Frases para mi amor | Textos románticos para dedicar

Lindas frases
para mi amor

lindas frases para jurar amor eterno a mi novio.#FrasesParaMiAmorEncontrar al amor de tu vida no es tarea sencilla pero cuando esa persona llega estás dispuesto a todo por hacer su vida feliz por ello te presentamos estas hermosas frases de amor incondicional con las que la/lo harás sonreír.

Recuerda que cada una de estos tiernas frases para mi amor  le harán saber a tu pareja cuánto la/lo amas.

Te amaré por siempre amor mio frases románticas.#FrasesParaMiAmorBuscar románticas frases
para derretir su corazón

:: “Dentro de muchos años te miraré a los ojos y te diré lo linda que estás. Nos veremos diferentes pero nuestro amor será mucho más grande y especial”.



:: “Cuando tus días sean grises yo te amaré más. Pasaré a tu lado las peores tormentas porque te amo de forma incondicional. ¡Por siempre tuyo!”.

:: “Te elegí como mi compañera y nada lo podrá cambiar. Nadie dice que nuestra historia de amor será perfecta, pero será lo que ambos queramos lograr”.

:: “¿Imaginar un mundo sin ti? Es absurdo, mi amor. Por ti sería capaz de todo pues es sólo tuyo mi corazón. ¡Por siempre a tu lado!”.

:: “Decían que no hay luz al final del túnel pero llegaste y me sacaste de aquel lugar. Tu amor era lo que necesitaba para ser feliz de verdad”.

frases de amor quiero estar contígo para siempre.#FrasesParaMiAmorFrases de amor
quiero estar contígo
para siempre

:: “Puede que el camino sea largo y accidentado pero a tu lado siempre estaré. Toma mi mano y confía pues a nuestro amor nadie lo podrá vencer”.

:: “Te pertenezco en cuerpo y mente, mi amor es incondicional. Mi misión en esta vida es hacerte feliz y la cumpliré a cabalidad”.

:: “Para secar tus lágrimas o celebrar tus victorias, siempre estaré a tu lado con la paciencia y el amor que sean necesarias. ¡Ahí estaré, cariño!”.

:: “Toma mi mano y llévame a la luna, contigo iría hasta el fin de mundo sin dudar. Estoy segura que nuestro amor es verdadero y nada lo detendrá”.

:: “Gracias por estar a mi lado, por darme esta calma y seguridad. A tu lado aprendí que el amor existe y puede llenar mi ser con felicidad”.

Te amo con todas mis fuerzas frases románticas.#FrasesParaMiAmorTíernos mensajes de amor
para compartír en Facebook

:: “Antes de conocerte no conocí el amor. He puesto mi confianza en tus manos y tuyo por siempre será mi corazón: ¡Eres lo más especial para mí!”.

:: “Eres la razón de mi alegría, la compañía perfecta y la razón de mi ser. Gracias por no soltar mi mano y corresponder a mi querer”.

:: “Despertar a tu lado, sentir tu calor. Esas son las cosas que agradezco a la vida y por las cuales me declaro fiel a tu amor”.

:: “Te amaré aunque el cielo se caiga a pedazos pues soy tuyo sin condición. Seré tu fortaleza, tu roca, y el consuelo para tu corazón”.

:: “Gracias por demostrarme que el amor existe, que puede ser puro e incondicional. Contigo se alejan mis temores y vuelvo a soñar”.

Quiero estar contígo para siempre frases de amor.#FrasesParaMiAmorTe amo con todas mis fuerzas
frases románticas

:: “Reposa tu cabeza en mi hombro, escucha el latir de mi corazón. A ti te debo mi alegría, mi calidez e inquebrantable devoción”.

:: “Confía en mí, cariño, mi mano siempre sostendrá la tuya para darte tranquilidad. Mi consigna en esta vida es que alcancemos la felicidad”.

:: “Nadie dijo que sería sencillo, la vida muchas vueltas da pero mientras nos mantengamos unidos y confiemos el uno en el otro nada nos detendrá”.



:: “No te pido nada a cambio, mi amor es puro e incondicional. Si he decidido estar a tu lado es porque estoy seguro que eres mi otra mitad”.

:: “Gracias por amarme con tanta ternura, por demostrarme que lo nuestro es especial. Mientras estés conmigo estoy segura que mi destino será la eterna felicidad”.

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja..#FrasesParaMiAmorLas mejores frases de amor
para tarjetas románticas

:: “Te elegí porque brillas con luz propia, por tu mirada segura y tu dulce voz. Hasta el último de mis días te llevaré en mi corazón”.

:: “Aprendí a confiar contigo, dejé atrás a los fantasmas del paso y sonreí. Por ello siempre estaré a tu lado pues me haces inmensamente feliz”.

Estamos seguros que estas lindas frases para mi amor llegarán al corazón de tu ser amado y acrecentarán su confianza y fortalecerán su relación.

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp.#FrasesParaMiAmorCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para mi amor :
Imágen original courtesy of frases para mi amor “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm06mn6tn22*