Enviar bonitas y originales frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para WhatsApp, mensajes de cumpleaños para WhatsApp, textos de cumpleaños para WhatsApp, dedicatorias de cumpleaños para WhatsApp, pensamientos de cumpleaños para WhatsApp, palabras de cumpleaños para WhatsApp, ejemplos de estados de cumpleaños para WhatsApp, publicar estados de cumpleaños para WhatsApp

Bonitos saludos de cumpleaños para mi hermano

Generalmente, el día de nuestro cumpleaños, es una fecha muy especial; para cada ser humano. Pero, cuando se trata del día del cumpleaños, de uno de los miembros de nuestra familia, todos los que la conforman quieren sorprenderlo, con algo que lo haga feliz, e inesperado.

De este modo, la familia siempre es algo muy especial, para todos, pues aunque no todo sea siempre amor y paz, entre los miembros de la misma; es en los momentos difíciles, cuando uno se da cuenta de que tiene el apoyo de su familia.
Es así que, ellos se convierten en los mejores consejeros, que podemos tener en la vida; ya que la sangre que corre por nuestras venas, es la misma; y eso es algo, que jamás se romperá.
Por todo ello, si quieres sorprender a tu hermano, con un bello detalle, a continuación, te estamos dejando algunas frases gratis, por su cumpleaños.



Bajar gratis afectuosos textos de felìz cumpleaños para mi hermano:

:: “Muy emocionada, escribo estas bellas frases por tu cumpleaños, querido hermano. Así, sé lo bueno que eres, y todo lo capaz que serías, de hacer por mí, si algo me ocurriera. Es más, todo ello, ya me lo has demostrado. Por ello, hoy que es tu cumpleaños, quiero verte sonreír de oreja a oreja, pues te lo mereces. Sabes, no he conocido persona tan buena, y linda como tú. Sólo quiero que tengas presente, que como tu hermana que soy, siempre estaré ahí, para lo que me necesites. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!. ¡Un beso enorme!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, querido hermanito!. Querido hermano, no sabes, lo mucho que te quiero, y lo feliz que soy, cuando puedo conversar contigo. De este modo, sabes que eres muy gracioso, y que con tan sólo mirarte, me haces reír. Así, eres una persona muy buena, a la cual adoro; por ello, pido a Dios, cada día, que cuide siempre, de ti. ¡Muchos besos y abrazos, hermano de mi corazón!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “¡Querido hermanito, feliz cumpleaños!. Quiero que sepas, que te adoro; y que eres el mejor hermano, que existe sobre la Tierra. Así, sabes que siempre, voy alardeando por ahí, entre mis amistades, que tengo al hermano más lindo y bueno, que puede existir en este mundo. De esta manera, sé que siempre, puedo contar contigo, en todo momento; lo cual, me da mucha seguridad; y te lo agradezco. De este modo, le pido a Dios, que te cuide, y te bendiga, en todo momento de tu vida. ¡Un fuerte abrazo, hermanito!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, querido hermanito!. No sabes, la nostalgia que siento, al escribirte estas líneas, llenas de puro sentimiento; y es que te quiero muchísimo. Por todo ello, te confieso que no sé qué haría, si tú me faltaras. Todo ello, porque eres mi hermano protector; y porque siempre te busco, para contarte mis cosas. De este modo, me encanta, que siempre cuides de mí, como a mí también, me gusta cuidar de ti. Finalmente, quiero que sepas, que siempre estaré para ti, en todos los momentos de mi vida”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños hermanito!. Espero, que tengas un día genial, y que todo sea felicidad para ti, pues te mereces ser bendecido; y agasajado, como el mejor hermano de la Tierra. ¡Te quiero mucho, y quiero que sepas, que siempre, puedes confiar en mí!. Asimismo, nunca dudes, en buscarme, si me necesitas, pues siempre tendré mis brazos abiertos, para recibirte. ¡Un beso!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Cuando un hermano recibe bellas frases gratis, por parte de un miembro de su familia, estás quedarán grabadas en su corazón, para toda la vida. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima!.

Originales y nuevos saludos de cumpleaños

A todos nos gusta saber, que nuestros familiares y amigos nos quieren; y que así como nos quieren, también recuerdan el día de nuestro cumpleaños, por lo cual, nos escriben y nos llaman para saludarnos.
Asimismo, si pueden; y están cerca de nosotros, van a saludarnos personalmente, para que, podamos pasar juntos, un día estupendo. Paralelamente, hoy en día, también transmitimos, nuestro cariño, y saludos de cumpleaños, a través, de las redes sociales.
Por todo ello, no dejemos de hacer felices, a nuestros amigos, y familiares, con un bello saludo de cumpleaños. A continuación, te dejamos, algunos ejemplos, de bonitas frases gratis de cumpleaños. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.



Buscar gratis bellas felicitaciones de cumpleaños:

:: “¡Feliz cumpleaños, querida amiga!. Desde el fondo de mi corazón, te deseo que tengas un lindo cumpleaños, que seas muy feliz, y que te rodeen todas esas personas, por las que vives y a quienes amas. Asimismo, deseo que todos ellos, te den todo ese amor que tú esperas; y que Dios te colme de muchas bendiciones, para que disfrutes, el día a día; y siempre seas dichosa. ¡Un fuerte abrazo, amiguita!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, querida amiga!. Deseo que seas muy dichosa en tu día y siempre. Así, aunque no estemos cerca, debido a la distancia, que nos separa; y ello, me impida abrazarte personalmente, quiero que sepas, que hoy, y siempre, te tengo presente, en mi corazón, y en mis oraciones. De este modo, eres mi amiga de toda la vida; y deseo lo mejor para ti; al lado de toda la gente buena y bella que te rodea. ¡Un beso!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Que tengas un lindo día, y que los cumplas inmensamente feliz!. Desde acá, lejos, te abrazo con todo mi corazón, y te envío todas mis buenas vibras; pues eres y serás siempre mi mejor amiga. De este modo, estarás lejos, pero igual, te tengo en mis pensamientos; y te llevo conmigo, a todos lados. ¡Espero que tengas, un bello día amiga querida!. ¡Vamos, sé feliz; y disfruta mucho de tu cumpleaños!. ¡Un fuerte abrazo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, amiga querida!. Quiero decirte, una vez más, lo mucho que te quiero, y que desde el fondo de mi corazón, mis mejores deseos son para ti. De esta manera, deseo que seas inmensamente feliz, y que disfrutes mucho este día, pues te lo mereces, porque eres una persona muy buena y admirable. ¡Bendiciones para ti, hoy, y siempre, amiguita!. ¡Un beso!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “¡Feliz día, amigo querido!. Desde la distancia, te envío un gran abrazo, y un beso lleno de mucho calor fraternal. Así, deseo que seas muy feliz, y que te diviertas mucho, en tu día. Vamos, goza tu onomástico; y sé dichoso, al lado de todos los seres que te rodean, que son los que te aman. Por otro lado, no olvides que siempre te tengo en mis pensamientos; y que constantemente, le pido a Dios que te proteja, cada día de tu vida. ¡Lluvia de bendiciones para ti, amiguito!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Te quiero, y no podía olvidarme de una fecha tan importante, y significativa, para mí, pues eres mi amiga de toda la vida, y te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!. Pásala lindo^; y recuerda en algún momentito, del día, todas las cosas que hemos pasado juntos, lo bonito que celebrábamos nuestros cumpleaños; y como nos divertíamos. De este modo, siempre debe de ser así, pues la vida tenemos que disfrutarla, al máximo, pues es una sola. ¡Bendiciones para ti, y para toda tu hermosa familia!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Que estas lindas frases gratis, llenas de buenos sentimientos, y estupendas vibras, hagan que el cumpleañero, se sienta muy feliz. ¡Hasta la próxima!.

Textos para estados de whatsapp por cumpleaños

Uno de los días más felices en nuestra vida es cuando estamos de cumpleaños. Ese día todos nuestros amigos y seres queridos nos expresan sus mejores deseos, algunos nos regalan bonitos obsequios pero lo mejor de todo es que ese día lo disfrutamos como más nos gusta. ¿Estás de cumpleaños y quieres compartir la alegría de esta fecha especial con todos tus amigos? En esta sección veras los mejores estados de whatsapp de cumpleaños.



Descargar mensajes para estados de whatsapp por cumpleaños:

:: “Que lindo se siente cumplir un año más de vida y tener junto a mí a los seres que más amo en este mundo, ese siempre será mi mejor obsequio”
Categoria: Frases de cumpleaños 

:: “Hoy no es un día cualquiera, es mi cumpleaños y lo celebrare a lo grande”
Categoria: Frases de cumpleaños



:: “Solo se cumple 20 una vez y soy muy feliz porque siento que estoy en la mejor etapa de mi vida, cada vez más cerca de mis sueños”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Ha olvidar las tristezas y preocupaciones, este día especial es para sentirse feliz y agradecer a dios el poder cumplir un año más de vida”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Etapas maravillosas de mi vida van quedando atrás y sé que mejores están por venir, hoy es mi cumpleaños y eso me hace muy feliz”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Una velita más al pastel porque se cumple un año más desde que nací, es mi cumpleaños”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Que si llueve, que si hace sol, o que el mar se salió, eso no me importa porque mi cumpleaños es hoy y solo hay espacio para la diversión”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Cumplir años y ver que tus amigas menores parecen mayores que tu no tiene precio, a celebrar con una sonrisa que hoy es mi cumpleaños”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Para que sea un cumpleaños feliz solo te necesito a ti, no pongas excusas y ven a celebrarlo a mi lado que la pasaremos súper”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Pasar este día con mis seres queridos y trazarme nuevo objetivos es lo que más disfruto de esta fecha especial, estoy de cumpleaños”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Hoy quiero agradecer a todas las personas que hacen que cada cumpleaños se convierta en una ocasión inolvidable”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Termino la cuenta regresiva, llego el día en que celebro la felicidad de haber nacido en este hermoso mundo, es mi día de cumpleaños”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “No me importa si hoy tengo que trabajar, eso no borrara la felicidad que hay dentro de mí por cumplir un año más”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Los años no pasan en vano, no dejan enseñanzas y experiencias que enriquecen nuestra existencia, a celebrar con todo que hoy es mi cumpleaños”
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Tengo el placer y la dicha de celebrar mi cumpleaños con la gente que más quiero y eso es todo lo que necesito para que este día sea perfecto”
Categoria: Frases de cumpleaños



:: “Todos los días son una lucha contante para logra mis objetivos pero hoy hago una pequeña pausa para celebrar mi cumpleaños con las personas que me hacen feliz”
Categoria: Frases de cumpleaños

Estamos seguros que recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños después de actualizar tu estado de whatsapp con estas frases.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para facebook,mensajes de texto para desear felìz cumpleaños,palabras de cumpleaños,pensamientos de cumpleaños,versos de cumpleaños,salutaciones de cumpleaños,felicitaciones de cumpleaños,deseos de felìz cumpleaños,frases bonitas de cumpleaños

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies