Frases para decir ya no te amo | Mensajes de desamor

Frases para decirle
a mi novia
que ya no la amo

tristes frases para decir ya no te amo.#MensajesParaDecirYaNoTeAmo¿Quieres enviar frases para decir ya no te amo,mensajes para terminar una relación amorosa,textos de desamor,frases para decir lo nuestro termino.?

Cuando dejas de amar a tu novia lo mejor es que te sinceres y le digas que tus sentimientos han cambiado, puedes tomar uno de estos ejemplos para decir a tu chica que ya no la amas.

Te invitamos a que leas los siguientes ejemplos que están publicados en este articulo para personas que como tú, se arman de valor para decir a su novia que ya no la aman.



Frases para decir ya no te amo a mi novia.#MensajesParaDecirYaNoTeAmoTrístes frases para decir
ya no te amo

:: “Cuando te decía que te amaba era totalmente cierto y ahora que me reclamas porqué dejé de decírtelo, es porque mis sentimientos no son los mismos de antes”.

:: “Cualquier otro hombre se podrá enamorar de ti, ni yo me explico porqué el amor que sentía por ti se transformó en un cariño fraternal”.

:: “Voy a extrañarte porque fuiste alguien importante en mi vida, pero es mejor que sigamos caminos diferentes”.

:: “No tengo otra alternativa y debo confesarte que ya no tengo los mismos sentimientos por ti, espero que lo entiendas”.

:: “Por ahora te lastimará saber que no te amo, pero con el tiempo tal vez me lo vas a agradecer”.

Buscar frases para decir ya no te amo a una novia.#MensajesParaDecirYaNoTeAmoMensajes para romper
una relación amorosa

:: “Habré dejado de amarte, pero no de quererte, siempre te veré como alguien que fue muy importante en mi vida”.

:: “Mi sentimiento por ti ha cambiado, me siento tan triste al tener que decirte que ya no te amo”.

:: “Me siento muy mal porque sé que te estoy hiriendo en lo más profundo de tu corazón, pero me sentiría peor si sigo fingiendo un amor que ya no siento por ti”.

:: “Aunque no creas voy a extrañar muchas cosas de ti, pero me parece injusto que te sigas haciendo ilusiones con una relación que no deseo continuar”.

:: “Tengo sentimientos encontrados, espero estar haciendo lo correcto, me considero una persona sincera y aunque la verdad duela es mejor que cada quien continúe su propio camino”.

Tarjetas con frases para decir ya no te amo.#MensajesParaDecirYaNoTeAmoOriginales textos
de desamor
para mi novia

:: “Me voy de tu vida para siempre, lo nuestro ya se había quebrado varias veces, está por demás insistir en un amor que está condenado a morir”.

:: “Me duele lo que te voy a decir, jamás pensé que me encontraría en esta situación, mereces alguien que te ame, pero esa persona no soy yo”.

:: “Por mucho tiempo pensé que serías el amor para toda mi vida, pero ni yo mismo sé porque cambiaron mis sentimientos, siento haber dejado de amarte”.

:: “Tienes cualidades que cualquier hombre adoraría encontrar en una mujer, pero ya no sigo enamorado de ti”.

:: “Prométeme que no vivirás resentida conmigo, eres una mujer hermosa y pronto encontrarás alguien que se enamorará de ti”.

Las mejores frases para acabar relaciòn con mi novio.#MensajesParaDecirYaNoTeAmoFrases para romper relaciòn
de amor para Whatsapp

:: “Se me parte el corazón en mil pedazos, mi mente me dice que estoy haciendo lo correcto, lamento decirte que no te amo más”.

:: “Te aseguro que esta herida que te estoy dejando en el corazón sanará con el tiempo, deseo que encuentres al verdadero amor de tu vida”.


:: “Quería estar totalmente seguro de mis sentimientos y con el dolor de mi corazón te digo que por más que quisiera ya no te amo como antes”.

:: “Eres una chica preciosa, sé que muchos quisieran estar en mi lugar, pero no puedo continuar esta relación contigo”.

:: “Me siento mal por tener que decirte lo que no quisieras escuchar de mis labios, espero que algún día entiendas que es lo mejor que pude hacer”.

Cómo terminar con tu novio sin lastimarlo por Messenger.#MensajesParaDecirYaNoTeAmoTarjetas para romper
relaciòn de amor
de novios

:: “Espero que no me odies por lo que voy a decirte, piensa que lo peor es que te engañe haciéndote creer que sigo perdidamente enamorado de ti”.

:: “Por ahora te costará entenderlo, pero con el tiempo lograrás superarlo, sé fuerte, te deseo mucha suerte y que encuentres el verdadero amor”.

Esperamos que uno de estos textos para decirle a tu novia que ya no la quieres te hayan servido para romper con tu chica.

Descargar textos para terminar con mi novia por whatsapp.#MensajesParaDecirYaNoTeAmoCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para decir ya no te amo :
Imágen original courtesy of frases para decir ya no te amo “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decir ya no te amo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm12mn07tn22*