Hermosos textos sobre el amor en general

Frases sobre el amor en general, mensajes sobre el amor en general, textos sobre el amor en general, pensamientos sobre el amor en general, palabras sobre el amor en general, ejemplos sobre el amor en general, estados para Facebook sobre el amor en general, tweet sobre el amor en general, sms sobre el amor en general

Bellas frases sobre el amor en general

El amor no es solo un sentimiento que comparten las parejas ya que podemos decirle “te amo” a nuestra Madre, a nuestro Padre, a nuestros hermanos y hermanas, a nuestros abuelitos y demás familiares, a nuestros amigos e inclusive a nosotros mismos.

El amor es una forma de vida que más allá del sentimiento de pareja. Este existe en todos los aspectos de la persona, en el trabajo, en el estudio, en la vida social, etc. Podemos hablar de amor en casi cualquier ocasión pues se encuentra en todas partes.
Si deseas hablar del amor en general y expresarte con respecto a él, aquí vamos a dejarte algunas frases para que puedas utilizarlas cuando las necesites.
Esperamos que sean de tu agrado y las envíes a un ser querido o las publiques en alguna red social.



Enviar gratis bellos textos sobre los tipos de amor:

:: “El amor debe estar en tu vida como si fuera el pan de cada día. Si a todo lo que haces le agregas una pizca de amor, ten por seguro que saldrá mucho mejor”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Las personas que hacen las cosas con amor sin discriminar por qué o por quién lo hacen son las más felices del mundo aunque no posean algo físico, pues con su accionar ya se han ganado un gran lugar en el Reino de los Cielos”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Un mandamiento de Dios dice que honremos a nuestros Padres. Quizás este debería ser ligeramente cambiado para que diga que amemos a nuestros Padres. Ellos son los responsables de quienes somos ahora, han hecho todo lo posible y hasta lo imposible por nosotros y se merecen todo el amor que podamos darles. Cuida de ellos en su vejez, demuéstrales lo buen hijo que eres y devuélveles todo el amor que te han dado en tus primeros años y que te han seguido dando siempre en cada momento de sus vidas”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Si en vez de pedir que nos amen hacemos lo inverso y nos dedicamos a amar a los demás, al final tendríamos amor por doquier pues todos estarían concentrados en dar y no en recibir. No seas egocéntrico pensando que todos deben estar centrados en ti, la mejor manera de amar es sirviendo a los demás, tal y como hacía Jesús hace más de dos mil años. Son enseñanzas de hace mucho tiempo pero que funcionan muy bien en la actualidad y lo seguirán haciendo”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “El amor es un sentimiento muy grande pero es muy simple también. No entiendo por qué algunos dicen que el amor es complicado, cuando lo que es complicado a veces es superar los temores y debilidades que cada uno tiene en su interior, como la inseguridad y los celos. El amor ha sido, es y siempre será lo más puro que existe, si llegas a alcanzarlo, este limpiará tu vida y serás una mejor persona”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Dios es amor, ¿quién daría a su propio hijo para salvar a todo el resto del mundo? Solo Él. Su acto de amor es el más grande que se haya realizado en la historia de la humanidad. Sigamos su ejemplo y sacrifiquémonos un poquito cada día por el bien de nuestros semejantes. Si actuamos con desinterés y haciendo el bien a los demás, el mundo puede cambiar y volverse en uno mejor”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Una canción decía que amar es entregarse, olvidándose de sí, buscando lo que al otro pueda hacerlo feliz. Es muy cierta y ojalá todos pudiéramos cantarla siempre, así poco a poco entenderíamos que la mejor manera de lograr un mundo donde reine la paz y el amor es haciendo cosas que hagan a los demás felices y dejando de pensar en uno mismo”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general



Comparte estas frases con toda persona que conozcas y empieza a poner tu granito de arena para cambiar el mundo. Nos vemos pronto.

Palabras bellas sobre el amor que podemos dar

El amor es aquel sentimiento que habita en cada uno de nuestros días, es ese sentimiento que nos saca algunas veces sonrisas, y otras veces lágrimas. Es aquel sentimiento que nos hace saltar de felicidad, y también nos hace llorar hasta no más.
Sea como sea el amor, todos tenemos experiencias de todo tipo con él, pero es siempre ese sentimiento que es infaltable en nuestra vida, y es por el que nos movilizamos, y somos como somos y hacemos lo que hacemos.
Es por ello que esta vez, tenemos para ti bellas frases gratuitas, que tratan sobre el amor de modo general. Léelas todas y esperamos que te gusten.

Buscar gratis pensamientos hermosos acerca del amor en general:

:: “Este amor me invade el alma, me trae altos y bajos, me vuelve loca, pero loca, pero es este amor por el que lucho cada día, y el que nunca dejaría, pues así es este amor, me tiene totalmente atada, y así me encanta estar”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “El amor es esa máquina que me lleva de un lugar a otro, es eso que me ha llevado a tomar las decisiones más locas, pero decisiones que me llevaron a la felicidad más pura e indescriptible, no me arrepiento de nada, no me arrepentiría jamás de este bello amor, que puedo sentir con cada uno de los latidos de mi corazón”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Guardarse y callar sentimientos no es bueno, reprimir las cosas es lo peor, pues sólo hace que nos sintamos mal, y que al fin y al cabo llegue un momento en el que explotemos, por guardar tanto dentro de nosotros mismos. Saquemos cada uno de esos sentimientos a relucir, no dejemos que nada los mantenga ahí adentro, pues el amor es una dicha, y nunca debemos temerle”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “A veces intento descifrar el gran misterio que guarda el amor, pero simplemente no puedo, pues quedo tan enamorado de alguien que eso me distrae por completo”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Si tengo amor en mi vida, no necesito de nada más para ser feliz, no me interesa el dinero ni la salud, pues siento que el amor es esa fuerza indescriptible que me permite hacer todo, sea lo que sea y haga lo que haga”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Una vez me desilusioné, y pensé que jamás volvería a amar, pero luego de tanto buscar y buscar, encontré a la persona ideal, y me di cuenta de que sin amar no podía vivir, necesitaba de ese toque para que mi vida sea perfecta, porque de eso se trata el amor”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “A veces la gente ve el amor como algo negativo, pero es que no han tenido entonces la oportunidad de amar de verdad, de sentir que se puede lograr todo a través del mismo, y es que una vez que lo conoces no quieren dejarlo nunca, pues ese amor se convierte en todo un vicio. Que bello y maravilloso es el amor”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

No importa como sea, si quieres dedicarle a una persona una frase gratuita, ya sea de forma tácita o de forma evidente, o si tal vez quieres expresar pura felicidad, para demostrar todo el amor que llevas dentro de ti, si es así, estas frases serán justo lo que has estado buscando. Además, recuerda que tienes la oportunidad de usarlas tan sólo como una inspiración, pues puedes adaptarlas a como mejor te parezca, o elegir cual deseas usar porque se adecúa mejor a lo que vives. Todas estas frases son para ti, y puedes hacer con ellas lo que desees, esperamos que sean de tu agrado, y no dejes de visitarnos que siempre nos renovamos con nuevas frases de diferentes tipos. ¡Hasta la vista!.

Dedicatorias bonitas sobre los tipos de amor

El amor en general es símbolo de bondad, hay muchas formas de amar, nuestros Padres se aman, nosotros amamos a nuestros Padres y también amamos a nuestros hermanos, a nuestras mascotas y a nuestros amigos, entre otros.
El amor es un gran sentimiento que lo tienen las buenas personas, pues quien siente amor dice cosas buenas de él o ella.
El amor a veces, es complicado, pero es bello. A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas sobre el amor en general.

Bajar gratis lindo pensamientos para los tipos de amor en la vida:

:: “El amor hacia Dios es el sentimiento más bello que podemos tener nosotros sus hijos, El es nuestro Creador, y es bondadoso con nosotros, nos ama y quiere lo mejor para cada uno de sus hijos. Cada día, al levantarnos debemos dar gracias a Dios, y decirle Padre mío te agradezco por darme la vida, un día más, porque sin ti nada somos, ya que todo lo que somos es obra tuya. Te amo Padre Celestial, y amo a mi prójimo como tú así quieres que sea”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Nuestros Padres estarán toda su vida cuidándonos porque nos aman, ellos siempre se van a preocupar por sus hijos, es decir nunca dejan de ser padres, así crezcamos y tengamos más edad. Nosotros debemos aceptarlo y tenerles paciencia, pues ellos son capaces de dar la vida por nosotros, sus hijos. A los Padres lo único que les interesa es que sus hijos lo amen y que sean hombres o mujeres de bien. Asimismo, ellos siempre quieren darnos lo que ellos no tuvieron. Por todo ello, ama a tus Padres lo más que puedas y tenles paciencia, así como ellos te la tuvieron a ti, lo mismo te sucederá a ti con tus hijos”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “A todos nos llega el amor de pareja o el estar enamorados. Así, este tipo de amor, nos vuelve locos a todos los jóvenes, a los grandes y a los viejos, porque el amor de pareja es así te hace sentir en las nubes, y quieres darlo todo por esa persona, para que también te ame como tú la amas. El amor de pareja debe ser sincero, verdadero y leal si queremos que sea duradero”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Todos los seres humanos no debemos olvidar, que existen seres que no pueden hablar como hablamos los humanos, pero que son capaces de sentir, y de reproducirse, como lo son las plantas y los animales. Todos los seres vivos merecen ser amados, pues tienen sentimientos. Así es que existen animales como los perros que son el mejor amigo del hombre, y que les hagan lo que les hagan, siempre están ahí al lado de su amo. Por ello, no olvides que son unos bellos animalitos que merecen también ser amados por todos nosotros”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “El amor es el sentimiento que siempre estará presente en el ser humano, sobre todo el sentimiento del amor de pareja, pues éste es capaz de todo, con tal de sentirse correspondido por la persona de la cual se ha enamorado, tanto así, que muchas veces perdemos hasta la conciencia, pues dejamos la razón de lado, y nos entregamos a ese hermoso sentimiento que está presente en nuestros corazones. El amor es maravilloso, pues nos da felicidad y siendo felices todo nos va bien, y queremos dar felicidad a los demás”.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general



El amor es maravilloso y todos vivimos por amor y dando amor, pues es el eje de la vida, siempre ama y da todo de ti a las personas que te rodean. ¡Recuerda que siempre te estamos esperando con nuevas frases gratuitas de diferentes tipos y temas!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te esperamos!.

Bellos mensajes sobre el amor en general

En este mundo existen muchas maneras de amar. Además del amor a nuestra pareja, existe el amor hacia nuestra familia, amigos, nuestro prójimo, mascotas, seres vivos, plantas, etc. Esto hace que sea un sentimiento muy grande y sobre todo, complicado, pero al fin y al cabo, es una bella experiencia.



Es por esta razón que es uno de los sentimientos más importantes, pues sin él, nuestra vida perdería sentido y sobre todo, color. Aquí encontrarás algunos mensajes sobre el amor en general.

Descargar gratis frases sobre el amor en todas sus formas:

:: “El amor es el primer sentimiento que apareció. Porque Dios, fue el primero que nos amó y es a Él a quien debemos de amar en primer lugar. Cada mañana debemos agradecerle por un nuevo día y cada anochecer agradecerle por tu salud. Amarlo te dará felicidad y paz, así que síguelo y comprobarás que tus carencias y tristezas se irán.”
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Conforme avance nuestra vida, nuestros padres estarán a nuestro lado siempre guiándonos y sobre todo, amándonos. Nosotros debemos asimilar ello y sobre todo, pensar en todo lo que hacen para darnos lo que necesitamos. El amor a nuestros padres es una retribución a su cariño y es el único regalo que les dará verdadera felicidad, pues ellos solo esperan que tú seas mejor que ellos y que sus enseñanzas te sirvan de mucho. Ámalos como ello te aman a ti y serás muy feliz.”
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “En algún momento de nuestras vidas nos llegará el amor más hermoso de todos, ese es el amor de pareja, el amor a la persona que será tu compañero(a) para toda la vida, aquel que será muy complicado de mantener vivo, pero si es lo suficientemente fuerte, logrará superar cualquier tropiezo. Este amor debe de ser puro, sincero y verdadero para que logre ser para siempre. Recuerda que aquel que ama con todas sus fuerzas logra todo lo que desee.”
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “Casi todos olvidamos a los pequeños seres que viven en este mundo. Tales como los animales y plantas. Debes de saber que cada uno es un ser vivo que merece de tu cariño, simplemente por existir. Esos seres solo buscan vivir en armonía sin molestar a nadie y el suficiente amor que nosotros podemos darles es el de vivir en paz. Recuerda que existen muchos que nos aman a nosotros, tales como los perros que son los mejores amigos del hombre.”
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

:: “El amor siempre será un sentimiento que rebosará los límites del pensamiento humano, cuando estamos enamorados perdemos la noción de la conciencia, el sentido común y la razón y nos olvidamos de conectar el cerebro con el corazón, pero es algo tan malévola y la vez tan hermosamente inevitable que no podemos resistirnos a sus fragantes encantos. El amor es como es y no tiene más explicación.
Categoria :Mensajes sobre el amor en general

Recuerda que después de todo, el amor es uno en todas sus variaciones y lo que tienen en común es el cariño hacia el otro. Nunca alejes de tu corazón el amor, porque es lo que nos hace humanos. Muy buena suerte y hasta la próxima.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sobre el amor en general, mensajes sobre el amor en general, textos sobre el amor en general, pensamientos sobre el amor en general, palabras sobre el amor en general, ejemplos sobre el amor en general, estados para Facebook sobre el amor en general, tweet sobre el amor en general, sms sobre el amor en general

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases sobre el amor en general y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies