Tarjetas con saludos por el día del padre

tarjetas con saludos por el día del Padre,lindos saludos por el día del Padre

Tarjetas con felicitaciones para mi Padre en su dìa

Los Padres son nuestros más grandes protectores pues nos brindan su confianza, consejo y amor. Nos ayudan a convertirnos en mejores personas, y eso siempre hay que agradecerlo. Sus advertencias nos hacen la vida más fácil y su amor también nos guía por el buen camino.
Si estás motivado para desearle lo mejor a tu querido Padre, comparte con él algunos de estos estupendos mensajes para felicitar a Papá en su día. Ofrécele tu amor con emoción y verdad.

Que estas estupendas frases para felicitar a Papá en su día sean del agrado de muchos y que cumplan el cometido de dar alegría a un Papá.
Aprovechen este día para compartir amor.



Descargar gratis maravillosos saludos con imàgenes por el dìa del Padre:

::“Sé que mi comportamiento no siempre fue el adecuado, querido Padre, pero sabes que jamás dejé de amarte. Te ofrezco mil disculpas, viejo, por actuar sin pensar. Mis palabras hoy buscan reencontrarme contigo y desearte feliz día del Padre, porque lo mereces y porque eres y has sido el mejor Padre que yo podía soñar. Feliz día, viejo, que lo pases lindo de verdad.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“A veces quisiera decirte tantas cosas lindas, Padre, pero no siempre tenemos el tiempo ni la oportunidad. Hoy no dejaré escapar la ocasión de sentirme feliz contigo porque celebramos el día del Padre y quiero que lo pases de maravilla. Yo te quiero más que el primer día, viejo, y aunque no hablemos tan seguido como antes sabes que te llevo en mi corazón. Siempre serás mi mayor orgullo y bendición. Feliz día Padre, disfruta.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Agradezco la confianza que depositaste en mí, viejo querido, desde que fui un niño. No siempre he podido demostrártelo, pero estoy seguro de que lo sabes. No hay excusas para que pasemos mucho tiempo sin vernos, porque debemos encontrar los momentos adecuados en los que podamos compartir este cariño tan bello que nos tenemos, Padre querido. Espero que este día del Padre que se avecina sea un momento para vernos y ser felices. Que lo disfrutemos, viejo.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Todo el esfuerzo que has hecho por mí, querido viejo, me sorprende y emociona. Lamento si en algún momento te fallé, pero si lo hice sabes que no es por falta de amor a ti. Prometo ser más consciente de este inmenso amor que te tengo, Papá, y ser el hijo que sueñas. Seguro que podré. Te quiero, Padre, y pasa un lindo día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“A veces creo saberlo todo y desprecio tus consejos y claro que caigo en un error. La vida me va enseñando que nada mejor que oírte, viejo, y estar atento a todo lo bueno que me das. Soy joven y sé que a veces no te escucho. Cambiaré, querido Padre, te lo prometo porque nada me molesta más que no estar a tu altura. Así que hoy te digo, feliz día del Padre, viejo, y que los días que luego vengan estén llenos de felicidad para ti. Te quiero.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Papá, lamento si en alguna oportunidad te herí con una actitud errada por mi parte. No tengo excusa para mi comportamiento, pero sí quiero decirte que sabes que yo soy lo que soy por ti, viejo, que me hice a imagen y semejanza tuya y que ofrecerte mi amor es poco. Padre querido, espero de corazón que este día del Padre lo pases de verdad contento arropado por el amor de toda la familia y de las bendiciones de Dios.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Nunca se me ocurriría faltarte, Padre querido. Tu vida para mí es sagrada, y daría lo que fuera por ti porque sé que has hecho mil y un sacrificios, siempre, por mí. Acepta de mi parte este amor bello que te entrego, es lo mejor que tengo. Pasa un lindo día del Padre, viejo, te lo mereces.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre



Estos estupendos mensajes para felicitar a Papá en su día son de verdad un motivo de dicha y felicidad para nosotros, así que esperamos lo sean también para todos los hijos y sobre todo para los Padres que los reciban. Que la felicidad inunde sus corazones.

Postales con mensajes de  amor para un Padre en su día

En las buenas y en las malas un verdadero Papá está con su hijo. Por eso, un hijo amoroso está con su Padre cuando tiene que hacerlo, en los ratos difíciles pero también en las celebraciones.
Si amas a tu Padre comparte con él estas extraordinarias frases llenas de amor para un Padre en su día.
Sabemos que son palabras cargadas de fe que harán estallar la alegría en un día emocional como este. No dudes en darle un momento alegre a ese viejo que te adora.
Esperamos que esta celebración sea de verdad positiva y feliz para toda la familia, porque ese es el sentido de reunirse.

Bajar gratis bellas palabras para mi Padre en su dìa:

::“Papá, te hice renegar en muchas ocasiones cuando fui niño y adolescente. A pesar de ello nunca dejaste de tratarme con amor. Qué grande eres Papá. Tu paciencia es infinita, y me alegro. Comprendí lo importante que es el amor paternal y la familia en la vida. Gracias. Te quiero mucho, Papá. La dicha de hoy espero nos alcance hasta el próximo año. Feliz día del Padre, viejo querido.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Papá, tus consejos me hacen fuerte porque con ellos me valgo para caminar por la vida con menos temores. Eres mi ejemplo y demostración de que con esfuerzo obtienes recompensas. Feliz día del Padre, Papá. Que el amor y el respeto que toda la familia siente por ti nunca se extinga. Disfruta de esta fiesta y de los bellos sentimientos que todos tenemos hacia ti. Te quiero.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Padre, eres un esposo ejemplar, un hombre que por su familia hace lo que tenga que hacer. A pesar de las adversidades supiste guiarnos a buen puerto. Haces mejor mi vida, viejo, mil gracias por ello. Hoy quiero decirte lo que ya sabes, que te quiero, que eres mi mejor aliciente para seguir peleando en la vida. Espero con alegría verte ya y pasar juntos el día del Padre. Te quiero, Papá.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Papá, gracias por la buena vida que me has dado. Me siento feliz de ver hacia atrás y ser consciente de que fuiste y eres un excelente Padre. Te amo y te respeto, eso nunca lo dudes, viejo querido. Ruego a Dios para que todo siga estando bien y nos permita disfrutar de momentos como este. Papá, sé feliz en tu día. Te quiero.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Jamás te importó cuan difícil se viera la vida, tú siempre estabas tranquilo, confiado en que todo saldría bien, viejo querido. Nos dabas paz. Si todos pierden la cordura tú eres la calma. Entonces me hiciste ver que los problemas hay que enfrentarlos con la cabeza, pero cuando había que celebrar teníamos que dar rienda suelta a nuestros corazones. Por eso hoy que celebramos el día del Padre lo hacemos desbordados de cariño y felicidad. Te mereces toda esta alegría, viejo. Pasa un lindo día.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Siempre me haces pensar las cosas dos veces, para no equivocarme. Sin duda me guías por el buen camino. Eres el Padre que todo hijo soñó, y me siento feliz. Le agradezco a Dios por tenerte. Hoy rezo pidiendo que disfrutes de tu día del Padre. Viejo, estás rodeado de mucha felicidad. Aprovéchala y que lo bello del mundo siga estando al alcance de tu mano. Besos.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

::“Padre, hombres como tú hay pocos. Eres valiente, amoroso con sus hijos y esposa, trabajador y dedicado. Qué más se puede pedir. Te amo, Papá. Espero que este domingo día del Padre podamos abrazarnos. Seguro que sí. Ya tengo ganas de estar todos reunidos y compartir una mesa llena de alimentos y cariño. Estoy seguro que pasaremos un gran dia.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Qué lindo que la familia se exprese con verdadero amor por un Padre en su día. Ojalá en cada uno de los hogares del mundo reina la paz y el cariño. Que no se quede ni un Papá sin ser saludado. Por eso dejamos estas extraordinarias frases llenas de amor para un Padre en su día, con el deseo de que sean compartidas y aprovechadas para generar amor.

Bellos mensajes para saludar por el día del Padre

Todos ven en los Padres la fortaleza del hogar, pero olvidan que ellos también dan todo su amor y muchos son amorosos y juegan con sus hijos desde que son pequeños y algunos lo siguen haciendo hasta cuando los hijos ya no son tan pequeños.

El Padre al igual que la Madre merece todo nuestro amor, respeto y reconocimiento por todo el esfuerzo que ponen para criar lo mejor que pueden a sus hijos, y dentro de sus posibilidades darles la mejor educación para que puedan ser hombres y mujeres de bien. Aquí unos mensajes para los Padres en su día.

Descargar gratis bellas frases para saludar por el día del Padre:

:: “Este día más que celebrar el día del Padre, es recordar la importancia de un líder, de un maestro, de un amigo, de una persona que con su sabiduría no para de inyectarnos buenas cosas a todos sus hijos, por eso te felicito muy amorosamente en este día Papà hermoso, te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

:: “Padre mío, eres mi guía y modelo a seguir, quiero agradecerte por todo el cariño que me das y todos los consejos que se que harán de mí un hombre de bien, siempre estoy pendiente de todas tus enseñanzas que las sigo porque sé que tu sabiduría me llevará al éxito. Por eso y más querido Padre, Feliz Día.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Bonitas palabras por el dia del Padre,originales saludos por el dia del Padre



:: “¡Feliz Día del Padre! Papito querido, eres mi Padre, pero sobre todo mi amigo al que le cuento todas mis inquietudes porque sé que solo tú me puedes aconsejar sin ningún interés, gracias por ser como eres. Te quiero mucho.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre

:: “Gracias a ti, querido Papà, he aprendido a ser un hombre de bien, tus consejos desde que era un niño han sido mi guía de vida, por eso no entiendo por qué otros hijos no siguen los consejos de su Padre que solo así serán verdaderamente felices, allá ellos, yo sí supe apreciar el valor de tener un Padre maravilloso como tú y por eso he logrado todo lo que me propuse porque seguí tus consejos aplicándolos a mis propias metas. ¡Feliz día del Padre, viejito querido!”
Categoria :Mensajes por el día del Padre



Lindas palabras por dia del Padre,nuevos saludos por el dia del Padre

:: “Desde que tengo uso de razón te recuerdo siempre pendiente de mis cosas, me acuerdo cuando me ayudabas a preparar los deberes del colegio, cuando me llevabas a estudiar, y estabas presente en todas las actuaciones junto con mi Mamá, no sé cómo hacías para salir del trabajo, pero te agradezco tanto que lo hicieras, por todo eso y todo lo que ahora me das para seguir mis estudios superiores, gracias Papà. Te quiero mucho, Feliz Día del Padre.
Categoria :Mensajes por el día del Padre

Nunca dejen de amar y respetar a sus Padres, aunque ya estén viejos, tengan paciencia si es que ya están algo lentos para entender, recuerden que antes ellos tenían que tener paciencia contigo cuando no los dejabas dormir porque llorabas mucho, cuando querías que te cargaran porque te encaprichabas y no querías caminar, cuando pedías tantas cosas que algunas veces ellos no te podían dar, pero que se esforzaban por hacerlo, tu Padre siempre será tu Padre, aunque tú ya seas un adulto. ¡Feliz Día del Padre para todos los Papàs del mundo!

nuevas frases por el dia del Padre,especiales saludos por el dia del Padre

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos textos de saludos por el día del Padre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos con imàgenes por el día del Padre, mensajes con imàgenes  por el día del Padre, textos con imàgenes por el día del Padre, dedicatorias con imàgenes por el día del Padre, tarjetas con pensamientos por el día del Padre, postales con saludos por el día del Padre, 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies