Frases y mensajes bonitos para enviar a mis hijas

mensajes de texto a mis hijas ,palabras bonitas para mis hijas

Palabras de amor para mis hijas

Definitivamente, no existe amor más grande, en este mundo, que aquel que se siente por los hijos, los cuales, surgen producto del amor, que le tenemos a nuestra amada pareja.

De este modo, por un hijo, uno es capaz de hacer, hasta el más grande sacrificio, con tal de verlos realizados, y felices.

Sin embargo, si tenemos una hija, la crianza de la misma, debe ser mucho más cautelosa y delicada, ya que debemos protegerla, como la flor más bella, de nuestro jardín.
A continuación, te dejamos algunos ejemplos, de dulces frases gratis de amor para mis hijas.

 

 

Enviar gratis tiernos pensamientos para mis hijas:

:: “Convertirme en su Papá, significó, cambiar el juego de trenes, carros, y aviones, por el castillo de princesas y las barbies. De este modo, aunque al principio, no sabía cómo tratarlas, sus sonrisas, fueron mi principal motor, para poder convertirme en el héroe de su reino encantado. Las adoro mis princesas. Son mi mayor orgullo. Su Papito”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “En mi vida, me han pasado cosas maravillosas; sin embargo, el mejor regalo que ésta me pudo dar, fue ponerme en tu camino, y elegirme como tu Mamá. Te amo, con todo mi corazón, mi pequeñita gigante”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Querida hija, nunca pierdas tu esencia frente al mundo; pues si lo haces, lo estarías privando, de conocer a un ser tan maravilloso como tú. Te amo, mi chiquita”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

 

 

 

:: “Hijita bella, gracias por existir; pues sin ti, no sé qué haría, ya que eres mi mayor alegría y mi principal motor y motivo, para vivir. Te amo”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Querida hija, como tu Madre que soy, te digo que no le tengas miedo a nada, porque tú eres capaz de lograr, todo lo que te propongas. Sin embargo, si tienes alguna duda, en el camino, que te toque seguir, no olvides que aquí, siempre tendrás a Mamá, para apoyarte, y extenderte una mano, no sólo como Madre; sino sobre todo como tu mejor amiga. Te adoro, reinita”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Queridas hijitas, cuando las veo, encuentro a dos mujeres maravillosas. Sin embargo, a veces, me pregunto, en dónde están mis pequeñas niñas. Pese a ello, al ver la profundidad, y grandeza de sus corazones, descubro que siguen siendo mis bellas niñitas; pues la pureza de sus almas, se mantiene”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Vive, y tropieza si es necesario, querida hija; pero nunca dejes de hacer algo, de lo que más adelante, te podrías arrepentir. Además, ten presente que si caes, siempre tendrás los brazos de mamá, que estarán extendidos, para cuidarte, protegerte, y ayudarte a superar cualquier obstáculo. Te adoro, mi bebé”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “El mejor regalo, que te puedo dar, querida hija, es libertad; y para ello, debo guiarte siempre, con mi ejemplo, aconsejándote lo mejor para tu vida, pero sin imponerme en tu camino”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Hijita bella, siempre te cuidaré y protegeré, como lo que eres, como mi pequeña princesa. Sin embargo, también te dejaré abrir tus alas, pues sé que Dios, tiene muchas cosas bellas, deparadas para ti, de las cuales le pido al Padre, poder ser testigo. Te adoro, mi pequeño gran amor”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “No hay duda, que nuestros hijos son nuestros mejores maestros; pues cuando tú, llegaste a este mundo, querida hijita, me enseñaste lo que es el amor más puro, y verdadero. Te amo, mi pequeña”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Eres la bella y dulce hija de Papá. Así, eres más linda, que el arco iris que apareció ayer en el cielo. Eres mi principal motivo para ser feliz; y el tesoro más grande que pueda haberse encontrado, en este mundo”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te esperamos!.

Tiernos mensajes de amor para mis hijas

Ser Padre de un hijo es muy diferente, que serlo de una dulce niña. Todo ello, debido a que las mujercitas, son como unas bellas princesas, más sensibles y delicadas, que los hombrecitos. De este modo, desde pequeñas las niñas, son más dulces, tiernas y cautelosas, antes de actuar.
Es así que, el mayor orgullo y alegría, para un Padre, o una Madre, es ver realizada a su hija, en todos los aspectos, para que sea una mujer radiante y feliz.

Por todo ello, a continuación, te dejamos algunos ejemplos, de tiernas frases gratis de amor, para tus hijas.

Bajar gratis afectuosos mensajes para decir cuanto las quiero a mis hijas:

:: “Mi bella hija, eres tan hermosa, como la flor más delicada, de todos los jardines del universo. Por ese motivo, te juro, que daría incluso hasta mi vida, por verte siempre feliz, y protegerte. Te amo, mi reina”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

 

 

 

 

:: “Sólo tu sonrisa, es capaz de combatir mis más profundas tristezas, e iluminar mi alma y mi rostro, con las más grandes alegrías. Eres mi gran amor, y motivo, querida hija. Te adoro, con todo mi corazón”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Soy muy afortunada, de tener una hija tan maravillosa como tú, a quien amo profundamente. Así, tú eres el ser que me impulsa, a salir siempre adelante; logrando cosas maravillosas, que ni yo misma me las creo. Gracias, por estar siempre a mi lado; y por no sólo, ser mi hija; sino también mi gran amiga”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Hijita hermosa, cuando me enojo contigo, no es por las puras. Así, lo único que quiero es verte feliz; y evitarte que sufras, porque eres lo que más amo en el mundo. Te adoro, mi dulce y tierna princesa. Mi hija querida”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “No hay día que no le dé gracias, a Dios y a la vida, por elegirme como tu mamá. Así, eres una hija maravillosa, dulce, tierna, y que siempre, se preocupa por su Madre. Gracias hijita, por todo lo que me das; pero sobretodo, gracias por todo tu amor. Te amo, mi niña”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Hijita querida, siempre serás lo más importante en mi vida. Además, te pareces tanto a tu Mami, que me la recuerdas, justo cuando la conocí; y supe que sería el amor de mi vida. Así, tú y ella, son mis dos grandes amores, y mi principal motivo de dicha y felicidad. ¡Te adoro!”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Muchas veces, desearía que te hubieses quedado pequeñita, para sentarte en mi rodilla, y jugar a las escondidas como antes. Sin embargo, al verte convertida, en una dulce muchachita, risueña, feliz y realizada, me siento feliz y orgulloso, del gran ser humano, que tu mami y yo, hemos hecho de ti. Te amamos con todo el corazón”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Haberme convertido en Padre, a tan temprana edad, no fue nada fácil. Sin embargo, mi mayor recompensa, es ver tu rostro dichoso, por cada uno de tus logros. De este modo, cuando te veo, me digo, que todo esfuerzo o sacrificio, valió la pena; pues crié un ser maravilloso, que siempre me hace sentir orgulloso”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Querida hija, te prometo que siempre, contarás con todo mi apoyo, por más, que a veces no esté muy convencida de tus decisiones. De este modo, soy consciente que por más que quiera, no puedo tenerte siempre, dentro de una cajita de cristal. Por ello, sólo guiaré, siempre tus pasos, sin imposición alguna. Eres mi mayor tesoro, bella princesita”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

No cabe duda, que estas bellas frases gratis para mi hija, están colmadas de mucho sentimiento. Por ello, no tenemos duda alguna, de que tu querida hija, se pondrá muy feliz, cuando las reciba.

Bellas frases de amor para mis hijas

Llegar a ser Padre representa una gran responsabilidad. Sin embargo, el gran amor que nos ofrece un hijo, lo vale todo; pues nos ofrece demasiadas recompensas y satisfacciones. De esta manera, amamos a nuestro hijo, desde su concepción, hasta que damos el último suspiro.
Es así que nunca, dejaremos de desvivirnos por ellos, tenerlos presentes, a cada instante; y demostrarles todo nuestro amor. A continuación, te dejamos algunas bellas frases gratis de amor para tus hijas.

Buscar gratis palabras amorosas para enviar a mis hijas :

:: “Hijita hermosa, tal vez a veces, no me comprendas, cuando te aconsejo algo, que va en contra de lo que tú piensas. Sin embargo, deseo que entiendas, que todo lo hago porque te amo con todo mi corazón y por tu bien. Es así que, aunque no pueda evitar que tropieces en el camino, deseo que te caigas lo menos posible”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Querida hija, eres el mejor regalo que Dios y la vida pudieron darme; por ello te amo con toda mi alma. De este modo, eres esa vela encendida, que ilumina, cada uno de mis días. Te amo, con todo mi corazón”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Cuando me dieron la noticia de que venías en camino, tuve un poco de miedo, de no saber cómo encaminarte, educarte, y de evitar que algo malo te pase. Sin embargo, gracias a la ayuda de Diosito, pude formarte como la gran persona que eres, querida hijita. ¡Te adoro, mi princesita hermosa!”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Querida hijita, eres el bello retrato de tu Papito. Así, cuando te veo, me lo recuerdas tanto, que me emociono hasta las lágrimas; pues es maravilloso, haber dado vida, a un ser tan similar al hombre de mi vida: tu querido Papito”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Hijita de mi vida, desde que te tuve en mi vientre, te amé con toda mi alma. Sin embargo, te confieso que tuve un poco de miedo, de cómo sería asumir la responsabilidad de convertirme en madre. Pero, al verte una linda chica realizada, me siento dichosa, y agradecida con Dios, de tener una hija como tú, mi vida. ¡Te adoro!”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Mi querida princesa, eres el tesoro más grande que tengo en mi vida. Así, eres la principal razón de mi existir; es por ello, que soy capaz de hacer todo por ti. Te amo, hija de mi corazón. Así, te prometo, que siempre estaré ahí, para aconsejarte y guiar cada uno de tus pasos, como cuando eras mi pequeña. Te amo”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Mi bebé, mi hija adorada, te veo y soy feliz, de haber formado a una chica tan ejemplar, como tú. Así, me siento orgullosa de cada uno de tus logros. Asimismo, sólo espero que Dios ponga en tu camino, al hombre indicado, que te convertirá en su esposa, y fiel compañera para toda la vida”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “Eres mi orgullo, y mi mayor motivo de alegría. Así, sólo le pido a Dios, que me de vida y salud, para poder seguir disfrutando de cada uno de tus logros. Te amo, con todo mi corazón mi reina hermosa, mi adorada hija”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

:: “No hay día, que deje de agradecer a Dios Padre, por elegirme como tu Mamá. Y es que me siento orgullosa, de tener como hija, a un gran ser humano, dadivoso, amoroso, alegre, pero sobretodo, que siempre lucha, por alcanzar cada uno de sus sueños, que también son los míos. Te amo, hijita bella. Te prometo, que Mamá, siempre estará para ti; pues, sólo tienes que decir mi nombre, y ahí estaré ”.
Categoria: Frases bonitas para mis hijas

Esperamos que estas lindas frases gratis de amor para tu hija, hayan sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!.
Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas para una hija,enviar frases bonitas a mi hija,descargar mensajes bonitos para mis hijas,frases de afecto para mis hijas,palabras bonitas para una hija que esta lejos,frases bonitas para compartir con mis hijas,pensamientos bonitos para mis hijas,textos bonitos para mis hijas,poemas bonitos para compartir con mi hija,mensajes de amor para mis hijas en facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para mis hijas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.