Hermosas frases a mi hija por primer día de escuela | Frases bonitas

Buenas frases  de motivación

para estudiantes

dedicatorias mi hija por primer día de escuela

Todos hemos ido a la escuela y nos han enseñado que para triunfar debemos de estudiar. De este modo, para eso también nuestros padres se han preocupado por enviarnos a la escuela y han hecho todo el esfuerzo del mundo, para que seamos buenos estudiantes, y para que le demos grandes triunfos a nuestro país y a nuestra familia.

Por todo ello, es importante que nos tracemos metas que nos hagan sentirnos felices.  A continuación, te estamos dejando, algunas buenas frases  de motivación para estudiantes.

Bonitos mensajes para los estudiantes:

:: “El que estudia triunfa; así estudiar es triunfar. Vamos querámonos a nosotros mismos estudiando, pues estudiando vamos a llegar lejos, y nos convertiremos en personas de bien, triunfadoras y que serán bien vistas.

 

 

De este modo, seamos personas cultas, para que nuestra familia esté orgullosa de nosotros. Además, piensa que cuanto más personas cultas existan en nuestro país, ello será beneficioso para el mismo”.

:: “Nunca es tarde para estudiar, eso lo tenemos claro, pero si lo puedes hacer desde ahora, no pongas pretextos para hacerlo, y empieza desde ya.

Así, estudiar es lo más bonito que te puede suceder, pues todo lo que aprendas será sólo para ti. De este modo, el estudio es el mejor regalo, y la mejor herencia que nos pueden dejar nuestros padres. Así que a seguir adelante y a ponerse a estudiar se ha dicho”.

 

 

 

:: “No por ser pobre dirás que no puedes estudiar, o que no tienes las mismas oportunidades que las demás personas, pues el que se quiere superar, se supera solo, donde sea.

Así, el estudiar es el mejor consejo que te doy, estudia amiga, estudia y deja tu tiempo en los libros y en los cuadernos.

Vamos concéntrate en la universidad, pues lo que estudies, es eso lo que te dará de comer mañana, y te hará una persona exitosa y respetada”.

:: “Te gusta que te digan ignorante, o te gusta ser ignorante, quisieras tener lo que él tiene, quisieras vivir como él vive, quisieras comer rico y en sitios caros, pues todo ello requiere de mucho esfuerzo.

Así, lo primero que debes de hacer, es concentrarte en tus estudios y graduarte; para que luego , puedas conseguir un trabajo digno, donde ganarás lo que necesites para ser feliz”.


descargar bonitas frases de motivaciòn:: “El que quiere superarse lo hará; así para superarse en la vida, debes de estudiar, dedicándole el tiempo debido a los estudios.

Por ello, no dejes correr el tiempo, que luego te arrepentirás, primero lo primero, pues dejar correr el tiempo es como dejar un caño de agua abierto, o dejar caer las monedas por un bolsillo roto.

Así, que deja la flojera de lado y no pongas pretextos para dedicarte por el momento, a los estudios. Verás como en un futuro, cosecharás los frutos de tu esfuerzo”.

 

 

:: “Sé un verdadero estudiante, que no te arrepentirás; así que quémate las pestañas, y deja ahí tu tiempo, que de eso no te arrepentirás nunca, pues lo que ahora siembras, mañana lo cosecharás en abundancia.

Vamos estudia y sigue adelante; además recuerda que el tiempo pasa rápido, y cuando menos lo pienses, ya serás todo un profesional, a quien mirarán y dirán, buenos días señor abogado, o buenos días señor ingeniero, y ahí podrás darte cuenta que estarás cosechando lo que sembraste. Muchas felicidades”.


pensamientos bonitos de motivaciònNo importa si has comenzado a estudiar tarde, pues lo importante es empezar ahora, pues más vale tarde que nunca, sino en un futuro te arrepentirás de haber desperdiciado tu tiempo, y no tener la valentía de empezar pese a la edad. ¡Vuelve pronto por nuestra web, por más frases gratuitas!.

Frases para mi hijita que empieza la escuela por primera vez

El primer día de escuela para una niña, significa dar un pequeño primer paso hacia la construcción de su futura independencia, empieza a conocer el mundo tal como es, sin el amparo constante de los padres.

Es un momento donde afloran las emociones, los temores, la ansiedad. La expectativa acostumbrada a las nuevas experiencias, un afán inmenso mezclado con miedo y algo de nostalgia.

Para los Padres no deja de ser menos importante, ver a su pequeña hija con el maletín a la espalda alejarse poco a poco, comienza a crecer, a volar sola. Acompáñala durante este proceso, recordándole que cuenta con todo tu apoyo y amor.

 

 

Las mejores frases para mi hijita que empieza la escuela por primera vez :

:: “A partir de hoy, empieza a formarse dentro de ti la mujer que un día saldrá al mundo y hará de él un mejor lugar.

Tu Madre y yo hemos puesto en ti todas nuestras enseñanzas mostrándote un poco el escenario que hallarás cuando salgas de casa y te enfrentes a lo que hay allí afuera.

Sabes que aunque no estemos contigo en presencia, te acompañamos desde la distancia con nuestros corazones. Te amamos”.

:: “Mi vida, eres el tesoro más preciado y hermoso que nos ha regalado Dios, desde el momento en que naciste, abriste los ojitos y miré dentro de ellos, supe que habías llegado para transformar nuestras vidas con tu espíritu alegre y tu dulzura.

En este momento, horas antes de que comience tu primer día de escuela, nos sentimos llenos de orgullo y satisfacción, porque la semilla que ha puesto Dios en tu alma, poco a poco se ha ido fortaleciendo de enseñanzas y sabiduría, y hoy, vemos esa hermosa flor que abre sus pétalos al mundo”.

:: “Siento el corazón velado de nostalgia, apenas puedo creer que la bebé que sostenía entre los brazos se ha convertido en una niña grande que pronto iniciará clases, hará tareas y trabajos.

Pero también le agradezco a Dios por darme vida para verte crecer, para acompañarte este y muchos momentos más.

:: “SÍ, te confieso, siento un poco de celos. Ha llegado la hora de compartir tu encanto con el mundo… Es inevitable, por más que se ame a un hijo no se le puede tener por siempre atado al hogar, porque parte de ser padres es formarlos para que cuando llegue ese momento tengas las herramientas necesarias para saber cómo actuar.

Yo confío en ti, en lo que eres, te apoyo y te amo incondicionalmente, y no te preocupes por mis celos, que pronto se pasarán”.

:: “Estoy ansioso porque pronto podré contarte lo que hice en mi día y tu podrás también contarme el tuyo. Sé que vas a encantarlos de la misma manera en que nos has encantado a nosotros, es difícil no quererte mi cielo… Por eso sospecho que todas las niñas querrán ser tus amigas, y los maestros te adorarán.

Te aseguro que conocerás personas maravillosas, y tendrás experiencias inolvidables. Disfruta al máximo esta nueva etapa que comienza, porque es una de las mejores que hay en la vida. Y cuando llegues a casa, me lo contarás todo con detalle”.

:: “Querida hija, somos los padres más orgullosos de tener en casa una pequeña mujercita que pronto comenzará a asumir responsabilidades y tendrá mayores compromisos así como nuevos amigos y nuevos horizontes. Te amamos”.

bonitos mensajes de motivaciònSer Padres es un trabajo de enseñar y luego apartarse un poco para permitir que los frutos de las enseñanzas puedan florecer.

Confiar en ellos, es confiar en ti mismo, en la labor que has hecho. Pon mucha atención, está junto a ella cuando lo necesite, y observa cómo se convierte en una mujer maravillosa.

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mis amigos por el dia de la amistad
Bonitas frases cristianas para mis amigas
Bonitas frases para reflexionar
Buscar palabras de agradecimiento
Felicitaciones para un bautizo
Frases de motivaciòn para compartir
Frases para agradecer regalos
Frases para toda ocasiòn para reflexionar
Frases positivas para empezar el dia
Las mejores frases para agradecer a Dios
Las mejores frases de fuerzas para amiga triste
Reflexiones sobre la naturaleza y ambiente
Reflexiones sobre la vida para meditar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes a mi hija por primer día de escuela:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases a mi hija por primer día de escuela y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.