Mensajes de cumpleaños para tu hija | Cartas de cumpleaños

Saludos de felìz cumpleaños
para mi hija

lindos mensajes de cumpleaños para tu hija

El día del cumpleaños de una hija es el más importante para ellos entre todas las fechas del calendario pues en él se celebra un año desde que la luz de sus ojos llegó a este mundo.

Seguramente, si eres Padre o Madre, querrás hacerle un detalle especial a aquella mujer que alegra tus días con su sola presencia.



Tù hija es el ser mas importante de tu vida recordar su cumpleaños con mucho afecto ,hacerle llegar maravillosos mensajes deseandole siempre lo mejor son detalles da no dejar pasar,te ofrecemos lindos ejemplos para ese gran dìa.

Bajar  saludos de cumpleaños
para tu hija

::“No ha habido un solo día en mi vida en el que no haya sido feliz desde que naciste, hija de mi corazón. Dios me premió enormemente al darme la dicha de ser tu madre. Gracias por estar en mi vida. Te amo ¡Que vivas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Pronto volarás con tus propias alas por este mundo y ya no nos necesitarás tanto, pero ten la seguridad de que siempre estaremos a tu lado porque te amamos ¡Feliz cumpleaños, hijita!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Hija querida, que Dios te brinde muchos años más de vida pues nada me haría más feliz que verte realizada tras cumplir todos tus sueños ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Hoy quiero decirle a la hija más linda y buena de todas que le deseo un cumpleaños muy feliz. Hija mía, eres mi orgullo y mi felicidad, jamás lo olvides”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Los años pasan y poco a poco te vas convirtiendo en una mujer hecha y derecha. No sabes lo orgulloso que me hace ser tu padre.

Sé que sabes que siempre tengo los mejores deseos para ti pero hoy en tu día especial quiero recalcarlo nuevamente. Que en tu vida todo sea éxito y felicidad ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Hija mía, en mi corazón están grabados todos los bellos momentos que hemos vivido porque todos han sido demasiado importantes y especiales para mí.

Espero que la vida te siga sonriendo siempre. Nunca olvides que siempre contarás conmigo, pase lo que pase ¡Feliz cumpleaños, hijita!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“No hay mayor regalo que ver crecer a la niña de mis ojos, tú, mi preciosa hija. No importa cuántos años llegues a tener, siempre serás para mí la pequeña engreída de la casa a quien amo con todo mi corazón ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Hija mía, que hoy pases un feliz cumpleaños. Te prometo llegar a tiempo para cortar junto a ti el pastel. Sabes que eres muy especial para mí y que no me perdería celebrar este día contigo por nada del mundo”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Me has vuelto el hombre más feliz de todos desde que llegaste a la familia, hija adorada. Jamás se me podría pasar la celebración de este día pues hoy hace no muchos años llegaste para transformar mi vida por completo. Te amo con todo mi corazón ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“ Eres mi orgullo, mi alegría, mi motivación para hacerlo todo y mi más preciado tesoro. Que todo en la vida te vaya bien, hija mía, porque te lo mereces ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

Róbale muchas sonrisas de felicidad a tu hija dedicándole todas estas frases que de seguro le van a encantar. Vuelve pronto.

Saludos para mi hija
en su cumpleaños

Ser padre o madre ya es una alegría bastante inmensa para toda persona, pero esta se ve incrementada muchísimo más cuando llega el día del cumpleaños de un hijo o hija.

Se recuerda con mucho cariño la llegada de tan linda criatura al mundo y se celebra el tenerla en la familia. Si tienes una hija que está por cumplir años, entonces no puedes dejar de leer los siguientes mensajes que tenemos para ti. Dedícaselos y conviértela en la mujer más feliz de todas.

Cartas y felicitaciones de cumpleaños
para una hija

::“Hijita preciosa, no he dejado de ser feliz desde el día en que naciste. Jamás me canso de agradecerle a Dios por bendecirme con una hija tan maravillosa. Que tengas un feliz cumpleaños, mi princesa”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Cada año me llena de mucha alegría celebrar este día pues fue en una tarde como esta que iluminaste nuestras vidas con tu llegada, preciosa hija. Que Dios te bendiga siempre y me brinde la dicha de verte crecer más y más. Feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Me siento muy orgullosa de ti, hija mía. Un año más no se cumple todos los días así que hoy te hemos preparado una gran sorpresa. Feliz cumpleaños, mi tesoro”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Quiero darte un fuerte abrazo, hija mía. Pareciera que fue ayer cuando te cargaba en mis brazos y hoy eres más alta que yo. Espero que seas muy feliz hoy en tu cumpleaños y siempre”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Te deseo lo mejor siempre, y espero que podamos seguir celebrando esta fecha tan especial por muchísimos años más. Feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Sé que las vivencias que tendremos hoy se guardarán también en mi corazón como bellos recuerdos que siempre podré recordar a tu lado. Te amo hija, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

 

 

 

 

::“Cada vez que te veo feliz me siento el padre más dichoso de todo el universo. Espero que juntos podamos seguir celebrando esta fecha tan importante miles de veces más ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Hija preciosa, hiciste de mi vida la más feliz de todas con tu presencia, con tus travesuras, con tus miradas y tus palabras de amor. Es por ello que lo que más deseo para ti hoy es alegría y mucho amor ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Hija, hoy es tu cumpleaños y no puedo evitar llorar de emoción al verte. Has crecido mucho hasta convertirte en una preciosa señorita. Que Dios siga derramando muchas bendiciones sobre ti y te permita lograr todo lo que anhelas. Feliz día, mi amor”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“ Que la vida te depare muchas grandiosas vivencias y retos que te hagan crecer más y más como persona. Feliz cumpleaños, mi hija querida”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

::“Eres el pequeño ángel que Él me mandó para cuidar en esta vida. Siempre contarás conmigo, hija querida, no lo olvides ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes y cartas de cumpleaños

Una hija se merece siempre ser muy amada por sus padres y no hay mejor fecha para demostrarle tu amor que en el día de su cumpleaños.

Por ello esperamos que la llenes de felicidad dedicándoles todas estas frases que hemos dejado para ti y que esperamos que te hayan gustado. Nos vemos pronto.



Lindas cartas para tu hija
en su cumpleaños

Tener una hija es una de las experiencias más bellas que te puede pasar la vida. Desde que nace se convertirá en tu más grande alegría y verla crecer será algo que disfrutarás todos los días.

El día de cumpleaños de tu hija seguramente desearas comprarle un bonito obsequio que la haga sentir contenta pero no olvides que también es muy importante expresarle amor y tus buenos deseos.

En esta ocasión te mostraremos dos modelos de carta a una hija en su cumpleaños. Tu hija pasara un día de cumpleaños muy especial después de leer esta carta.

Modelo de cartas de cumpleaños
para mi hija N°1

De: Papá
Para: Valeria

Querida hija, hoy te escribo esta carta porque se trata de una fecha muy especial, un día como hoy llegaste a este mundo y cambiaste mi vida para siempre

Desde que naciste te convertiste en mi todo, tomar tus pequeñas manos y tenerte entre mis brazos fue un momento que jamás olvidare.

He sido parte de cada una de las etapas de tu vida y me enorgullece verte convertida en una bella señorita. Ten por seguro hija mía que siempre serás mi pequeña princesa y que hare de todo por verte feliz.

El tiempo no se detiene querida hija, un día te iras de casa para formar tu propia familia pero pase lo que pase siempre puedes confiar en mí.


Soy tu padre y tu felicidad es la mía, quiero que logres todos tus sueños, que aprendas de tus errores y que disfrutes cada minuto de tu vida.

Estas palabras te las dedico porque eres mi adorada hija, la luz de mis ojos y por quien sería capaz de ofrendar mi vida sin dudarlo un solo segundo. Feliz cumpleaños hija, que todos tus sueños se hagan realidad y que dios te bendiga.

Modelo de cartas de cumpleaños
para mi hija N°2

De: Mamá
Para: Jane

Hija mía, este es un día especial para ti y también para mí porque tu nacimiento se convirtió en la experiencia más maravillosa en mi vida.

Desde que estuviste en mi vientre te convertiste en el ser más importante en mi vida y cuando te tuve por primera vez en mi pecho sentí que tu vida y la mía eran una sola.
Siempre he tratado de ser una buena madre y aunque he cometido muchos errores el amor que existe entre nosotras nunca cambiara.

Verte crecer es un regalo del cielo querida hija, nada me hace más feliz que darte mi amor y ser parte de tu presente.
Cada día que pasa luces más bonita y me siento muy contenta porque además de esa belleza exterior tienes una belleza que vale mucho más, es la belleza que llevas en el alma.

La vida recién empieza para ti querida hija. Disfruta de esta etapa de tu vida, diviértete de la manera que más te gusta y nunca dejes de creer en ti misma. De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños hija mía.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para tu hija:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de cumpleaños para tu hija y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .