Frases de felíz Navidad para mi Mamá |Saludos de Navidad

Frases de amor por Navidad
para mi Mamá

lindas frases de navidad para mi mamaFrases de felíz Navidad para mi Mamá,mensajes de Navidad para mi Madre,texto de felices Pascuas para mi Mamá,es lo que esats buscando?.

Navidad ha llegado y siempre queremos estar en nuestro hogar en esta fecha tan especial porque significa pasar más tiempo con Mamá.

Por ello compartimos contigo estas lindas frases de amor por Navidad para tu Mami con las que traerás a su mente encantadores recuerdos y grandes sorpresas que la encandilarán. Dedícale la que más te guste.



lindas frases de felíz Navidad para mi MamáLas mejores frases de felíz Navidad
para mi Mamá

:: “Mamita, no sabes lo melancólico que me pongo cuando paso lejos de ti la Navidad. Solo espero que Dios te bendiga y me permita volver junto a ti y nuestro amado hogar. ¡Te amo!”.

:: “La Navidad no es la misma si me faltas tú. Le pido a Dios que te bendiga y te regale en esta noche paz, amor y salud. ¡Te quiero con todo el corazón, Mamá!”.

:: “Adoro pasar Navidad en casa, prometo que no te haré esperar. Me daré prisa por llegara a tu lado y darte mil sorpresas que te alegrarán. ¡Felices Fiestas, Mami!”.

:: “Mi fecha favorita del año es sin lugar a dudas la Navidad. Ya quiero estrecharte en mis brazos y consentirte como tú lo hacías conmigo años atrás. ¡Disfrutemos juntos, Mamá!”.

:: “Esta noche no sería la misma si la paso lejos de ti, mi amada Mamá. Prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para llegar temprano a casa y ayudarte a hacer esta Noche Buena especial. ¡Te quiero Mamita!”.

las mejores frases de felíz Navidad para mi MamáDescargar frases de felíz Navidad
para mi Mamá

:: “Jesús llega en humildes condiciones a salvar a la humanidad y tú me enseñaste a preparar nuestros corazones para darle un merecido lugar. ¡Feliz Navidad, mi amada Madre!”.

:: “Con tormenta o nieve, esta familia celebra feliz una cálida Navidad porque nuestros corazones se mantienen unidos y el amor crece mucho más. ¡Pronto estaré contigo, Mami!”.

:: “Que la magia de esta Navidad nos envuelva y recordemos todos los buenos momentos que vivimos años atrás. Hoy estoy lejos de casa pero siempre te llevo en mi corazón y extraño mi amado hogar. ¡Dios te bendiga, Mamá!”.

:: “Extraño el ambiente en casa y las bellas oraciones con las que bendecías nuestra Navidad. Me encuentro lejos de ti pero quiero que sepas que siempre estás en mi corazón, mi dulce Mamá”.

:: “La Navidad no es la misma lejos de casa, te extraño mucho Mamá. Le pido a Dios que te bendiga y me lleve de vuelta a tus brazos para darte todo el cariño que en mi corazón acumulado está”.

tarjetas con frases de felíz Navidad para mi MamáTarjetas con frases de felíz Navidad
para mi Mamá

:: “Tengo los más lindos recuerdos de nuestras noches de Navidad. Espero llegar a tiempo para pasarlo juntas y perderme en tu regazo como cuando era una niña que adoraba jugar. ¡Felices Fiestas, Mamita!”.

:: “De ti heredé las buenas costumbres y hoy celebro con alegría la Navidad. Te espero con los brazos abiertos, aquí siempre tienes un espacio en mi mesa y hogar. ¡Ven pronto, Mamá!”.

:: “Navidad no se celebra todos los días pero vale la pena esperar por esa fecha tan especial. La familia entera se reúne y todos volvemos a ser niños a los que nos encanta ser engreídos por Mamá. ¡Espérame, Mamita!”.

:: “Cuantos buenos recuerdos vienen a mi mente, cómo te extraño, Mamá. Navidad no es lo mismo sin tu sonrisa, tus caricias y esa paz que me das. ¡Dios te bendiga, Mami!”.

:: “La cena, el árbol, tu sonrisa y mi entusiasmo sin igual. Tal vez ya no sea una niña pero sigo esperando con ansias pasar junto a ti la Navidad. ¡Te quiero, Mamá!”.

textos de felices fiestas NavideñasOriginales frases de felíz Navidad
para mi Mamá

:: “Provengo de un hogar humilde donde siempre se celebraba con entusiasmo la Navidad. Mi Madre era el pilar de la familia y mantuvo intacta nuestra fe, nuestras costumbres y el respeto a Dios en esta fecha especial. ¡Gracias, Mami!”.

:: “Qué lindo es pasar Navidad contigo, mi corazón podría estallar de emoción. Me trae muchos recuerdos de mi infancia y valoro todos los esfuerzos que hiciste para darme lo mejor. ¡Felices Fiestas, Mamita!”.



Nuestras frases de amor por Navidad para tu Mamá están hechas con los mejores deseos así que puedes dedicarlas con total confianza y con ellas harás muy feliz a tu Mami.

saludos Navideños para MamáCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de felíz Navidad para mi Mamá:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felíz Navidad para mi Mamá y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm04mn12tn21*