Cartas y Mensajes Para Enviar A Un Padre

Modelo de carta que dedica un bebé a su Padre, ejemplo de carta que dedica un bebé a su Padre, texto de carta que dedica un bebé a su Padre, formato de carta que dedica un bebé a su Padre, plantilla de carta que dedica un bebé a su Padre, publicar en facebook carta que dedica un bebé a su Padre

Nuevos mensajes para enviar por el día del Padre

En este día del padre no te conformes con solo darle un regalo a tu Padre.

Haz que este día sea especial e inolvidable para él. Demuéstrale tu amor, tu agradecimiento, tu cariño con alguno de estos nuevos mensajes por el día del Padre que te dejamos a continuación.
Dedicarle uno de estos mensajes a tu progenitor en un día especial como este lo hará sentirse feliz ya que le estarás demostrando lo mucho que lo adoras, admiras y agradeces todo el amor que dio desde siempre.



Enviar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre:

::“Desde que tengo uso de razón fuiste mi héroe y ahora que estoy grande lo sigues siendo aún. Feliz día del Padre, viejo, eres un ejemplo para mí, lo que quiero llegar ser un día. Este día especial le pido a Dios que te cuide y te bendiga siempre”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“Fuiste un Padre perfecto, tuviste tus errores pero a pesar de ellos yo te considero el mejor Padre del mundo porque siempre diste lo mejor de ti por nosotros. Feliz día, Papito, que la vida me siga dando la alegría de tenerte conmigo”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“Todo lo que necesitaba saber de la vida me lo enseñaste tú, Papá. Gracias por ser mi guía, mi maestro, por ayudarme con tu experiencia a seguir el camino correcto. Hoy quiero homenajearte y recordarte lo que muchas veces olvido recordarte, que te amo y que siempre estaré a tu lado”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“Aunque el día entero te la pasabas trabajando cuando llegabas a casa siempre te dabas el tiempo de estar con nosotros, de recordarnos con besos y abrazos lo mucho que nos amabas. Y nosotros te amamos y te seguimos amando por eso. Feliz día del Padre, viejito. Aunque hoy ya andes lento para nosotros sigues siendo ese gran hombre que nos ayudó a seguir siempre el camino correcto”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“No solo te preocupaste por darnos comida y techo sino también por darnos amor y buen ejemplo. Fuiste y eres un Padre completo, Papá gracias por ser como eres y por no conformarte con ser solo nuestro Padre sino también nuestro amigo. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“No tengo palabras para describir lo mucho que te quiero, Papá. Eres mi héroe, mi ejemplo, esa roca en la cual me puedo apoyar cuando siento que todo se desvanece, Gracias Papá por ser esforzarte en ser el mejor Padre del mundo, puedo asegurarte que lo lograste. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“Me enseñaste a seguir mis sueños, me dijiste que nunca debía rendirme y gracias a tus palabras y a tu ejemplo sigo para adelante aunque caiga y tropiece. Gracias por tus consejos, Papá, gracias por ser el mejor”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“La vida no fue fácil para nosotros pero supiste sacarme adelante. Más que las necesidades recuerdo sobre todo tus abrazos y tus besos de buenas noches, nuestros juegos y esa sonrisa con la que siempre me recibías cuando llegaba a casa. Padre, no te cambiaría por nadie, para mí siempre serás el mejor Padre del mundo ¡Feliz día!”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“Nunca tuvimos grandes riquezas pero fuimos y seguimos siendo ricos en amor, confianza y unidad. Papá, gracias a ti nunca nos faltó nada y eso siempre te lo voy a agradecer. Feliz día, Papito lindo hoy quiero recompensarte al menos una parte de todo lo que has hecho por mí”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

::“Aunque los años ya se notan en tus ojos y en tu forma de caminar quiero que sepas, Papá que para mí siempre serás ese hombre fuerte que me cargaba sobre sus hombros y me hacía jugar, que siempre te voy a admirar porque tu esfuerzo y tu amor solo se maximizan con el paso de los años. Feliz día, Papito, que Dios te siga cuidando”.
Categoria: Cartas y mensajes por el dìa del Padre

Te deseamos un feliz día del Padre y esperamos que estos mensajes te hayan sido de ayuda.

Cartas muy bonitas para un Padre primerizo

Convertirse en Padre es una experiencia maravillosa pero la primera impresión al saberlo es tan impactante que hasta se puede llorar de la emoción. Quizás tu Madre te haya contado mil veces la reacción que tuvo tu Padre al recibirte en sus brazos y con suerte existe alguna foto que evidencie ese feliz momento. Si tú también acabas de recibir la noticia que serás Padre o alguien cercano a ti lo será no dudes en hacerle llegar tus mejores deseos y préstale tu apoyo pues es el comienzo de un largo camino de alegrías, sorpresas, errores y solo el tiempo le dará la sabiduría para convertirse en un súper Papá. Estamos seguros que estos modelos de carta a un Padre primerizo le servirán.

Modelo de carta a un nuevo Padre N°1

Estimado Arturo:

Me acabo de enterar que serás Padre y quiero hacerte llegar mi saludo de felicitación. Es algo que esperabas con ansias y Dios escuchó el pedido de tu corazón. Sé que serás un excelente Papá y educarás a tu pequeño con mucho amor pero si en algún momento necesitas ayuda o un consejo sabes que cuentas con mi incondicional apoyo pues la experiencia de la vida se comparte mejor entre amigos y aquí tienes a un humilde servidor.

No olvides que habrán pruebas en el camino y tu paciencia se pondrá a prueba en más de una ocasión pero cuando sientas que estás perdiendo la cabeza solo debes respirar profundo, recuperar el juicio y conversar con tu pareja para tomar la mejor decisión. Este será si dudas el cambio más significativo en sus vidas y ruego a Dios para que los ilumine y les dé su bendición.

Antes de despedirme te reitero mis mejores deseos.



Con cariño,

Pedro

Modelo de carta a un nuevo Padre N°2

Mi buen Richard:

Acabo de recibir la noticia y no salgo de mi asombro por lo joven que eres pero recuerda lo que dicen: todo hijo que llega a nuestras vidas es una bendición. Sé que ahora te invade una mezcla de alegría y miedo porque ser Padre es una gran responsabilidad pero estoy segura que cuando tengas a ese pequeño entre tus brazos se aclarará tu mente y entenderás que la vida te ha premiado con el mejor regalo que nos puede dar.

Quiero que sepas que en mí tienes una amiga y con gusto podré ayudarte con algunos consejos que por mi experiencia te servirán. Solo recuerda que cada Padre es distinto y en base a las recomendaciones que tengas irás creando tu propio estilo pues cada Papá es único, ya lo verás.

Por último, déjame felicitarte una vez más por la criatura que llegará a este mundo y que, estoy segura, llenarás de mucho amor el resto de sus días.

Te felicita,

Rita



Modelo de carta a un nuevo Padre N°3

Para Marco, el futuro Papá:

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ayer éramos los muchachos del barrio que jugaban todo el día y hoy me sorprendes con la noticia que serás Papá. Estoy seguro que xxxx y tú están saltando en un pie de alegría pues este pequeño es el fruto de amor que se profesan desde hace años atrás.



Estoy seguro que ya están haciendo los primeros arreglos a la casa y también los asaltan muchas dudas ya que es el primer niño al que cuidarán pero no hay nada que temer pues es algo que el tiempo y la práctica se encargarán de perfeccionar. Así que respira profundo y prepárate para la gran aventura que vivirás.

Eres un hombre honesto, íntegro y devoto así que el pequeño no puede tener un mejor ejemplo de Papá. Como buenos amigos que somos estaré atento a lo que necesites y puedes contar conmigo en toda situación.

¡Dios los bendiga!

Raúl

La llegada de un nuevo niño es una experiencia única pero siempre nos hace falta una mano amiga que nos dé seguridad. No hay nada mejor que recibir los buenos deseos y el apoyo de aquellos a quienes queremos así que no pierdas tiempo en dedicar estas lindas cartas para saludar a un Padre primerizo, él realmente lo agradecerá.

Carta de un bebè por el dìa de Padre a su Papà

Convertirse en Padre es una experiencia única y maravillosa en la vida. La primera vez que un hombre celebra el día del Padre tiene un significado especial. El primer día del Padre el nuevo Papá recibirá saludos y felicitaciones de todas partes pero lo mejor de este día será esa bonita sensación de sentirse responsable de un ser que ha sido concebido con amor.

A continuación te presentamos un par de ejemplos de carta de un bebè a su Padre por su día.

Modelo n. 1 de carta que dedica un bebé a su Padre

De: Antonela
Para: Papá

Esta carta es para el hombre que me dio la vida y que me ama con toda la fuerza del mundo. Lo que estás leyendo no es una ilusión Papito, alguien me ayudo a escribir esta misiva para ti en este día especial.

Cada mañana al despertar me siento contenta porque vienes y me das un beso en la frente, me tomas entre tus brazos y mirándome a los ojos me dices que soy tu linda princesa. Yo me emociono cada vez que te veo llegar a casa y si pudiera hablar diría “que feliz soy de que estés aquí Papá”. Me siento orgullosa del esfuerzo que haces a diario para que en casa no nos falte nada, mamá y tu son lo mejor que tengo en este mundo y siempre van a ser las personas más importantes en mi vida.

Hoy es la primera vez que celebras el día del Padre y me gustaría que te acerques a mi pecho para que los latidos de mi pequeño corazón te digan cuanto te quiero. Quiero terminar esta carta deseándote con todo mi corazón un feliz día del Padre.

Modelo n. 2 de carta que dedica un bebé a su Padre

De: Gerson
Para: Mi Papá

Querido Papá, esta carta no está escrita por mí pero en ella esta expresada el gran amor que siento por ti.



Cada día que pasa es un día hermoso porque tengo tu amor y el de mi Madre. Me siento feliz cuando mencionas mi nombre, cuando juegas conmigo y cuando me dices que soy tu más grande alegría. Aun soy muy pequeño para saber que quiero hacer en el futuro pero de lo que si estoy seguro es que cuando sea grande quiero ser un hombre honesto, amoroso y de gran corazón como tú. He sentido tu amor desde que he estado en el vientre de mi Madre y lo sentiré por toda la vida porque nuestras almas son una sola, porque soy sangre de tu sangre, porque siempre me dices que soy tu más grande tesoro.

Hoy es un día especial para ti y seguramente muchas personas te expresaran su cariño porque eres un gran hombre y un buen Papá. El día que aprenda a caminar caminare a tu lado y cuando aprenda a hablar te diré cuanto te amo. Feliz día del Padre querido Papito.

Image courtesy of “David Castillo “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta que dedica un bebé a su Padre, ejemplo de carta que dedica un bebé a su Padre, texto de carta que dedica un bebé a su Padre,salutaciones para el dia del Padre,poemas para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre,mensajes y cartas por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales cartas y mensajes por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies