Lindos mensajes de buenos días para tu novia

dedicatorias de buenos días para tu novia, citas de buenos días para tu novia, frases de buenos días para tu novia, mensajes de texto de buenos días para tu novia, mensajes de buenos días para tu novia, palabras de buenos días para tu novia, pensamientos de buenos días para tu novia, saludos de buenos días para tu novia, sms de buenos días para tu novia, textos de buenos días para tu novia, versos de buenos días para tu noviaMensajes de buenos días para tu amada

El amor es un sentimiento tan hermoso, que nos hace estar en función permanente de la otra persona, qué hace, cómo lo hace, te deseo lo mejor en todo lo que hagas, mereces más.

Eso es el amor, es vivir en función de la otra persona y darle lo mejor sin límites de tiempo ni espacio. En esa medida, despertar al amor de tu vida con lindos mensajes de buenos días, es otra gran forma de manifestar un cúmulo de sentimientos de amor y ternura que hay en tu corazón sólo para esa persona.

 

 

Por tal motivo, hemos creado este espacio con algunos ejemplos de cómo darle los buenos días a tu amorcito con mucha ternura, emoción y pasión.

Ejemplos de mensajes de buenos días para tu enamorada:

:: “Suavemente se va levantando el sol a través de la oscuridad de la noche, el alba empieza a asomarse a través de los valles y llanuras del oriente y empieza a dar sus primeros rayitos. Espero que ese primer rayito te tome por sorpresa en tu lecho de sueño, para así desearle unos buenos días a mi amorcito, deseando que esté muy bien, que haya dormido bien rico y que tenga un día fantástico. Feliz día mi amor lindo”.
Categoría: Frases de buenos días para tu novia

 

 

 

:: “Buenos días amorcito lindo, ya es hora de levantarse, es hora de mirar el mundo con nuevos ojos, no importa si está lloviendo o hace sol, lo realmente importante es que vivas, sientas y te emociones por un nuevo día que se asoma ante ti. Te quiero mucho y feliz día”.
Categoría: Frases de buenos días para tu novia

:: “Antes de levantarte, primero hay que darle gracias a Dios por el milagro de la vida y pedirle que sea un día maravilloso y que sea generosos en sus milagros. Ahora sí, levantémonos y te doy un beso de buenos días diciéndote: Feliz día amorcito, que la pases genial en este día, mereces lo mejor hoy y siempre”.
Categoría: Frases de buenos días para tu novia

 

 

:: “Me he despertado con unas ganas inmensas de desearte los buenos días, sin antes decirte primero, que eres lo más importante en mi vida y te amo, mi último pensamiento al acostarme y el primero al levantarme eres tú. Ahora sí, buenos días amorcito, bendiciones abundantes”.
Categoría: Frases de buenos días para tu novia

:: “Me he despertado muy contento de saber que tengo al amor más grande del mundo conmigo, que aunque estemos lejos, el amor nos acerca, nos une y nos congrega en una única pasión. Buenos días amorcito, sabes que te amo con pasión desenfrenada y que no veo la hora que nos veamos nuevamente. Que tengas un hermoso día en el Señor”.
Categoría: Frases de buenos días para tu novia

:: “He soñado contigo toda la noche, soñé cosas maravillosas, soñé que estaba contigo por siempre, qué sueño tan hermoso el que he tenido y por eso me he levantado con unas ganas enormes de decirte: feliz día amorcito, que Dios te bendiga y te proteja en este día y te haga muy próspero y feliz, tanto en felicidad como tú me haces feliz a mí. Te amo”.
Categoría: Frases de buenos días para tu novia

:: “Ya el paso de la noche empieza a concluir su camino en su hora predilecta para que el sol empiece a dar sus primeros albores, sus primeros pincelazos, a esta hora donde el crepúsculo empieza a tomar parte activa del día, quiero expresarte mis más sinceros sentimientos para que pases un feliz día amorcito, recuerda que mi amor te pertenece sólo a ti y que deseo grandes cosas para tu vida en este hermoso día”.
Categoría: Frases de buenos días para tu novia

El amor de tu vida, más que sentirse contento, se sentirá pleno al recibir mensajes tan tiernos y cargados de energía, tendrá una actitud diferente durante su día y tendrá muchas posibilidades de alcanzar sus logros con tan buenos saludos de buenos días.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias de buenos días para tu novia, citas de buenos días para tu novia, frases de buenos días para tu novia, mensajes de texto de buenos días para tu novia, mensajes de buenos días para tu novia, palabras de buenos días para tu novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenos dias para tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.