Bellos mensajes y cartas para una Madre primeriza | Frases Bonitas

Tiernos mensajes
para una Madre primeriza

mensajes para Madre primerizaConvertirse en Madre es una experiencia que no tiene punto de comparación ni siquiera con aquellas que ya lo son. Porque cada mujer experimenta su embarazo según como lo disponga su naturaleza.

Lo importante es traer al mundo a un hijo que venga sanito y que sea el motor que nos mantenga con vida y con fuerzas para luchar por él.

Aunque no tengas experiencia no faltarán las palabras de aliento de alguna amiga, o persona cercana a ti que no dudará en compartir contigo su experiencia materna.

Te invitamos para que leas y descargues las siguientes frases para una Mamá primeriza.

Bajar  bellos textos para felicitar a una Mamà primeriza:

::“Dentro de poco comenzarás a sentir unas pataditas muy suaves dentro de tu vientre y te harás mil preguntas sobre cómo será tu vida cuando tengas a tu hijo entre tus brazos.

Además de todo el amor que ya le estas entregando desde ahora que todavía no lo conoces pero lo sientes como parte de tu existencia. Te felicito porque serás Madre por primera vez”.

::“No temas a tu falta de experiencia. Si bien es cierto serás Madre por primera vez, te aseguro que conforme tu hijo vaya creciendo verás cuáles son sus necesidades y que es lo más conveniente para él/ella.

Si hasta los animales saben cómo criar a sus hijos, imagínate tú que eres un ser humano. Estoy seguro que lo harás muy bien”.

::“Es natural que estés invadida por muchas incógnitas porque todavía no nace tu bebé, pero no te rompas tanto la cabeza.

Deja que las cosas se desarrollen conforme se van presentando. Tu instinto de Madre te ayudará muchísimo para que cumplas una excelente labor maternal, además daré todo mi apoyo para la nueva Mamita”.

::“Te veo tan ilusionada y me haces recordar mucho cuando yo pasé por esa misma etapa cuando quedé embarazada de mi primer hijo.

Tuve los mismos temores que tú, pero te aseguro que desde el momento que tienen un hijo dentro de ti, ya cuentas con la bendición de Dios que te ayudará a que seas una excelente Madre. ¡Fuerza!”.

::“He pasado por lo mismo que tú y mi mejor consejo es que no te angusties desde ahora, disfruta de tu maternidad, porque solo tendrás nueve meses para sentir dentro de ti como crece tu bebé, después cuando nazca conforme crezca te darás cuenta que se convertirá en otro ser a quien deberás encaminar y criar para que sea una gran persona”.

::“No todas las mujeres hacemos el embarazo de igual forma, incluso no es igual para cada uno de los hijos que deseamos tener.

Lo único en común es esa alegría que hoy invade tu corazón y la ilusión por la llegada de esa criaturita que es tan esperada por ti y por todos los que te conocemos. Te felicito porque pronto me darás un sobrino”.

::“Imagino lo feliz que te sientes porque deseabas mucho convertirte en Madre, aunque te ha costado realizar tu sueño, ello significa que vas a adorar a tu hijo y te vas a desvivir por darle todo tu amor y que crezca en un ambiente donde nunca le faltará toda tu atención y cuidados”.

mensajes para felicitar una nueva Madre::“Puedo compartir contigo mi experiencia maternal, pero no te puedo garantizar que lo que me sucedió te ocurrirá a ti porque cada uno tiene sus hijos y los cría según como se presenten en la vida.

Solo te puedo decir que pidas a Dios para que te envíe un hijo sanito sin importar si es hombre o mujer o si se parece a su padre o sacó los ojos celestes del abuelo. Lo que vale es que lo esperes con ilusión y lo recibas en tu vida como una bendición”.

::“Te felicito porque te vas a convertir en Madre y la alegría que sientes se ve reflejada en tu rostro que luce mucho más radiante”. 

Estamos seguros que algunas de estas frases servirán de ejemplo para que dediques unas palabras a la Mamá primeriza.

Bellas frases y dedicatorias para una Madre primeriza

La experiencia de ser Madre viene acompañada de alegría, emoción, ilusión pero también de temores y muchas dudas. Para muchas los primeros meses serán muy complicados pero para otras no habrán muchos síntomas.

De todas formas, el cuerpo se irá acostumbrando y después de los primeros malestares podrás disfrutar a plenitud de la alegría de gestar una vida dentro de tu vientre.

Si una de tus amigas o familiares está pasando por este maravilloso proceso dedícale una de estas bellas frases para una Madre primeriza que te dejamos a continuación y que estamos seguros tocará su corazón.

Buscar lindas felicitaciones para una Mamà por primera vez:

::“Tienes muchas dudas, muchas preguntas que parecen no tener respuesta, los cambios en ti son tantos que te llenas de confusión pero también de ilusión.

No tengas miedo, Dios hizo tu cuerpo especialmente para esta maravillosa tarea y solo te queda esperar con paciencia a que tu bebé vea la luz. Felicidades, amiga mía”.

::“Sientes cómo crece dentro de ti y sueñas con ver su rostro pronto, escuchar sus balbuceos y tenerlo entre tus brazos.

Esta nueva etapa en tu vida es maravillosa y sé que sabrás disfrutarla al máximo, una etapa que durará toda la vida, sé que serás una excelente Mamá. Felicidades, amiga pronto nacerá de ti una hermosa niña, tan hermosa como tú”.

::“Esta bendición que Dios te da es una que esperabas con anhelo, que esperabas desde hace mucho tiempo atrás y te felicito porque el sueño es ahora una realidad.

Tal vez sea un poco complicado al principio pero sé que con amor y paciencia esta nueva etapa en tu vida será maravillosa. Felicidades, amiga, disfruta de ese milagro que crece dentro de ti”.

::“No puedes ni debes ocultar tu felicidad, por fin tu cuerpo sirve de cuna al ser más importante de tu vida, por fin sentirás en carne viva lo que es que se forme una vida dentro de ti.

No tengas miedo de los cambios que sufrirás pues nada será impedimento para que disfrutes de estos momentos de felicidad mientras ese ser hermoso crece dentro de ti”.

::“Una nueva vida crece en tu interior y sé que te sientes emocionada y a la vez más nerviosa que nunca. Los días y semanas pasan, el momento de conocer a tu bebé se acerca y te llenas de sueños, de ilusiones y también de miedos, lo sé.
Tranquila, confía en ti, en tu amor, confía en Dios y en que todo saldrá bien. ¡Serás una excelente Mamá, lo sé!”.

textos para felicitar una nueva Madre::“Tal vez no puedas comprender todo por lo que tu cuerpo está pasando, tal vez sea un poco difícil de entender pero no te preocupes, quédate tranquila que tu cuerpo es sabio y Dios también, solo preocúpate por disfrutar de estos meses de espera, prepárate para la llegada de tu bebé”.

::“Ahora puedes entender lo que yo sentí y pasé durante mi embarazo, ahora puedes compartir mi emoción. La llegada de un hijo cambia para siempre tu vida y no solo eso, te muestra que eres más fuerte de lo que creías y que por ese pequeño ser eres capaz de todo para darle lo mejor. Felicidades por este hermoso regalo de Dios”.

::“Con amor y emoción esperaste este momento y ahora que lo tienes en tus brazos, ahora que por fin puedes tocar las manos de tu pequeño bebé y darle los besos que te tenías guardados sientes que el sueño se hizo por fin realidad. Te entiendo porque también lo viví. Felicidades, amiga mía, bienvenida a la maternidad”.

::“Falta muy poco para que tu bebé llegue a este mundo y puedas tenerlo entre tus brazos, veo en tus ojos el brillo, la felicidad y el amor que no puedes contener.

Qué alegría siento por ti, qué bendición llega a tu vida, estoy segura de que serás una gran Mamá. Felicidades por esa nueva vida que viene en camino”.

Que estas bellas frases logren tocar el corazón de esa Madre primeriza que seguro se sentirá emocionada al recibirlas.

Linda carta para una amiga que es Madre por primera vez

Convertirse en Madre por primera vez es una ocasión inolvidable para una mujer. Después de llevar a su hijo durante 9 meses en el vientre, para una Madre se vuelve un instante mágico el tenerlo en sus brazos y sentir sus pequeños latidos.

¿Tienes una amiga que acaba de convertirse en Madre por primera vez y deseas felicitarla? Entonces hazlo de una manera muy original.

En esta oportunidad te mostraremos dos modelos de carta a una amiga Madre por primera vez. Tu amiga se sentirá muy contenta de que compartas su felicidad de ser Madre.

Ejemplo n. 1 de hermosa carta para una amiga que es Madre por primera vez :

De: Katia
Para: Juliana

Mi linda amiga, sé que acabas de convertirte por primera vez en Madre y por esa razón decidí escribirte esta carta, para felicitarte y darte mis mejores deseos.

Toda mujer sueña con este instante y hoy la afortunada eres tú. Estoy segura que tu hijo será muy feliz a tu lado porque eres una buena mujer y porque tu corazón está lleno de amor. Tu hijo en este momento es solo un bebé y lo único que necesita es cuidado y amor.

Tu rol de Madre empieza hoy y es para toda la vida, dios te eligió para traer una nueva vida al mundo y debes sentirte contenta por eso.

Tu hijo de ahora en adelante será el ser más importante en tu vida con quien compartirás buenos y malos momentos, serás feliz cuando logre sus metas y te convertirás en su principal soporte en los momentos difíciles.

Te sentirás feliz de verlo crecer y tu corazón lo acompañara a todas partes.

Felicidades querida amiga, ser Madre es un regalo de la vida. Hoy empieza una nueva etapa de tu vida y estoy segura que lo harás bien. Deseo que tu hijo sea muy feliz a tu lado y que dios derrame muchas bendiciones sobre toda tu familia.

Ejemplo n. 2 de hermosa carta para una amiga Madre por primera vez :

De: Patricia
Para: Ivonne

Querida amiga, hoy recibí la noticia del nacimiento de tu primer hijo y me sentí muy feliz por ti. Es por eso que te escribo esta carta, para felicitarte por este gran acontecimiento en tu vida.

Traer un hijo al mundo es un milagro de la vida y una bendición. Has sido elegida para darle tu amor a un nuevo ser, para que le enseñes a actuar de manera correcta, para que le des tu protección y para que lo ayudes a ser feliz.

Cuando tu hijo empiece a decir sus primeras palabras y de sus primeros pasos te sentirás muy emocionada y cada día que pase lo amaras mucho más. Para que tu hijo sea feliz solo debes demostrarle tu amor y enseñarle desde pequeño a ser responsable de sus actos.

El tiempo avanza rápido, aprovecha cada minuto a su lado porque cuando menos te des cuenta él ya será todo un hombre.

 pensamientos para felicitar una nueva MadreEspero que tu hijo, tu esposo y tu sean una familia muy feliz. Ama a tu hijo con toda la fuerza de tu corazón y serás muy feliz a su lado. Me despido enviándote mi más sincera felicitación por tener la dicha de ser Madre por primera vez.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Image courtesy of “tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas por el dia de la Madre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Comments

  1. Isabel 18 octubre, 2016 Reply
  2. marisol 14 julio, 2015 Reply
  3. monika 28 agosto, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies