Modelo de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor | Formato de carta

aprender a redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, buen ejemplo de una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, bello ejemplo de una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, como redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, consejos gratis para redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, consejos para redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, ejemplo gratis de una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, redaccion de carta agradeciendo los servicios a un proveedor, tips gratis para redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, tips para redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedorEjemplo de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor

Cuando un cliente está satisfecho con el servicio que solicita, las empresas no solo ganan dinero, también confianza y prestigio.

Existen empresas que contratan a otras empresas para obtener un servicio, agilizar su producción y así poder cumplir con sus acuerdos comerciales puntualmente.

Si la empresa proveedora de los servicios ha cumplido con lo acordado, se debe enviar un documento de agradecimiento a dicha empresa. Esto afianzara la relación comercial entre ambas empresas para futuros acuerdos.

 

 

A continuación veremos dos modelos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor.

Modelo de carta de agradecimiento a proveedor N°1

Lima 27 de Junio de 2013

Cornerstore S.A
Av. Galicia n° 5265
Telf. 53783883

 

 

 

Gesrifer S.A
Av. Mérida n° 637
Tel. 63728829

A quien corresponda:

Por medio de la presente, la empresa Cornerstore S.A saluda a todas las personas que laboran en Gesrifer S.A

El motivo por el que nos comunicamos con ustedes es para agradecer el cumplimiento del servicio de envasado de nuestros productos. En el contrato se estableció que Gesrifer S.A se encargaría de envasar un total de 3000 kilogramos de mermelada de fresa y 5000 litros de néctar de durazno en un plazo de 7 días.

Lo acordado entre ambas partes se ha cumplido puntualmente y eso es algo que nos deja satisfechos. Nos sentimos agradecidos del servicio que hemos recibido por parte de Gesrifer S.A pues se ha realizado de manera adecuada y dentro del tiempo acordado.

Esperamos contar con ustedes en futuras oportunidades pues esto nos permitirá crecer como empresa y alcanzar nuestros objetivos. Una vez más les agradecemos por sus excelentes servicios y les deseamos muchos éxitos.

Atentamente

Rafael Cárdenas Cáceres
Gerente General

 

 

Modelo de carta de agradecimiento a proveedor N°2

México DF 11 de Julio de 2013

 

 

Almacenes Arboleda
Av. Montana n° 3662
Telf. 65378282

Ing. Enrique Neira Jurado
Nilsdernes S.A
Av. Pernota n° 6362
Telf. 637728982

Estimado Sr. Neira:

Por medio de la presente tenemos el agrado de saludarlo cordialmente y comunicarnos con su distinguida persona.

En esta ocasión deseamos expresarle nuestro más profundo agradecimiento como proveedor de servicios de la empresa Nilsdernes S.A por la instalación del sistema contra incendios en nuestras instalaciones.

La instalación del sistema contra incendios en Almacenes Arboleda se ha realizado correctamente y dentro del plazo establecido en el contrato que firmamos ambas partes.

Agradecemos el profesionalismo de todos los trabajadores involucrados en este trabajo y a usted por estar a nuestra disposición ante cualquier eventualidad.

Almacenes Arboleda es una empresa comprometida con la industria nacional y la seguridad de sus trabajadores.

Con la instalación de este nuevo sistema contra incendios cumplimos una de las normas de seguridad industrial más importantes y a la vez damos un paso adelante hacia nuestro objetivo en ser una de las mejores empresas del país.

Nos despedimos hasta una próxima oportunidad agradeciéndole por el excelente servicio.

Atentamente

Luigi Senada Villegas
Gerente General

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir ascenso
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedor,  como redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, consejos para redactar una carta agradeciendo los servicios a un proveedor, redacción de carta agradeciendo los servicios a un proveedor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.