Formato de carta de presentación de proveedor | Modelo carta de presentación

Nuevo formato de carta de presentación de un proveedor, ejemplo de carta de presentación de productos, formato de carta de presentación de un proveedor, redactar carta de presentación de un proveedor, enviar por email carta de presentación de un proveedor, modelo de carta de presentación de una empresa para ofrecer productosEjemplos de cartas de presentaciòn empresarial

En el mundo de los negocios, las empresas que marcan la diferencia son las que toman la iniciativa.

Si eres dueño de una empresa y deseas tener más clientes, envía una carta de presentación a otras empresas explicando los puntos más importantes concernientes a los productos y servicios que ofreces.

En esta sección te mostraremos dos modelos y un formato de carta de presentación de proveedor.

 

 

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 1 :

(Membrete o Logo de la empresa)
Calle Los Jazmines 332 San Borja. Teléfono: 6378292

Ciudad, 24 de julio de 2016

Jonas Peña Fierro
Gerente de Ventas

 

 

 

Azucarera Los Mejores Dulces S.A.
Av. Los Postes 1234
San Borja, Lima

Estimado Sr. Gerente de Ventas:

Por medio de la presente misiva queremos, en primer lugar, hacerle llegar nuestros más cordiales saludos, y también presentar ante usted a nuestra nueva empresa Compromiso y Seguridad S.A, la cual desde este mes ha iniciado sus operaciones en nuestro país.

Compromiso y Seguridad es una empresa que ha sido creada con el fin de garantizar, por medio de su alta gama de productos y servicios, la seguridad de su empresa en todos los ámbitos posibles.

Por tanto, nos complace informarle que tenemos para usted la mejor calidad de productos y servicios de seguridad que podrá encontrar en el mercado.

Asimismo, contamos con eficientes y excelentes proveedores que nos permitirán brindarle siempre la mejor atención.

Tras todo lo expuesto, queremos hacerle una invitación a formar parte de nuestra muy satisfecha clientela.

Nuestro Asesor de Ventas le brindará una mayor información y estará en capacidad de absolver todas sus consultas. No dude en comunicarse con nosotros si se encuentra interesado, nosotros lo agendaremos inmediatamente para brindarle la debida atención lo más pronto posible.

 

 

Deseándole muchos éxitos, me despido cordialmente de usted.

Atentamente,

Pedro Romero
Gerente de Compromiso y Seguridad S.A.

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 2 :

(Ciudad y fecha en la cual se escribe la carta)
(Logo de la empresa)

Datos de la empresa a la que se dirige la carta
………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………..

Estimados señores:

Mediante la presente queremos saludarlos y aprovechar la oportunidad para presentarles nuestra nueva empresa (nombre de la empresa), la cual ha sido formada para la más rápida y eficiente distribución de una gran variedad de productos, todos ellos de la más alta calidad, enfocándonos, por supuesto, en el sector (indicar el sector al cual se dirige la empresa).

Con esta carta queremos hacer de su conocimiento la gran variedad de productos, por ello adjuntamos el catálogo donde podrá encontrar información sobre todos ellos.

Podrán comprobar que trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, y que además contamos con los mejores precios ya que sabemos que no hay mejor combinación que podamos ofrecer a nuestros clientes que la más alta calidad al precio más asequible.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que deseen hacer sobre alguno de nuestros productos. Si desean una presentación más detallada de ellos, no dude en llamarnos para coordinar una cita.

Agradecemos su atención, y sin más que decir, nos despedimos de ustedes a la espera de sus comentarios.

Atentamente,

(Nombre y apellido de la persona que envía la carta)
(Cargo ocupado por la persona que envía la carta)

(Nombre de la empresa)

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 3 :

Estimado señor:

Para nosotros es un gran placer hacer de su conocimiento que el día (fecha de apertura de nueva tienda) nuestra nueva sucursal (nombre de la nueva tienda) estará abriendo sus puertas en (indicar dirección); lugar al cual está cordialmente invitado para acompañarnos en nuestra inauguración.

Queremos recordarle que en esta nueva sede de nuestra cadena de tiendas podrá encontrar la alta calidad de siempre a la que lo tenemos acostumbrado y, por supuesto, a los precios que usted prefiere.

Deseamos contar con su presencia pues forma parte de nuestra distinguida clientela a la cual siempre nos mostramos gustosos de atender.

A la espera de su llegada, nos despedimos cordialmente de usted.

(Firma)
Nombre completo
Cargo
Empresa

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 4 :

Membrete de la empresa

A/A…………………………………………….

Estimados señores:

Luego de saludarlos tengo el agrado de presentar ante ustedes a nuestra compañía, la cual está dedicada a distribuir todo tipo de artículos de limpieza. Queremos también mencionar que contamos con una alta variedad y calidad de productos, por lo cual su satisfacción con nosotros está asegurada.

Con la presente estamos enviando adjunto el catálogo de nuestros productos, mediante el cual esperamos que puedan informarse de todo lo que ofrecemos y puedan también compararlo con lo ofrecido por la competencia. Encontrarán que nuestra calidad es superior y la competitividad en el precio también.

No olvide que nos encontramos a su completa disposición para cuando quiera consultar sobre alguno de nuestros productos.

Agradecemos el tiempo de atención que nos ha brindado, y sin más que decir nos despedimos.

A la espera de su pronta respuesta.

Atentamente,

(Nombres y apellidos de la persona que envía la carta)
(Cargo)
(Nombre de la empresa)

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 5 :

Estimados señores:

Con la presente carta queremos informarle que estamos por inaugurar una nueva tienda en (dirección).

Por tal motivo, la presente es para invitarlo y hacerlo partícipe de nuestro evento de inauguración. Será un placer contar con usted en nuestro brindis de honor, el cual se llevará a cabo en la dirección antes indicada, el día (fecha del brindis) a (hora del brindis).

Nos despedimos de usted, esperando poder contar con su grata presencia en este día que será tan importante para nosotros.

Atentamente,

Saludos

(Firma)
Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 6 :

La Bonne Vie (logo o membrete de la empresa)
Av. Ugarteche 4441. Surco. Lima. Teléfono: 4637101

Lima, 4 de agosto de 2016

Silvana Rengifo Guevara
Gerente Comercial
Gestión Perú S.A.

Av. Larco 1140. Miraflores. Lima

Estimada Sra. Gerente Comercial:

Luego de expresarle nuestros cordiales saludos, queremos presentar ante usted a nuestra empresa La Bonne Vie, la cual acaba de ingresar al mercado.

La Bonne Vie es una empresa que dedica todos sus esfuerzos a brindar soluciones de viajes a todas las compañías que confían en nosotros.

Gestionamos de la mejor manera posible todo lo concerniente a los viajes de los ejecutivos, procurando la mayor comodidad y seguridad, y siempre a los mejores precios.

Por lo expuesto, esperamos haber captado su atención en nuestros servicios y estar pronto en contacto con usted para explicarle más a fondo sobre todo lo que ofrecemos.

A la espera de su respuesta, nos despedimos deseándole un buen día.

Remigio Rivera Salazar

Gerente General de La Bonne Vie

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 7 :

Logo de la empresa

Datos de la empresa a la cual enviamos la carta

………………………………………………………

………………………………………………………

Estimados señores:

La razón de esta misiva no es solo saludarlos cordialmente sino también presentar ante ustedes nuestra empresa (nombre de la empresa), la cual se especializa en brindar servicios de limpieza.

Queremos hacerle saber también que en nuestra empresa contamos no solo con los productos de más alta calidad en el mercado, sino también con los precios más accesibles. Con nosotros encontrará el mejor aliado para mantener la limpieza en sus instalaciones.

Esperamos que tras todo lo mencionado tengamos la oportunidad de coordinar una cita con usted para darle una presentación más detallada de nuestros productos.

Sin otro motivo en particular, nos despedimos de usted muy agradecidos por su atención.

Estaremos a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta
Cargo que ocupa en la empresa

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 8 :

Logo de la empresa
Av. Colonial 2144. Callao

Muy Sres. Míos:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes mediante esta misiva para presentarles nuestra nueva empresa, la cual tiene como labor principal cubrir las necesidades de nuestros clientes con respecto a comercialización de material publicitario y merchandising.

Para cumplir con este objetivo, contamos con la mayor gama de productos que podrá encontrar en el mercado, además ofrecemos los precios más adecuados para usted.

Tenga por seguro que confiando en nosotros, sus procesos de ventas y la organización de todos sus eventos serán los mejores.

Estamos deseosos de darle a conocer más a fondo todo lo que podemos ofrecerle, de manera que esperamos pueda contactarse con nosotros a la brevedad para coordinar una cita.

Muy agradecidos por su atención, nos despedimos de usted.

 

 

Muy atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta
Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 9 :

Logo de la empresa

Datos de la empresa a la cual enviamos la carta
………………………………………………………

………………………………………………………

A quien corresponda:

Por medio de la presente carta queremos presentarnos ante ustedes y hacerles llegar toda la información concerniente a nosotros.

Estamos seguros de que quedarán más que satisfechos al comprobar, en el catálogo adjunto, que contamos con una gran variedad de productos de la más alta calidad y a precios bastante módicos.

A manera de fomentar el inicio de una relación comercial con ustedes, queremos ofrecerle en esta ocasión un descuento de 50% en el primer pedido que realicen con nosotros, hasta un máximo de 40000 soles.

Esta oferta podrá ser aprovechada hasta antes del día (indicar fecha máxima, en la que pueden efectuar su pedido, a mitad de precio).

Esperamos que consideren nuestra oferta, y sin más que decir, nos despedimos deseándole lo mejor.

Atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta
Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 10 :

Ciudad, mes, día del año

Nombre de tu empresa
Dirección completa
Teléfono

Nombre de la empresa a la que enviamos la carta
Dirección completa
Teléfono

Estimado Señor Gerente de Ventas (Nombres y apellidos):

Por medio de la presente carta queremos presentarnos ante usted expresándole nuestros más sinceros saludos.

Asimismo, queremos manifestarle que nuestra empresa, (el nombre de tu empresa), es nueva en el mercado y dedica su actividad principal a la producción y comercialización de…………………………………………………………………………….

Como nuevos competidores en esta gran industria, contamos con una innovadora gama de diseños que nos están abriendo muchas puertas dentro de este mercado.

Lo mejor de todo es que, con nosotros, el cliente no solo cuenta con una gran variedad de nuevos diseños exclusivos, sino que también puede confiar en que la calidad es superior al promedio de la industria.

Consideramos necesario también mencionar que nuestros proveedores tienen un prestigio internacional que los precede y que nos hace sentir orgullosos de trabajar con ellos.

Vale mencionar que somos de las pocas empresas en este mercado que ofrecen muchas facilidades de pago, esto es con el fin de lograr la mayor comodidad para nuestros clientes.

Nuestros actuales y futuros clientes merecen la mejor atención posible, por ello es que los invitamos a coordinar una cita a fin de que podamos darles una más detallada presentación de todo lo que tenemos para ofrecerle.

Puede comunicarse con uno de nuestros Asesores de Ventas al (número de teléfono), de lunes a viernes de (indicar el intervalo de horas), y los sábados de (indicar el intervalo de horas).

A la espera de su pronta respuesta, quedamos de usted.

Muy atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 11 :

Fecha

Nombre y logo de tu empresa

Nombre de la empresa ante la cual te presentas
Dirección completa
Número de teléfono

A quien corresponda (si no estás completamente seguro de quién va a recibir tu carta)

A través de la presente, (el nombre de tu empresa) lo saluda y desea poner a su conocimiento que:

Desde el día… del mes…, empezaremos a brindar nuestros servicios en una zona aledaña a aquella donde su empresa tiene sede.

Por tal razón es que en esta oportunidad queremos ofrecerle nuestros servicios, los cuales son de la más alta calidad y cuenta con los precios más asequibles y competitivos del mercado.

Si desea informarse más acerca de nosotros, no dude en contactarse con nuestros asesores de ventas. Ellos lo atenderán gustosamente.

Atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

 

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 12 :

Lima 30 de Septiembre de 2015

ARTEMISA S.A
Área de ventas
Av. Las Torres N° 6778
Telf. 65388282
www.artemisa.db

Centro Comercial Mezta
Área de Asuntos Comerciales
Av. Niagra N° 637
Telf. 43672772

A quien corresponda:

Por medio de la presente saludo a quienes que forman parte del Centro Comercial Mezta.

Mi nombre de Ricardo Maravi Lazuri, gerente de ventas ARTEMISA S.A, empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de alimentos envasados.

En esta oportunidad me presento ante ustedes para ofrecer nuestra amplia variedad de productos envasados.

Nuestra empresa se especializa en la elaboración de duraznos en almíbar, mermelada de fresa, salsa de tomate, salsa de espinaca, crema de espárragos, y puré de manzana.

Todos nuestros productos son elaborados bajo los estándares internacionales de calidad y están hechos a base de frutas y verduras finamente seleccionadas.

Si desean conocer más sobre nuestros productos y realizar pedidos, puede ingresar a nuestra web o llamar a los teléfonos que aparecen en la parte superior que gustosos lo atenderemos.

Atentamente

Ricardo Maravi Lazuri
Gerente de ventas

Formato de carta de presentación de empresa ofreciendo servicios 13 :

Bogotá 12 de Julio de 2016

MANUSJA S.A
Departamento de Ventas
Av. Peñascos N° 7372
Telf. 638829929
www.manusja.yw

Tiendas Bileon
Área de Adquisiciones
Av. 537873723
Telf. 5377638822

A quien corresponda:

Por medio de esta carta presente deseo saludar a todo el personal de Tiendas Bileon

Mi nombre Jorge Ospina Villarán y soy representante de MANUSJA S.A, empresa proveedora de materiales de construcción. El motivo por el cual me comunico con ustedes es para informales sobre nuestras ofertas de temporada.

MANUSJA S.A esta vendiendo dos lotes de fierros para construcción y 4 toneladas de arena fina con un descuento del 30% de su precio normal.

Además deseamos informales que acabamos de adquirir un lote de 100 máquinas mescladoras alemanas.

Si están interesados en nuestras ofertas o nuevos productos, sírvanse a comunicarse con nosotros a los teléfonos que aparecen en la parte superior.

Atentamente

Jorge Ospina Villarán
Representante de Ventas

Formato

(Ciudad día/mes/año)

(Nombre de empresa proveedora)
Área de Ventas
(Dirección)
Telf. _____________
(Web)

(Nombre de empresa adquisidora)
Área de Asuntos Comerciales
(Dirección)
Telf. ______________

A quien corresponda:

Por medio de la presente saludamos a todas las personas que trabajan en (empresa adquisidora)

Mi nombre es (representante de ventas), represento a la empresa (nombre de empresa proveedora) y me comunico con ustedes para ofrecer nuestros productos. Algunos de los productos que proveemos a tiendas y centros comerciales son ____________

Si están interesado en nuestros productos comuníquense con nosotros a los teléfonos que aparecen en la parte superior.

Atentamente

(Representante de Ventas)

Màs àrticulos relacionados :

Carta de aceptaciòn de renuncia
Carta de agradecimiento a la empresa
Carta de agradecimiento por colaboraciòn
Carta para solicitar certificado de trabajo
Memorandum por tardanza
Modelo de carta de permiso laboral
Modelo de carta de presentaciòn de proveedor
Modelo de carta para justificar ausencia a clases
Modelo de carta para pedir ascenso
Modelo de carta para pedir reposiciòn laboral
Modelo de memorandum por tardanza en el trabajo

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevo formato de carta de presentación de un proveedor, ejemplo de carta de presentación de productos, formato de carta de presentación de un proveedor, redactar carta de presentación de un proveedor, enviar por email carta de presentación de un proveedor, modelo de carta de presentación de una empresa para ofrecer productos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Formato de carta de presentación de proveedor | Modelo carta de presentación"

  1. BASV   24 abril, 2018 at 9:20 pm

    MUY BUENA PAGINA

    Responder
  2. Delacasafoodtruck   1 noviembre, 2017 at 10:41 pm

    Sacando un poco de todo pudimos formar una buena presentacion para nuestro nuevo negocio

    Responder
  3. hector   9 octubre, 2015 at 4:33 pm

    Muy buenos los servicios!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.