Mensajes de pascua de resurrección | Frases para semana santa

Bonitos mensajes de
Pascua de Resurrección
Buscar frases bonitas para semana santa

Buscas originales mensajes de Pascua de Resurrección , frases bonitas para semana santa , textos para dedicar por viernes Santo ? .

El Viernes Santo es el día correspondiente a la pasión y a la muerte de Jesús, es por ello que es bastante común, que todos practiquemos el ayuno como un sacrificio, por todo lo que Él ha hecho por nosotros.

Así, pese a que no existe una celebración litúrgica; es un gran día que sirve para reflexionar, sin luto y sin llanto, pues se practica más a manera de una contemplación a su ofrenda y a su muestra total de amor infinito, por nosotros sus hijos.



Es por ello, que como no puedes dejar de formar parte de esta gran celebración religiosa, hemos creado este espacio para ti, para mostrarte unas buenas frases de Viernes Santo, que podrás utilizar para compartirlas con quienes desees. Lee cada una de ellas, y escoge las que más te gusten.

Bajar mensajes cortos de
Pascua de Resurrección

:: “Que estos días de Pascua estén llenos de luz, paz y armonía en compañía de toda la familia”.
Categoria : Mensajes cortos para Pascua

:: “Que esta Pascua sea la oportunidad para compartir, conocer y mejorar las relaciones entre nosotros”.
Categoria : Mensajes cortos para Pascua

:: “Decir “felices Pascuas” quiere decir que estamos contentos de poder dar también nosotros los pasos que necesitamos para crecer y ser mejores personas cada día”.
Categoria : Mensajes cortos para Pascua

:: “Felices Pascuas, que los días estén llenos de alegrías, solidaridad, comprensión y muchas bendiciones”.
Categoria : Mensajes cortos para Pascua

:: “Hoy te deseo que tengas las más felices Pascuas, para que tus días estén llenos de emociones nuevas, de muchas bendiciones y de fraternidad sincera”.
Categoria : Mensajes cortos para Pascua

tarjetas con mensajes de Pascua de ResurrecciónBellos mensajes de reflexión
para dedicar en Pascua

:: “Pasar de la muerte a la vida es un gran regalo. Por eso te deseo felices Pascuas para que también puedas dar ese paso que muchas veces parece un salto y la mayoría de las ocasiones solamente es un pasito”.
Categoria : Mensajes de reflexión para Pascua

:: “Un niño que nace, un adulto que muere, un nuevo trabajo, una nueva casa, todos son pasos que en la vida vamos dando en un momento determinado, pero hoy compartimos con Jesús el paso definitivo para la salvación. Felices Pascuas”.
Categoria : Mensajes de reflexión para Pascua

:: “Perdonar, escuchar, comprender, compartir, ser solidario, construir la fraternidad, son todos pasos que podemos dar para desearnos felices Pascuas”.
Categoria : Mensajes de reflexión para Pascua

:: “Que estos días de Pascua estén llenos de luz, paz y armonía en compañía de toda la familia”.
Categoria : Mensajes de reflexión para Pascua

:: “No solo celebramos el paso de la muerte a la vida, también celebramos la posibilidad de recomenzar en todas aquellas cosas en que hayamos fallado, entonces para un buen comienzo: Felices Pascuas”.
Categoria : Mensajes de reflexión para Pascua

originales mensajes de Pascua de ResurrecciónBonitos mensajes para
Pascua resurreción

:: “Si Jesús fue capaz de sacrificarse y dar absolutamente todo por nosotros, entonces nosotros debemos pensar bien en todo lo que debemos ser capaces de hacer también, para demostrarle nuestro amor y agradecimiento infinito”.
Categoria :Mensajes de Pascua de Resurrección

:: “Hoy es el día perfecto para festejar el amor, pero no un amor cualquiera, sino el amor universal, el amor que Cristo nos enseñó, y nos dejó para amarnos todos los unos a los otros, aquel amor que está en todos lados, y en todas las cosas. Asimismo, un amor que es capaz de ir más allá, pues en ese amor se encuentra Cristo”.
Categoria :Mensajes de Pascua de Resurrección

:: “Si sientes que te encuentras perdido, debe ser porque no has podido detenerte para escuchar su llamado, aquel llamado que habita en lo más profundo de tu corazón, porque ahí está Jesús”.
Categoria :Mensajes de Pascua de Resurrecciónfrases con imàgenes de reflexiòn para Pascua de resurrecciòn

Bonitos mensajes para
Viernes Santo para compartir

:: “Hoy es el día perfecto para guardar silencio, un silencio no sólo interior, sino también exterior, porque en aquel silencio, tendremos la posibilidad de encontrar la paz; y será a través de ella, que podremos sentir a nuestro Salvador Jesús”.
Categoria :Mensajes para viernes santo

:: “Aprendamos siempre a perdonar a todos quienes están a nuestro alrededor, perdonémonos también a nosotros mismos, pues no somos perfectos, y todos podemos cometer errores.

Por ello, si alguien a quien quieres se equivocó, pues es el momento perfecto para aprender a perdonar, porque de los errores se aprende, y el único que es capaz de no equivocarse es Dios”.
Categoria :Mensajes para viernes santo

:: “Gracias Dios por amarme tanto, porque siento tu amor en todos lados, porque sé todo lo que hiciste para salvarnos, a mí y a mis hermanos del pecado, y eso sólo me trae pura felicidad. Gracias Dios por tenerme en tu consideración, por amarme y cuidarme a donde quiera que vaya”.
Categoria :Mensajes para viernes santo

bellos mensajes de Pascua de ResurrecciónBuenas frases de reflexión
para Semana Santa

:: “Confío en ti Jesús porque eres perfecto, porque soy capaz de poner las manos al fuego por ti, porque tú has dado tanto por nosotros, que ahora nosotros debemos recompensarte siguiendo tus mandamientos, para así poder ser lo más parecidos que podamos a ti, al ser perfecto que eres”.
Categoria :Mensajes de Pascua de Resurrección

:: “Jesús a través de su dolor ha sido capaz de salvarnos a todos del pecado. Por ello, Jesús en ti confiamos siempre, y elevamos nuestras plegarias, para poder tener la dicha de recibir tu perdón”.
Categoria :Mensajes de Pascua de Resurreccióndescargar frases originales de reflexiòn para jueves santo

Frases largas
para Semana Santa

:: “Con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa, y tal como Jesús hizo, un gran esfuerzo por salvarnos del pecado, para llevar una mejor vida como la que hoy tenemos; tú puedes iniciar pensando en qué cosas andan mal en tu vida, en cuáles pueden mejorar, pero también qué anda bien para seguir con ello.

Todo ello, porque todos queremos llevar una mejor vida, llena de paz, una vida en la que nos llevemos bien con todos, y no existan los problemas.

Si bien esto es algo complicado, no es imposible, ya que la Semana Santa es el momento perfecto para comenzar este cambio, pues si Jesús sacrificó hasta su vida por nosotros, nosotros también podemos hacer el esfuerzo necesario, si queremos lograr una vida mejor para todos”.
Categoria :Frases largas para Semana Santa



:: “Sigamos el ejemplo de Jesús, hagamos el bien a los demás, respetemos a nuestros semejantes, enseñemos valores y tengamos paciencia, pues si nos proponemos lograr todo esto, las cosas serán más sencillas; además, ¿quién no quiere una vida llena de tranquilidad?; pues ello, es lo que todos deseamos para vivir felices, y si Jesús nos dio el ejemplo y las pautas para lograrlo, entonces no tenemos nada qué perder, vamos hagámoslo, cambiemos de una vez”.
Categoria :Frases largas para Semana Santa

:: “En nuestros corazones hay mucho amor por regalar, y hay mucho cariño por dar. De esta manera, si Jesús nos enseñó a regalar cariño, ya sea con actos, o mediante expresiones, como un abrazo, ¿por qué no empezamos a poner en práctica todo lo que nos enseñó?”.
Categoria :Frases largas para Semana Santa

Mensajes largos
para Semana Santa

:: “Jesucristo ha dado tanto por nosotros, que lo mínimo que podemos hacer por Él, es agradecerle, y rogarle que nos perdone por nuestros pecados, porque si mostramos un verdadero arrepentimiento, El sabrá que queremos cambiar, y nos dará ese empujón que a veces necesitamos para obrar correctamente de una vez por todas. Recuerden que todo está en nosotros mismos”.
Categoria : Mensajes largos para Semana Santa

:: “Aprovechemos esta semana, y que ésta no sea como cualquier otra; por el contrario, empleémosla de la forma correcta, pues si Dios dio su vida por nosotros, debemos agradecerles, hablar con Él, y darnos un tiempo para agradecerle por lo que nos regala día a día.

Asimismo, dejemos de pensar en lo que nos hace falta, y recordemos todo lo que nos sobra, y prestémosle más atención a lo positivo que a lo negativo, pues así hizo las cosas Jesús”.
Categoria : Mensajes largos para Semana Santa

:: “En el Domingo de Resurrección, Jesús ha revivido, y ha nacido en nuestros corazones para darnos una nueva oportunidad, para vencer el camino del mal, para forjarnos un nuevo futuro, y para crecer a su lado, pues en el Domingo de Resurrección, el dolor ha terminado”.
Categoria : Mensajes largos para Semana Santa

Originales textos de
Pascua de Resurrección

:: “Felices Pascuas para todos los seres que comparten este camino de crecimiento y madurez espiritual y personal”.
Categoria :Textos de Pascua de Resurrección

:: “Dar el paso de la muerte a la vida, como lo hizo Jesús, es el regalo más grande que nadie nos haya podido dar nunca en el mundo. Felices Pascuas”.
Categoria :Textos de Pascua de Resurrección

:: “Desear que tengan felices Pascuas quiere decir que también me comprometo para que cada día nuevo sea una oportunidad para amar más, madurar y compartir con quien me encuentro”.
Categoria :Textos de Pascua de Resurrección

:: “Felices Pascuas, felices días, felices bendiciones en esta época que compartimos de nuevo”.

Frases para viernes Santo

:: “La vida no se detiene, las dificultades no faltarán, pero la alegría que debemos sentir por poder dar el paso a la vida plena solamente lo podemos expresar diciendo “Felices Pascuas” con todo el corazón”.
Categoria : Frases para viernes Santo

:: “Tomar cada día como un nuevo milagro, es otra oportunidad para que cada nuevo amanecer se convierta en una feliz Pascua para cada uno”.
Categoria : Frases para viernes Santo

:: “Para crecer en la vida siempre se necesita dar algunos pasos. Por eso hoy te deseo las más Felices Pascuas para que sigas creciendo en todos tus proyectos”.
Categoria : Frases para viernes Santo

Es posible que desearle al otro unas felices Pascuas se convierta en una fórmula que se dice de dientes para afuera, pero cuando en realidad se pone en práctica, se da el paso, vemos como se convierten en completa realidad las palabras.

Entonces que sea la oportunidad de tener felices Pascuas.descargar mensajes de reflexiòn para semana santa para amigos

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen original  para mensajes de Pascua de Resurrección

courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de Pascua de Resurrección y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 as20cv03vb21**





2 Comments

  1. Susana 22 marzo, 2018 Reply
  2. Minor Jiménez Salazar. 15 abril, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies