Frases para expresar el desamor | Frases tristes de amor

Originales frases
para expresar
el desamor

originales frases para expresar desamor.#MensajesParaExpresarElDesamo¿Quiere enviar frases para expresar el desamor,frases de desamor cortas y tristes para whatsapp,mensajes para saber si aùn me amas,frases tristes de amor no correspondido.?
Cuando las personas son muy sensitivas pueden percibir que algo no marcha como quisieras y más si es con tu pareja a quien conoces muy bien. Si es tu caso tenemos frases gratis para expresar desamor.

No reprimas lo que piensas o sientes, enfrenta tus emociones y dile a tu pareja que percibes su desamor con uno de estos textos que te proponemos gratis en este artículo.

Frases y estados tristes de desamor para Facebook.#MensajesParaExpresarElDesamoOriginales frases
para expresar
el desamor

:: “Estoy cansada de ser quien siempre pone entusiasmo para todo, tú solo te dejas llevar por mí, tu actitud me hace pensar que te da igual lo que hacemos o no”.



:: “Te quiero, pero siento que estoy sola a tu lado, no te veo feliz, me gustaría que me dijeras si son ideas mías o estoy en lo correcto”.

:: “No quiero recibir migajas de amor, percibo que algo no va bien en nosotros, no quiero que juegues conmigo y sé honesto con tus sentimientos”.

:: “Me gustaría saber que pasa por tu mente, parece como si estuvieras ausente, pensando quizás en quien”.

:: “Como has cambiado con los años, ya no te veo enamorado de mí, quisiera saber porqué sigues a mi lado”.

 mensajes para saber si aùn me amas.#MensajesParaExpresarElDesamoMensajes tristes
para saber
si aùn me amas

:: “Tú dices que me amas, pero tu comportamiento dice todo lo contrario, me asusta esa apatía que hay en ti, por más que trato de hacerte feliz, siento que no lo estoy logrando”.

:: “Me gustaría que te emocionarás más cuando tengo algún detalle contigo, siento que estás conmigo solo por costumbre”.

:: “Nunca pensé que con el pasar del tiempo nuestra relación se iba a enfriar de esta manera, a dónde se fueron todas esas promesas de amor eterno”.

:: “A veces pienso que sería mejor terminar nuestra relación, porque creo que hemos llegado a estar solo por costumbre”.

:: “Me gustaría verte más alegre cuando salimos a algún sitio, te noto apagado, como si estuvieras conmigo solo por obligación”.

 textos tristes para saber si aùn me amas.#MensajesParaExpresarElDesamoFrases para saber
si todavia me quieres

:: “Trato de hacer todo lo posible para complacerte, me desvivo por ti, siento que estás aprovechándote de mi persona y que hay cosas que me estás ocultando”.

:: “Las mujeres somos muy perceptivas, siento que algo no está funcionando en nosotros, de mi parte tengo claro mis sentimientos, por tu lado tengo mis dudas”.

:: “Solo te pido que no me des falsas ilusiones, me gustaría verte más emocionado cuando estás conmigo, a veces pienso que tienes a otra en tu mente”.

:: “Tu comportamiento me hace verte como una persona aburrida de estar conmigo, no quiero manejar tu vida como si fueras un títere, al menos dime que sientes realmente por mí”.

:: “A pesar que nos llevaos bien, ya no somos los enamorados de antes, será que con los años nuestros caracteres han cambiado o es que nuestro amor se ha enfriado”.

 mensajes de desamor para enviar por messenger.#MensajesParaExpresarElDesamoTarjetas con frases tristes
para saber si aùn me amas

:: “Hay cosas que quisiera que cambiaran entre nosotros, ya no somos la misma pareja de antes, es evidente que hemos perdido todo románticismo”.

:: “Sería una pena romper lo nuestro, pero si dejaste de amarme lo peor será mantener una relación que está destinada al fracaso”.

:: “Lo único que te pido es que seas sincero conmigo, si hay otra persona no dudaré en dar un paso al costado y jamás te obligaré a que sigas siendo mi novio”.



:: “Siempre me dices que me amas y que me llevas en tu corazón, pero mi intuición me hace pensar que estás llevando una doble vida conmigo”.

:: “Sabes que me uní a ti para toda la vida, pero presiento que tal vez estoy equivocada porque percibo en ti cierto alejamiento que me lastima”.

:: “Tengo extraños pensamientos contigo, no puedo evitar pensar que tal vez me estás engañando con otra porque tu actitud conmigo me hace dudar de tus sentimientos”.

Estamos seguros que con estas frases gratis para expresar el desamor de tu pareja te servirán para aclarar tus dudas. Nos vemos muy pronto.

 palabras originales de desamor para mi pareja.#MensajesParaExpresarElDesamoCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para expresar el desamor :
Imágen original courtesy of frases para expresar el desamor “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para expresar el desamor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm15mn08tn22*