Lindas dedicatorias para Padres primerizos | Saludos

dedicatorias para Padres primerizos, frase para Padres primerizos, mensajes para Padres primerizos, sms para Padres primerizos, mensaje de textos para Padres primerizos, palabras para Padres primerizos, saludos para Padres primerizos

Palabras bonitas para un Papá primerizo

Cuando un hombre llega a ser Padre afronta un reto nuevo, distinto y a la vez sorprendente.

La paternidad nos cambia la vida, y debemos quizás preocuparnos, pero lo fundamental es olvidarse del miedo y seguir adelante motivados por el amor hacia ese niño.



Verás que la alegría de ser Padre pasa por el cariño y la comprensión de tu nueva realidad. Para motivarlos a seguir adelante a todos estos nuevos Papás aquí compartimos estas palabras llenas de aliento para dar fuerza a un Papá primerizo.

Que este día del Padre lo disfruten al máximo. Que la alegría de la paternidad sea cada día más grande.

Bajar gratis tiernos mensajes para Padres por primera vez:

::“La paternidad es un momento de dudas, pero también de vida y alegría. Y aunque no sólo te llenará de amor sino también de responsabilidades los beneficios del querer son más ventajosos. Habrá noches sin dormir y mil problemas, pero qué vida no es así. Además, contemplar la cara de tu hijo vale bien cualquier sacrificio. Papá primerizo, en este día del Padre llénate de felicidad; recuerda que la paciencia nos lleva por el mejor camino, así que recórrelo.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Ser Padre es un cambio que a muchos sorprende. Pero te digo amigo que sé que lo harás bien. Serás un gran Padre, puedo apostarlo. Asume este desafío con alegría y, sobre todo, con entusiasmo. Sabes que ese niño será tu vida, así entonces tómalo con calma. Feliz día del Padre, amigo. Disfruta de la vida. Te quiero.”
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Amigo, hoy ya eres Padre, has presenciado el nacimiento de una vida y esa vida depende de ti. Qué bello. Seguro te sientes sin experiencia pero nada más valorado que el aplomo en un Padre, así lo harás. Este domingo día del Padre quiero que seas feliz, amigo, Te deseo lo mejor. Abrazos.”
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Tu vida ha sido bendecida con la llegada de tu hijo. Estás sorprendido, quizás la inexperiencia y los temores te paralizan, pero sé que harás un gran papel. Cuando diga sus primeras palabras verás el cielo, así que espera pues la dicha esta en camino. Ten un feliz día del Padre, y como es el primero que celebras, te mando mucha buena energía. Te sentirás extraño, pero disfrútalo, es lo mejor que puedes hacer. Que la paz de Dios esté contigo. Suerte.”
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Feliz día del Padre, amigo. Deseo que lo pases bien en tu primer día de celebración como Papá. Disfrutar de cada minuto. Consigue que todo el mundo a tu alrededor sea feliz, y, sobre todo, ama mucho a ese hijo maravilloso que tienes. Disfruta.”
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Amigo, ya eres Padre, y la dicha de serlo te conmueve, es normal. Ya verás que con esfuerzo te verás a ti mismo encantado con la paternidad. Que lo disfrutes mucho, y que tu esposa sea la mejor compañera de vida para criar a ese estupendo niño. Que seas muy feliz hoy día del Padre, te lo mereces sin duda.”
Categoria: Mensajes para Padres primerizos



A todos aquellos hombres que son Padres primerizos les deseamos pasen el día más lindo de sus vidas, porque son Padre y porque seguro tienen entre sus brazos al bebé más maravilloso del planeta.
Que la dicha de una nueva vida sea motivo para seguir creciendo y mejorar siempre como ser humano, eso es lo que necesitamos en este mundo.
Compartan con un Papá nuevo estas palabras llenas de aliento para dar fuerzas a un Papá primerizo.
Mucha suerte y más emoción para que la dicha y la felicidad estén a flor de piel. Seguro que se merecen tantas alegrías. Disfruten de la vida. Ánimo y a ser felices.

Tiernas dedicatorias para un Papá primerizo

La noticia de ser Padre cambiará tu vida, experimentarás una mezcla de emociones que al principio te asustarán pero la naturaleza es tan sabia que en poco tiempo estarás saltando de felicidad.

Sí, la vida de un Padre primerizo está llena de sorpresas pero la práctica te hará todo un maestro y el encuentro con tu pequeño será tu anhelo más grande para llenar sus días de la más completa felicidad.
Por ello traemos esta colección de encantadores mensajes para Padres primerizos que te dejarán una huella en el alma y que seguro querrás compartir con aquellos que pasan por la misma sublime situación. Léelas con atención:

Descargar gratis lindos pensamientos para Padres primerizos:

::”Después de la linda noticia de tu matrimonio nos regalas esta sorpresa que llena a esta familia de felicidad. Estoy muy feliz porque serás Padre y ruego a Dios que los bendiga en esta noble misión de cuidar al angelito que él les dará. ¡Te felicito!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Esa expresión de felicidad en tu rostro no tiene comparación y el motivo es muy especial. Acaba de nacer el pequeño que tanto esperaste, a quien llenarás de todo el amor que necesita para crecer en un ambiente de paz y felicidad. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos



:: “Parece que fue ayer cuando te tuve en mis brazos de la misma forma en la que arrullas al tuyo mientras lo contemplas con amor. No puedo estar más orgullosa de ti pues sé que esta nueva experiencia será la más dichosa que vivirás. ¡Dios bendiga a este nuevo miembro de la familia!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Tu familia ha sido bendecida con un regalo maravilloso, uno de aquellos que le agradecerás a la vida por toda la eternidad. Aunque luzca como un repollito, tenerlo en tus brazos será la experiencia que te dé la mayor felicidad. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Me alegra mucho saber que un pequeñín llegará a tu familia, es una noticia que esperábamos con ansias. De ti dependerá darle una educación llena de amor y valores para que tenga el orgullo de llamarte Papá”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Hoy empiezas una nueva etapa en tu vida y cada momentos será excepcional. Ser Padres es una bendición, una experiencia de la que nunca te arrepentirás. ¡Te felicito de todo corazón!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Nadie dijo que ser Padre era pan comido, tal vez ahora me entiendas un poco más. Hoy ha llegado un pequeño ángel a tu vida y a partir de este momento, con solo tocar sus manitas, sentirás que eres capaz de cualquier sacrificio con tal de ofrecerle un mundo lleno de oportunidades y felicidad. ¡Estoy muy contento por ti, hijo mío!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos



::”Acabo de enterarme de la noticia y corrí a tu encuentro para felicitarte por la dicha de ser Papá. Ahora vivirás para cuidar bien a esta dulce princesita que ha llegado a tu vida para llenarla de felicidad. ¡Te deseo lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Cuando se es Padre por primera vez hay muchas cosas que nos asustan y otras que llaman poderosamente nuestra atención sin embargo hay una fuerza oculta en ti que te ayudará a superar esa situación. El amor por los hijos es lo más poderoso que existe en esta vida y todos los días le darás gracias a Dios por enviarte a tan bellas criaturas que amarás con devoción. ¡Estoy muy feliz por ti!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Todo el cariño que te inspira tu hijo escribirá un nuevo capítulo en tu historia de amor. Aprenderás a ser un hombre más responsable pues sabrás que tu esfuerzo es el mejor ejemplo para ese pequeño y lo considerarás una bendición”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

La alegría de ser Padre primerizo es digna de compartirse así que diles a todos lo feliz que eres o felicita a quien tiene esta dicha. Estamos seguros que cada una de las frases que te hemos presentado guarda el mensaje más tierno que un Papá puede recibir.

Nuevos consejos y felicitaciones para Padres primerizos

A las puertas de una nueva criatura por nacer, es una emoción grandísima para sus Padres, pues si es el primer hijo que esperan, hay dos corazones llenos de emotividad por un nuevo corazoncito que palpita velozmente en el vientre y cuando da pataditas llenas de amor y ternura, más amor y ternura sienten los futuros Padres, más emoción sentirán cuando de tu parte le envíes unas lindas dedicatorias por ser su primer hijo, pero si la imaginación de la emoción no te da para escribirles algo, aquí tienes la solución.

Descargar gratis  de textos  para Padres primerizos :

:: “Felicitaciones a mis amigos, una pareja inspirada en el amor que están a punto de dar a luz a su primer hijo, esto es un momento tan lleno de alegría que hasta yo personalmente me siento emocionado de saber que mis amigos de toda la vida ya se convierten en Padres. De verdad que los quiero mucho y que le den a ese hijo la muestra más grande del amor cada uno de sus días. Un abrazo fraterno”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Estoy seguro que ustedes serán los Padres más ejemplares del planeta, porque desde el mismo amor que se confiesan, esa criatura tiene un futuro asegurado. Yo envidiaría a ese niño con unos Padres tan especiales como ustedes. Felicitaciones”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Dios los bendiga y siempre les inspire esa huella del amor en sus corazones, para que en cada momento de la vida de esa hermosa criatura que viene en camino, encuentre siempre la protección, el cariño y el afecto que solo ustedes con ese inmenso amor que se han profesado, le pueden dar ahora a él. Los aprecio mucho y mis mejores deseos”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Empieza a sonar en el coro celestial una hermosa melodía, un himno que conmemora la vida, la grandeza y la pureza de una nueva vida que viene en camino a contemplar la luz del mundo. Que ustedes como Padres también sean la luz perfecta para él, no que no se cansen de darle lo mejor y que encuentre en ustedes más que unos criadores, unos amigos. Felicitaciones”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Vienen muchas noches de trasnocho y mucho viajes con pañaleras a bordo, pero esto será nada para la inconmensurable felicidad que les traerá vivir la experiencia de ser Padres por primera vez. Mis sinceras felicitaciones por esta vida que está a punto de tocar las puertas del mundo”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos



:: “La barriguita ha ido creciendo, esa niña será hermosa como ustedes pero más que todo por ese amor que aún desde el proceso prenatal le han infundado y esos cuidados que han tenido, que continúen haciéndolo aún más asiduamente para que crezca en el amor y fortalecido por los valores que tan carentes vemos en esta sociedad. Felicidades”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Ya viene llegando la felicidad de esta familia e inclusive la de nosotros como amigos de ustedes porque se les nota en la mirada ese amor. Felicitaciones por ese hijo”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

Felicitar a los futuros Padres que verán por primera vez a su hijo, les llenará de una felicidad, no tan comparable como la que les invade en el momento por el hijo que viene en camino, celebra y disfruta con ellos esa alegría de saber que viene a la vida.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para Padres primerizos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies