Bellas frases de amor para enamorar a un hombre con imágenes

lindos mensajes para enamorar un hombre, bellas frases para enamorar un hombre, hermosas dedicatorias para enamorar un hombre, lindos pensamientos para enamorar un hombre, sms para enamorar un hombre, mensaje de texto para enamorar un hombre, textos para enamorar un hombre, versos para enamorar un hombre, poemas para enamorar un hombreLindos mensajes románticos para seducir a un hombre

¡Claro que hay que enamorar a un hombre, conquistarlo, buscar la manera de atraer su atención! No importa si quieres comenzar una relación con él o bien, ya tienen muchos años de estar juntos siempre es posible encender “esa chispita” en el amor.

Descargar gratis lindos mensajes de amor para enamorar a un hombre:

:: “ Pude conocer muchas sonrisas antes de toparme con la tuya pero sin duda alguna es la mejor de todas. Quisiera poder disfrutar de ellas cada noche y observar cómo te intimidas porque sabes que es a ti a quien veo con dedicación y amor…”
Categoria: frases para enamorar

 

 

:: “ Últimamente noto en mi algo distinto, inclusive mis amigos son capaces de notarlo… no les digo nada; jamás lo entenderían pero in mi interior sé que la razón de mi falta de concentración eres tú… Ando en las nubes por pensar en tu boca, en tus manos y en tus hermosos ojos negros que cautivan cada poro de mi piel. Cuanto quisiera que sientas lo mismo.”
Categoria: frases para enamorar

mensajes de amor1,nuevas frases de amor para seducir a una persona

:: “ Aún después de tanto tiempo continuo sintiéndome segura en tus brazos y perdiéndome en tu mirada como aquel primer día en el que te vi y no pude reaccionar. Ahora que estoy contigo, miro tus ojos y no puedo evitar hundir mis labios en los tuyos. Sin duda alguna es una de las mejores cosas de la vida.”
Categoria: frases para enamorar

 

 

 

:: “ Quizá yo no sea la más hermosa, ni la más simpática pero soy la que más anhela estar contigo y conocer más y más de ti. “
Categoria: frases para enamorar

 

 

mensajes de amor2,palabras de amor para seducir a una mujer

:: “ Si alguna vez te sientes solo, llámame. No podré solucionar todos tus problemas pero te acompañaré, escucharé en silencio y te ofrece cantidades industriales de abrazos que finalmente te harán sentir mejor.”
Categoria: frases para enamorar

:: “ No importa cuánto camino hayamos recorrido… encontrarte a ti en el trascurso de él, es una de las mejores cosas que he vivido. Estoy segura que has salido de un mundo de ensueño creado por mi mente pues eres exactamente lo que soñé, lo que siempre quise para mí.”
Categoria: frases para enamorar

mensajes de amor3,textos de amor para enamorar a alguien

:: “ Sabes que soy una chica de pocas palabras pero cuando se trata de ti podría hacer un libro con todas las cualidades que me han cautivado… Eres una creación maravillosa que admiro cada vez que pasas a mi lado. Has de notarlo pues reacciono como una niña tonta, capaz de tocar las nubes si me besas.”
Categoria: frases para enamorar

:: “ La felicidad que has traído a mi vida no se compara en nada cuando decidas habitar en ella. Muero de ansías por que así sea.”
Categoria: frases para enamorar

Hay infinidad de cosas que intentar, una de ellas es por medio de frases románticas que expresen tu amor por él.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de amor para enamorar a un hombre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes de amor para enamorar a un hombre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .