Descargar Frases De Ánimo Para Un Amigo Que Sufre Por Amor

frases motivadoras,mensajes de ánimo,frases de ánimo,descargar mensajes de ánimo

Frases de aliento por el fin de una relación

Cuando el fin de una relación se avecina tememos que no ser tan fuertes para aceptar esa separación y llegado el momento tratamos de aferrarnos a lo poco que nos quedó de esa historia de amor.

A veces no somos capaces de entender lo que pasa a nuestro alrededor pero es en ese preciso momento cuando alguien que nos quiere nos da una palmadita en la espalda y cambia nuestra perspectiva alejándonos de dolor. Por eso queremos compartir contigo esta nueva colección de frases de aliento por el fin de una relación.

Palabras de aliento por desamor para enviar gratis :

::“Esas lágrimas no le van bien a un rostro tan bonito, extrañamos la bella sonrisa que nos sueles regalar. Yo sé que dejaron tu corazón hecho trizas pero te aseguro que el tiempo sanará tus heridas y te devolverá la felicidad. ¡Ten fe!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor



::“No ganarás nada con lamentarte un día más por esta ruptura, ya sufriste mucho con esa relación. Es hora de levantar la cabeza y sacudirte el dolor que llevas encima para darle paso a la calma que necesita tu corazón. ¡Anímate, amigo!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“Salir de una relación larga es doloroso pero ambos llegaron a la conclusión que era lo mejor. Es tiempo de que retomes las tiendas de tu vida y le pongas fin a esa historia de amor. ¡El olvido es un fantástico remedio!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“Guarda los buenos momentos y deshazte de aquellos que te llenan de ansiedad y dolor. Tal vez ella no era la mujer para ti pero en el momento menos pensado llegará a tu vida la persona correcta y conocerás el verdadero significado de amor. ¡No te desanimes!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“Te he llamado miles de veces para salir un momento pues distraerte es el mejor remedio contra un mal de amor. Nada ganarás con quedarte en casa llorando por lo perdido cuando lo que necesitas es dejar ir lo que entristece a tu corazón”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“No estés triste por lo sucedido, sabes que era la mejor decisión. Tú mereces a alguien que te ame con sus cinco sentidos y no a esa persona que trato con desdén tu corazón. ¡Voltea la página!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“Sé que te afectó mucho esta ruptura pero la vida no termina cuando falla una relación. Tienes muchas más cosas por las que sentirte motivada así que seca esas lágrimas y recoge los pedazos de tu corazón. ¡El tiempo sanará tus heridas!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“He sido tu amiga por mucho tiempo y estoy segura que pronto superarás esta decepción. Eres más fuerte de lo que crees y no puedes perder el tiempo llorando por un mal amor. ¡Olvidándolo te harás un favor!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor



::“Déjame ayudarte a secar tus lágrimas, sé lo duro que es enfrentar el fin de una relación. Soy testigo de lo mucho que lo querías pero es momento de superarlo y dejar sanar a tu corazón. ¡Ya pasará, amiga!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“Suspirar por ella no la traerá de vuelta, esa historia mágica terminó. Lo mejor que puedes hacer es conservar los buenos momentos y dejar que el tiempo se encargue de traer a tu vida al verdadero amor”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“Creo que soy la más indicada para decirte que no lograrás nada con forzarte a olvidar a esa persona en 1 día pues te tomará tiempo sanar las heridas de tu corazón. Lo mejor que puedes hacer es distraer tu mente con algo nuevo así que cuenta con tus amigos para encontrar lo que te devuelva la alegría y la motivación. ¡Ánimo!”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

::“Supera este mal paso, tú mereces algo mejor. No llores por aquel que se fue pues le estás dando más importancia de lo que merece y es tiempo de olvidar aquel amor”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

Estamos seguros que estas frases de aliento por el fin de una relación mejorarán el día de muchos y los ayudarán a superar el mal de amores.

Palabras para darle ánimo a tu mejor amiga luego de una desilusión amorosa

En algún momento todos hemos sufrido de alguna decepción amorosa y hemos pasado por un cuadro de tristeza bastante profundo. No cabe duda de que a todos nos afecta mucho darnos cuenta de que la persona a quien amamos, no nos corresponde o nos ha fallado enormemente. Es entonces cuando necesitamos a nuestro lado a una persona que nos dé mucho ánimo para poder seguir adelante con nuestra vida.

Los amigos son generalmente quienes nos acompañan en cada instante y, sin dudas, esta es una ocasión especial en la cual los necesitaremos más que nunca. Si cuentas con alguna amiga que esté atravesando por este tipo de situación, no dudes en brindarle tu apoyo incondicional, ya que le ayudará a sobrellevar esta dificultad. Para ello, aquí te dejamos algunas lindas frases para que le des muchos ánimos y le envíes tu buena vibra.

Frases de aliento por sufrimiento de amor :

:: “Amiga linda, me siento muy mal por saber que te encuentras deprimida, pero debes saber que cuentas conmigo para lo que necesites. Recuerda que no vale la pena derramar lágrimas por quien no lo merece y te aseguro que ese chico no tiene idea de la clase de persona a la que ha perdido, pues eres alguien que vale mucho. Estoy segura de que con el tiempo encontrarás a alguien que te dará su amor sincero y estará contigo pase lo que pase. Te quiero”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor



:: “Amiguita de mi corazón, quiero que sepas que te quiero con toda mi alma y que lamento que tu relación no haya funcionado como tú lo esperabas. La verdad es que me preocupa que te encuentres tan mal, porque puedes llegar a enfermarte. Por favor, debes levantarte ya de esa cama y continuar con tu vida. Eres una mujer joven y preciosa, y mereces ser feliz”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

:: “Amiguilla hermosa, me sorprendió mucho saber que terminaste con tu novio y más aún porque descubriste una infidelidad. Realmente no puedo creerlo y me imagino lo triste que te debes sentir. Pero debes pensar que es mejor saber el tipo de persona que era, antes de que sea demasiado tarde. Ten presente que aún tienes toda una vida por delante y no merece la pena seguir dándole importancia a un chico como él. Ánimo, amiguita, yo sé que puedes sobrellevar esto de la mejor manera”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor



:: “Amiga mía, es muy feo cuando las relaciones terminan, pero ello indica que quizás este chico no era el indicado para ti. De igual forma, sabes que si alguien está destinado para ti, estarás con él tarde o temprano, uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro. De igual manera, quiero decirte que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y comenzar desde cero un nuevo capítulo de tu historia”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

:: “Mi bella amiga, lamento mucho saber que la estás pasando tan mal luego de haber cortado tu relación con este hombre. Sinceramente, quiero decirte que estoy aquí para ti y siempre lo estaré, pero también debes poner de tu parte y dejar atrás el pasado. Solo estás consiguiendo deprimirte más y ello no te hará bien. Levanta esos ánimos y mira hacia el futuro porque estoy segura que las mejores cosas están por pasarte. Te quiero”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

:: “Amiguita, me duele en el alma verte tan triste por un tipo que no vale tus lágrimas. Él te hizo mucho daño y no deberías estar sufriendo así por él, sino que tendrías que sobreponerte a esta situación y no darle el gusto de verte mal. Sé que tienes la fuerza necesaria para salir de esta depresión y que pronto estarás nuevamente sonriendo y feliz como siempre. Te quiero mucho, amiguilla”.
Categoria :Frases de ánimo por desamor

Es bastante doloroso pasar por una decepción amorosa y más aún si no tienes con quien desahogarte ni calmar tus penas. Es por ello tan importante contar con buenos amigos que se preocupen por ti y estén a tu lado. Esperamos que nuestras frases te hayan servido para apoyar a tu amiga. ¡Hasta pronto!

Descargar frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

No es nada sencillo acabar con una relación. En el momento en que un amor se acaba la pena se instala y los días felices da la impresión de terminar. El fin de una relación produce en nosotros preguntas como ¿en qué me equivoqué?, ¿en qué momento me dejó de amar? y la que más preocupa ¿ se habrá enamorado de otra persona? Lamentablemente, todas éstas interrogantes nos llevan a una mayor tristeza y poca fé en el amor.

Tenemos que comprender que en la vida todo comienza y termina , que no existe nada que dure eternamente. ¿Conoces a un amigo que terminó recientemente con su media naranja y deseas darle algo de aliento? En este reporte te enseñamos una serie de frases para un amigo que acaba con una relación. Manda estas frases como mensaje de texto y sabemos que el contenido de ellos harán que tus amigos se sientan mejor.

Buscar gratis frases de aliento para un amigo que termino una relación amorosa :

– “En ocasiones la mejor salida es acabar para no continuar hiriéndose, el amor tiene que ser un sentimiento bello y no nada obligado”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “Ya supe que ahra estás muy apenado pero ya se terminará, tal vez ella no era la muchacha ideal para tí y la vida te tiene en algún lugar a la mejor esperando por tí”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “Tienes que ser paciente con tu corazón para que esté más animado, después dale otra oportunidad para amar a otro ser humano”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “Estoy convencido que cuando el amor se va todo alrededor se va, pero si abandonas en el pasado la relación que viviste no te dejarás ganar por la tristeza”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “En el momento que acabé con mi novia vi que mi mundo se destrozaba pero luego mi vida se iluminó con otro amor y nuevamente me enamoré, te darás cuenta que a tí te sucederá igual, no pierdas la fe en el amor”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “Tal vez hoy lo consideres el día más penoso de tu vida pero aqui no termina, la vida se las arreglará para colocar en tu ruta a una excelente mujer”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “En ocasiones pensamos que hemos hallado el amor auténtico pero cometemos un error, no te entristezcas por eso, ya todo se acabó”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa



– “Si en una pareja el amor ya se extinguió lo ideal es cada uno se vaya por su camino, tal vez hoy no lo comprendas pero cuando pase el tiempo lo sabrás”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “Tengo la certeza que le tenías el amor más grande que el que tienes por tu propia vida y eso te lleva a sufrir porque se fue, tienes que comprender que eso la hace feliz”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “La única equivocación que hiciste es amar demasiado a esa mujer, no la odies si tú la amabas, espera que alcance la felicidad”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “Tu corazón se destrozó en mil trocitos porque ella te abandonó, hoy podrás llorar pero cuando llegue mañana comenzará el olvido”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “Que mi hombro te sirva de apoyo si deseas llorar, entiendo y comprendo lo que te está pasando, te quiero aconsejar solo una cosa, aleja el pensamiento de por qué pasó y sencillamente asúmelo”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

– “Tu corazón quedó con un gran vacío cuando ella se fue pero rápidamente alguien ocupará ese vacío con mucho amor”
Categoria :Frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa

Deseamos que estas frases para un amigo que acaba con una relación te sirvan para ayudar a mengüar la pena que sienten todos los que han sido abandonados por el amor.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de ánimo para un amigo que termina relación amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para un amigo que termina relación amorosa, frases para un amigo que termina relación amorosa, mensajes de texto para un amigo que termina relación amorosa, mensajes para un amigo que termina relación amorosa, palabras para un amigo que termina relación amorosa, pensamientos para un amigo que termina relación amorosa, saludos para un amigo que termina relación amorosa, sms para un amigo que termina relación amorosa





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies