Bellas frases para desearle un feliz cumpleaños a tu novio con imágenes

mensajes feliz cumpleaños a tu novio, dedicatorias feliz cumpleaños a tu novio, pensamientos feliz cumpleaños a tu novio, frases feliz cumpleaños a tu novio, textos feliz cumpleaños a tu novio, palabras feliz cumpleaños a tu novioEnviar hermosos mensajes de feliz cumpleaños para tu novio

Que rápido pasa el tiempo, tu novio ya va a volver a cumplir años y tienes que pensar en el regalo perfecto además de ayudar a organizar su fiesta sorpresa, esperemos que con el apoyo de sus amigos. Cumplir años es emocionante y más aún acompañado de tus seres queridos, ¡Particularmente tú!

Ya inflaste los globos y tienes el playlist perfecto para poder conversar y bailar. Tan sólo falta hallar un mensaje de cumpleaños que diga justo lo que quieres decir y ayude a complementar la experiencia cumpleañera de tu amado.



Quizás aquí puedas conseguir una frase que te brinde la inspiración necesaria para escribir el mensaje perfecto en una festiva tarjeta. Suerte, y no olvides las serpentinas.

Descargar gratis lindos pensamientos de feliz cumpleaños para tu novio:

:: “En este año que cumples, espero que crees hermosos recuerdos que te acompañarán por siempre, así como te acompañará mi amor. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

:: “Cumplir años es un privilegio y me ha encantado haber estado contigo en este tiempo y ver como cada día te conviertes en una persona con quien me enorgullece estar. Feliz Cumpleaños, y que sean muchos más”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

:: “Para mi eres perfecto, por eso quiero que tu día sea perfecto. ¡Disfruta de hoy! Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

mensajes de cumpleanos23,textos bellos de cumpleaños para tu enamorado

:: “Usualmente, los cumpleaños son muy agradables, con los regalos, la torta y tu tío bailando vergonzosamente. Pero este año, además me tienes a mí. De nada. Feliz Cumpleaños, no sabes cuánto te amo, pero es mucho, para que te vayas dando una idea”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

:: “No sé cómo envolver besos, pero ¿Está bien si los guardas en tus labios? Feliz Cumpleaños mi amor, haces que mi vida sea luminosa y no sabes cuánto me alegro de que existas. Eres un sueño hecho realidad. Espero que tu día sea espléndido”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

mensajes de cumpleanos24,pensamientos lindo para enviar a tu novio por su cumpleaños

:: “Niño bello y amado de mi corazón. Quiero que recuerdes este cumpleaños como uno de los más felices de tu vida. Que cumplas muchos más y espero estar contigo cuando lo hagas. Le das vida a mi vida. Muchos besitos por todos lados”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

:: “Es difícil no creer en lo cuentos de hadas cuando te conozco a ti. Eres mi príncipe, con imperfecciones y todo. Me haces reír y como por arte de magia, borras mis preocupaciones. Eres mi sol. Feliz Cumpleaños”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

:: “Amor mío, este es sólo el comienzo. Lo que más quiero para ti es que tus deseos y ambiciones se hagan realidad. Quiero acompañarte y crecer junto a ti. Me haces muy feliz y por eso solo es justo que te desee a ti un muy Feliz Cumpleaños”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

mensajes de cumpleanos25,frases de amor para enviarle a tu novio por su cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños mi corazón. Estás un año más viejito. Sé que yo te amaría aún siendo calvo y arrugadito además de medio sordo. Lo que si no voy a tolerar es que uses sandalias con medias, porque tengo mis límites. Espero que tu día sea extraordinario!”.
Categoria: mensajes de feliz cumpleaños a tu novio

Espero que la fiesta haya resultado maravillosamente bien y que todos sus allegados hayan podido asistir. No dudo que la torta haya quedado divina. Asegúrate de que haya un buen trabajo en equipo para que todo vuelva a su orden, ya que así el trabajo se hará más liviano y les quedarán ganas para organizar la siguiente fiesta. Ahora, podrán picar de las sobras con mayor comodidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases para desearle un feliz cumpleaños a tu novio 1,2,3 

Imàgen original courtesy of «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net



Imagenes cortesia de «Salvatore Vuono»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para desear un feliz cumpleaños a tu novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .