumplir quince años. El día llegó y ya eres toda una señorita. Te deseo un cumpleaños hermoso, nietita querida. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

tarjetas de felìz cumpleaños para mi nieta de quinceaños,poemas y postales de cumpleañospara una quinceañeraLos quince años de toda niña siempre son muy especiales. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Hermosas frases para felicitar a una señorita por sus quince años

Todos los cumpleaños son especiales, pero sin duda, los quince años son los más ansiados por cualquier niña. Es una fiesta mágica en la cual las pequeñas se preparan para iniciar una etapa en la cual se irán convirtiendo en lindas mujercitas.

En este día tan mágico es muy importante dejarle saludos cariñosos ya que hará de su celebración un momento inolvidable, rodeada de todos sus seres queridos. Si conoces a alguna chica que esté por festejar su quinceañero, no tejes de desearle lo mejor.
Para ello, te dejamos lindas frases con las que podrás enviarle tus más sinceros saludos y desearle una noche espectacular y única. ¡Que las disfrutes muchísimo!



Aquì gratis bellos saludos de Felìz cumpleaños para una quinceañera:

:: “Hermanita linda, cada día estás más grande y me entusiasma mucho que crezcas y te hagas señorita. Sabes que te quiero mucho y eres mi niña consentida, por ello hemos organizado esta hermosa fiesta para ti, para que puedas compartir con todos tus amigos y las personas que te queremos en este día tan especial. Te adoro, pequeña”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Niña linda, hoy cumples quince años y me alegra poder estar contigo en esta noche mágica. Deseo con todo mi corazón que te diviertas mucho y pases un cumpleaños espectacular. Todos tus familiares estamos muy orgullosos de ti porque eres una mujercita luchadora que siempre pelea por sus sueños. Te quiero, nietita preciosa”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Cariño, estas próxima a convertirte en toda una mujer y me llena de emoción verte tan hermosa. Estamos todos aquí reunidos para desearte una noche única y que ello marque un recuerdo maravilloso en tu memoria. Que Dios siempre esté contigo en cada paso que des y te proteja en todo momento. Te quiero, hija”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Mi sueño más grande siempre fue acompañarte en cada instante de tu vida y poder ser parte de tu historia. La vida me regala la oportunidad de disfrutar junto a ti de esta fiesta tan linda y de ver como mi hijita preciosa va creciendo cada día. Espero ser partícipe de cada situación especial para ti y que Dios este con nosotros siempre, hijita adorada. ¡Que tengas un hermoso quinceañero, princesa!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Mi nena preciosa, es un día fantástico porque cumples quince años y quiero que sepas que estoy totalmente felìz porque finalmente estás cumpliendo uno de tus mayores deseos, que es contar con una gran fiesta en compañía de todos tus seres amados. Espero, mi niña, que tengas una hermosa velada junto a todos nosotros y que la pases muy bien. Me encanta estar contigo en este momento tan especial, pequeña. Te quiero muchísimo. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera



:: “Chiquita mía, para mí aun eres una niñita que hasta hace poco saltada por la casa jugando con sus muñecas. Es increíble cómo pasa el tiempo y ahora estás hecha una damita bellísima. Deseo de todo corazón, pequeñita, que tengas un precioso cumpleaños y que seas muy felìz en esta noche que se alumbra con las estrellas. Que el Señor esté siempre contigo y guíe cautelosamente tu camino. Sé que crecerás fuerte y sana y espero aún estar aquí para verte graduarte, casarte y cumplir todos tus anhelos. Te adoro mucho, nietita hermosa. ¡felìz día, mi niña!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “Me enorgullece mucho acompañarte en este día mágico en el cual celebras tus quince añitos. Eres una señorita muy linda y tienes toda una vida por delante para labrarte un futuro increíble. Cuento con el profundo deseo de que logres todos tus objetivos y que te conviertas en una mujercita hecha y derecha. Tengo mucha fe en ti y sé que Dios siempre te acompañará vayas a donde vayas. Espero con ansias verte triunfar en la vida, felìz y contenta como lo estás ahora. Te adoro, hermanita linda. ¡Felìz día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para quinceañera


enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook

Esperamos que estas frases te hayan ayudado a desearle lo mejor a esta quinceañera que está celebrando su cumpleaños junto a ti. Te esperamos nuevamente con muchas más frases para que en cada ocasión expreses tu cariño a tus afectos. ¡Hasta pronto!

Bonitos textos de felicitaciones de quince años para mi nieta

Es muy común que entre amigos, parientes y personas cercanas, manifiesten sus buenos deseos en torno al cumpleaños número quince de una señorita a punto de pasar una etapa fundamental en su vida, pero estos deseos procedan de su abuela, esto tiene un poder infinito.

No te preocupes querida abuela, sabemos que tienes muchas lindas palabras en tu interior pero cuando la emoción es mucha y no sabes qué decirle, hemos llegado con estos deseos para darle a tu nieta que te ayudarán con tal fin.

Descargar gratis frases para felicitar a mi nieta por su quinceañero:

:: “Hermosa nieta, en este día quiero felicitarte por tu primer paquete de quince años y coincidencialmente yo celebro mi quinto paquete, es un día memorable para todas dos, abuela e hija en torno a una celebración tan grande como lo es la celebración de los quince años. Te quiero mucho nieta y espero que Dios te siga regalando el don de la vida por muchos paquetes adicionales”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Me siento muy felìz de ser tu abuela y más aún de saber que estás a la puerta de una madurez en tu vida donde descubres grandes bondades de la vida. Empiezas a ver el mundo con otros ojos y con una nueva visión de todo lo que viene para ti. Te felicito con todo mi amor y mi afecto de segunda Madre y espero que pases un día realmente mágico al lado de todas las personas que te quieren”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Recuerdo cuando en aquella época me celebraron los quince años que fue un momento tan sublime y lleno de emociones y ahora te miro querida nieta pasando por este hermoso momento de tu vida y solo tengo para decirte que disfrutes al máximo este apoteósico momento que vives, es una experiencia única y que Dios y sus ángeles venga a cubrirte de protección, ayuda y sabiduría, para que todo lo que venga para tu vida de ahora en adelante esté acompañado por su bendición y con la mía, tu abuela te quiere demasiado. Mil felicidades nieta por tus quince años”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Estaba pensando en darte un regalo de cumpleaños, y he pensado que lo mejor que podría darte es mi legado de cuando también cumplí quince años, toma esta preciosa sortija para que conserves dentro de ti la esencia de una mujer que así pasen los años, la juventud estará presente en ti por tiempo ilimitado. Felices quince años nieta preciosa”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “Cuando una mujer cumple quince años, el mundo se abre a su paso, de tercera a primera generación, quiero desearte el mejor de tus cumpleaños, para que este día la bendición no cese en tu vida y siempre encuentres motivos para ser felìz, que pases un día realmente hermoso”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años

:: “El vestido, el vals, el candelabro, el quinceañero y los edecanes, poco ha cambiado desde aquella época, hoy tus quince años me traerán un grato recuerdo de los míos y solo me resta decirte que disfrutes al máximo este momento de tu vida. Felices quinces nieta”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieta de 15 años



saludos y poemas de cumpleaños para mi nieta de quinceaños,aquì gratis lindos saludos de cumpleaños para mi nieta gratisDescubre la esencia de enviarle una felicitación a tu nieta con motivo de sus quince, por tratarse de ti, se sentirá muy felìz y bendecida, no es una celebración cualquiera, es la celebración de la vida y la esperanza.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para enviar felicitaciones de quince años para mi nieta 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de  felicitaciones de quince años para mi nieta, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera,descargar frases bonitas para quinceañera,enviar mensajes para quinceañera,frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar,enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook,descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp

 





4 Comments

  1. Maria 28 julio, 2016 Reply
  2. buenisimo 6 junio, 2015 Reply
  3. mirta 16 marzo, 2015 Reply
    • Trajano 11 julio, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies