Bellos mensajes por el día de la mujer | Saludos por el día de la mujer

Lindos mensajes
por del Día de la Mujer
descargar mensajes por el día de la mujer

Cada año se celebra el Día de la Mujer como una forma de rendirles homenaje a todas las mujeres en el mundo, por haber logrado generar un cambio en la sociedad el cual les ha permitido ser reconocidas en casi todos los países como seres con derechos.

De esta manera, se acostumbra a enviar lindos mensajes de felicitaciones para todas las amigas y familiares, pues es un día importante para todas las mujeres a nuestro al rededor.

Es por ello que hemos creado estas lindas frases para que les puedas desear un feliz Día de la Mujer a todas las mujeres que conozcas. Disfrútalas mucho y anímate a dedicarlas.

Enviar lindos poemas por el dìa de la mujer:

:: “Amiga hermosa, eres una mujer fuerte y luchadora y aprecio mucho tu amistad. Eres quien me ha acompañado por muchos años a lo largo de la vida y de quien he aprendido el valor de tener una amiga verdadera.

Te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón. ¡Feliz Día de la Mujer!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Amiguita preciosa, me siento muy feliz por contar contigo como amiga. La verdad es que no podría pedir algo más para sentirme completamente dichosa, porque eres una de las personas más importantes para mí.

Valoro mucho tenerte en mi vida y espero que el lazo tan bello que nos une sea para siempre. ¡Que tengas un bello Día de la Mujer!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

los mejores mensajes y tarjetas por el dia de la mujer:: “Amiguilla hermosa, no te imaginas lo afortunada que me siento por contar con una amiga tan valiosa como tú.

Eres como una hermana para mí y no podría imaginar mi vida sin ti a mi lado, porque juntos hemos compartido maravillosos momentos que siempre guardaré en mi corazón. ¡Feliz Día de la Mujer!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Hermanita linda, tengo la fortuna de contar con una bella hermana a mi lado. Hemos crecido juntas y hemos atravesado por muchas cosas que han permitido que tengamos una hermosa relación.

Realmente te quiero mucho y aprecio a sobremanera que estés conmigo en todo momento. ¡Que disfrutes este lindo Día de la Mujer!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

:: “Mamita preciosa, quiero darte las gracias por todo lo que has venido haciendo por mí. Sin tu grandioso apoyo no podría haber llegado donde estoy.

Te has sacrificado por darme lo mejor y por hacer de mí una mujer con coraje y dispuesta a luchar por lo que quiere lograr en la vida. Te debo todo lo que soy y todo lo que tengo. Te quiero muchísimo. ¡Feliz Día de la Mujer!”.
Categoria: Mensajes por el día de la mujer

Lindos mensajes por el dìa de la mujer:

:: “Prima de mi corazón, siento que la vida me ha regalado el milagro más lindo del mundo, pues te tengo junto a mí y hemos crecido una al lado de la otra.

Guardo en mi memoria maravillosas anécdotas que hemos compartido a lo largo de los años y eres también mi mejor amiga. Sabes que siempre contarás conmigo para lo que necesites. Te quiero mucho, primita. ¡Que pases un grandioso Día de la Mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

:: “Amiga mía, me encantaría poder pasar más tiempo contigo y disfrutar de la linda amistad que tenemos. Sé que el tiempo es muy ingrato, pero de igual manera quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y que eres la mejor amiga que podría tener.

Quisiera que nuestra amistad dure hasta el final de nuestros días y que nada rompa el lazo que nos une. Te quiero, amiguita. ¡Feliz Día de la Mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

:: “Amiguilla de mi alma, eres como la hermana que siempre quise tener. La vida no me dio la posibilidad de contar con una compañera de sangre para compartir este largo camino.

Sin embargo te puso en mi camino y me alegra mucho que así sea. Te quiero con todo mi corazón y le doy las gracias al cielo por haberte conocido. ¡Que tengas un hermoso Día de la Mujer!”.
Categoria: Frases por el día de la mujer

Festejar el Día de la Mujer es un bello acto conmemorativo hacia todas aquellas mujeres que en el pasado han luchado por sus ideales y que actualmente lo siguen haciendo. No dudes en felicitar a tus afectos.

Saludos muy bonitos por el dìa de la mujer gratis

Felizmente en la actualidad se destaca cada vez más las virtudes y logros de las damas, quienes merecen ser llenadas de halagos cuando consiguen un triunfo o logro. Tan solo su presencia demuestra que el planeta está avanzando.

En esta fecha en la que se realiza un merecido reconocimiento al sexo femenino, hemos preparado una lista de frases.

No pierdas la oportunidad de resaltar la relevancia de las mujeres en la sociedad.
De todo corazón, deseamos que estas dedicatorias sirvan para pasar un día en un ambiente alegre y cordial.

Buscar  sinceros mensajes para dedicar a la mujer en su dìa:

:: “No hace falta buscar el motor que mueve al mundo porque está en el corazón de las damas ya que ellas siempre tienen la solución a los problemas que se presentan en la vida. Que pasen un feliz día todas”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Las mujeres son, sin duda, unas heroínas discretas porque no necesitan poderes para solucionar los inconvenientes. La fuerza que ellas tienen recae en su espíritu combativo y la pasión que ponen a cada actividad que ejecutan.

Espero que gocen con suma alegría la fecha en la que se realiza un homenaje a todas ustedes. Se merecen recibir todos los halagos porque, gracias a su empeño y coraje, se han convertido en la fuente de inspiración de varios”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

enviar postales por el dia de la mujer:: “En este enorme jardín que es la vida, la mujer, sin lugar a dudas, es la rosa más preciosa y que encanta a todos en su alrededor.

Por tal razón, tenemos la obligación de protegerlas ya que su enorme hermosura y reciedumbre solo se pueden comprar con su delicadeza. Feliz día, bellas damas”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Te debo confesar que no encuentro la palabra para darte las gracias por el amor que le brindas a los demás; sin embargo, para enamorar a una mujer es imprescindible confesar nuestros sentimientos puesto que su alma entiende los pensamientos más puros y sinceros.

En su día espero que disfruten con felicidad y nunca olviden que en la actualidad se valoran más sus virtudes y logros, por lo tanto, no le presten atención a los prejuicios que existe, lamentablemente, en la sociedad”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer

:: “Tengo la absoluta certeza de que si los varones dedicáramos más tiempo a proteger a las mujeres y no a las tareas profesionales o a la búsqueda del éxito, nos volveríamos mucho más contentos.

Queridas damas, jamás permitan que los comentarios de los demás detengan tus ganas de alcanzar la gloria, utiliza esas vibras negativas para redoblar tus energías y, de esa manera, verás que saldrás adelante.

De todo corazón, esperamos que esta fecha la disfruten porque, con mucha justicia, se realiza un homenaje a cada una de ustedes”.
Categoria: Saludos por el día de la mujer


saludos para el dia de la Mujer

Lindas palabras a la mujer en su dìa:

:: “La felicidad siempre la conseguiremos en el corazón de las damas; sin embargo, los hombres cometemos la grave equivocación de distraernos en cosas banales o por el poder, algo que suelen perseguir con mucha ambición.

Es momento de que abran sus ojos y se den cuenta de que lo más preciado en este mundo se encuentra en la mirada de las mujeres. Feliz día para todas, que disfruten mucho”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

:: “No es necesario esperar hasta el 8 del tercer mes del año realizarle un reconocimiento a la dama porque cada día es conveniente resaltar sus virtudes y logros.

Mediante estas palabras, que nacen desde lo más profundo de mi corazón, les envío a cada una mis saludos por esta fecha tan importante”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer


descargar mensajes del dia de la Mujer:: “Si existe una persona en este mundo capaz de dejar todo por la felicidad de otro, es la mujer. Ella siempre buscará que quienes la rodean se encuentren satisfechos.

Cuando necesitamos algún consejo para solucionar una vicisitud, recurrimos a la madre o abuela. Espero que festejen con mucha alegría esta fecha en reconocimiento al sexo femenino”.
Categoria: Palabras por el día de la mujer

Esta lista de frase fue elegida con el único propósito de brindarles un detalle afectuoso a absolutamente todas las chicas.

Esperamos, de todo corazón, que hayan sido útiles y, sobre todo, sirvan para celebrar el día en el que se realiza, de manera merecida, un reconocimiento al sexo femenino en todo el mundo.

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes por el día de la mujer 

Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies