Tarjetas Con Bonitos Saludos De Cumpleaños Para Mi Jefe

dedicatorias de cumpleaños para un jefe, citas de cumpleaños para un jefe, frases de cumpleaños para un jefe, mensajes de texto de cumpleaños para un jefe, mensajes de cumpleaños para un jefe, palabras de cumpleaños para un jefe, pensamientos de cumpleaños para un jefe, saludos de cumpleaños para un jefe, sms de cumpleaños para un jefe, textos de cumpleaños para un jefe, versos de cumpleaños para un jefe

Mensajes y palabras para felicitar a mi jefe por su cumpleaños

Los cumpleaños de todas las personas son importantes, porque es un día de celebración, no de un año de estar más viejos, sino de un año más de vida, de oportunidades varias y de felicidad. Muchas personas se quejan de sus jefes, que porque son autoritarios, renegones, etc.

Pero, eso se debe dejar de lado en el día del onomástico de la autoridad de la empresa. Lo que se be hacer, como buen trabajador, es ofrecerle un saludo personal, o comunitario, que le alegre el día, para que sepa que se le quiere y estima. Y esto es imperativo cuando se trata de un jefe que es querido por todos, que también los hay.



Por eso, no importa si tu jefe es de los buenos o de los no tan buenos, lo que importa es intentar hacer que pase un bonito día. Compartimos, para esta ocasión, algunas frases que pueden ayudarte a decirle a tu jefe la mucha estima que sientes por él y los buenos deseos que tienes para con su persona.

Enviar gratis lindos textos de felìz cumpleaños para mi jefe:

:: “Estimado jefe, en un día como este lo único que importa es que usted esté feliz, bien de salud y satisfecho con el desempeño de todos nosotros. Y, más aun, lo que importa es que cumple un año más de vida y nosotros queremos extenderle nuestras más sinceras felicitaciones, un abrazo enorme y un pequeño obsequio que hemos comparado para que festejar. Feliz cumpleaños, jefe”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Hoy a empresa está de fiesta a causa del día de su onomástico, jefe. Qué feliz me hace saludarlo y estrechar su mano. De usted he aprendido tanto: como a no rendirme jamás, aun cuando los resultados sean inciertos; como a batallar por lo que más quiero en la vida, que es mi familia; y otras tantas cosas que enumerarlas me llevaría el día entero. Quiero desearle un hermoso cumpleaños, jefe”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Feliz cumpleaños, jefe. Aunque, más que un jefe, es un amigo de todo. Qué gran persona que es usted, porque no se cree superior al personal con el que trabaja, sino que acepta las críticas y aprende nosotros, lo mismo que nosotros de usted. Por eso es que todos lo tenemos en gran estima. Un fuerte abrazo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

descargar mensajes de cumpleaños para mi jefe,mensajes bonitos de cumpleaños para mi jefe
:: “Nunca voy a olvidar la oportunidad que me dio cuando vine buscando trabajo, luego de que me despidieran de mi anterior centro de labores, dejándome en la calle. Pero usted vio el potencial que yo tenía y, no contento con eso, me ayudó a capacitarme y convertirme en un profesional que siempre estará en deuda con usted. Gracias por todo, jefe. Es usted una persona maravillosa. Que Dios le dé todo el amor y la felicidad del mundo, hoy y siempre”.

Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Sabemos lo estresado que debe estar con todo el trabajo y la responsabilidad de la empresa, jefe. Por eso, en este su día, queremos agradecerle todo lo que hace por esta gran familia que somos. Y también, queremos obsequiarle unos boletos para un concierto de la música que sabemos que le gusta, para que vaya a relajarse con su esposa el fin de semana. Bien merecido se lo tiene, jefe. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe

:: “Hoy es un hermoso día, porque un día como hoy nació la persona responsable de la felicidad de tantos aquí. Es que usted, jefe, se ha ganado la simpatía, cariño y respeto de todos, a fuerza de su honestidad, amabilidad y, sobre todo, ese lazo afectivo con el que nos trata. Por eso, este día es para celebrar. Le hemos traído un pastel y vamos a cantarle el Happy Birthday. Que Dios le dé mil años de vida, jefe, que lo cuide a usted y a su familia”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi jefe



buscar bonitas frases de cumpleaños para mi jefe,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi jefeHay que ser agradecidos con quienes nos dan la oportunidad de trabajar y crecer como profesionales. A veces no nos llevamos muy bien con nuestros jefes, pero que esto no sea excusa para no festejar su alegría. Felicidades para todos los jefes que cumplen años en estos días.

Poemas de cumpleaños para mi jefe

En cualquier centro laboral donde trabajemos siempre habrá jefes y empleados, entre ellos deberá de existir una relación de amabilidad, de entera confianza y sobre todo, de mucho respeto por ambas partes, reflejando de esta manera la amistad entre jefe y empleados.

¿Tienes conocimiento de que se acerca el cumpleaños de tu jefe y aún no tienes nada que regalarle? Para ello te dejaremos unas frases para ellos el día de su cumpleaños, con palabras de gratitud que demuestren la relación amical entre tu y él o ella.

Descargar gratis bellos deseos de cumpleaños para mi jefe:

:: “Mi querido jefe, hoy tus empleados nos sentimos muy a gusto de poder laborar bajo su responsabilidad en esta digna empresa que dirige y aprovechamos la ocasión de dirigirle unas cuantas palabras de gratitud para decirle feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe

:: “Debido a esta relación laboral entre jefe y empleados, con el debido respeto que se merece por el tiempo que tenemos laborando juntos en la empresa, ha hecho que haya entre nosotros una relación de amistad y déjeme decirle que lo consideramos un gran amigo y le deseamos, con el favor de Dios, que tenga un feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe

saludos y dedicatorias de cumpleaños para mi jefe,mensajes de cumpleaños para mi jefe para facebook:: “En este día tan especial en su vida por el día de su onomástico, aprovechamos en hacerle llegar nuestro reconocimiento por brindarnos sus sabias enseñanzas en el trabajo, su buen caracter y experimentada guía lo hacen una persona de buen trato para con los demás y educado en la amistad y cordiabilidad”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe

:: “Te agradecemos, estimado jefe, por laborar con nosotros impulsándonos siempre a saber más de lo que sabemos. Que Dios, nuestro Señor, lo cuide en su vida y salud porque así lo amerita ¡Feliz cumpleaños! Esperamos que comparta con nosotros muchos más”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe

:: “Han transcurridos varios años desde que nosotros lo tenemos como nuestro jefe y bajo su mando nos ha trasmitido su gran experiencia laboral y todos hemos asimilado exitosamente esos conocimientos, gracias por todas sus enseñanzas y la gran oportundad que nos brindó confiando en nosotros y en nuestro trabajo ¡Qué tenga un feliz cumpleaños!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe



:: “Jefe, deseamos de todo corazón que hoy pase un día muy agradable rodeado de sus seres queridos en el día de su cumpleaños y le damos las gracias por darnos tantas enseñanzas en nuestro centro laboral y por motivarnos a dar lo mejor de nosotros ¡Feliz cumpleaños, querido jefecito!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe

:: “Hoy es un día muy especial en su vida y nuestra empresa se llena de un ambiente festivo porque es su cumpleaños, muchas felicidades en su día, querido jefe, es el deseo de todo el personal que labora a su lado”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe



:: “Encontrar a un buen jefe y amigo a la vez es muy difícil en estos tiempos, por ello estamos muy felices de laborar con usted. Le deseamos lo mejor en su día, feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe

:: “Aprovechamos que hoy es su cumpleaños para decirle que ha sido un jefe estupendo y también un gran y valioso amigo y consejero, como colega y amigo suyo le deseo un feliz cumpleaños. Que muchas bendiciones sean derramadas en su vida, jefe”.
Categoría: Frases de cumpleaños para mi jefe

enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños
Esperamos que estas frases te ayuden para que logres escribirle unas lindas palabras de amistad y agradecimiento a tu jefe, y así aprendas a expresar todos tus sentimientos a aquella persona que depositó toda su confianza en ti contratándote en el puesto laboral donde hoy te desempeñas. Recuerda que fueron muchos los postulantes y tú fuiste el escogido por él porque creyó en ti. Sin embargo, no solo te pronuncies en este día por interés, busca ser siempre cercano a él o ella pues así formarán un buen equipo de trabajo y lograrán juntos cosas mejores. Nos vemos pronto.

Lindas palabras y salutaciones de cumpleaños para mi jefe

Saludar a una persona por su cumpleaños, es una buena ocasión para afianzar los lazos de amistad con la misma. De este modo, recordemos que a todos, nos agrada recibir saludos por nuestro cumpleaños; ya que éste es un día muy especial, para cada ser humano; por ello, el recibir  buenos deseos y buenas vibras, a todos nos hace muy bien, nos alegra el espíritu; y sobretodo, nuestro día.

Por ello, si se trata de enviar saludos a nuestro jefe, mejor aún, pues nos haremos presentes y de esta manera, él valorará este gesto; tanto así que, sabrá lo mucho que lo apreciamos.

Es así que, pensando en ti, hemos decidido dejarte algunas frases gratis de cumpleaños, para que puedas enviárselas a tu jefe, en el día de su onomástico.

Dedicar gratis sinceras felicitaciones de cumpleaños para mi jefe:

:: “¡Feliz cumpleaños, estimado jefe!. Con mucho cariño, le deseo tenga usted un hermoso cumpleaños, al lado de todos sus seres queridos, y que este nuevo año, sea para usted, un año lleno de éxitos; y superación, para que usted logre alcanzar sus metas trazadas. Es así que, sé el gran empeño, que usted le pone a cada cosa que se propone, por ello, estoy segura de que alcanzará, todos sus objetivos. ¡Un abrazo fraterno!”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “¡Feliz cumpleaños, querido jefe!. De todo corazón, quiero enviarle mis mejores deseos, en este día tan importante para usted, como es su cumpleaños. Así, es usted un gran ser humano, con muchas cosas por darle a la vida, y a todos sus pupilos como yo. ¡Que disfrute mucho de su día, y que se logren concretar todos sus deseos!. ¡Un  fuerte abrazo!”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños:: “¡Feliz cumpleaños jefe!. Que Dios y la Virgen, lo colmen de muchas bendiciones; y que en este día tan especial, sea usted muy feliz; pues se lo merece jefe. Todo ello porque, es usted, una buena persona y muy querida, por todo su equipo de trabajo. Nunca cambie querido jefe, pues siempre, seré su seguidora. ¡Que Dios y la vida, le regalen un gran año!. ¡Un fuerte abrazo!”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Cumpleaños feliz, que lo cumpla feliz. Así, reciba usted, mi estimado jefe, un fuerte abrazo lleno de muchas buenas vibras, para que cada día, le vaya mejor. Asimismo, quiero que sepa, que todos nosotros, su equipo de trabajo, lo queremos muchísimo. Es así que, usted se ha ganado todo nuestro afecto, por ser una persona muy buena, en todo el sentido de la palabra. De esta manera, lo admiramos y queremos de todo corazón, que disfrute de su día. ¡Un gran abrazo!”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Querido y estimado jefe, deseo de todo corazón, tenga usted un feliz día. Así, hoy es un día muy especial, y hermoso para usted, al igual que para todos los que lo estimamos. De esta manera, le deseamos que tenga un cumpleaños lleno de alegría, risas, sueños, y mucho amor. Asimismo, que cumpla muchos años más, y que logre todos los deseos que tiene en mente. ¡Un abrazo!”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

:: “Feliz cumpleaños querido jefecito, desde el fondo de mi corazón. Mis mejores deseos en su día, que tenga el más lindo de los días, y el más feliz de los cumpleaños, pues es usted una maravillosa persona. De este modo, a mí personalmente, me gustaría mucho continuar a su lado; aprendiendo de todos sus grandes conocimiento, los cuales le agradezco por trasmitírmelos. ¡Disfrute de su día jefe!. ¡Un abrazo!”.
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños para mi jefe

No dejes de enviar estos lindos saludos de cumpleaños, para tu jefe, ya que es una buena oportunidad, para decirle lo mucho que lo aprecias, al igual que tus compañeros. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, y estilos!. ¡Hasta la próxima!.



Originales y sinceros mensajes de cumpleaños para mi jefe

Las fechas de cumpleaños de las personas con momentos muy importantes y que la gente celebra con mucha alegría, amigos, conocidos, familiares, pero cuando el jefe cumple años, pretendemos buscar la mejor forma de celebrarlo.

En algunas ocasiones por tratar de quedar bien y que eso se represente en un beneficio futuro por ejemplo en un aumento o un ascenso, pero más importante aún, por hacerte partícipe de la celebración de un día que es muy importante para cualquier persona y por ser él no resta importancia, sino por el contrario, aumenta, porque hace parte de tu equipo de trabajo y con quién prácticamente convives gran parte del tiempo de tu vida.

Estos mensajes de cumpleaños para el jefe son apropiados y perfectos para celebrarlo de la mejor manera:

:: “Feliz cumpleaños jefe, usted es una persona que goza un respeto increíble y lo admiramos mucho, nos ha dado a aprender grandes cosas para la vida y esto será siempre un motivo de agradecimiento, pero es tiempo de celebrar y de elevar globos al cielo por este día único en que damos gracias a Dios que un día como hoy vino al mundo. Feliz cumpleaños en nombre de todo el equipo de trabajo”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para un jefe

:: “Usted más que un jefe, es un líder y es un amigo, eso es una característica fundamental con la cual nos sentimos orgullosos de trabajar con esta compañía y elevamos la copa de vino al cielo por su vida deseándole lo mejor, muchos éxitos, nuevos emprendimientos para su vida y una existencia larga en salud y bendiciones. Feliz cumpleaños para el mejor jefe del mundo”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para un jefe

mensajes con imàgenes de felìz cumpleaños para mi jefe , saludos con imàgenes de cumpleaños para mi jefe
:: “Que esta sea una excusa perfecta y sin pretextos para decirle lo mucho que lo aprecio, que lo valoro y que lo admiro, feliz cumpleaños jefe que disfrute mucho este día y que cuando se acabe este día de muchas celebraciones, que comience un año muy especial, lleno de metas, de sueños todos por alcanzar porque usted se merece todo es una excelente persona, de nuevo felicitaciones”.

Categoría: Saludos de cumpleaños para un jefe

:: “Qué felicidad poder celebrar con usted hoy, cumplir año es un privilegio y es una causa de agradecimiento permanente a Dios por permitirle llegar a un año aun en la lucha contra todas las adversidades. Sinceras felicitaciones por este nuevo año de vida y muchos éxitos en todo cuanto emprenda, que siga con esa increíble capacidad de innovación y de conquista de sueños, que a partir de ahora sus sueños se incrementen y se representen en muchas mejores para usted y los suyos. Feliz cumpleaños jefe”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para un jefe

:: “Hoy queremos expresarle y enviarle un sincero saludo de feliz Cumpleaños, deseamos que la vida le siga sonriendo como hasta hoy que continúen llegando bendiciones a su familia por quien es tan bueno es el trabajo está destinado a una vida, llena de completa felicidad y alegría, le deseamos lo mejor, gracias por todo ”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para un jefe

:: “Mi mayor deseo en este día para usted jefe, es que se abran los cielos y se derramen bendiciones tan abundantes como las estrellas incontables, por su capacidad de trabajo, por su tenacidad y por su visión de vida, goza de toda mi admiración porque es un líder incansable y eso se valora, más aun hoy que es su fecha de cumpleaños, lo felicito de corazón y que cumpla muchos más”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para un jefe

Qué bueno es poderte hacer partícipe de un día tan importante como el cumpleaños del jefe, no te manifiestes en este día por pleno interés, que sea más usa satisfacción personal de unirte a la celebración de un cumpleaños de una persona muy importante.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi jeje :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para un jefe, citas de cumpleaños para un jefe, frases de cumpleaños para un jefe, mensajes de texto de cumpleaños para un jefe, mensajes de cumpleaños para un jefe, palabras de cumpleaños para un jefe

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para un jefe, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





One Response

  1. yadira 18 agosto, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies