Mensajes para declarar mi amor | Frases románticas para enamorar

Mensajes para declarar mi amor

lindos mensajes para declarar mi amor.#FrasesParaDeclararMiAmor

¿Quieres enviar lindos mensajes para declarar mi amor,frases bonitas para decir te amo,textos de declaraciones de amor,poemas románticos para enamorar,mensajes para decir enamorado de tí.?

Las palabras de amor nunca pasarán de moda y siempre serán un flechazo directo al corazón así que no dudes en dedicarle a esa persona que te fascina estos mensajes para decirle a alguien cuánto te gusta y notarás su sorpresa, agrado y emoción. Confía en nosotros para hacerle llegar tus más bellos sentimientos.



poemas de declaraciónes de amor para whatsapp.#FrasesParaDeclararMiAmor

Mensajes para declarar mi amor
a un chico

:: “¿Tienes idea de lo mucho que me gustas? Es imposible de calcular. Más que los granos de arena en la playa y los peces en el mar”.

:: “Esperé por ti mucho tiempo, creí que no te podría encontrar. Gracias por llegar a mi vida y ser mi otra mitad”.

:: “Hoy no quise salir de la cama y de ello tienes mucha responsabilidad porque soñé que me besabas y no quería despertar jamás”.

:: “Aún en el invierno más frío me derrito con el sonido de tu voz y cuando dices mi nombre salen chispas de mi corazón”.

:: “¿Tienes tiempo libre? Unas cuántas horas, no pido más. Es que quiero enumerarte las razones por las cuales no puedo dejarte de amar”.

imágenes con textos con declaraciónes de amor.#FrasesParaDeclararMiAmor

Textos con declaraciónes
de amor

:: “Desde que te vi supe que eras para mí y seré ese complemento que hará tu vida inmensamente feliz. ¡Te amo!”.

:: “Cada vez que estoy a tu lado palpita apresurado mi corazón. Es el extraño poder de tu sonrisa o este curioso sentimiento llamado amor”.

:: “Me devolviste la esperanza y la confianza en mí misma. Alejaste mis temores y me regalaste la dicha. ¡Te amo!”.

:: “Tu inteligencia es única, tienes el mundo a tus pies. Permíteme ser quien te acompañe y te haga feliz hasta la vejez»

:: “Estoy encantada con tu sonrisa, inteligencia y sencillez. Eres lo más bonito que me pasó en la vida y a tu lado siempre estaré”.

palabras con declaraciónes de amor.#FrasesParaDeclararMiAmor

Tarjetas con declaraciones
de amor

:: “Disculpa si mi sinceridad te sonroja, solo quiero hacerte saber que desde que llegaste a este mundo hiciste feliz a mi ser”.

:: “Tu belleza habla por sí misma, qué derroche de virtudes. Adoro tus detalles, tus ocurrencias y actitudes. ¡Me fascinas!”.

:: “Si por casualidad rozas mi mano empiezo a temblar porque imagino el futuro que juntos podemos lograr. ¡Te amo!”.

:: “Probablemente pienses que estoy loco por declararte mi amor pero en este corto tiempo logré estar seguro de que solo tuyo es mi corazón”.

:: “Con el corazón contento tengo más valor y quiero decirte que desde que cruzamos miradas te pertenece mi amor”.

originales mensajes con declaraciónes de amor

Declaraciónes de amor
para mi novia

:: “¿Te has preguntado cuán alto es el cielo o profundo el mar? Parece incalculable como el amor que en mí lograste despertar”.

::”La forma en la que me miras o la atención que me das son detalles que poco a poco me lograron conquistar. ¡Te adoro!”.


:: “Mis ojos te pertenecen, mis manos tuyas son. Estos versos llevan tu nombre en ellos y van directo al corazón”.

:: “Quizás no lo sepas pero hiciste grandes cambios en mí. Me despertaste de una larga pesadilla y me devolviste las ganas de vivir”.

:: “No hay medida exacta que logre describir todo lo que por ti siento. Es tan grande, tan sincero que desafía cualquier ley del espacio y tiempo”.

descargar poemas con declaraciónes de amor

Declaraciónes de amor
de mujeres a hombres

:: “Tengo tanto amor para darte, mi corazón te reclama sin parar. Eres esa fuerza que me motiva, me impulsa y me hace volar”.

:: “Culpable eres de mis suspiros y el amor que nace en mi corazón. Tu inocencia y ternura han roto mis muros y anidaron en mi interior”.

:: “Ganarse tu corazón es tarea seria, nadie lo puede negar. Pero tú lo vales porque eres todo lo que alguna vez pude soñar”.

:: “Adoro cuando te refugias en mis brazos y reclamas mi amor. Eres la puerta al paraíso, la dueña de mi corazón”.

:: “Maravillosa criatura hecha por las manos de Dios. Derramas cariño y dulzura volviendo loco a mi enamorado corazón”.

Deja que el amor brote de cada espacio de ti al dedicar estos mensajes para decirle a alguien cuánto te gusta y notarás el gran interés y atracción que causas en esa persona.

buscar frases con declaraciónes de amorCréditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes para declarar mi amor :
Imágen original courtesy of mensajes para declarar mi amor “Pixabay.com”/ ,consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para declarar mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm04mn11tn22*