Tarjetas con frases para Día de la Madre | Día de la Madre

Frases para Día de la Madre
para mi amiga

lindas tarjetas con frases para el Día de la MadreTarjetas con frases para Día de la Madre,mensajes bonits por el Día de la Madre,saludos para mi Mamita en su día,es lo que estas buscando?.

En el Día de la Madre, no solo saludas al ser que te dio la vida, lo haces con tus amistades.

Si tienes una amiga que no puedes dejar de felicitar en esta ocasión, dedícale una frase bonita por ser Mamá.



Lee este artículo y toma como ejemplo el saludo que te gustaría enviar por el Día de la Madre para una buena amiga muy cercana y dedícaselo con todo tu cariño en esta fecha tan especial en la que merece ser felicitada.

bellas tarjetas con frases para Día de la Madre

Tarjetas con frases para
Día de la Madre

:: “Estoy contenta de que nuestra amistad continúe a pesar de las responsabilidades familiares que ahora compartimos paralelamente en esta bella experiencia de ser Madres. Felicidades para ambas por nuestro día”.

:: “Cuando veo el cariño con el que tratas a tus hijos me pregunto si algún día yo tendré tu misma paciencia cuando tenga los míos. Te felicito por tu linda familia y que pases un bonito Día de la Madre”.

:: “Imagino que a pesar de que no es una tarea fácil cuando hay comprensión y unión con la pareja es fácil compartir la crianza de los hijos.

Que Dios te bendiga y que seas el mejor ejemplo para los tuyos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Me alegra que te hayas animado a aumentar tu familia, pensé que nunca te unirías nunca a nuestro club. Te deseo muchas felicidades por el Día de la Madre”.

bonitas tarjetas con frases para Día de la Madre

Lindas tarjetas con frases
para Día de la Madre

:: “Ahora que eres Mamá vas a necesitar de nuestros consejos y no dudes en buscarme, para compartir no solo una gran amistad, también esta hermosa experiencia. Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida amiga, es bueno saber que nuestra amistad no ha cambiado y seguimos compartiendo cada etapa de nuestras vida como Madres. Feliz día”.

:: “Te felicito por tu bella familia y es muy lindo ver como crecen tus hijos que siempre lucen bien cuidados porque te desvives por darles mucho amor y cuidados. Que tengas un feliz Día de la Madre”.

:: “Te convertiste en Madre antes de lo esperado no hay nada más hermoso que ver crecer a los hijos de mi mejor amiga. Feliz Día de la Madre”.

:: “Amiguita, criar hijos no es tarea fácil pero cualquier dificultad será reconfortada por el afecto de tu familia. Que pases un lindo Día de la Madre”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el Día de la Madre

Originales tarjetas con frases
para Día de la Madre

:: “Amiguita, me parece que fue hace poco que solíamos disfrutar de nuestra soltería y hoy son otras preocupaciones que forman parte de nuestras vidas, te admiro y felicito por ser una buena amiga y Madre ejemplar. Feliz día”.

:: “Feliz Día de la Madre, no dudes en recurrir a tus Padres y a los amigos que ya tenemos hijos. Verás que ellos crecen rápido y disfrútalos lo más que puedas”.

:: “Imagino que por ser una Mamá joven tienes muchos temores y miedo de estar equivocada en tu forma de criar a tus hijos, transmíteles seguridad y confianza. Feliz Día de la Madre”.



:: “No dudo que seas una gran Madre porque siempre das lo mejor de ti para que tus hijos crezcan llenos de tu afecto. Felicidades por tu día”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook

Saludos para amiga
por el Día de la Madre

:: “Querida amiga : Feliz Día de la Madre y que tus hijos sepan recompensar toda tu entrega y afecto para hacer de ellos personas de bien”.

:: “Te admiro porque eres una persona muy responsable que cumple magníficamente el rol que tienes para con tus hijos que son la razón de tu existir. Feliz Día de la Madre ,querida amiga”.

:: “Me sorprende lo bien que asumes tu rol como Madre de familia, nunca imaginé verte tan abnegada y todo lo que has logrado es gracias a tu esmero por darle lo mejor a tus hijos. Feliz Día de la Madre”.

Quien mejor que tú que conoces tan bien a tu amiga para saber que desempeña su rol de buena Madre y es bueno que te dirijas a ella para saludarla y le dediques unas palabras bonitas por esta ocasión tan importante en que toda Mamita debe ser homenajeada.

 Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:
Tarjetas con frases para Día de la Madre :
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con frases para Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad22hj01kl22yu**