Las mejores frases de felicitaciones a una amiga que se casa| Saludos por Boda

frases de felicitaciones a una amiga que se casa, nuevas frases de felicitaciones a una amiga que se casa

Bellas frases de bendiciones para una nueva familia

Las personas se conocen, se enamoran y cuando llega determinado momento deciden formalizar su situación para ser una pareja que está dispuesta a vivir juntos si es posible hasta que la muerte los separe.

Cuando estimamos a alguien que sabemos tiene la intención de formar un nuevo hogar siempre le vamos a augurar que permanezca juntos y tengan una buena relación porque llegamos a encariñarnos con ellos y nos acostumbrarnos a verlos felices.

 

 

En esta oportunidad hemos preparado una selección de dedicatorias que puedes manifestaras a personas que han tomado la determinación de comprometerse en matrimonio. Envía todas tus buenas vibras y tu optimismo para que tengan la bendición de Dios en la nueva familia que se está constituyendo.

Enviar gratis lindas felicitaciones por boda a una amiga:

:: “Estimados amigos, comparto con ustedes la inmensa alegría de ver la bonita pareja que han formado gracias al amor que mantienen y han prometido ante Dios luchar por estar siempre juntos y formar una sagrada familia. Pido al Padre Eterno que los bendiga y les de las fuerzas que van a necesitar para enfrentar lo que les depare la vida. Felicitaciones para los nuevos esposos”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

:: “Querida sobrina, te felicito y tienes todo mi apoyo por el gran paso que has decidido dar en tu vida, al comprometerte para formar un nuevo hogar. Me alegro que hayas decidido hacerlo conforme manda la ley y con la bendición de Dios. Es importante que se mantengan muy unidos para que nada quiebre el amor que sientes por tu futuro esposo”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

 

 

 

 :: “Deseo de todo corazón que esta unión sea para siempre y que no exista nada ni nadie que se atreva a separarlos. Forman una linda pareja y veo que se quieren mucho y sería un pecado que alguien se atreva a separados. Confío en que siempre tendrán la gracia Divina y van a formar un hogar ejemplar porque ambos se merecen y provienen de familias bien constituidas”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

:: “Hermanita linda, me siento dichosa de ver que vas a realizar tu sueño de tener tu propio hogar con la persona que se apoderó de tu corazón y hoy te hace tan feliz porque van a compartir sus vidas y estoy ansiosa para que me den sobrinos. Sean una pareja muy dichosa y tomen cada momento de sus nuevas vidas para enriquecer el amor que ambos se tienen”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

frases para una pareja que se casa,palabras para parejas para boda:: “Muchas felicidades para ambos, que todos los días de sus vidas luchen para mantener un matrimonio que sepa vivir con mucho amor y armonía. Ambos hacen una linda pareja, se llevan tan bien y les ayuda mucho el carácter que tienen porque uno sirve de contrapeso del otro. Recuerden que la clave de un matrimonio feliz es el amor, la comprensión y el respeto muto. Que Dios bendiga el nuevo hogar que van a formar”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

:: “Querida hermana, te mereces ser muy dichosa y soy feliz porque te estás logrando como mujer junto a un hombre que se ve que es de buenos sentimientos y ambos se adoran. Es tan hermoso tomar la decisión de vivir con la persona que amas y mientras ambos sepan manejar sus vidas nunca van a sentir que han perdido la libertad por el hecho de estar comprometidos de por vida con una misma persona. Bendiciones para el nuevo hogar”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

Es indiscutible la felicidad que tienen en sus corazones las personas que deciden unirse de por vida al ser amado para conformar un hermoso hogar que debe ser ejemplar para dar nuestra mejor contribución a la sociedad a la que pertenecemos. Esperamos que estas frases de bendiciones para una nueva familia sean de tu agrado para que las compartas con la feliz pareja.

Lindas frases de felicitaciones a una amiga que se casa

El matrimonio es un acto sagrado en el cuál dos personas toman la determinación de unir sus vidas por el amor mutuo que se tienen. Una boda es un motivo de gran celebración de los nuevos esposos junto con todos los amigos y familiares.

Es un acontecimiento que merece que nos sacrifiquemos por tener un recuerdo del día más feliz de nuestra vida. Pero lo mejor viene cuando se acaba la celebración y comienzas el día a día a convivir con la misma persona, cuando tienes que dejar tus egoísmos y pensar por dos aunque sean una sola persona.

Las situaciones que se presenten a lo largo del matrimonio serán el termómetro que mida el amor que aún permanece en la pareja, la llegada de los hijos y las preocupaciones cotidianas serán parte de la vida en común que decidiste escoger junto a la persona amada.

 

 

A continuación descarga gratis unas frases bonitas para felicitar a una amiga que se casa.

 

 

Descargar  gratis saludos para una amiga que se casa:

:: “Querida amiga, te encuentras próxima a contraer matrimonio con el hombre de tu vida y quiero expresarte mis sinceras felicitaciones por este acontecimiento tan importante para ti. Me alegro que después de tantas malas experiencias con amores pasados por fin hayas podido encontrar al hombre ideal con el que te sientes segura de que no sufrirás más desilusiones y podrás formar un lindo hogar. Deseo que se consagren como una familia muy unida y puedan tener muchos hijos de los cuales me gustaría ser madrina. Por ahora disfruten de su matrimonio y sean fieles al compromiso que van a asumir por el amor que se tienen”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

:: “Amiga, en unas horas tu vida cambiará por completo, no puedo creer que eres la primera del grupo que se casa, estoy muy feliz por ti y no veo las horas de verte vestida de blanco, sé que lucirás radiante y desbordarás de alegría porque te unirás a un buen hombre que te mereces y que estoy segura te hará una mujer muy dichosa. Deseo para ustedes que sean un matrimonio feliz y que sean de ejemplo para muchas personas que quieran imitar el amor y la felicidad que los envuelve”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

palabras para novios que se casan,textos a mi sobrina que se casa:: “Amiguita, quien diría que hace años comentábamos como sería el día de nuestra boda y hoy estás lista para dar ese gran paso en tu vida, de verte tan feliz me imagino como me sentiré el día que siga tu ejemplo. Que bien que hayas sabido elegir al hombre que se complementa tan bien contigo. Realmente te deseo toda la felicidad para tu vida matrimonial, que Dios bendiga está feliz unión y que la paz y armonía siempre sea el instrumento que nunca falte en vuestras vidas”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

:: “Amiga linda, estoy feliz con la noticia de tu matrimonio, lamentablemente no podré asistir a tu boda pero quiero que sepas que en los momentos que te estés casando estaré acompañándote con mi pensamiento y deseando para ti que tu dicha sea eterna junto al hombre que has escogido como esposo y futuro padre de tus hijos. Espero que nuestra amistad nunca cambie ahora que tendrás otras responsabilidades y deseo que seas una esposa sabia e inteligente así como una madre dedicada a tus hijos”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

:: “Querida amiga, que emoción ver que te casas, felicidades de parte de todos los que te queremos ver realizada como mujer, madre y flamante esposa. Hoy será un día inolvidable para ti y entrarás orgullosa del brazo de tu padre para entregarte al hombre que de ahora en adelante te protegerá y te amará con toda su alma”.
Categoría: Frases de felicitaciones por matrimonio

mensajes bonitos por matrimonio,descargar frases bonitas por matrimonioDescarga gratis las mejores frases de felicitaciones para tu amiga que se está casando. Felicítala y vuelve pronto por este sitio para más frases para toda ocasión.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de felicitaciones a una amiga que se casa:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Just2shutter”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felicitaciones a una amiga que se casa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.