Frases Para El Dìa de la Madre | Mensajes Para El Dìa de la Madre

Bonitas dedicatorias
para el día de la Madre

Originales versos para el día de la Madre para dedicar por Facebook

Quieres enviar lindos saludos por el dìa de la Madre?.Se acerca una fecha muy especial para todas las Mamás y si tienes la dicha de conocer el amor, no puedes dejar de enviar nuevos mensajes por el Día de la Madre a tu esposa.

De seguro estas buscando hermosas frases por el Día de la Madre para tu pareja, si es así, no te estreses más, pues llegaste al sitio web apropiado.



En este artículo te ofreceremos muy lindas palabras del Día de la Madre para tu esposa, solo elige las más bellas y compártelas.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la MadreBuscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Mi amor, eres la Madre más buena que conozco, tu entrega por nuestro hogar no se puede describir, sin ti no sería el mismo, ¡Te amo y Feliz Día mi corazón!”

:: “ En este Día de las Madres no podía dejar de felicitar a la reina de mi vida, mi esposa, la que con su ternura y cariño nos alegra la existencia, Te amo muchísimo.”

:: “Eres una Mamá tan increíble, generosa, buena esposa, llenas mi mundo de felicidad, ¡Feliz Día de las Madres cariño mío!, te adoro al infinito.”

:: “Madre significa amor puro y verdadero y eso es lo que le das a nuestro hogar, no me imagino una vida sin ti, eres la mejor. Feliz Día corazón.”

:: “Te amo, adoro y te necesito siempre a mi lado mi amor, ¡Feliz Día de las Madres, te mereces lo mejor del mundo por ser una Mamá y esposa maravillosa.”

 Descargar originales dedicatorias para el día de la MadreOriginales frases para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “Feliz Día de las Madres a la dueña y señora de mi corazón, deseo siempre tenerte conmigo cariño, contigo junto a mí lo tengo todo. ¡Te quiero!”



:: “Mi vida, ¡Feliz Día de la Madre!, hoy me esmeraré por hacerte sentir la esposa más dichosa del mundo, mereces ser amada toda la vida. Eres una estupenda Mamá.”

:: “Me diste la dicha se sentirme un hombre amado y de convertirme en Padre, te deseo un Feliz Día de la Madre mi reina.”

:: “Tienes el poder de cambiar la tristeza por alegría, solo me basta un abrazo tuyo para sentir que todo es más fácil, ¡Felicidades en tu Día mi amor!”

:: “Un abrazo muy fuerte para ti esposa mía en este Día de las Madres, soy el esposo más afortunado de tener una compañera como tú, te amo mi vida.”

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “Naciste con ese don de dar amor incondicionalmente, eres capaz de dar la vida por el bienestar de los tuyos. Feliz Día de las Madres mi adorada esposa.”

:: “Admiro todo de ti, tu entrega, tus cuidados hacia nuestros hijos, la sabiduría como la que enfrentas la vida, eres mi ejemplo de amor. ¡Felicidades en tu Día!”

:: “No me cansaré de admirar y reconocer el esfuerzo que haces todos los días para que a nuestros hijos nos les falte nada, Te amo mi cielo, ¡Feliz Día!”

:: “Esposa querida, quiero felicitarte por este Día de las Madres, decirte que eres mi fortaleza, el soporte de nuestro hogar y la dueña de mi amor.”



:: “Mis hijos y yo somos bendecidos por tener el amor verdadero en casa, a tu lado nada nos falta, te adoramos con el corazón, ¡Feliz Día de las Madres amada mía!”

 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celularLas mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

:: “Te quiero con el alma, cariñito de mi vida, como no te voy amar si eres la mujer que hace latir mi corazón todo el tiempo. Felicidades por tu Día mi reina bella.”



:: “Compartir mi vida contigo es maravilloso, cada detalle tuyo me hace sentir amado, eres una Madre y esposa estupenda, te adoro muchísimo. Feliz Día de las Madres.”

:: “Criar a nuestros hijos, ver como se convierten en personas de bien es lo más hermoso que nos puede pasar. Todo es gracias a ti esposa mía. ¡Felicidades en tu Día!”

:: “Me siento agradecido con Dios por haberme dado como esposa a una mujer luchadora, una Madre increíble y sobre todo bondadosa. Te amaré siempre, Feliz Día.”

:: “Has traído a mi vida la felicidad que siempre anduve buscando, gracias a ti ahora no me falta nada, completas todo mi mundo. ¡Felicidades en tu Día mi amor!”

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la MadreLas mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Desde que me convertí en tu esposo supe que lo había encontrado todo, tu amor infinito me alcanza para vivir feliz por siempre. Te deseo un hermoso Día de las Madres.”

:: “Tu mayor prioridad está enfocada en el bienestar de nuestro hogar, me muestras que si estamos juntos podemos vencer cualquier adversidad. ¡Felicidades en el Día de la Madre!”

Ya lo sabes, si quieres bajar delicados textos del Día de la Madre para la pareja, pues aquí siempre encontrarás los mejores.

No dejes de compartir originales dedicatorias del Día de la Madre para tu media naranja, vuelve pronto por más frases para toda ocasión.

Mensajes para desear un feliz
día a Mamá

Ya se acerca una fecha especial en la que rendimos homenaje a una persona muy importante en la vida de toda familia, la Madre ¿Ya tienes preparados algunos textos de amor para enviar a tu mamá por su día?

Si no es así, no te preocupes, estamos aquí para apoyarte y, por lo tanto, para brindarte unas hermosas frases para el día de la Madre. Anímate a echarles un vistazo, no te arrepentirás.

Seguramente ya lo sabes, pero recuerda que todas nuestras originales palabras para Mamá son gratis, así que elige y descarga las que quieras.

 Originales versos para el día de la Madre para dedicar por FacebookFrases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “¡Feliz día de las Madres, querida Mamá! Ha pasado el tiempo, pero sigues siendo la hermosa mujer de corazón de oro a quien siempre le deseo todas las bendiciones de Dios ”.

:: “Hoy, en tu fecha especial, quiero decirte que eres la persona a quien más admiro en la vida ¡Feliz día de las Madres! ”.

:: “Por mí eres capaz de enfrentarte al mundo entero y eso me brinda mucha seguridad, orgullo y emoción ¡Felicidades en tu día, mi amada Mamá! ”.



:: “Mamá, eres inolvidable y es imposible no amarte con todo el corazón ¡Feliz día! ”.

:: “No existe mejor sinónimo para “Mamá” que la palabra “Amor” ¡Felicidades en tu día, Madrecita! ”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “¡Feliz día de la Madre! Ni todas las palabras más bellas de este mundo bastarían para reconocer lo maravillosa que eres ”.

:: “Que sepas que eres lo máximo para mí y que siempre mi amor será para ti ¡Feliz día de la Madre! ”.

:: “El Cielo y mucho más te mereces, mi bello ángel de amor ¡Mamá, Feliz día! ”.

:: “Estoy muy orgulloso de tenerte como Madre ¡Feliz día y que Dios por siempre te bendiga! ”.

:: “En el mundo, una mujer tan encantadora como tú no existe, pues nadie podría brindar lo que tú, con tanto amor, toda la vida me diste ¡Felicidades por tu día, Mamá! ”.

Descargar originales dedicatorias para el día de la Madre

:: “¡Feliz día, querida Mamá! ¿Sabes cuál ha sido mi mayor bendición en esta vida? Conocerte ”.

:: “Mamá, gracias por llevarme nueve meses en tu vientre y la vida entera en tu corazón ¡Feliz día! ”.

:: “¡Felicidades, Mamita! Para ser como tú se necesitan tantas virtudes que, sin duda, eres irreemplazable y tu valor es incalculable ”.

:: “Eres el primer regalo que recibí en la vida y el más valioso también ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “A ti no te puedo ocultar nada porque todo lo sabes de mí, así que te confieso que te amo con toda el alma ¡Feliz día, mi buena Mamá! ”.

Originales saludos por el día de las Madres para enviar por Whatsapp

:: “¡Feliz día de la Madre! Reina de mi corazón, lo eres porque toda la vida me has tratado como a un príncipe ”.

:: “¡Mamita, Feliz día! Dios escogió, de entre todas las mujeres, a la mejor para regalarme, desde antes de mi nacimiento, el más puro amor ”.

:: “Gracias porque, con un gesto tan sencillo como un beso en la frente, me demuestras que me amas increíblemente ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “¡Feliz día, Mamá! Hoy la humanidad entera reconoce el inmenso honor que significa nacer de ti ¡Te amo! ”.

:: “Mamita, me lo das siempre todo pero hoy vengo con el ánimo de robarte muchas sonrisas ¡Feliz día! ”.

:: “Eres el sol de mi vida que calienta mi alma e ilumina mi camino ¡Feliz día, Mamá! ”.

Sabes bien que tu Madre se merece estas y muchísimas frases más, así que no dejes de homenajearla hoy y siempre. Nos vemos.

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la MadreMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y bonitas dedicatorias para el día de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias para el día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad21hj03jk20yt





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies