Postales bonitas con saludos por el dìa de la secretaria | Frases para el dìa de la secretaria

frases de felicitacion por el día de la Secretaria, mensaje de felicitacion por el día de la Secretaria

Tarjetas con bonitos saludos por el Día de la Secretaria

Como todos sabemos en la gran parte de compañías u empresas existe una persona de confianza de los jefes que son las secretarias pues ellas cumplen un rol muy importante.

Podemos decir que hoy en día su labor abarca mucho más funciones que antiguamente pues actualmente no solo realizan labores secretariales si no también llevan la agenda personal de sus superiores así como pagos personales y más; claro está sin obligación alguna.

 

 

Una secretaria es como una ayuda memoria, es quien lleva puesta la camiseta en todo momento. Si esta por acercarse el día de las secretarias sería lindo que en agradecimiento a ella le hagas llegar unas palabras.

Líneas abajo te daremos a conocer originales frases por el Día de la Secretaria gratis, las cuales puedes compartir desde este momento. No esperes más y hazlo ya.

Bajar gratis textos con imàgenes muy bonitas para las secretarias en su dìa

:: “En este día tan importante que se celebra la fecha de las secretarias quiero expresar mis mejores deseos a cada una de ellas, en especial a la persona que labora conmigo. Les deseo con todo cariño y respeto que puedan disfrutarlo como se merecen, que sigan adelante y que nada ni nadie las detenga ante sus sueños. Muchísimas felicidades a todas ustedes.”
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

 

 

 

:: “Estimada secretaria quiero aprovechar de esta fecha para decirle cuan a gusto me siento con su desempeño. Usted me ha demostrado lo eficiente y éticamente profesional que es. Estoy seguro que las cosas no marcharían tan bien si no contáramos con su presencia. Con todo respeto le deseo un lindo día en compañía de sus compañeras y de todas las personas que la estiman. Muchas felicidades.”
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Para mí una secretaria no es una persona más en la empresa, es mi mano derecha, mi compañera, mi amiga, etc. Quiero felicitarla por el buen trabajo que desempeña y decirle cuan orgulloso me siento de usted. Gracias por todo el apoyo incondicional que muchas veces me da. Felicidades en el día de las Secretarias.”
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Tengo que reconocer que nunca antes había trabajado con una Secretaria tan eficiente como lo es usted. Tenerla en la oficina es algo que me da tranquilidad y paz, pues no tengo duda alguna que es una persona súper responsable, organizada, dedicada y más. Gracias por apoyarme siempre. Feliz día de las Secretarias.”
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “En todo el tiempo que venimos trabajando juntos nunca ha llegado tarde y mucho menos se ha ausentado en sus labores y eso es algo que valoro muchísimo. Para mí es un honor tener una Secretaria como usted a la cual le deseo muchos éxitos en la vida no solo en lo profesional si no en lo personal. Felicidades.”
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “No puedo dejar pasar una fecha tan especial sin hacerle llegar mis más sinceros deseos de felicidad para usted. Me siento muy a gusto trabajando con su persona motivo por el cual si en algún momento soy promovido pediré seguir contando con sus funciones secretariales. Con todo cariño y respeto le deseo un lindo día de las Secretarias.”
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Estimada señorita Secretaria quiero agradecerle todo el esfuerzo que día a día pone por cumplir con eficiencia sus funciones secretarias. Estoy seguro que la vida le tiene deparado un camino de éxitos y mucho más. Muchísimas gracias por todo. Que tenga un hermoso día.”
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

Debemos de saber que toda labor de las Secretarias debe ser respetada y valorada. Agradezcámosle en su día todo el esfuerzo que hace por cumplir con las metas de la compañía y más. Comparte estas originales frases por el Día de la Secretaria gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

frases para el dia de la secretaria,saludos bonitos para el dia de la secretaria

Felicitaciones por el dìa de la secretaria 

Hoy en día, realizar muchas tareas a la vez resulta algo complicado, ya sea por el estrés del trabajo, la rutina diaria o diversos factores que al final se traducen probablemente en la inoperatividad de una empresa. Para contrarrestar problemas como los mencionados, es que siempre debe permanecer presente esa persona que nos alivia la carga laboral, la que pone orden donde no lo hay, manteniendo a raya las citas o reuniones, programando de forma óptima las conferencias, aquella que facilita la fluidez de tareas en el centro de labores: las secretarias. Y justamente pensando en estas valiosas personas es que hemos creado algunas lindas frases que podrás dedicárselas para hacerlas sentir excelente.

 

 

Enviar gratis tarjetas con saludos por el dìa de la secretaria:

:: “Siempre tuve a mi lado alguien que me supo apoyar y, de hecho, son muchas las secretarias las que me apoyaron en mi labor. Pero ahora me siento encantado de tenerte como el gran apoyo que eres para mí, eres la única secretaria que ha sabido llenar mis expectativas. ¡Feliz día, apreciada secretaria!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Siempre he sabido decirle, en muchas ocasiones, que usted es una grandiosa persona. No quiero que sólo sea un día en el cual tengamos que agradecer la labor tan transparente que viene presentando. ¡Feliz día, siga así!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Espero que hoy sea un día memorable para usted, en el que se celebre sus méritos logrados. Más que una encantadora secretaria, se le considera vital y esencial para nuestra compañía. ¡Feliz día!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Tenemos que dar las más sinceras gracias a la persona que hace nuestro trabajo más fácil y práctico, a un ser tan amable, honesto y responsable. ¡Feliz día, estimada secretaria”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Es un hecho que usted nació con la vocación innata para este puesto, agradecemos la entrega que tiene con su labor. ¡Feliz día a usted, secretaria!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “El gran trabajo que yo realizo tiene que ser recompensado hacia usted, porque es gracias a esa gran ayuda que se han logrado realizar los mejores proyectos. Siempre mantenga esa actitud y ganas de querer realizar las cosas, es un honor para nosotros que sea parte de nuestra corporación”. ¡Que tenga un excelente día!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Veo la eficacia del trabajo que realizas y sin duda alguna eres de las persona que aman lo que hacen. Si hubiese más personas como tú en el mundo, es un hecho que todos serían dichosos de hacer lo que más les gusta, su trabajo. Que tengas un lindo día, querida amiga. ¡Feliz Día de las Secretarias!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “No quiero esperar a que sea el Día de las Secretarias para poder felicitarte y darte las gracias por tu apoyo, por ser el soporte de todo, pieza fundamental en mis trabajos. ¡Continúa siempre asì”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “El equipo entero desea felicitarte por tu esmero y entrega en todos estos años, no hay manera de manifestar nuestra alegría por tenerte siendo parte de nosotros. A la oficina le aportas la chispa que alegra nuestros días, no dejes de ser la gran persona que eres. ¡Felicidades por tu día!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Somos testigos de todo el empeño que pones en el trabajo y de lo solidaria que puedes llegar a ser. Recuerda que con el arduo trabajo mostrado llegarás muy lejos. Muchas felicidades en este, tu día, querida secretaria”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Desde siempre decías querer ser una secretaria cuando seas adulta. Hoy veo en lo que te has convertido y déjame expresarte que es un orgullo ver que tus metas están siendo cumplidas, querida amiga. Eres una extraordinaria trabajadora y estoy segura de que la empresa donde trabajas también se siente orgullosa de tenerte. ¡Felicidades en este tu gran día!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

 

 

:: “Es corto el tiempo que llevas formando parte de este equipo, pero ya has demostrado tener la capacidad innata para desarrollarte de una manera espectacular. Felicidades por eso, será todo un honor tenerte por mucho tiempo más. ¡Que tengas un gran día, querida secretaria!”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

Las palabras de agradecimiento para las secretarias siempre van a quedar cortas, pero compartiéndoles una frase como éstas alegrarás su día. 

textos para el dia de la secretaria,nuevos mensajes para saludar a la secretaria en su dia

Lindos pensamientos por el  día de la Secretaria

En cualquier índole laboral sabemos la importancia que tienen las secretarias, ya que aparte de ser una labor muy bonita, es una labor en que se deposita toda la confianza y toda la responsabilidad, por lo cual, la persona que desempeña este cargo, tiende por lo general a ser una persona muy sensible, con un alto grado de trabajo bajo presión y en la cual se encomiendan grandes cosas de la empresa, organización o persona a la cual se trabaje.

Descargar gratis hermosas dedicatorias por el día de la secretaria:

:: “Una secretaria no es una empleada más, no es una persona más de la compañía ni un individuo adicional de la nómina a la que se le retribuye con un salario su labor. Nada de eso, la Secretaria es cuando menos, la persona más importante de la empresa porque en ella confiamos, sentimos y vivimos, es como el corazón mismo de la empresa y nos sentimos felices de tenerte como la Secretaria de esta organización, nuestra compañera y amiga. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Hemos descubierto que más que tener una secretaria con nosotros, contamos con una amiga, contamos con una hermana incondicional con la cual tenemos la posibilidad de crecer como equipo de trabajo, como personas, como humanos y nos sentimos felices de tenerte con nosotros. Nos unimos con alegría para decir: Feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Descubrir una persona tan especial en un cargo tan hermoso, es la bella muestra del amor de Dios en medio de nuestra empresa, nos sentimos felices de tenerte con nosotros y que pases un hermoso día”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Nada más especial que celebrar el día de la Secretaria a una persona que no se cansa de dar lo mejor en su bella labor, sigue así y alcanzarás metas impensables. Un abrazo en este espectacular día”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Celebrar el día de la Secretaria, es más que una invitación a almorzar y un lindo detalle, es descubrir en el alma de una bella mujer, el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad en un quehacer incondicional que nos beneficia a todos como gran equipo de trabajo. Feliz día”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Qué valioso es tenerte en medio de nosotros como una gran persona desempeñando un gran cargo. En medio de tu humildad y sencillez nos enseñas el valor de la responsabilidad y el compromiso. Feliz día de la Secre”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Hay celebraciones muy especiales en el año laboral, pero celebrar tu día es exaltar tu labor y dar gracias a Dios por tener una mujer tan incansable y ejemplar como tú con nosotros. Te queremos mucho y que pases un buen día de la Secretaria”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

:: “Cuando entregas tu alma en medio de un archivo, papeles y teléfono, no importa que se pierda en medio de ellos mientras tu alma brille como hasta ahora. Feliz día de la Secretaria”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

mensajes para el dia de la secretaria,bellos poemas para dedicarle a la secretaria en su dia

:: “De las cosas más hermosas que como empresa hemos podido tener y es poder contar con tu presencia, compañía, liderazgo y compromiso. Te felicitamos por ser nuestra Secretaria y por poder celebrar este hermoso día”.
Categoria: Saludos por el día de la Secretaria

No dejes de felicitar a la Secretaria que tienes a tu lado con una hermosas palabras que lleguen a lo más profundo de su ser. De seguro se sentirá tan alagada y feliz que su labor la hará mucho más ejemplar y dinámica, y así querrá dar aún más por todo el equipo de trabajo.

Màs àrticulos relacionados dia de la secretaria :

Aptitudes para poner en CV
Bolsas de trabajos en USA
Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Carta de despedida a compañeros de trabajo
Carta de justificaciòn por inasistencia
Expectativas laborales para hoja de vida
Modelo de carta de reconocimiento laboral
Modelo de carta para justificar ausencia de clases
Saludos por el dia de la secretaria
Textos para secretarias en su dia
Trabajos para Mexicanos en USA

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas palabras para saludar por el día de la Secretaria 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Foto 76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de felicitacion por el día de la Secretaria, mensaje de felicitacion por el día de la Secretaria, sms felicitacion por el día de la Secretaria, dedicatorias de  felicitacion por el día de la Secretaria, mensaje de textos de felicitacion por el día de la Secretaria, saludos de felicitacion por el día de la Secretaria

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos alusivas al día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.