Bellos saludos y mensajes de cumpleaños para mi hermano

Frases de cumpleaños a hermano que esta lejos, mensajes de cumpleaños a hermano que esta lejos, textos de cumpleaños a hermano que esta lejos, saludos de cumpleaños a hermano que esta lejos, palabras de cumpleaños a hermano que esta lejos, ejemplos de tweet de cumpleaños a hermano que esta lejos, email de cumpleaños a hermano que esta lejos, sms de cumpleaños a hermano que esta lejos

Lindas frases de feliz cumpleaños para mi hermano

Los cumpleaños son el regalo de Dios, ya que nos permite cumplir un año más y nos da su bendición.

Estás fechas las debemos celebrar como se debe y hacer sentir al cumpleañero lo mucho que lo apreciamos y queremos.



Si el cumpleaños de tu querido hermano está cerca y quieres dedicarle algunas frases llenas de cariño y de buenos deseos te dejamos estas lindas frases de feliz cumpleaños para mi hermano que estamos seguros tocarán su corazón y lo harán feliz en este día especial para él y para todos los que lo quieren.

Buscar gratis originales y cariñosos saludos de cumpleaños para un hermano que esta lejos:

::“Toda una vida a tu lado, hermano, no es de extrañar que hoy me sienta feliz de verte cumpliendo un año más.
Feliz cumpleaños, hermanito le agradezco a Dios por darme un hermano como tú y te agradezco a ti por ser además de mi hermano, mi amigo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Hoy cumples un año más de vida y te mereces un cumpleaños espectacular, eres un hermano ejemplar y te mereces todo el cariño y los regalos que te podamos dar. Feliz cumpleaños, hermanito mío, quiero que sepas que me siento afortunada de ser tu hermana y que conmigo siempre podrás contar”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Feliz cumpleaños, hermanito. A pesar de ser menor te comportas como todo un hombre y sé que llegarás a ser uno ejemplar.
Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y que hoy le agradezco más que nunca a Dios por permitirte un año más de vida. Que este día sea inolvidablemente feliz para ti”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Esta es una de las fechas especiales que jamás se me pasarían por alto, una de las que siempre tengo presente en el corazón.
Feliz cumpleaños, hermanito adorado, desde que llegaste a mi vida todo ha ido de bien a mejor. Te quiero, que Dios te dé muchos años más de vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Este año te tengo un regalo especial preparado y espero haber acertado, sé que sea el regalo que te dé estarás agradecido pero nada me haría más feliz que ver cómo tu rostro se ilumina al ver lo que tengo para ti. Feliz cumpleaños, hermanito que este día sea uno realmente feliz”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Amigo, cómplice y compañero de travesuras, ese has sido tú para mí, hermano. Hoy que cumples un año más de vida, quiero decirte que eres el mejor hermano que pudo haberme dado Dios y que le agradezco infinitamente el que te haya regalado un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano



::“Son tantos años que hemos vivido juntos, tantas vivencias compartidas que nada ni nadie podrá comparar. Hermanito, está demás decirte que eres una persona realmente especial para mí y que le agradezco a Dios el que te haya permitido cumplir un año más de vida. Feliz cumpleaños, hermanito mío, te deseo mil bendiciones y mi alegrías en este nuevo año que comienza en tu vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Hermanito lindo, feliz cumpleaños espero que hoy sea un día inolvidable para ti, que te sientas realmente feliz y que recuerdes que siempre podrás contar conmigo. Te adoro y siempre, aunque a veces podamos pelear, siempre quiero que recuerdes que te adoro y con el regalo que te tengo preparado te lo voy a demostrar”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Ahora que estás de cumpleaños me parece que fuera ayer cuando peleábamos por los juguetes, cuando me acusabas con mamá, y aunque con vergüenza debo admitir que a veces deseaba volver a ser hija única debo decirte que mi vida no hubiera sido tan buena si tú no hubieras existido. Te adoro hermanito, feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Eres mi amigo, mi hermano, la persona que me ha visto en mis peores y en mis mejores momentos y que puede libremente burlarse de ellos y no me importa. A ti te permito todo porque la alegría de mi vida es burlarme de ti, esa es nuestra forma de querernos. Te deseo un feliz cumpleaños, hermanito mío y espero que Dios me permita tenerte por muchos años más”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

Dedica a tu hermano una de estas lindas frases y pasen juntos un feliz cumpleaños.

Mensajes y textos bonitos de cumpleaños a un hermano que está lejos

Cuando una familia está completa todo es felicidad, pero conforme van creciendo los hermanos, cada uno comienza a tomar su propio rumbo y en muchos casos no vivirán en el mismo lugar por lo que las probabilidades de pasar el día del cumpleaños rodeado con todos los seres más queridos puede ser incompleta por la ausencia del cumpleañero.

Pero no por ello significa que vamos a dejar de hacer sentir que lo único que ha cambiado es el lugar donde nos encontramos ya que los sentimientos siguen siendo los mismos.

En esta oportunidad te invitamos para que leas y descargues las siguientes frases para compartir con tu hermano que esta de cumpleaños y que no podrá celebrar este acontecimiento importante en familia por encontrarse lejos.

Enviar gratis lindas palabras para desearle muchas felicidades a mi hermano por su cumpleaños:

:: “Querido hermano, cada vez que llega esta fecha me da mucha nostalgia porque recuerdo los cumpleaños que solíamos celebrarte cuando vivías con nosotros. Te extrañamos tanto en casa y no sabes cómo me gustaría poder abrazarte por tu día y decirte personalmente que te deseo todo lo mejor en tu vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano



:: “Hermanito, por más lejos que te encuentres de nosotros no puedo dejar de pensar mucho en este día porque es una fecha muy especial en la que estás celebrando el día de tu cumpleaños con la familia que ahora has formado. Desde acá te recordaremos con el mismo cariño de siempre y espero que compartas las fotos de tu día para saber que la has pasado como te mereces. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Querido hermanito, estoy muy contenta por ti porque aunque estés lejos de nuestra familia, sé que donde te encuentras la pasarás muy bonito con la familia que has formado y que ahora es la motivación principal que tienes en tu vida para luchar y ser una persona de bien. Te envío de corazón un abrazo y mis deseos de que seas una persona feliz”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano



:: “Querido hermano, no quiero que la tristeza que tengo de que vivas tan lejos de nosotros, impida que te envíe mis felicitaciones por estar cumpliendo un año más de vida. Pediré a Dios que nunca te desampare y que donde te encuentres puedas estar rodeado de personas que te quieran y sepan remplazar en parte la falta que te hacemos tus seres más queridos. Feliz cumpleaños y los mejores éxitos para ti”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Adorado hermanito, hoy no solo te felicito por estar cumpliendo un año más de vida, también quiero que sepas que me alegro mucho por ti porque te encuentras siguiendo tus sueños y por ello tuviste que hacer este viaje tan largo. El sacrificio que hoy te cuesta encontrarte muy lejos, será la satisfacción de que regreses con tu título bajo el brazo. Aprovecho para enviarte mis cariños por tu cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Nos haces tanta falta en casa. No es por nada pero sin ti nos sentimos unas mujeres inútiles porque siempre recurríamos a ti para que nos resuelvas nuestros problemas y compongas las cosas que se malograban en casa. Espero que puedas celebrar tu día con tus amigos y que sigas disfrutando de ese viaje que tanto soñaste. Que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Querido hermano, desde que comenzó este día no hemos hecho otra cosa que recordar que hoy no es un día cualquiera y que celebramos un año más de tu nacimiento. Recibe a la distancia nuestros buenos deseos y felicitaciones por tu cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga!
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

Estamos seguros que al recibir estas frases de cumpleaños lograrás que tu hermano se emocione por tus palabras de cariño y mejores deseos por su día.

Poemas y dedicatorias de felìz cumpleaños para mi hermano

Por ahí dicen que los amigos son la familia que elegimos y que los hermanos son la familia que no elegimos. Pero en la vida es una gran fortuna tener hermanos, a pesar de las diferencias que pueda haber con ellos, es precisamente esto lo que enriquece las relaciones.

Los hermanos son esos amigos con los que uno sabe que puede contar toda la vida y que siempre nos apoyan cuando lo necesitamos.

Descargar gratis afectuosos mensajes de cumpleaños para  un hermano que esta lejos:

:: “Aunque este año no podemos celebrar juntos tu cumpleaños porque la distancia nos separa, quiero recordarte que te quiero con todo mi corazón y que siempre estaré ahí para ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Querido hermanito, las cosas no siempre salen como se quiere, soñábamos con estar juntos para celebrar tu cumpleaños, pero no se pudo. Sin embargo, quiero que recibas todo mi amor y los mejores deseos para que tengas un día muy especial. Que cumplas muchos más”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Aún no me repongo por tu ausencia y hoy que estás de cumpleaños menos. Pero aprovecho para hacerte llegar todo mi cariño y buena energía para que este sea un día inolvidable y muy feliz”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Cumplir años siempre es motivo de celebración, aunque estemos separados por la distancia quiero que sepas que te pienso mucho y pido a Dios que te conceda muchas bendiciones. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “He tratado de filtrar mis sentimientos para poderte desear un feliz cumpleaños en este día, para que en estos momentos de separación puedas recibir muchas bendiciones y tengas un día muy alegre y lleno de sorpresas”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Querido hermano, a pesar de que hoy nos encontremos tan lejos uno del otro, quiero que recibas todos mis mejores deseos para que este cumpleaños que celebras sea un día lleno de cosas lindas, amor y armonía. Desde la distancia te mando un fuerte abrazo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano



:: “Cumplir años siempre es motivo de fiesta, aunque nos encontremos lejos el uno del otro, aprovecho para desearte todo lo mejor del mundo, que tengas un día especial y que recibas toda mi buena energía. Te quiero mucho, mi hermano”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Hermano del alma, hoy que es un día tan especial por tu cumpleaños, pido a Dios que te conceda todas las bendiciones del mundo y que pronto podamos celebrar esta fecha juntos. Un abrazo desde la distancia”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Estuve pensando mucho cuáles eran las palabras más adecuadas para desearte el más feliz de los cumpleaños en este día, pero solamente se me ocurrió desearte un pronto regreso para que lo podamos celebrar juntos. Feliz cumpleaños hermano querido”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Decirte felicitaciones es poco para todo lo que te deseo en este cumpleaños especial en que estamos separados por la vida y la distancia. Por eso quiero que sepas que cuentas con todo mi cariño, aprecio, respeto y recuerdo desde acá y que te mando un fuerte abrazo virtual hasta que te lo pueda dar en persona. Te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “En mi corazón tenía la esperanza de poderte celebrar el cumpleaños más feliz de todos, pero el destino era otro y la distancia ahora nos separa. Pero eso no es excusa para desearte que tengas el mejor de los días, que recibas muchos regalos y mucho amor. Te mando todo mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

A veces la vida nos pone en circunstancias difíciles y que no nos permiten compartir y celebrar con las personas que queremos y apreciamos de la manera que desearíamos. Sin embargo siempre se puede contar con los medios de comunicación para hacer llegar todo nuestro cariño con un corto o largo mensaje a esas personas que se encuentran lejos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi hermano,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hermano,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi hermano,frases con imàgenes de cumpleaños para mi hermano,saludos de cumpleaños para mi hermano

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños a hermano que esta lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies