Saludos Y Mensajes De Cumpleaños Para Un Tío con imàgenes

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, felìz cumpleaños

Poemas y saludos de felìz de cumpleaños para un tío

Celebrar el cumpleaños de nuestros familiares siempre será un motivo para que la familia esté reunida y se compartan momentos muy agradables donde todos buscan que el cumpleañero pase un día inolvidable.

No faltarán los saludos, regalos, visitas inesperadas y muestras de cariño por esta fecha tan especial.
Si es el cumpleaños de tu tío favorito y te gustaría dirigirle un saludo muy original, puedes tomar como ejemplo algunas de las frases que hemos preparado para ti y que puedes descargar gratis de esta sección para que las dediques en forma personal, a través de un WhatsApp o por las redes sociales.



Descargar gratis afectuosos mensajes de texto para el cumpleaños de mi tìo:

:: “Querido tío, hoy es otro año más que tengo la dicha de poder saludarte y desearte muchas felicidades por tu día. Eres una persona que se ha ganado el cariño de todos los sobrinos y siempre voy a desearte una vida llena de salud, trabajo y el amor infaltable de los tuyos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

::“Desde que era pequeño siempre has estado alrededor de mi persona, brindándome todo el afecto que podía recibir de un Padre, un hermano mayor o un amigo. Te doy las gracias porque siempre te haces presente en mi vida y sé que contigo puedo contar porque eres una persona muy especial por quien tengo mucho cariño y respeto. ¡felìz cumpleaños, querido tío”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

::“Para mi tío adorado que este día de tu cumpleaños recibas como regalo no solo un año más de vida, también deseo que goces de muy buena salud y que sigas recibiendo el afecto de todos tus sobrinos que te adoramos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

frases con imàgenes de cumpleaños para mi Tía, saludos de cumpleaños para mi Tía::“No puedo dejar de saludarte en tu día, tío querido. Siempre te has comportado como un Padre para nosotros y eres una persona ejemplar que nos has enseñado lo que significa tener una relación fraternal y por ello te admiramos por ser tan unido con mi Madre. Te deseo con todo mi cariño de sobrino engreído, muchas felicidades por tu día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

::“Quizás algunas veces me has regañado, pero también has sabido darme buenos consejos porque sé que solo quieres lo mejor para tus sobrinos y por ello aprecio lo que haces por nuestro bien. Que pases un felìz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

::“Querido tío, no podré acompañarte por tu cumpleaños y desde la distancia te deseo de todo corazón que pases un cumpleaños felìz y que como siempre lo celebres en unión familiar”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

::“Podrán pasar los años y así con el tiempo te vuelvas un poco cascarrabias quiero que sepas que voy a seguir sintiendo por ti un gran cariño. ¡felìz cumpleaños, tío”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío



::“Querido tío, estoy contento de que el día de tu cumpleaños te encuentres muy felìz por estar rodeado de las personas que más amas y como regalo siempre vas a recibir el cariño de tu familia así como de tus sobrinos que hemos desarrollado un gran afecto por tu persona”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

::“Querido tío, siempre he sentido una gran admiración por tu persona. Desde pequeño te hemos visto como el hermano mayor que tenía la responsabilidad de llevarnos al cine y jugar con nosotros una partida de fútbol. Cuando necesitábamos algún consejo que no nos atrevíamos a pedir a nuestro Padre, recurríamos a ti porque sabíamos que podíamos contar con tu discreción. Te deseamos con mucho cariño, un felìz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

::“Querido tío, ahora que soy mayor comprendo lo que significa tener una familia numerosa y me alegra que pueda contar con una persona como tú que siempre ha sido muy afectuosa con todos los sobrinos y cuando ha estado dentro de tus posibilidades hacer algo por nosotros no has dudado en compartir tus experiencias y también lo poco o mucho que tienes. Te deseo con todo mi corazón un felìz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

No dudamos que tu tío sentirá una gran emoción de contar con un sobrino tan cariñoso y agradecido como tú.

Palabras y dedicatorias de cumpleaños para un tìo muy querido

En el día del cumpleaños de un familiar muy cercano a ti por quien has desarrollado un afecto muy especial, seguramente estás pensando no solo en entregarle un bonito regalo, sino también en expresarle unas lindas palabras que rompan la monotonía de un saludo.

Es por ello que es bueno que des una leída a las siguientes frases que servirán para que las dediques a esa persona que merece recibir todo tu cariño y consideración no solo el día de su cumpleaños sino todos los días de su vida.

A continuación te presentamos una selección de frases de cumpleaños para una tía y que puedes descargar gratis de esta página web.

::“Querida tía, no quiero saludarte fríamente con la conocida frase de “felìz cumpleaños”, aunque sé que en este día te conformarías con un simple saludo, creo que una persona como tú que siempre ha sido tan buena con todos los sobrinos, se merece mucho más que un beso y un abrazo por tu día. Siempre desearé para ti todo lo mejor y te regalo mi cariño de siempre”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

::“Hoy es un motivo para que la familia se encuentre reunida alrededor de una persona muy querida. felìz cumpleaños tía XX, estoy seguro que te va alegrar estar rodeada de todos tus sobrinos que sentimos un gran cariño por tu persona porque siempre te hemos visto como a una segunda Madre”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

::“Querida tía, seguro debes sentirte muy orgullosa de la familia tan numerosa a la que pertenecemos y siempre hay un motivo para estar reunidos. Tu cumpleaños lo amerita por ser una persona muy querida y siempre te has desvivido por tus sobrinos que te adoramos. felìz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

::“Que bueno que te hayas alegrado de mi visita. No podía faltar el día de tu cumpleaños, tu sabes bien que así no lo celebres yo nunca te podré fallar en este día porque eres una tía muy querida y sabes que por ti siento un cariño inmenso porque te considero como a mi Madre postiza”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

::“Un día como hoy Dios permitió que uno de sus ángeles naciera en esta tierra y más suerte no pude tener de que la casualidad permitiera que seas mi tía. Sí, es así como todos tus sobrinos te vemos, por tu bondad y ese aire tan angelical que irradias en tu rostro y en todo tu ser. felìz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

::“Quien diría que los años no pasarían en vano. Antes te ocupabas de los sobrinos cuando nuestros Padres tenían que trabajar y ocupabas parte de tu tiempo en cuidarnos, ahora somos nosotros quienes te visitamos y te acompañamos cuando no puedes ir sola a algún lugar porque necesitas que alguien te lleve del brazo. Te queremos muchos tía linda y que Dios te bendiga por tu cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

::“Para la familia este no es un día como todos los demás, porque siempre la fecha de un cumpleaños ha sido visto como un motivo no solo de reunirnos a todos, también de dar gracias por tener esa suerte de estar con vida y pediremos a Dios que nos siga bendiciendo con tu presencia y el cariño que siempre tienes para tus sobrinos. felìz cumpleaños, tía linda”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

::“Adorada tía, a estas alturas de tu vida ya no debes preocuparte por los años que estas cumpliendo, sino por tratar de vivirlos lo mejor posible y quiero que sepas que dentro de la medida de mis posibilidades yo me encargaré de que así sea porque siento un profundo agradecimiento por ti que siempre has sido una tía muy buena conmigo. felìz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

::“Te confieso que no todas las tías de mis amigos tienen la suerte de llegar a tu edad con esa juventud que parece eterna y que la irradias no solo por fuera sino también la llevas en tu espíritu. felìz cumpleaños querida tía”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para una tía

frases y mensajes de cumpleaños para mi tìo,poemas con imàgenes de felìz cumpleaños para mi tìoNo dejes de enviar a tu tía un cariñoso saludo de cumpleaños como los que acabas de leer en esta sección.

Tarjetas con felicitaciones y Frases de cumpleaños para un tío

Hay tíos a los que queremos como si fueran nuestros Padres. Son esos tíos que siempre nos apoyan y nos demuestran su cariño. Todos nuestros tíos no son iguales, tenemos tíos que les gustan las bromas y otros que son serios, tenemos tíos que les gustan la vida familiar y otros que les gusta divertirse como adolescentes.

De cualquier forma, nuestros tíos siempre nos demuestran amor a su manera y eso nos hace felices. ¿Alguno de tus tíos está por cumplir años y quieres enviarle un bonito saludo? En esta sección te mostraremos los mejores saludos de cumpleaños para un tío.

Descargar gratis bonitas Frases de cumpleaños para un tío:

– “Felìz cumpleaños querido tío, eres una de las personas más importantes en mi vida porque siempre que estoy contigo me haces sentir especial”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío



– “Te deseo un felìz cumpleaños tío y espero que sean muchos mas para seguir disfrutando de tu buena compañía”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Tu eres mi tío pero además un gran amigo, que seas muy felìz en este día y que tus deseos se cumplan, felìz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío



– “Soy afortunada de ser tu sobrina porque un tío como tu ha sido como un Padre para mí, felicidades por tu cumpleaños, te quiero mucho”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Eres uno de los tíos a quien más quiero porque a pesar de los años sigues manteniendo tu espíritu joven, te deseo un felìz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Siempre has estado presente en los momentos importante de mi vida y por eso te quiero, eres un tío al que le tengo mucho aprecio, felìz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Desde que te conozco haz sido como un amigo y me haz querido como un Padre, eres alguien especial en mi vida y hoy que es tu cumpleaños te envío mis mejores deseos”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Cuando Papá y Mamá no están tu eres el único que me puede ayudar, de todos mis tíos tu eres el mejor, que pases un felìz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Te saludo afectuosamente porque hoy cumples un año más de vida, te deseo muchos éxitos y espero algún día devolverte todo lo que has hecho por mí, felìz cumpleaños tío”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “A pesar de no vernos seguido me sabes entender y eso es lo que más me gusta de ti, eres un tío excepcional y te mereces lo mejor, que tengas un felìz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Felìz cumpleaños tío, los años no pasan por ti, luces igual a la primera vez que te vi, mi deseo es que te diviertas al máximo y que celebres muchos cumpleaños más”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Siempre has sido un buen ejemplo para tus hijos y para mí, porque todo lo que haces lo haces con amor, felìz cumpleaños querido tío”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

– “Eres ese tío que siempre alegra las fiestas familiares y que nos hace reír a todos, todos los que somos tus sobrinos te queremos y te deseamos de corazón un cumpleaños felìz”
Categoria :Frases de cumpleaños para un tío

 saludos con imàgenes de cumpleaños para un tío,postales bonitas de cumpleaños para mi tìoEstos saludos de cumpleaños para un tío son muy originales. Tu tío se sentirá felìz de recibir alguno de estos saludos en el día de su cumpleaños.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de cumpleaños para mi tìo 1,2,3 :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net



Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para un tío, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para un tío, frases de cumpleaños para un tío, mensajes de texto de cumpleaños para un tío, mensajes de cumpleaños para un tío, palabras de cumpleaños para un tío, pensamientos de cumpleaños para un tío, saludos de cumpleaños para un tío





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies