Mensajes románticos para mi esposa | Poemas de amor

Lindos mensajes románticos
para mi esposa

palabras románticas para mi esposa.#FrasesRománticosParaMiEsposa

¿Quieres enviar mensajes románticos para mi esposa,frases de amor para mi esposa ,textos para enviar a mi esposa por Whastapp,dedictorias de amor para mi esposa,poemas para dedicar a una esposa.?

Mantener viva la llama del amor no es tarea sencilla, más aún si hablamos de una larga relación, pero siempre hay una manera de sorprender a esa persona tan amada y por ello te traemos la solución.



Aquí podrás encontrar muchas bellas frases de amor sobre besos para tu esposa con las que harás vibrar su corazón. ¿Podrás escoger solo una?

bellos mensajes románticos para mi esposaLos mejores
mensajes románticos
para mi esposa

:: “Besarte es como tocar las estrellas o sumergirme en las profundidades del mar. Sentir tu calor me reconforta y me llena de felicidad. ¡Bésame siempre, amada esposa!”.

:: “Cada uno de tus besos me hace sentir especial. Es como un manjar exquisito que quiero probar por toda la eternidad. ¡Te amo, esposa mía!”.

:: “Desde el primer beso que nos dimos hasta el que sello nuestro amor en un altar; esa muestra sincera de entrega y unión es mi mayor felicidad. ¡Te amo!”.

:: “Tus besos me enloquecen, siempre quiero más. No importa cuántos años pasen pues con ellos me siento joven, amado y lleno de felicidad”.

:: “Bésame cada mañana y antes de acostarme, no lo vayas a olvidar. Yo también necesito sentirme protegido y amado, tú eres la única que me da esa paz”.

los mejores mensajes románticos para mi esposaLos mejores poemas
de amor
para mi esposa

:: “Qué ricos besos me regalas, engríeme con muchos más. Soy adicto a ellos y al dulce amor que compartimos desde que nos dimos el sí en el altar”. ¡Te amo, esposa!”.

:: “Dame un besito de buenas noches y otro al despertar. ¡Qué linda es la vida a tu lado pues con esas muestras de amor alcanzo la felicidad!”.

:: “Seré el ladrón de tus besos por toda la eternidad. Cuando menos lo esperes tus labios se unirán a los míos y nuestras almas se fundirán. ¡Te amo, esposa!”.

:: “El primer beso que me diste encendió mi corazón y hoy después de muchos años sigue siendo mi alegría y motivación. ¡Te amo, esposita!”.

:: “Qué bello es despertar a tu lado y sorprenderte con un beso con sabor a miel. Soy muy afortunado por tener a la esposa más bella, la única dueña de mi querer”.

enviar mensajes de amor para mi esposa con imàgenes.#FrasesRománticosParaMiEsposaMensajes de amor
para mi esposa
con imàgenes

:: “Bésame en la oscuridad o plena luz de día, bésame sin permiso o con él. Siempre que estés conmigo seré feliz y disfrutaré de tu querer. ¡Eres la mejor esposa del mundo!”.

:: “Un beso tuyo vale más que mil palabras, alegra mis días y me llena de vitalidad. Gracias a Dios llegaste a mi vida pues contigo quiero vivir la eternidad. ¡Te amo, esposa!”.

:: “Cuando me diste el primer beso salté de felicidad y hoy, después de muchos años, sigues teniendo ese efecto mágico que me llena de vitalidad. ¡Eres la mejor esposa!”.

:: “Qué dulces son tus besos, ni la miel se le puede comparar. Despejan todos mis pesares y me llenan de paz. ¡Te adoro, esposa mía!”.

:: “Amada esposa: Tus besos me electrizan, me transportan a otro lugar; un mundo donde solo el amor reina y sin importar el tiempo que pase me cautivan cada vez más”.

originales mensajes de romànticos para mi esposa con imágenes gratis.#FrasesRománticosParaMiEsposaPalabras y tarjetas
de amor
para mi esposa

:: “Besarte es un deleite, no quisiera parar jamás. Me encanta cuando me envuelves en tu aroma y te aferras a mis brazos para perderte en ellos por toda la eternidad”.



:: “¿Solo un beso? ¿Es broma? Yo esperaba muchos más. Es que acaso no te das cuenta que siempre estoy sediento del amor que tú me das. ¡Bésame toda la vida, esposa!”.

:: “Dame un beso que dure todo el día, que me recuerde cada minuto que eres para mí. Déjame sentir que el dulce roce de tus labios me acaricia aunque no estés aquí. ¡Te amo!”.

:: “Adoro tus besos matutinos y aquellos que me das en la oscuridad. No hay mejor alimento para el alma que el amor que tú me das. ¡Te adoro, esposa mía!”.

Esperamos que estas románticas frases de amor sobre besos sean del agrado de tu esposa y revivan mil emociones que hagan que su relación dure muchísimos años más.

buscar bonitas palabras de amor para mi esposa.#FrasesRománticosParaMiEsposaCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes románticos para mi esposa :
Imágen original courtesy of mensajes románticos para mi esposa “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes románticos para mi esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm17mn08tn22*