Mensajes por el día de la mujer para mis amigas | Frases por el día de la mujer

Saludos del día de la Mujer
para enviar por mòvilbonitas postales para felicitar el día de las Mujer

Las fechas especiales llegan para hacernos recordar aquello que es importante para nosotros, por eso al celebrar el Día de la Mujer es fundamental enviar lindas frases de felicitación.

Compartir bonitas dedicatorias por el Día de la Mujer con tus amigas es una oportunidad para expresarles tu cariño, gratitud y tener un detalle muy especial con ellas.

Aprovecha las redes sociales para compartir un saludo muy especial y dedicar hermosos mensajes para el Día de la Mujer a tus amigas. Ellas estarán agradecidas contigo.Saludos para el día de la Mujer para enviar por Whatsapp



Bellos y originales mensajes para el día de la Mujer para mandar por Whatsapp

:: “Amiga, eres una mujer ejemplar, una verdadera luchadora que cada día se enfrenta al mundo para hacer realidad sus sueños. ¡Muchas felicidades en este día y siempre!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer, amiga del alma! Cada una de nosotras somos diferentes, pero en común tenemos grandes sueños y aspiraciones por alcanzar.”

:: “Un fuerte abrazo para ti y mis más sinceras felicitaciones en el Día de la Mujer, mi amiga querida. ¡Sigue adelante para que logres todo lo que desees!”

:: “Ser una mujer es combinar la delicadeza con la fortaleza y la belleza con la inteligencia para hacer realidad hasta lo imposible. ¡Feliz Día, amigas queridas!”

:: “Somos la más hermosa de las creaciones de Dios, somos hermanas y guerreras. A mis amigas les envío un fuerte abrazo y les deseo un Feliz Día de la Mujer.”

Las mejores felicitaciones del día de la Mujer para Whatsapp y Facebook

:: “Si pienso en alguien que tenga mucha dulzura en su corazón, un firme compromiso para alcanzar sus sueños y una entrega total, tú apareces en mi mente. ¡Felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “No sólo luchas por salir adelante, también lo haces por los que quieres porque eres una mujer valiente y no hay nada que te pueda detener. ¡Para ti muchas felicidades en tu día!”



:: “¡Feliz Día de la Mujer, mi querida amiga! Con tu sonrisa radiante y con la bondad que hay en tu alma siempre me motivas a ser mi mejor versión.”

:: “En este Día de la Mujer te saludo con mucho cariño y aprovecho la ocasión para recordarte lo mucho que te quiero.”

:: “¡Felicidades en este Día de la Mujer! Eres un gran ser humano y muy apasionada en todo lo que haces, por eso es que te admiro muchísimo.”Descargar bellas imàgenes para el día de la Mujer para Facebook

Frases y tarjetas de amor para enviar el día de la Mujer por celular

:: “¡Feliz Día de la Mujer a ti, mi querida amiga! Siempre has sido una soñadora y con dedicación logras realizar todo lo que te propones.”

:: “Eres una gran amiga y te saludo con todo mi aprecio en este Día de la Mujer. Te respaldo en todo lo que hagas porque quiero verte triunfar.”

:: “Eres mi gran amiga en esta vida y en la eternidad y por eso quise aprovechar este Día de la Mujer para decirte gracias y desearte muchas felicidades.”

:: “Realmente eres una mujer a la cual admiro mucho, por eso me esmero para seguir tu ejemplo y también poder llegar lejos. ¡Te mereces mis felicitaciones en este día!”

:: “Ser mujer es no rendirse jamás, es creer en sí misma y en las demás, porque juntas podemos hacer realidad nuestros sueños. ¡Un feliz día a todas mis amigas!”



Bonitos pensamientos sobre día de la Mujer para Facebook

:: “¡Feliz Día de la Mujer, amiga mía! Gracias por estar a mi lado durante todos estos años y ser mi apoyo incondicional.”

:: “Hoy es un día de fiesta para todas nosotras, vamos a celebrar la enorme bendición que es ser mujeres y estar en este mundo para conquistarlo. ¡Muchas felicidades!”



:: “Eres un verdadero ejemplo a seguir, eres una digna representante de todas las mujeres y por eso, con mucho cariño, te deseo miles de felicidades en este día y siempre.”

:: “Qué triste sería la vida si no existiésemos las mujeres, afortunadamente estamos aquí para traer alegría, luz y amor a este mundo. ¡Feliz día a todas mis amigas!”

:: “Gracias por cuidar de mí como lo hace una hermana mayor, gracias por ser mi amiga incondicional y mi compañera en esta vida. ¡Feliz Día de la mujer!”Frases largas para dedicar el día de la Mujer por Whatsapp

Descargar originales dedicatorias para el día de la Mujer

:: “Sigue adelante con tu cabeza en alto, con esa grandiosa sonrisa que inspira alegría y supera todos los obstáculos que se te interpongan porque estás aquí para llegar lejos. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Creo que nos conocemos de toda la vida, pero aun así no dejas de sorprenderme con tu valentía y tu fuerza de voluntad. ¡Amiga, te quiero felicitar en este Día la Mujer!”

:: “Muchas de las cosas que sé sobre este mundo las aprendí en tu compañía, por eso siempre podrás tener un lugar en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz Día de la Mujer!”

Al compartir bellos textos de felicitación por el Día de la Mujer estarás reconociendo a todas aquellas maravillosas mujeres que forman parte de tu vida y que hacen de este mundo un lugar mejor. No dejes en dedicar originales frases de felicitación a tus seres queridos.

Frases para el día de la Mujer
para Facebook

Seguro que conozcas a muchas grandiosas mujeres que son un ejemplo para ti y que tienen un lugar importante en tu corazón, por eso debes compartir bonitas frases de felicitación con ellas en su día.

Es vital la labor que todas ellas realizan cada día y más aún a lo largo de su vida porque podrán transformar al mundo; si quieres dedicar bellas frases por el Día de la Mujer a tus amigas prepárate para hacerlo de una manera muy especial.

Expresa tus sentimientos y tu manera de vivir este grandiosa fiesta, envía originales frases para el Día de la Mujer a tus amigas y compárteles tus mejores deseos.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Mujer por Whatsapp

:: “¡Amiga mía, que pases un Feliz Día de la Mujer! Te quiero porque no te callas, porque luchas y te levantas. ¡Eres una guerrera!”

:: “¡Muchas felicidades en este Día de la Mujer! Es una suerte conocerte y compartir cada bella experiencia contigo.”

:: “¡Amiga mía, Feliz Día de la Mujer! Eres un ejemplo de lucha y resistencia y te animo a que sigas así porque tus pasos guían a otras personas.”



:: “Felicidades en este Día de la Mujer a ti, mi bella amiga, que no tienes miedo de ser tú misma, que cada día te enfrentas a nuevos retos y los superas con valentía.”

:: “Mil felicidades en este Día de la Mujer! Tu inteligencia y constancia te harán llegar lejos, amiga, y yo siempre estaré para apoyarte en todo.”Descargar mensajes de amor para el día de la Mujer para Whatsapp

Originales saludos para el día de la Mujer para dedicar por Facebook

:: “¡Feliz Día de la Mujer! Que hoy y el resto del año sean reconocidas tus múltiples cualidades y tus grandes capacidades.”

:: “Las mujeres somos únicas, tenemos un gran poder en nuestro interior y llevamos felicidad y amor sin límites en nuestros corazones. ¡Feliz Día, mis amigas!”

:: “Amiga querida, ejemplo de coraje y honestidad , quería desearte muchas felicidades en el Día de la Mujer porque te lo mereces de verdad. ¡Te quiero mucho!”

:: “No somos nada débiles, todo lo contrario, somos fuertes, valientes y decididas; tenemos el futuro del mundo en nuestras manos. ¡Feliz Día de la Mujer, amiga linda!”

:: “Nosotras estamos capacitadas para lograr todos los sueños de nuestros corazones, para construir un mundo mejor y llenarlo de hermosos colores. ¡Feliz Día de la Mujer!”

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Mujer

:: “¡Mil felicidades para ti en este Día de la Mujer! Te admiro, amiga, porque cada día te reinventas y siempre estás enfocada en tus metas. ¡Jamás cambies!”

:: “¡Feliz Día de la Mujer, amiga mía! Eres una persona fuerte, decidida, capaz de dar lo mejor de ti de manera incondicional y eso te hace única.”

:: “Contigo no solamente he compartido momentos inolvidables, también he aprendido mucho sobre la vida porque eres una gran mujer y de corazón te deseo muchas felicidades en este día.”

:: “Cuando pienso en una mujer ejemplar inmediatamente tu imagen viene a mi memoria porque no hay nadie como tú, eres grandiosa y una amiga sin igual. ¡Feliz Día!”

:: “Quiero que este primer saludo por el Día de la Mujer sea para ti porque eres mi mejor amiga y mi ejemplo de perseverancia y valentía, eres una mujer única. ¡Felicidades!”Descargar mensajes del día de la Mujer para Messenger

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el día de la Mujer por Whatsapp

:: “Amiga de mi alma, con muchísimo cariño te saludo en este Día de la Mujer. Sabes que te quiero como a una hermana y que siempre estaré junto a ti.”

:: “Qué dicha es tener por amiga a alguien como tú que se esfuerza por alcanzar sus metas y no deja que nadie la detenga. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Saber que cuento con tu amistad en todo momento me hace sentir mucho más segura y tranquila, me da ánimos para lograr todo lo que me proponga. ¡Gracias y Feliz Día de la Mujer!”

:: “Eres una de las personas más originales, divertidas y optimistas que conozco este mundo y estoy muy feliz de poder ser tu amiga. ¡Muchas Felicidades en este Día de la Mujer!”

:: “Gracias por demostrarme que las mujeres podremos cumplir cualquier deseo que haya en nuestros corazones porque tenemos la capacidad para hacerlo.¡ Te deseo un muy Feliz Día!”

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Mujer

:: “Somos luchadoras, no hay nada que nos pueda detener en nuestro camino si se trata de defender nuestros ideales y a quienes más queremos. ¡Amiga, te deseo un Feliz Día de la Mujer!”

:: “Un sólo día no basta, todos los días deben ser nuestros porque a diario damos nuestro mejor esfuerzo por hacer de este mundo un lugar más agradable para vivir. ¡Feliz Día de la Mujer!”

:: “Te mereces mis más sinceras felicitaciones porque eres una grandiosa mujer y un ejemplo para todas las personas que te conocemos. ¡Que Dios te bendiga y que tengas un Feliz Día!”

Estos hermosos saludos por el Día de la Mujer para tus amigas te ayudarán a afianzar el vínculo que tienes con ellas, al mismo tiempo que les darás a conocer tus sentimientos. Aprovecha la próxima ocasión especial para enviar lindos mensajes de felicitación.Descargar frases bonitas para dedicar el día de la Mujer

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos para mis amigas por el día de la mujer

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para felicitar a mi amiga en el día de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as20gh02jk20





One Response

  1. Ernestocb77@gmail.con 8 marzo, 2020 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies