Mensajes para amiga que esta deprimida | Frase de aliento

Lindos mensajes
para amiga
que esta deprimida

Originales imàgenes de amor y apoyo para compartir en whatsapp¿Quieres enviar lindos mensajes para amiga que esta deprimida,palabras de aliento para amiga triste,dedicatorias para una amiga que esta triste,frases bonitas de optimísmo a una amiga.?

Muchas veces con solo mirar a una persona que conocemos bien nos damos cuenta que está deprimida y si tienes una amiga que se encuentra en ese estado sería oportuno que le digas una frase de aliento y reflexión.

No hay nada más noble que hacer sonreír a las personas tristes y aunque no estén para bromas, al menos con un mensajito la puedes hacer pensar y motivarla a que cambie su estado de ánimo.



Buscar frases de fuerzas para mi amor preocupado para WhatsappBuscar mensajes de aliento
para superar la tristeza

:: “Amiga, no me parece justo que la razón de tu tristeza sea una persona que en estos momentos la está pasando mejor que tú y yo juntas. Te pido que cambies ese ánimo”.

:: “Si estás triste es porque has permitido que tu felicidad dependa de otra persona, ese error no lo puedes volver a cometer en tu vida”.

:: “Me identifico con tu tristeza, también he pasado por algo similar, pero si de algo puedes estar segura es que nadie se muere de amor”.

:: “Por ahora tratas de recordar para no olvidar, yo te aconsejaría que olvides a quien no es más parte de tu vida”.

:: “Como tu buena amiga, te digo que esta tristeza pasará, no será algo inmediato, pero te aseguro que de aquí a un buen tiempo ni te vas a acordar de tu pena”.

frases bonitas de querida amiga no te rindasLas mejores postales de apoyo
para mi amiga

:: “Tu tristeza te ha llevado a pensar cosas muy feas, es normal porque pasarás por muchas etapas hasta que puedas volver a ser la de antes”.

:: “Si necesitas llorar, desahogar tu tristeza, ante mí no tienes que sentir vergüenza, alguna vez yo he llorado delante de ti”.

:: “Eres mi mejor amiga y no permitiré verte en ese estado, anda ponte más bonita de lo que eres y salgamos a respirar un poco de aire fresco”.

:: “Si en este momento necesitas estar sola, lo estarás, pero prométeme que será para no seguir pensando en tu tristeza porque de lo contrario no me moveré de tu lado”.

:: “No siempre se puede tener la vida que uno imagina, si las cosas no salieron como pensabas, tampoco será el fin del mundo”.

Bonitas palabras positivas para mi amor preocupado por amor WhatsappPalabras positivas para mi amiga
preocupada para Facebook

:: “Comprendo que te sientes emocionalmente devastada, esto no será para siempre, pero dependerá de ti salir cuanto antes de este cuadro depresivo”.

:: “Amiga, te quiero mucho y realmente deseo lo mejor para ti, me preocupa verte en este estado, prométeme que harás todo de tu parte para ser la chica de alegría contagiosa”.

:: “Me identifico con tu tristeza, no es para tomarlo a la ligera, pero siempre hay que dar la contra a las penas y que todo esto sirva para fortalecer tu personalidad”.

:: “Confío en que lograrás superar lo que te ha tocado vivir, de acá a un año serás una persona más fuerte”.

:: “Estar triste solo te quita las energías que puedes emplear en otras cosas más positivas. Arriba ese ánimo, amiguita”.

Bonitas tarjetas con frases positivas para una mi amor preocupadoDescargar frases de apoyo
para amiga para Whatsapp

:: “Cuando ocurre algo malo, debes conservar una gota de esperanza y jamás pienses que todo está completamente perdido”.

:: “Amiguita, la vida te ha golpeado por el lado que más te ha dolido, esto era algo que tarde o temprano iba a suceder, eres joven, ten fuerzas para sobreponerte y olvidar este episodio triste”.



:: “El destino no elegirá por ti, pide a Dios que te de sabiduría y que recuperes pronto tu buen estado de ánimo”.

:: “Amiga, termina de sacar de tu mente todos los pensamientos que te llenan de tristeza y reemplázalo por optimismo”.

Buscar dedicatorias de amistad amiga triste para WhatsappFrases bonitas de querida
amiga no te rindas

:: “Siempre te has caracterizado por ser una persona muy centrada, pasa rápido este trago amargo y vuelve a ser mi dulce amiga”.

:: “Te debes sentir hecha a pedazos, pero si no está totalmente destrozada es porque aún hay esperanzas de que te puedas recuperar de tu tristeza”.

Dedica una de estas frases para sacar de su estado de tristeza a una amiga que estimas mucho.

Descarga frases bonitas para ayudar a una mi amor preocupadoCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para amiga que esta deprimida, cuentas con mi apoyo :
Imágen original courtesy of mensajes para amiga que esta deprimida “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para amiga que esta deprimida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm10mn06tn22*