Carta a embajada americana solicitud de visa de negocios

Ejemplo de carta a embajada EEUU
solicitud de visa de negociosCarta a embajada americana solicitud de visa de negocios

Buscas un ejemplo de carta a embajada EEUU solicitud de visa de negocios , modelos de cartas a embajada USA para visas de negocios ? .

Los Estados Unidos, por ser potencia mundial, se ha convertido en un destino obligado de cientos de personas y empresas que han visto en esta nación, una oportunidad de negocios única, de abrir nuevas oportunidades laborales, de extender sus negocios o simplemente de empezar a expandir su marca aprovechando el increíble potencial económico que allí se cuenta.

Pero como bien sabemos, no todas las naciones del mundo tienen libre paso por los Estados Unidos y si el caso concreto es solicitar una visa de negocios que te permita acceder a este país para incrementar tu potencial laboral, sea desde tu compañía propia o para alguna organización en concreto para la cual trabajes, tendrás muchas más oportunidades de aprobación de la visa, si adjuntas con tu solicitud una carta de solicitud, un ejemplo de cómo hacerla la encuentras a continuación.



Modelo de carta para
solicitar visa de negocios n. 1

Ciudad y fecha
Señores
Consulado de Estados Unidos en Perú
Ciudad.-

Por medio de la presente tengo a bien presentarles a nuestro empleado (nombres y apellidos completos) con pasaporte N. …………a fin de que le sea otorgado una visa de negocios para su próximo viaje a realizarse del 20 de febrero al 20 de marzo del presente.

El mencionado trabajador es personal estable de la compañía y ha sido seleccionado para que nos represente en las negociaciones con otras empresas de nuestro rubro en su país, por lo que estaría viajando por una breve estadía.

Cabe mencionar que los gastos que demande su corta permanencia correrán por cuenta de nuestra organización.
Sin otro particular me despido de usted muy cordialmente.
Nombre completo del remitente, cargo y firma

Modelo de carta para
solicitar visa de negocios n. 2

Ciudad y fecha
Señor Cónsul
Embajada de Estados Unidos en Perú
Presente.-

Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentarle al Ing. (nombres y apellidos completos) ciudadano peruano con pasaporte N. ……… quien es solicitante de la visa de negocios para su país.

El mencionado Ing. es el Responsable de la ejecución del proyecto para la construcción de una planta de Hidrocarburos en Texas por lo que necesita contar con la visa de ingreso múltiple ya que como parte del contrato que adjuntamos a la presente con la empresa americana (nombre de la compañía), deberá realizar constantes viajes a su país para la supervisión de las obras cuya licitación nos ha sido otorgada.

Aprovecho la presente para dejar constancia que todos los gastos por la estadía del Ing. serán cubiertos por nuestra empresa.

Atentamente,
Nombre completo del remitente, cargo y firma

Modelo de carta para
solicitar visa de negocios n. 3

Señores
Consulado Americano en Perú
Presente.-

De mi consideración
Me presento ante usted como Gerente General de la empresa transnacional (razón social de la compañía) que dirijo desde hace más de 10 años. Nuestro rubro es la importación de equipos y accesorios para la industria agrícola.

Como exportadores y en vista de la gran acogida que hemos tenido en toda Sud América hemos decido ampliar nuestros horizontes hacia el mercado Estadounidense.

Hemos realizados contactos con empresarios americanos interesados en nuestro plan expansionista y por ello se ha planificado enviar a Estados Unidos al Ing. (nombres y apellidos) con pasaporte N………. como nuestro principal representante para concretar las negociaciones y acuerdos comerciales que se serán de gran beneficio para la economía de su país.

Por tal motivo agradeceremos desde ya las facilidades que su consulado otorgará a nuestro empleado para la obtención de la visa de negocios que le permita ingresar legalmente a su país.
Atentamente,
Nombre completo del remitente, cargo y firma

Modelo de carta para
solicitar visa de negocios n. 4

Ciudad y fecha
Señor Cónsul
Embajada de Estados Unidos
Ciudad.-

Quien suscribe (nombres y apellidos completos) identificado con pasaporte vigente N………….., propietario de una empresa textil (razón social) con sede de operaciones en el Perú desde hace 10 años, me presento ante usted porque me gustaría visitar su país en plan de negocios por lo que solicito se me otorgue una visa de ingreso por un periodo de 15 días en los que visitaré las ciudades de New York, Michigan y Dallas.

Cabe mencionar que ya he estado en contacto con empresarios relacionados con mi rubro y he recibido invitaciones, así como propuestas interesantes para entablar negocios y atractivos acuerdos comerciales.



Adjunto documentación de mi solvencia económica, así como los requisitos para acceder a la visa de negocios.

Atentamente,

Nombre completo y firma

Modelo de carta para
solicitar visa de negocios n. 5

Ciudad y fecha.

Señores
EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Sede Lima – Perú

Asunto: Solicitud de visa de negocios.

Muy señores míos, cordial saludo.

Me permito saludarlos muy amablemente y presentarme, soy gerente de la Organización en la cual me desempeño como gerente desde su fundación hace diez años. El objeto social de la empresa es la exportación de equipos y maquinaria para suplir grandes empresas y para la construcción de nuevos diseños de ingeniería mecánica en nuestra nación.

Como empresa exportadora, hemos querido diseñar un ambicioso plan de expansión de nuestra ruta de negocios que empezó hace cinco años y nos trazamos unas metas en concreto.

Nuestra empresa como tal entonces, empezó a diversificar su plan de expansión empezando por todo el cono sur de nuestro continente, donde hicimos la apertura de sucursales y tiendas en ciudades como Santiago de Chile, Buenos Aires en Argentina, La Paz en Bolivia, Sao Paulo, Curitiba, Río de Janeiro y Fortaleza en Brasil, Bogotá y Medellín en Colombia y Caracas en Venezuela donde hemos tenido una acogida bastante grande. Nuestros resultados financieros han sido satisfactorios, los negocios concretados han sido un éxito.

Ahora nuestro plan expansionista empieza a mirar al norte. Tenemos ya unos contactos efectivos en Costa Rica, México y dentro de los Estados Unidos en Puerto Rico, JacksonVille, Tampa, Phoenix, Los Ángeles, Detroit y Nueva York, razón por la cual, me acerco muy respetuosamente ante su embajada, solicitando muy amablemente la expedición de la Visa de Negocios para mí y mi equipo de trabajo, de tal manera, que podamos continuar con nuestro plan expansionista y poder hacer parte de la dinámica económica que mueve los Estados Unidos de América, aparte de la importancia que tiene esta nación en el mundo.

Con esto queremos entonces agradecerle de antemano su colaboración para poder continuar con nuestro proyecto, seguros que ambas partes generaremos buenas utilidades, que permitan un incremento en el PIB de ambas naciones.

Saludos cordiales y esperamos una positiva respuesta a esta solicitud.

Atentamente,

Nada mejor que hacer contactos efectivos y el envío de una carta, quizá no sea el aval, porque hay que reunir los requisitos necesarios y exigidos por la embajada para poder acceder a una visa, pero sin embargo, da un aval adicional para que su gestión y aprobación sea más rápida y asertiva.

Tags:
modelo de carta de solicitud de visa de negocios en la embajada americana, formato de carta de solicitud de visa de negocios en la embajada americana, ejemplo de carta de solicitud de visa de negocios en la embajada americana, elaborar carta de solicitud de visa de negocios en la embajada americana

Créditos de las imágenes:
Imágenes de cartas a embajada USA para visas de negocios  :
Imágen original courtesy of  cartas a embajada USA para visas de negocios «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cartas a embajada USA para visas de negocios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as20sd01fg21ew**