Top saludos de cumpleaños para mi esposo con imágenes

imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi esposo, frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposo,dedicatorias de cumpleaños para mi esposo,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposo

Tarjetas y dedicatorias de felìz  cumpleaños para enviar a mi esposo

Los cumpleaños siempre serán especiales, sea quien sea la persona festejada, pero son mucho más especiales cuando son de alguien de tu familia, y son muchísimo más especiales si son del compañero de tu vida, de la persona a quien le diste el “sí” en el altar, del Padre de tus hijos, tu esposo.

Un esposo merece, no solo un bonito regalo de cumpleaños, sino también una bella frase que haga mucho más memorable ese importante día.Estamos seguros que el amor que le tienes a tu pareja de toda la vida es tan grande que te inspira a decirle miles de bellas palabras a la vez, si deseas que te ayudemos a ordenar tus ideas, puedes echar un vistazo a las frases que vamos a dejar para ti más adelante y hagas uso de ellas para hacer de este día de cumpleaños uno más feliz para él.



Buscar gratis lindos mensajes y poemas de felìz cumpleaños para tu pareja :

:: “Esposo mío, no sabes lo feliz que soy de que hoy cumplas un añito más. Te ves tan joven y apuesto como cuando nos conocimos, no tienes idea de lo enamorada que sigue de ti, mi amor. Te deseo siempre todo lo mejor del mundo y sabes que haría lo que sea por provocar una sonrisa en esa boquita tuya que siempre quiero besar. Espero que te gusten las sorpresas que tengo preparadas para ti, pues no creas que lo especial del día se queda en estas palabras de amor que te digo ahora. Amado esposo, muy feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Amorcito de mi vida, feliz cumpleaños. Es una felicidad total para mí que celebres un año más de vida conmigo, me siento muy contenta de tenerte en mi vida y no puedo evitar las lágrimas en un día tan emotivo como este. Gracias por ser el compañero de mi vida, mi apoyo y soporte en todo difícil momento y mi alegría cada mañana al despertar. Te prometo que todos los años que se vienen serán mucho mejores que los que ya hemos vivido. Te amo, amor precioso, feliz día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Quiero que sepas hoy, esposito lindo, que te amo y que espero que lo pases muy pero muy bien en este día tan especial que es tu cumpleaños. Cuando tú eres feliz, yo también lo soy. Estoy tan conectada a ti que sé la enorme alegría que sientes hoy. Gracias por ser tan amoroso, tan protector, tan bueno y tan paciente conmigo. Te amo como no te lo puedes imaginar”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy más que nunca eres el rey y no dejaré de engreírte pues te lo mereces por ser el mejor esposo que se podría tener. Quiero que sepas que me tienes loca por ti y que haré todo lo posible y hasta lo imposible siempre, solo por lograr tu felicidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo 

:: “Amorcito mío, despierta, abre esos ojos hermosos y prueba el rico desayuno que te he preparado. Hoy te llenaré de mimos pues es el día más especial del año, tu cumpleaños, y quiero que lo pases como se debe, súper bien. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Siempre le agradeceré a Dios por permitirme el haberte conocido. Si no hubiera sido así, jamás habría sido tan feliz como lo soy contigo. Feliz cumpleaños, luz de mi vida. Te deseo todas las bendiciones del mundo, y espero que todo lo que te propongas lo logres porque eres el mejor esposo del universo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Tu esposo es tu amigo, tu amante, tu compañero de toda la vida, tu apoyo y tu alegría en todo momento. No dejes que pase el día de su cumpleaños sin regalarle algo que se quede plasmado en su corazón. Vuelve pronto.

Cartas de felicitaciones de cumpleaños para mi esposo

Una linda forma de saludar a tu esposo en el día de su cumpleaños es escribiéndole una carta.

Muchas veces una frase de feliz cumpleaños no basta para expresarle a nuestro compañero de vida todos los sentimientos que nos embargan en el día de su cumpleaños, nuestro amor, nuestros mejores deseos.



Felicitar a tu esposo no debe reducirse a una frase así que por eso te dejamos estas cartas de felicitaciones de cumpleaños para tu esposo con las que seguro se sentirá amado, halagado y feliz de tenerte a tu lado.

Modelo de carta de feliz cumpleaños para mi esposo N° 1

¡Amor, feliz cumpleaños! Qué alegría celebrar uno más de tu cumpleaños, ver como con los años no envejeces sino que maduras, te haces mejor hombre, esposo y padre. Me siento orgullosa de ser tu esposa y de tener la oportunidad de celebrar una vez más esta fecha. Es el recordatorio de un día feliz, de un día que cambió la vida de lo que te quieren, y aunque aún no nos conocíamos, también cambió la mía porque años más tarde me enamoré de ti.

Dime, ¿Cómo sería mi vida si tú nunca hubieras existido, amor? todos nuestros recuerdos, nuestros momentos juntos, nuestro amor, nada de eso hubiera existido y cuando me doy cuenta de eso le agradezco a Dios por tenerte en mi vida y por ser tan feliz contigo.

Gracias por ser como eres, mi vida, por amarme tanto y por darme el regalo de tu presencia en mi vida. Feliz cumpleaños una vez más, deseo de corazón seguir celebrando esta fecha a tu lado hasta el fin de mis días. Te amo.
La mujer de tu vida.

Modelo de carta de feliz cumpleaños para mi esposo N° 2

Mi cielo, hoy es un día especial para todos los que te queremos, pero sobre todo para mí porque soy yo quien vive día a día contigo, tu compañera, tu esposa, la mujer que te quiere así, tal cual eres. Hoy es tu cumpleaños, amor y soy la más feliz, porque eres parte importante, sino fundamental de mi felicidad, porque me siento agradecida de tenerte, de tener tu amor y de que hayas compartido tu vida conmigo una vez más.

Mi deseo para ti en este día es que sigas esforzándote por tus sueños, que nunca cambies, que sigas siendo ese hombre amoroso, soñador, alegre y optimista del que me enamoré. Te prometo seguir siendo tu compañera, seguir apoyándote y seguir siendo la persona con la que desees pasar el resto de tu vida.

Te amo, amor, esposo mío y espero seguir pasando a tu lado todos los cumpleaños que tienes por delante, que espero que sean muchos. Que Dios te bendiga, guie tu camino y siga bendiciendo nuestro amor. Que me permita seguir disfrutando de tu compañía. Te amo, feliz cumpleaños.
Tu esposa.

Modelo de carta de feliz cumpleaños para mi esposo N° 3

Feliz cumpleaños, mi amor. Espero que al soplar todas las velas pidas muchos deseos. Sé que lo que sueñes lo lograrás, porque te lo mereces, porque nunca te rindes, porque eres un luchador y esa es una de las tantas cosas que me enamoran de ti.

Hoy eres tú el que me regala un año más de felicidad, de sonrisas, de alegrías, de amor. El que cumplas un año más es para mí una bendición y por eso insisto tanto en festejar aunque tú no desees hacer nada. Tener tu amor, tu presencia en mi vida es una alegría que le agradezco a Dios.

No quería dejar pasar este día especial sin escribirte todo esto, sin decirte lo mucho que significas para mí, amor, lo mucho que te amo y que deseo pasar el resto de mi vida a tu lado, festejando todos los cumpleaños que aún te quedan por delante.

Tu amor.

Esperamos que estas cartas logren ayudarte a saludar a tu esposo como se lo merece en su cumpleaños.

Tarjetas con mensajes de amor para mi esposo en su cumpleaños

El cumpleaños de nuestra pareja es un acontecimiento importante, algo que nos da mucha felicidad y nos llena de ganas de compartir y celebrar con él este maravilloso día, para nosotras es importante desearle con mucho amor un feliz cumpleaños o una vida llena de bendiciones y prosperidades, por eso en este artículo encontrarás los mejores pensamientos de amor para dedicarle a ese esposo que cumple un año más de vida y que desea que esté contigo por siempre.

Descargar gratis originales textos con imàgenes de cumpleaños para tu pareja:

:: “Amor deseo que cada día que pase la ternura, el amor y millones de buenos momentos abunden tu vida para que la disfrutes al máximo sin olvidar nuestra familia, tus amigos y todas las metas que te propongas te amo, ¡feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Ser tu esposa me hace sentir orgullosa, eres un hombre valiente, respetuoso y amoroso todo lo que cualquier mujer podría desear, deseo para ti un feliz cumpleaños y que sigas acompañándonos muchísimos años más, te amo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

descargar frases de cumpleaños para mi esposo,descargar imàgenes de cumpleaños para mi esposo,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposo



:: “Que bendición haberte conocido, formar un hogar contigo y hacer de él, el lugar más maravilloso que alguien puede pisar en la tierra; hoy para tu cumpleaños deseo que como hasta hoy la felicidad invada tu alma, que te colme de abundantes recuerdos que te hagan feliz por siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Celebrar un día como hoy me llena de alegría, porque el hombre que amo comparte un año más de vida conmigo, le doy gracias a dios y a la vida por darme la oportunidad de haberte conocido porque tú más que nadie me haces muy feliz, te amo ¡feliz cumpleaños!”
Categoria: ejemplo gratis de frases de cumpleaños para mi esposo



Feliz Cumpleanos68, Originales mensajes de cumpleaños para tu pareja

:: “En la vida todos podemos encontrar todo tipo de personas ya sean locas, divertidas, aburridas y pocos tienen la fortuna de encontrar a alguien como tú un hombre sincero, cariñoso, que demuestra su amor hasta con el más mínimo esfuerzo; te amo y que todos tus cumpleaños sean cada vez mejores. ¡Feliz día mi amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Hoy más que nunca deseo que Dios te dé muchos años más de vida para que sigamos compartiendo todo lo que estamos compartiendo y todo lo que tenemos pensado compartir, feliz día y que la prosperidad y la felicidad te acompañen por siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Feliz Cumpleanos69, Textos bellos con saludos de cumpleaños para tu esposo

:: “Que seas mi esposo me llena de una enorme felicidad, me alegra que todo lo que te has propuesto haya salido como lo planeabas, cada detalle y cada cosa que tienes te convierten en la persona más especial que hay en el mundo te amo mi amor feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Que alegría se siente compartir un momento tan especial como tu cumpleaños, deseo que estemos juntos mucho tiempo y que nuestro hogar se fortalezca cada día más te amo mucho deseo mil bendiciones para ti.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Estar juntos cada cumpleaños es el motivo que más me llena de felicidad y de ganas de estar contigo compartiendo el resto de mi vida !te amo mi vida!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Feliz Cumpleanos70, Modelos de frases para enviar saludos de cumpleaños a tu esposo

:: “Espero poder seguir llenando de felicidad nuestro hogar para que sea siempre agradable y en el compartas con nosotros cada cumpleaños y cada fecha que para nosotros se ha convertido en especial.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

:: “Los momentos se vuelven los más increíbles cuando compartimos juntos, estoy dispuesta a acompañarte cada cumpleaños y a darte cada año lo mejor de mí, gracias por compartir este día tan especial conmigo, feliz día amor.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Decirle a tu esposo lo valioso que es para ti su cumpleaños, es importante para que lo hagas sentir tranquilo, amado y se sienta seguro de estar al lado de una persona a la que verdaderamente le importa, dedícale pensamientos de amor en su cumpleaños, es una excelente manera de hacer que tu esposo se sienta feliz.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos pensamientos de cumpleaños para mi esposo 1,2,3,4 :

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com



Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags :descargar mensajes de cumpleaños para mi esposo para mi esposo,mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposo,cumpleaños,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposo,descargar mensajes de cumpleaños para mi esposo,frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposo,saludos de cumpleaños para mi esposo,frases de cumpleaños para mi esposo,frases de cumpleaños para mi esposo,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposo





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies