Las Mejores Frases De Año Nuevo | Mensajes de año nuevo

Las Mejores Frases

De Año Nuevo

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año Nuevo?.La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas esperadas con mucha alegría por todos.

En Navidad la familia se reúne para celebrar el nacimiento del Niño Dios y es tradicionalmente una fiesta para regalar a los niños juguetes, los cuales ellos reciben con mucha emoción y alegría.



El Año Nuevo, en cambio, es la fiesta en que los jóvenes y adultos se reúnen para celebrar con bailes hasta el amanecer del primero de enero.

Aquí te dejamos unos cuantos saludos especiales de Año Nuevo que puedes enviar a tus seres más queridos. Echa un vistazo.

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevo

:: “Querido tío, a pesar de que la distancia nos separe, no quiero dejar de desearte un Feliz Año Nuevo.

Eres mi tío favorito porque siempre me has apoyado y me has dado sabios consejos como si fueras mi segundo Padre.

Que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año y que Dios les dé a ti y a tu hermosa familia mucha salud y prosperidad”.
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Tío querido, desde que tengo uso de razón, siempre has estado al lado de nosotros, recuerdo cuando nos llevabas a pasear y mis hermanos y yo te hacíamos miles de diabluras que tú siempre recibías con una sonrisa.

Por ser tan bueno con nosotros es que te agradezco hoy. Que tengas un muy Feliz Año Nuevo”.
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “El tiempo pasa tan rápidamente, y ya estamos a pocas horas de vivir un año más, quién diría que después de tantos años por fin puedes venir a pasar con nosotros un tiempo, pues ya te extrañábamos.

Como siempre fui tu sobrino favorito quiero ser el primero en desearte un Feliz Año Nuevo, para ti, mi tía y mis primos.

Que este año sea de mucha prosperidad”.
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Querido tío, quiero que sepas que te quiero mucho y me alegra que no te hayas ido tan lejos porque podemos visitarnos en cualquier momento.

Tal vez el año nuevo no lo podamos pasar juntos y te voy a extrañar mucho, pero entiendo muy bien que para un recién casado su mayor deseo es pasar esta fiesta al lado de su hermosa esposa , por eso deseo un Feliz Año Nuevo para ti y para mi nueva tía , que todo sea amor, alegría y prosperidad”.
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Tengo tantos hermosos recuerdos de mi niñez que hoy solo puedo darte las gracias por todo tu cariño hacia mis Padres y nosotros tus sobrinos que te queremos.

¡Feliz Año Nuevo, querido tío!”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo

Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por Whatsapp

:: “Querido tío, como el año pasado no pude estar con ustedes para la fiesta de Año Nuevo, les prometo que esta vez no faltaré , pero quiero desearte anticipadamente muchas felicidades en este en esta fecha especial, que se cumplan todas tus metas y que Dios llene de bendiciones y a toda tu familia.

¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio



Las redes sociales nos sirven, entre muchas cosas, para dar nuestros sinceros deseos en ocasiones especiales como Año Nuevo a nuestros familiares, amigos y conocidos.

Tanto Facebook como Twitter o Whatsapp, entre otros, son el medio ideal para esta ocasión.

No dejemos de saludar a esas personas que nos han dado tanta alegría y son parte de nuestra vida.

¡Felicidades a todos en este Nuevo Año que está por llegar! Hasta pronto con más mensajes.

Frases bonitas para saludar
a un tío por año nuevo

Podemos decir que normalmente los saludos de fin de año muy aparte de la familia se extienden a las amistades, compañeros, gente de nuestro entorno, etc.; expresándole nuestros buenos deseos y mucho mas.

Este día despedimos al año viejo y con el dejamos ir todas las cosas negativas que nos pudieron pasar y le damos la bienvenida a un nuevo año lleno de esperanza, ilusiones, planes, etc.

Si tienes un tío al cual quieres mucho y está por llegar la noche de fin de año sería lindo que lo saludes de manera especial.

Aquí hallaras una lista de frases bonitas para saludar a un tío por año nuevo gratis; las mismas que podrás usar desde este momento. Date un tiempito, lee y escoge la que más te agrade.

Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por Whatsapp

:: “Estimado tío me complace estas fiestas de fin de año expresarte mis mejores deseos, ojala este año te traiga gratos momentos, una vida reposada, puedas gozar de buena salud y que sobre todo sigas acompañado de tan hermosa familia que tienes.

Esta noche hare un brindis por ti y por todos los tuyos para que así sea.

Te envío un fuerte abrazo y recuerda que te quiero mucho.”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Tío de mi corazón, se que este año que se acaba solo te trajo tristezas y malos ratos pero quiero que sepas que mi mayor deseo y confío así será, es que el año que llega te colme de alegrías, felicidad, buenos momentos y mucho más porque te lo mereces.

Para mi eres más que un tío, eres como un segundo Padre y siempre te voy a desear lo mejor. Cuídate mucho.”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Me siento contento tío de poder expresarte aun que sea a la distancia mis mejores vibras para el añito que está por llegar.

Sé que me quieres como un hijo y que te hubiera agradado tenerme a tu lado; prometo regresar pronto