Frases para felicitar a los recién casados | Felicitaciones por Boda

Frases para felicitar
a los recién casados

frases para una pareja que se casa¿Quieres enviar lindas frases para felicitar a los recién casados,felicitaciones por Boda,frases bonitas para recien casados,dedicatorias para matrimonio,textos de felíz matrimonio?.

Si tienes una invitación a una boda y quieres saludar de un modo muy especial a los recién casados es importante que leas este artículo porque aquí encontrarás gratis novedosas frases de felicitaciones.

Solo tomará unos minutos de tu tiempo decidirte por el mensaje para felicitar a los recién esposos de modo que ellos queden encantados por tus lindas palabras que serán recibidas con mucho agrado.



mensajes bonitos por matrimonioFrases para un amigo
que se casa

:: “Amigos, gocen de esta unión y sin importar los desafíos de la vida que nada destruya el amor que se tienen. Felicidades”.

:: “Hoy es un día de fiesta para ustedes y también para los que conocemos con que ilusión han esperado unirse en matrimonio. Felicidades para los recién esposos”.

:: “Que el amor que se tienen no se detenga con el matrimonio ni que tampoco retroceda. Les deseo un matrimonio feliz”.

:: “Amigos, que las pruebas del matrimonio los mantengan fuertes y nunca dejen de luchar juntos por los sueños que de ahora en adelante tienen en común”.

:: “Recuerden que la felicidad es un viaje constante, deseo que sepan disfrutarlo no obstante los inconvenientes que se puedan presentar en el camino”.

descargar felicitaciones por matrimonioPalabras para novios
que se casan

:: “Que esta nueva vida de casados les permita construir con mucho amor y paciencia un hogar y una familia ejemplar”.

:: “Felicidades por vuestro matrimonio, que esta unión los conduzca a nuevos horizontes y que nada los desvíe del camino que han elegido”.

:: “Ustedes son el vivo ejemplo de dos personas que están muy enamoradas.Felicitaciones por tan linda boda y que esta unión sea la corona de un amor tan grande entre ustedes”.

:: “He visto nacer el amor entre ustedes y como ha ido creciendo ese hermoso sentimiento. Les auguro un matrimonio muy feliz”.

:: “Este día inolvidable es la continuación del sentimiento que los juntará para toda la vida. Felicidades”.

descargar bonitas frases por matrimonioTextos a mi sobrina
que se casa

:: “Que la vida de recién casados les permita seguir compartiendo un amor sin límites. Muchas felicidades para los recién casados”.

:: “Amigos, los quiero mucho y deseo que de aquí a unos años continúen teniendo esos rostros que expresan lo enamorados que están”.

:: “Felicidades para los compañeros de viaje, he sido testigo de como nació y creció el amor entre ustedes, hago votos para que esta unión sea para siempre”.

:: “Estaba escrito que sus caminos encontrarían un punto de unión para toda la vida. Ese día llegó hoy y me da mucha emoción y felicidad verlos recién casados”.

:: “Felicidades por tan hermosa boda, que todos los planes que tienen como casados se hagan realidad.

mensajes de texto por matrimonioLindos pensamientos
para futuros esposos

:: “Puede ser fácil casarse, lo difícil es mantener esa unión hasta el final de sus vidas. Por el amor que se tienen les deseo un feliz matrimonio”.

:: “Si decidieron comprometerse como compañeros de viaje ha sido por voluntad propia, los apoyo en esta importante decisión y deseo que sean un matrimonio feliz”.



:: “La vida de casados no siempre será feliz, lo importante es que sepan conservar el amor que se tienen y no se dejen llevar por la rutina o desanimar por los problemas propios de una relación”.

:: “Amigos, sean felices por siempre. Que tengan la vida de casados que tanto han soñado”.

:: “Ver lo felices que son por haber contraído matrimonio da ganas de seguir vuestro ejemplo. Felicidades, amigos míos”.

textos por matrimonioOriginales felicitaciones
por matrimonio

:: “Si decidieron casarse es porque han elegido a la persona que consideran su otra mitad. Los apoyo y con el cariño que les tengo deseo que esta unión sea de por vida”.

:: “Que la magia de esta hermosa boda nunca se pierda. Les deseo un feliz matrimonio”.

:: “Sigan siendo una pareja feliz, enfrenten la vida de casados con sabiduría y confianza en el amor que hoy los une para siempre”.

Al usar uno de estos textos de felicitaciones para matrimonio tu saludo será distinto a los mensajes tradicionales. Vuelve muy pronto.

palabras para parejas para bodaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para felicitar a los recién casados :
Imágen original courtesy of frases para felicitar a los recién casados “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para felicitar a los recién casados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm25mn05tn22*