Frases para decir no te amo más

Buscar frases para decir no te amo más

buscar frases para decir no te amo mas.#MensajesParaDecirNoTeAmoMás¿Quieres enviar frases para decir no te amo más, textos tristes para saber si aùn me amas,frases y mensajes tristes de desamor,mensajes de desamor para enviar por messenger,poemas de desamor para enviar por Whatsapp,palabras originales de desamor para mi pareja,textos tristes de desamor para whatsapp.?

Puede ocurrir que el amor se acaba y cuando esto sucede lo mejor es asumir la parte que te toca y enfrentar la situación ante tu pareja, aquí te proponemos algunas frases para decir a tu novio/a que dejaste de amarle.

Lee detenidamente los textos que publicamos a continuación para decir a tu pareja que dejaste de amarle, debes ser enfática si no quieres dejarte llevar por el sentimiento y dudar de tu decisión.



originanales frases para decir no te amo más.#MensajesParaDecirNoTeAmoMásLas mejores frases
para decir no te amo más

:: “No siento emoción como antes, de un tiempo a esta parte dejaste de ser mi primer y último pensamiento del día, lo siento mucho, ya no te amo más”.

:: “Perdí mi tiempo, sufrí mucho y entendí que no vales la pena por ser alguien que fingió un sentimiento que no era real, ahora puedo decir que dejé de amarte”.

:: “Si dejé de amarte es porque me empujaste a ello, con tu comportamiento terminaste de desilusionarme”.

:: “Dejé de amarte, he desconectado toda emoción que me mantenía unida a ti, no tengo más amor para una persona que fingió sentimientos que nunca tuvo en el corazón”.

:: “Ahora que ha pasado tanto tiempo de estar separados puedo por fin decir que dejé de amarte”.

buscar frases para decir no te amo más.#MensajesParaDecirNoTeAmoMásEnviar frases tristes
de amor no correspondido

:: “Jamás pensé que de mis labios saldrían palabras que dan por terminada nuestra relación, lo siento pero dejé de amarte”.

:: “Lo nuestro no da para más, esto no es amor, solo puede ser costumbre y dependencia tóxica, lo mejor es poner punto final a esta falsa relación amorosa”.

:: “Es en serio lo que te estoy diciendo, dejé de amarte de un tiempo a esta parte y no puedo seguir fingiendo más amor por ti”.

:: “Nunca te hice promesas de amor eterno, traté de llevar nuestra relación lo mejor posible, pero lamentablemente mi amor por ti se acabó”.

:: “Aunque no lo creas me siento muy mal porque decirte que no te amo más va lastimar tanto tu corazón como el mío por ser la causante de tu dolor”.

Bajar mensajes y tarjetas paraterminar relaciòn de amor de novios para whatsapp.#MensajesParaDecirNoTeAmoMásFrases y mensajes
tristes de desamor

:: “No te amo más, por favor no me pidas las razones, simplemente sucedió y espero que lo tomes con madurez y resignación”.

:: “Dejé de estar enamorada de ti, solo siento un cariño de hermana, amiga. Lo siento mucho, fue muy bello ser tu chica”.

:: “Querías saber la verdad y te he dicho que dejé de amarte. Te pido por favor que no te humilles pidiéndome que reconsidere lo que te he dicho”.

:: “Te dije que no te amo más y por el momento sería lo mejor si desapareces de mi vida al menos el tiempo que necesites para aceptarlo”.

:: “No estoy confundida sobre lo que siento, lo pensé mucho y te aseguro que no te amo más”.

Descargar frases para romper relaciòn de amor para Whatsapp.#MensajesParaDecirNoTeAmoMásTextos tristes
de desamor
para whatsapp

:: “Estoy siendo sincera al decirte que no te amo más, pero ello no significa que no haya sido feliz a tu lado”.

:: “Tal vez me guardas rencor porque te dije que no te amo, pero algún día agradecerás mi sinceridad”.



:: “Prefiero decirte que dejé de amarte a tener que fingir un sentimiento que no llevo más en mi corazón”.

:: “Eres una buena persona y mereces ser feliz, no sería justo fingir un amor que no siento y tener que ser infiel no sería correcto”.

:: “De nada serviría buscar las razones por las cuales dejé de amarte, ello no cambiará mi decisión de terminar lo nuestro”.

Cómo terminar con mi novio por mensaje.#MensajesParaDecirNoTeAmoMásTristes palabras
de desamor
para facebook

:: “El tiempo que duró nuestro amor fue lo mejor que nos pudo pasar, pero algo falló y se esfumó todo el encanto que sentía por ti. Lo siento mucho”.

:: “El amor se puede acabar, no es el fin del mundo, estoy segura que volverás a rehacer tu vida y serás muy feliz”.

No te sientas mal por tener que terminar tu relación con una de estas frases, es mejor ser sincera contigo misma y con tu pareja.
buscar frases para terminar con mi novio sin lastimarlo.#MensajesParaDecirNoTeAmoMásCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para decir no te amo más :
Imágen original courtesy of frases para decir no te amo más “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decir no te amo más y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm16mn09tn22*