Nuevas Frases De Reflexion Por Navidad

descargar frases de reflexion por navidad, nuevas frases de reflexion por navidadLindas frases de reflexion por navidad

Alguna vez te has puesto a pensar ¿Por qué el último mes del año es el más esperado por todos? Pues es simple este último mes es navidad tiempo que todos aguardan con emoción. Más allá de ser una fecha muy comercial y por los maravillosos adornos que buscamos, las personas demuestran felicidad en sus acciones y sobre todo ganas de entregar y recibir afecto.

La verdad es que no hace falta que exista una fecha para poder demostrarle nuestro amor a nuestros seres queridos sin embargo no se puede negar que estos días son importantes y a la vez es una buena ocasión para poder meditar sobre nuestras acciones ya que la navidad nos despierta sobre nosotros cierta emoción y nostalgia. Sin más rodeo te presentamos estas frases para meditar en navidad que estamos convencidos las disfrutaras.

 

 

Ejemplos gratis de frases de reflexion por navidad:

-“Debes saber que solo existe la navidad cuando hay una sonrisa en el rostro de un niño, cuando un afectuoso abrazo aguarde por ti y al mismo tiempo quieras decir frases llenas de amor. Es mucho más fácil abrirle el corazón al Señor siendo sencillo y sabiendo perdonar.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

-“A pesar que estar alejados sea un obstáculo estas fechas navideñas nos mantienen unidos en sentimiento. Cada vez que en nuestros pensamientos tengamos buenos deseos para las personas que queremos o nuestros allegados, es nuestra misión confiar que el Señor oirá nuestros ruegos.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

 

 

 

-“No tiene que ser navidad para expresar tus sentimientos a quienes quieres. Dales un fuerte abrazo y demuéstrales que no es necesario un día en el calendario para poderles entregar tu amor y tu consideración.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

-“No te quejes porque no tienes dinero, si a tu lado atesoras a una familia maravillosa que te llena de amor y te toleran tal como eres, veras que no necesitas de nada más. Festeja que hoy nace el niño Dios en nuestros corazones y ya verás que él te proporcionara dicha y prosperidad.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

-“Nunca olvides que los obsequios más significativos son aquellos que atesoramos en nuestro interior. Si comienzas a entregar tu amor sin tener que esperar nada a cambio comprenderás que la navidad solo existe en nuestros corazones y puedes disfrutarla sin sentirte apenado y sin dejar de sentir paz.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

 

 

-“La ilusión de la navidad no tiene fundamento en los obsequios ni en la fabulosa cena, solo tienes que tener en cuenta que hoy nace una bella estrella, que nos unirá y nos llenara de dicha.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

-“A pesar que este año ha tenido muchos momentos complicados debes agradecerle al Señor el que te haya brindado este tiempo de vida; ten en cuenta que no existe obstáculos que no podamos sobrepasar ni penas que puedan vencerte si festejas la gracia del Señor al lado de las personas a quienes más quieres que no dudaran en juntarse a ti. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: frases de reflexion por navidad

-“A pesar que estos días te traen a la mente tristes momentos no debes olvidar que aún existen personas que te quieren y se encuentran junto a ti. El Señor quiere estar presente dentro de ti en esta navidad así que debes permanecer con los brazos extendidos pues el llegara a sanar las penas que ayer te causaron.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

-“Si estás pensando porque todos están tan contentos pues esto se debe a que no existe un momento que nos llene de felicidad que la navidad. Todas las familias aguardan con emoción poder reunirse y poder participar de un momento lleno de bellos recuerdos, vivencias y felicidades.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

-“Que no te cause tristezas pasar la navidad sin tener regalos que obsequiar. Todos contamos con cualidades que conceder a nuestros seres queridos y al Señor que ya pronto vendrá; si tienes tus brazos extendidas encontraras más cariño y sacrificio del que puedes desear.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

 

 

-“La tranquilidad que se siente en estos tiempos nos hace acordarnos que nada está perdido y que no debemos perder la confianza en las personas. Aunque exista desigualdad de creencias y razas siempre existirá fe en los corazones y con un gesto honesto que nos brinde las ansias de una navidad llena de felicidad.”
Categoria: frases de reflexion por navidad

La navidad se encuentra en nuestros corazones y en cada gesto de cariño que entregues con todo tu amor, debes dar gracias al Señor, nuestro Padre. ¡Feliz Navidad!

Image courtesy of ”samarttiw” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de reflexion por navidad, descargar frases de reflexion por navidad, nuevas frases de reflexion por navidad, originales frases de reflexion por navidad, enviar frases de reflexion por navidad gratis, ejemplos de frases de reflexion por navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reflexion por navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.